Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había visto. Pero lo del teléfono si es así... A mí hasta marzo no me vuelve a llamar.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe que significan esos valores??
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    La matrona me ha dicho que está todo bien pero no me ha dado explicaciones de nada. Despachada por teléfono en 5 minutos 🙄 hasta final de Diciembre
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!!! 😳😳
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais de verdad que formas, nmyo no lo entiendo. Además es eso que parece que se te cachondeen encima.
    Lo importante es que tú bebé está perfecto Emma!! Me alegro muchísimo! Se intuía que era? ❤️

    Es una pena que no dejen pasar a los maridos, es una pena... Leí que en Zaragoza ahora no los dejan entrar ni en la dilatación... Es increíble a lo que estamos llegando, me parece que se está deshumanizado la sanidad y creen además que sólo hay coronavirus.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto al Mr no le han dejado pasar... Había directamente un Guardia de Seguridad en la entrada del Hospital y no dejaba entrar acompañantes... Le he intentado poner ojitos pero nada.... Una pena... Menos mal q en el privado si le puede ver, pero jo es un palo entrar sola.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Bea.. Yo es que alucino... Yo hoy he ido por primera vez al hospital público, y mi bebote súper grandote y hermoso, pero el trato bastante regular... Da la sensación de que tienen tanta prisa que se les olvidan las formas... Me dice... Tu última citología??? Y digo en septiembre... Y me dice por qué?? Si tienes una de 2019...y digo pues mi gine privada me las manda cada año y dice claro! Se me. Olvida que de algo tienen que comer!!
    Luego mientras me estaba haciendo la eco (todavía vaginal) yo ya con las lágrimas en los ojos, pq la última vez q estuve en ese hospital fue en mi aborto, la suena el móvil y va y contesta y de risas hablando..... Y yo de verdad flipando..... Menos mal que luego me ha dicho q estaba fenomenal y que estuviera tranquila.... Pero vaya tela....
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he corregido el título que me había confundido espero que te guste 😉
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss que siempre la he llamado asi mi pero no, me he equivocado jajaja 😅😅😅 os dejo el nombre correcto aquí abajo:



    ❤️❤️❤️❤️Os pongo la una canción que a mí me gusta y espero que a vosotras tambiénAlex Ubago - para aprenderte ❤️❤️❤️❤️

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias ! Cuando vaya a la ducha me la pongo ! Que es mi momento relax del día jajaj
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , aquí por la SS la primera es con 12semanas. A mí me vieron por Urgencias en el hospital.



    ❤️❤️Os recomiendo una canción para el embarazo que espero que os guste a todas tanto como a mí:
    Alex Ubago - Te esperaré ❤️❤️
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no vivo donde tengo el médico de la ss ( estoy que me quiero cambiar aquí donde vivo pero hay unas cooolas ... ) tengo que hacerlo porque la tos ferina va por la ss y la gripe me la puse en mi trabajo


    Lo que no entiendo es todo el tiempo que tienen entre una Eco y otra , no digo que sean muchas pero , al principio una cada 3/4 semanas no estaría nada mal Una amiga su primera Eco era la 12!!! Llego y embarazado anembrionario... para el segundo embarazo la llevaron por alto riesgo y claro , la veían como un privado cada 4 semanas ... pero vaya tela
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Es que cada una con su experiencia... Yo hace dos años no tenía el seguro privado y solo lo llevé por la SS, menos la consulta que fui pagando ese día.
    Esta vez doy gracias de tener el seguro porque de la forma que estoy en la SS me vieron en urgencias el día 10 y no tenía cita hasta el día 2 para hacerme la eco de las 12.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo que es más pequeño el problema !
    Déjate mimar mucho ( te contesto al otro por aquí ) que la compañía de tu peque con puzzles es lo mejor !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sustos que te dejan un tiempo descolocada si jejejej , eso si , me hice un máster en placentas , arterias uterinas ...😂 es que la semana anterior en el privado nos habían dado 100gr mas de peso además y que todo perfecto ( De ahí que este embarazo sólo lo llevo por un sitio , luego una se vuelve loca )
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya os diré que tal mañana. Yo quiero que me lo explique bien todo y a ver si ya se ha hecho el problemilla más pequeño
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela también!! Y es que se te queda un cuerpo! La verdad que para un trabajo así hace falta alguien que sepa y si no es así y está aprendiendo (que todo el mundo tiene que aprender) con otro al lado pendiente que sepa hacer las cosas. Ais de verdad, son sustos que no se olvidan nunca
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a ver con ellos , mal no te harán pero mañana aún así coméntalo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinada estoy ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Bea?????????
    Pa’ matarlos !!!!
    A esas alturas de embarazo ...A nosotros en la ss nos dijeron en la 33 que venía pequeña , la dije que me explicara bien y me decía que bueno , que mis arterias estaban bien pero que ... pequeña ,insisti y se puso nerviosa la ecografa y no sabía explicarme el “ que viene pequeña “ tenía Eco en Quiron días después , explicación : no va a ser gorda , va a ser larga y delgada Indague quién era esa mujer , no era ni la que me tenía que hacer la ecografía ! Era una ginecóloga pero no de diagnóstico prenatal , que la habian puesto ahí en ese momento... dicho por aquí , no suena tan impactante , pero de la forma en la que nos lo dijo , pensaba que era CIR , me tire unos dias fatal pensando que laPlacenta no iba bien etc etc etc
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ 🧘‍♀️


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mas o menos vamos igual, bueno a mi con la eco me cuadran de cuanto estoy realmente, pq creo que estoy de menos según regla. Que lío de fechas jejeje.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, un poco hasta el moño. Pero me voy entreteniendo. Revistas, series. El peque, que hacemos puzzles y alguna cosita.
    Pero es cierto que estar tumbada no es lo mío, supongo que lo de nadie. Pero bueno, me dejó mimar 😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo calambres en las piernas pero no llegan a ser molestos , coméntaselo todo y a ver qué opina seguro que otra perspectiva viene bien
    Como te encuentras por lo demás ? Imagino que hasta el .... de estar tumbada y con los dolores
    De estar tumbada
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es como una molestia pero muy molesta que no se va. Como entumecimiento! Probaré con los plátanos si!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os segundas opiniones no están nada mal !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calambres ? Dicen que el plátano al tener potasio viene bien
    También he escuchado ( no sé si lo diré bien ) “ síndrome de la pierna inquieta ,que es que no paran quietas y suele ser molesto , no sé si te refieres a eso ?

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay pobre !! Nada nada no tomamos ejemplo de garbanzos !
    Nada fue algo psicológico jajajaj , o casual más bien ... como nunca me la he puesto ... fían mimir que me cogio al revés del año así que no hizo falta ponérmela
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veis que dos anécdotas guardo jeje, por suerte quedaron en eso. Dos anécdotas ☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te dijeron nada más, ves al fin y al cabo no te han avisado.
    Nosotros tuvimos que ir a otro hospital porque me dijeron que me fuera a hacer un masaje o acupuntura cuando fuimos con contraccionrs de parto ( nos dijeron eso el mismo día que acabo naciendo el niño). Nos dijeron que podía tardar mucho. Entiendo que igual es una técnica que alguien utiliza pero...
    Como ya habiamos ido varias veces y tenía contracciones cada 5 min fuimos al otro hospital y allí nació, es más tuvieron que romper la bolsa por aguas sucias, dijeron que eso se debería haber echo en mi hospital. Yo llevaba ya varios días con contracciónes. No me fío un pelo del hospital que aquí me corresponde
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver el jueves que me dicen.
    No me volvieron a llamar osea que no tengo ni idea para que sería.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual. Literal. Exacto te callas y lo confirmas.
    Pero no fue la única cosa que me pasó en ese hospital. Se llego al punto que tuvimos que ir a otro hospital a dar a luz. (Bendita la hora que así lo hicimos)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un trozo de cerebro????? Bueno yo... y si tienes la duda no lo dices en alto, primero confirmas diagnóstico y luego das la noticia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración