Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente opino lo mismo q tu!!jejeejje asiq por cambiar a otras marcas no pasa nada son cereales igual eso sí luego algunas llevarán más azúcar q otras y demás...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le estoy dando los de hero y pasé directamente de los de sin gluten (que no le gustaban nada) a los 8 cereales y al nene no le pasó nada. Aunque también tengo que decirte que estos de 8 cereales tampoco le entusiasman mucho! Me dijo el pediatra que le diera los que llevan galleta María por si así los cogía mejor, pero prefiero probar otras marcas antes que darle los de galleta.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q los 8 cereales se pueden meter si. Pasar x los 5 no??Jimena lleva con los sin gluten 11 días!asiq esperamos un poco más xq nose si es la marca o es q no le gustan y punto!!tengo una muestra de los blemil sin gluten q me han hablado q les gustan asiq igual pruebo x si le gustasen más aguantarla con sin gluten un poco...pero vamos q ya con 6 meses mi pediatra me ha dicho q el gluten se puede ya meter...pero como tengo los 8 cereales me daba como cosa ahora q leo q hay de 5 tb...solo q Hero baby no tiene 5 cereales o yo no los he visto...vaya!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que esperara 3 semanas con los sin gluten para meter los 8 cereales, pero si ves que no les gustan o prueba otra marca o mete los 8 cereales con precaución y listo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas se puede meter directamente los 8 cereales??después de los de sin gluten(q estos no les mola nada de nada)los de heros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está genial!! nosotros tenemos la de ikea en casa de mis padres y le gusta mucho, ahora en navidades le estamos sacando mucho provecho. Para casa al final he usado la de madera que tenía que aunque no tiene bandeja la pegamos a la mesa y listo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! menuda racha... me alegro de que los peques estén mejor. En principio para empezar con la AC hay que esperar a que se mantengan sentados sobretodo para BLW. Yo he seguido el método de purés y comencé con la fruta (primero plátano y después pera) metidas las dos frutas anteriores metí patata, después zanahoria y ya intercalaba una fruta con una verdura.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hoy que hemos ido al Toysrus haber si nos gustaba algo para mí sobrino vimos la trona Babylop (muy parecida a la de Ikea, la cual llevo casi 2 meses esperando a que entre en stock las patas) y solo por 10€ más ya venía con el apoya pies y una bandeja extra gris.
    Ahora solo falta ponerle el cojín y creo que voy a revestir las patas.
    Pero a la peque le ha encantadoFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, que mal rato habéis tenido que pasar. Espero que los peques se recuperen muy pronto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, cuanto lo siento!!! Espero que se recuperen pronto. No me quiero ni imaginar lo que has tenido que pasar separada de ellos. Te admiro de verdad.
    Sobre la alimentación, pues en el hospital le habrán dado lo que tengan...así que te tocara reeducar el paladar, me temo.
    Yo le doy pures a la mía. Y la verdad que tema verduras, como nos dijeron que no son potencialmente alérgenas, le metí muchas ya del tirón. Su primer puré fue zanahoria, patata, calabacín, judías verdes y puerro. Y a los dos días le añadí pollo. El segundo, como estamos teniendo problemas de estreñimiento, le quité patata y zanahoria y llevaba mucha judías verde, puerro, brócoli y un poquito de ternera. Mañana voy a probar calabaza, puerro, patata y merluza, a ver que tal. Tenemos la babycook y la verdad que es una maravilla.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo muchas veces, pero no me da la vida nunca para escribir. Os cuento: mis bebés han sido positivos en covid. Lo hemos pasado fatal, picos de 39 de fiebre, balarlos con paños fríos…. Horrible. He pasado mucho miedo. Cuando parecía que todo había pasado, empezaron con tos y mocos y dejaron de comer. Los mandaron al hospital (a ello hay que sumarle que tuvimos que decidir quién ir con ellos, no permiten cambiarse, y decidimos el padre, también positivo, porque mi niño mayor me necesita mucho, la última temporada ha sido dura para él, el cole, mudanza, los hermanitos…) al llegar la doctora les tuvo en observación mirando a ver si era verdad que no tomaban los bibes 2 tomas… al final al llegar a planta la niña iba deshidratada, no conseguían ponerle la vía… en fin. El caso es que no toman todavía, hoy la niña empezó a querer un poco, 100 o así. Pero nos preguntaron qué les dábamos de AC y les explicamos que todavía estábamos empezando con naranja y pera, y cena cereales. Pues les dan eso, esa fruta de merienda y los cereales siempre que no quieren bibe. Y les van a dar el alta así. Estoy negra, porque esto es AC! Deberían tomar bibes! Tendremos que ir buscando la manera de que vuelvan a tomarlos, iré echando menos cereal y más leche (y seguro q les han dado la típica marca comercial con azúcar… a ver si vuelven a tomar los ecológicos ☘️). Os quería preguntar: los vuestros se mantienen sentados? Porque para darles trozos sería necesario y los míos todavía no! Creo que tiraré por purés, para meter más cantidades que en trozos, pero todo lo que se me ocurra que les pueda gustar lo tengo q hacer💪🏻. Os seguiré leyendo para coger ideas. Con el mayor había empezado con calabacín y zanahoria, vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo ese vaso, pero no sabe que hay que hacer con el. Le da vueltas y lo tira. Esperare unos diitas a ver.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos metido purés esta semana me gustaría...de momento estamos con cereales y fruta...pero lleva con hoy dos días q no hace caca...pero antes de ayer hizo 3 veces!!asiq le hemos estado dando plátano y manzana y he leído q lo suyo es ir jugando si está estreñida pera y naranja lo q pasa q la pera no le gusto nada a ver si hoy q le vamos a meter la narana junto con la pera se la come...lo q no le hace mucha gracias son los cereales sin gluten la verdad...y eso q aún solo le metemos un cachito mañana y otro noche...a ver si cuando metamos el gluten le gustan más...lo q pasa q he cogido los Heros de 8 cereales y leo en algún sitio q mejor principio meter de 5 pero todos los de Hero son o con galleta miel fruta y los único solos son de 8 cereales...alguien los usa x aquí??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las cantidades es según tú veas, yo empecé como tú haciendo poquito y a medida que ha ido avanzando y sé los gustos pues le doy más. Ahora en los tarros que le congelo le suelo meter 200ml/180ml según...

    Para el agua has probado los vasos de aprendizaje 360º, no tienen tetina sino que salen por donde chupan.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba! Estoy tranquila si, por que la niña va bien de peso y tal. Pero jolin, pone unas caras...pobre mía. Oye y lo de platazos...esa es otra, no se cuanto tienen que comer. Yo le hago tarritos de 100ml, por que no suele comerse más y no quiero tirar comida. El día que se lo acabe sacare otro. Pero de momento...lleva apenas 6 días comiendo, y no parece que tenga hambre para comer más cantidad. Además como hemos tenido el episodio este del tapon de caquitas, creo que esta la pobre un pelin revuelta aún.
    Yo no he comprado cereales de caja, pensaba meterle en los purés un puñado de pasta integral un día. Y otro arroz.
    Pero igual tengo que probar, a ver si le gustan y aunq sea por la mañana que no estoy yo come algo más.Ah! Y otra cosa! El agua...como el bibe no lo quiere, y el vaso de aprendizaje dice que para ti también...le damos en vaso como a los mayores...y claro...se pone perdida y no se si bebé o guarrea.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, que es normal. Mi hijo es así, la verdura se la come genial y en platazos, pero la fruta es horrible. Solo quiere purés de una sola fruta, a veces ni se los come... A mi lo que me ha ayudado a que coma mejor la fruta es mezclársela con cereales e ir probando texturas (que si puré más espeso, que si chafada con tenedor, en alimentador antiahogo...)

    Al final es que no deja de ser alimentación complementaria con lo cual la leche es lo principal, así que no te agobies que lo estás haciendo genial!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como llevais el tema fruta?? A mi hija le gusta bastante la verdura, pero la fruta....nos esta costando la vida. Los purés de momento bien, lleva una semana justa comiendo. Y le hago verdura variada con pollo, también hemos metido la ternera. Mañana probaré merluza. Se tomará unos 100ml a medio día. Pero la verdura de la merienda dice que para mi. El aguacate si le gusta. Por la mañana sigue comiendo poquito, por que hasta que no llego de trabajar...el papá a duras penas puede meterle algo de comida, y un poco de bibe en cuchara. A ver si va mejorando con los días ayer probé también avena en copos, la puse en el micro con agua para dejarla blandita y se la mezcle con la manzana al vapor. Me dijo que tururu. Le daban hasta escalofríos.😂
    El plátano, creemos que no le gusta, la pera....aún la medio tolera y la mandarina solo chupar gajos. Pero vaya. No come apenas nada de ninguna. Eso si, teta...la que quieras🤦‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! A mi me pasó este verano con Ximena, 3 días sin hacer caca y la pobre no era ella.... Lo mismo, aceitetito de oliva, con la puntita ligeramente de un bastoncillo de la oreja, a los 10 min lo más grande!!! Jamás le ha vuelto a pasar, crucemos los dedos🤞... Eso sí, lo volvería hacer con los ojos cerrados
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gemma! Creo que ha sido un poco todo pero llevaba tapon. Ayer le ayudamos un poquito a sacarlo con el aceite y la puntita del termómetro para estimular, como me dijeron. Y pobrecita mía lo que saco de ahí. Hoy está ya más relajada, y aunque sigue haciendo cacas duras, al menos las saca ella sola.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, segurisimo que son las palas de abajo, a la mía le pasó exactamente lo mismo y así fue, le rompieron las 2 a la vez y ahora me parece que en breve tiene las palas de arriba porque empieza con el culete de nuevo pero es que no hay manera de tocarle las encías para comprobarlo, se transforma en la novia de Chucky😵😵
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Hemos tenido que empezar a darle eupeptina de nuevo y le hemos metido en el desayuno unos cereales de avena integral con ciruelas y aparte la fruta lo menos astringente posible...y aún con esas..w cuesta y es cada 2 ,o 3 días. A nosotros nos dijeron que mientras que no le duela o tenga molestias no pasa nada, pero que si le notamos que si ...lo dijesemos para reforzarle con alguna fibra
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada uno te dice una cosa jajajaja a nosotros sin embargo nos los recomendaron sobre todo la manzana porque es más digestiva al microondas, no da tantos gases ni estriñe tanto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana le compararé ciruela. La fruta no es que le esté emocionando mucho...pero bueno. Es todo probar. Los purés de verduras de momento si que le gustan. No se la cantidad que debería de comer, la verdad. Lleva 4 días y se toma una media de 100ml. A veces si esta más inapetente...un pelin menos. Pero principalmente, teta.
    Esta más rarita y llorosa. Pero esq esta semana se nos ha juntado los dientes, con las fiestas, que entre abuelos y estar en otras casas...creo que esta desubicada. A ver mañana ya con la normalidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el miércoles Noelia. He leído que es normal y pueden estar sin hacer caca días. La notamos bien, pero si que la pobre hace fuerza como cuando hacia caca, y no le sale. Solo se tira pedetes
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho mi madre también. Esq además lleva el culete súper rojo. Y creo que también son los dientes. Le están rompiendo las dos paletas de abajo a la vez. Y esta súper rabiosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. El mío estuvo así el mes pasado cuando empezó. Su cuerpecito tiene que acostumbrarse al cambio y al principio pues es normal que se estriñan A mí me ayudó mucho el introducirle la ciruela ( además está tan dulcecita que le encantó). Luego también le daba mucha pera y la manzana siempre con piel. En los purés de mediodía le reducí la cantidad de patata y zanahoria y muy importante darle mucha agua mientras se lo come, así las heces se ablandan. Mientras veas que no le duele la barriguita ni llora sigue con cambios en la dieta y verás como en unos días la situación mejora. Sí ya ves que se pone quejosita o que al hacer duro le salen fisuras en el culete pues consulta con su pediatra.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde cuándo lleva q no hace caca?la mía lleva con fruta esta semana el plátano le ha encantado la pera nada...pero hoy ha echo dos veces así más verdosas y como con un montón de motitas chiquititas negras x toda la caca...imagino q será del Platano...ayer no hizo pero hoy dos veces ..tb le hemos cambiado la leche tipo 2 ayer son mu hoja cambios para ellos...asiq piensa q tanto haga más o menos se tienen q regular xq es algo nuevo en su cuerpo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre nos ponía aceite de oliva por dentro para favorecer que saliera todo, a ver si te funciona. Yo con el mío aún no he llegado a ese punto pero según ella funciona
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Feliz año para todas! Espero que estéis pasando unos días lo mejor posible, pese a las circunstancias.
    Mi hija lleva comiendo solo unos días. Desde el martes. Y desde el miércoles no hace caca. Nada, la pobre hace fuerza, pero no le sale. Miedo me da que lleve ahí bolitas o algo y no pueda. Acostumbrada a todos los dias caca por la lactancia....
    Le doy fruta para la merienda, pero no le hace mucha gracia. Plátano ya no le doy, ayer intenté solo con pera y mandarina. Y en el puré le he quitado la zanahoria. A ver si así arrancamos. Le doy masajitos, flexión de piernas...pero nada.Cuando me preocupo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez tenga aún el reflejo y por eso saque la lengua. Me alegro de que te vaya genial, ya verás como una vez vas introduciendo más cosas disfrutáis muchísimo Smiley shame

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!gracias chicas!!!ayer mezclamos pera con plátano q estaba super rico y lo mismo no le hace mucha gracia probaremos a ver hoy el plátano solo...pero lo saca con la lengua aún...aunq se traga algo y a lo tonto un poquito se comió...lo q si los días q le llevamos dando pera vamos fruta... q son 3 pues dos d ellos caca a las poca horas...y más verdosa!!se q el tránsito cambia claro x los nuevos alimentos...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se las pongo a max.potencia 1min.al micro,de sobra! Eso si, dentro de un tapper con tapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración