Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como cabe...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que graciosa porfavor 😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le pones la alfombra, nena????? 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    El.mio tiene 7 meses y medio y lleva dos semanas que se pkne solo de pie y camina agarrado a muebles le puse el parque de juegos y ahi empezo a levantarse y ya no hay quien le pare. Me da auna mano y se agarra con la otra al mueble y da pasitos ♡
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque quiere empezar a andar en gatas, se levanta con los brazos pero cómo le pesa en culo y no consigue levantarlo va marcha atrás por toda la alfombra 🤣🤣 y encima hace círculos estando boca abajo 🤣
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, hay niños que pasan directamente andar sin gatear, pero de manera natural,lógicamente... Eso es otra cosa... Además los nuestros ya son más mayorcetes...Ximena gatea también pero ha empezado hace poco y está enseñandose a coordinar bien porque lo que más le gusta es gatear hacia atrás y es que se me pone entre el sofá y la pared jajajaja le encanta esconderse... Ximena igual, se queda de pie apoyada en cualquier parte y cuando se cansa se deja caer de culo...menos mal que el pañal amortigua jajajaFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen artículo! a los abuelos sobre todo más de una vez he tenido que reñirles que no lo pusieran de píe hasta que no gatearan, Martín ya gatea super rápido y ahora empieza a ponerse a pie agarrado a muebles.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bebesymas.com/desarrollo/no-lo-pongas-a-andar-es-recomendable-que-los-bebes-gateen
    Chicas os dejo un enlace que me pasaron el año pasado y me parece de lo más interesante referente a poner andar al bebé demasiado pronto...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta,no creo que sea alergia, será algo puntual... Las legumbres, cualquiera, en todos los cuerpos no fermentar de la misma manera y de hacerlo mal puede dar gases pero lo del vómito no lo había oído... De todos modos, ya tienes un alimento con el que fijarte por si...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prueba de nuevo en unos días a ver...cuánto tiempo tiene??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es que ya camina agarrado ajjaja explora solo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes parar un par de días e intentar dárselos de nuevo por si se produce de nuevo el vomito. ¿No creo que sea alergia porque no tiene ronchas no? y se lo tomaba bien, tal vez que es a su estomago no le caiga bien ese tipo de legumbre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si alguna puede ayudarme. Hoy le hemos dado a mi hija garbanzos por primera vez. Cocidos y le he triturado unos pocos en el puré. Se los ha comido genial, se ha comido casi 150ml de puré sobre las 14. Y a media tarde, como a las 18 ha vomitado....pero un vomito como nunca antes. Vaya, como un adulto, hasta ahora alguna bocanada de leche. Pero nunca ha sido de vomitar. Se ha quedado como nueva, eso sí. Luego estaba tan feliz y ha cenado sus cereales como siempre.
    No sabemos que hacer, parar de darle unos días, será que le habrán sentado mal por lo que sea... alergia a la legumbre??? Me parecería raro, pero no se.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así están mis sobrinos también con 3 años... Los veo y me da miedo, porque no quieren jugar con los juguetes, quieren la tele con dibujos siempre puesta de fondo, montan rabietas si los quitas...

    Es que me niego a que mi hijo sea así

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobrete.... Pues a nosotros la tablet del coche nos suele sacar de muchos apuros en los viajes de más de una hora....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena,imagínate, tengo un hijo con 12 años que también era un fan empedernido de los cantajuegos e íbamos a conciertos y todo jajaja con Ximena nos quedamos con las ganas, por tema covid se suspendió... Ximena igual que tú bebé, los dibujos, como mucho Pocoyo, lo demás, ni caso....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna que otra vez le he puesto diferentes dibujos pero pasa total de ellos. Aún así voy a tener que ampliar mi gama de canciones porque solo me se 4 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta no se queda jugando sola porque empieza a hacer la croqueta y hay veces que nose puede dar la vuelta hacia arriba y llora, yo la meto en el carrito y me la llevo a la cocina 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos en contra de darle el móvil.
    Mi sobrino empezó con la tv a los 4 meses, y ahora que tiene 3 años si no está la tv con los a dibujos que quiere, es el móvil o es la tablet. Y sino se los pone no come y claro encima tarda una eternidad (unos 50 minutos) porque está en la innopia, o hace berrinche incluso un día tiro la comida...
    Cualquiera va de visita y le quita los dibujos de la tv, enseguida es: quiero la tablet 🤦
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo videollamadas. No veo la tele ni yo jajaja suelo y cuando cocino lo plngo en el parque con sus juguetes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros le ponemos dibujos pero intentamos que sea siempre en la tele (nos negamos a darle teléfonos) y a poder ser no más de media hora al día. Nosotros no somos de ver mucha tele, pero al lo mejor la tenemos de fondo a ratos.

    Sé lo que dices de niños enganchados a la TV y nosotros justo intentamos evitar eso, así que con precaución no pasa nada.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía enganchada a los cantajuegos desde bien pequeña.... Que le vamos hacer? También tiene derecho a su ratito de TV al igual que los papás, sin más... Hay tiempo para hacer de todo un poco y todos felices jijijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mío de vez en cuando le pongo babytv cuando no me deja hacer nada y no hemos tenido ningún problema. El nene va genial de desarrollo y no está enganchado para nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras le ponéis algunos dibus a vuestros peques....
    A mí es que me da cosa siendo tan pequeña a que se enganche o que sea demasiado pronto, aunque me sobrino los veía desde los 4 meses (y es súper dependiente de ellos 😅).
    Por lo general solo ve la tele a medio día, mientras almorzamos tenemos los Simpson, por lo demás mientas nosotros vemos algo siempre la tenemos dormida o jugando con ella a la vez con lo cual no está pendiente de la tv, menos cuando salen sus 2 anuncios favoritos : cafetera Nespresso y chiquilin ositos 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía los 6 primeros meses ha sido poco comedora y no me cogía mucho peso y ha sido empezar com BLW y le gusta todo, yo estoy alucinada, ha cogido 500grs en 3 semanas...impensable en ella...en fin, cada bebé es,un mundo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, a eso se le llama trabajar solo por dinero. Donde hay niños hay llorera. Mí sobrino estuvo llendo el año pasado (ya está en el cole) y estuvo llorando como un mes y encima si no estaba cogido en brazos lo tenían de la mano, y las monitoras ni se quejaron, todo lo contrario lo ayudaron a sociabilizar.
    El que no es de comer no va a comer, la mía cumple 7 el 25 de mes y ahora lleva 2 días que merienda un poco de fruta y almuerza algo.
    Sin embargo la niña de mi prima con máss de un año sigue sin querer comer, solo come pescado y yogurt.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es brutal cómo consiguen que los niños hagan cosas en la guardería eh? me quedo fascinada con como mi hijo hace caso con 9 meses y a mi me ignora Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flipo con la guardería... si no van a tener bebés llorando que no se dediquen a tener una escuela infantil porque los niños lloran todos...

    Es que entiendo perfectamente como te sientes y que te esté afectando pero la guardería debería de dedicarse a tender puentes ayudando e intentado que también funcione la AC. Mi hijo hay frutas a las que les tenía un asco increíble y gracias a lo persistentes que han sido en la guardería han conseguido que las coma sin obligarlo (no me preguntes como lo hacen porque es increíble)

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mía tiene 7 y medio y hasta hace 2 semanas tampoco había forma de que probara nada… cerraba la boca y se ponía a llorar y era un show 😭 Al final lo que me ha funcionado ha sido empezar la guardería 😅 Allí le dan un biberón de mi leche a las 10 (que lo llevé por probar, estaba convencida de que no lo iba a querer, porque nunca jamas lo ha querido) y a las 12 puré, y a mi ya no me ve hasta las 3 y media. Pues empezó comiendo poquito, pero ahora come bien, y ya no solo en la guarde, en casa también ha empezado a comer bien a raíz de aprender en la guardería.


    Si en la guarde que has preguntado te han dicho eso, búscate otra, porque a mí en todo momento me dijeron lo contrario, que los bebés suelen comer, dormir y portarse mejor en las guardes que en casa, asi que estuviera tranquila, que seguro que acababa comiendo y en el caso de Mía ya te digo que es absolutamente así.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf la verdad es que es un dilema. Yo intentaría cambiar un poco pero no siendo tan extremista como el pediatra de dejarla con hambre, la cosa es que vayan descubriendo nuevos alimentos no obligarlos si o sí. Yo le doy siempre primero la comida y después la leche, alguna vez he intentado cambiar el orden y me ha dicho que el biberón para mi... La alimentación complementaria es para disfrutarla, hay muchos alimentos, millones de texturas y formas de ofrecérselos verás como algo le gusta, ten paciencia.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago blw desde 6 meses, va hacer 7mese el 24, la primera semana guarreaba pero le encantaba la comida, a día de hoy se come todo que da gusto, menos los cereales pq son en cuchara, tengo que dejarla que ella los coja con las manos no veas la que lía.No me eeja darle nada, ni con cuchara extrusadora ni ná, me paso la vida haciendo tortitas, magdalenitas para que el pifostio sea menor y coma cereales.Sé que nunca hubiera comido purés, Iris, ten en cuenta lo del Blw como te dijo otra chics, cada bebé es un mundo y a lo mejor no come por eso, porque ella quiere gddtionarse.Yo le doy teta y después comida y el bibe me epero 30mins a veces se lo come pero últimamente se deja mucho.
    Noelia, mi niña se come el aguacate tipo finger, se lo doy súper maduro, se deshace en su mano y le encanta.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la guardería me parece subrealista!!!!!!!!!!!! 🤯🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración