Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiii, os voy a contar una de las anécdotas en mi primer embarazo en nuestro hospital público. Que no tiene nada que ver, pero así sucedió y no se me va a olvidar en mi vida.
    Llega la última ecografía, 32 semanas y fuimos mi marido y yo ilusionados. Todo el embarazo fue perfecto y yo estaba como una rosa. Nos hacen pasar y dentro de la consulta estaba un médico de unos 60 años y una residente. El médico estaba mirando pisos de vacaciones (era julio) y le dijo a la chica que hiciera ella la ecografía. Así que empieza a hacerla y al poco se detiene y le dice: " doctor venga a este bebé le falta un trozo de cerebro"... Imaginaos.... El va y mira y confirma." Llama al jefe de obstetricia que sí que le falta" dijo. Mi marido se quedó pálido y se sentó y yo no paraba de llorar. Llegó el jefe y se encontró la escena miró bien y dijo que el niño estaba perfecto, j******!! Como dicen algo así??
    No me fie ye fui directa a la Quirón y me confirmaron que todo iba bien.. bufff que mal rato
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé fatal, encima mientras me soltó todo con el ecógrafo dentro y no paraba de decir "como se nota que eres primeriza"
    Y lo peor de todo es que es el jefe de gine de mi hospital público
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Si yo antes salía todos los días con la bici ahora ya...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas pero me tocó uno parecido. Y para estas cosas hay que tener tacto. A mí me hizo sentir muy culpable el otro día, con comentarios de ese estilo. Me lo dijo en el sentido de que estaba embarazada pero igual no estaba yo tan intereasada. Le dije que claro que me interesaba el bebe. Muy feo eso.
    Muy malas formas y por eso m cambio de gine y espero tener más suerte.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh te entendí que el te dijo que igual no interesaba el bebé, básicamente fue lo que me dijo a mi en urgencias, y que trabajara o no podría perderlo como si descargaba un camión o estaba sentada en una oficina. Pensé que te había tocado un bobo como a mi
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff claro! Yo es que soy una persona muy muy activa, y mi cuerpo no está acostumbrado a estar así .
    Todo sea porque todo salga bien💪
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me has entendido.
    Fue una pregunta , en rl sentido de si te interesa te quedas en cama. Nada más que eso.
    Se vio todo bien en las ecos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que nos pongan algo que nos diente mal, yo tuve calorcito en la zona y dolorbjn par de días, como de un golpe.
    H lo de los garbanzos no lo recomiendo...parecía luego un gato de las cosas que hacía por los picores.
    Hoy de momento libro🤞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a mi matrona y me.dijo que no era del.embarazo que era falta de caminar. Y puede ser porque salgo una vez al día porque paso por la situación.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habrá dicho por que los abortos o amenazas pueden ser por que esté mal el embrión, a mi me lo dijeron hace un mes y aquí sigue creciendo.
    Mientras una prueba no demuestre lo contrario como si tengo que vivir haciendo el pino.
    Además no has vuelto a manchar no?Mucho ánimo, algunos desde la tripa somos guerreros y luego somos unos campeones💪
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ni idea , a mi me duele justo en la articulación estando de lado y a veces casi no se ni como ponerme
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais mi pobre... Eso sí que es molesto
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasa a mi, y me quita la gana que no paran de salirme heridas en la boca cada vez que me sacan sangre y como vivo sacándome sangre...vivo con pupas😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, a mí esto nunca me había pasado, ni en mi anterior embarazo. Yo creo que es por estar tumbada tanto tiempo. Además no están ni hinchadas ni nada. Es un rollo.
    Tomo nota de tus consejos y a ver si mañana también me da alguno el doctor!
    Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no no tu no te levantes a caminar. Masajitos, plátanos y cuando te duchas contrastes en las piernas frío calor..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Es lo que leí en su momento. También se me olvidó decirte que comía plátanos cuando me dolían mucho. Me lo.dijeron varias chicas aquí y ya lo tengo como.habito. aunque me siguen dando asco las semillas y me.lo hago en zumo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo único que me Alivia el levantarme y caminar pero como el gine me dijo que sólo me levantara para hacer pis... No se. De todas formas mañana iré a ver a otro ginecologo, porque este aunque tenía buena fama no me aclaró gran cosa y me dijo que igual no me interesaba el embarazo. Y yo que ni me muevo....😞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa en los.muslos. No tengo solución. Caminar hacer duchas de contraste en las piernas. Masajes... hay que días que bien y otros me tengo que levantar a dar paseos por casa...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que mala noche he pasado! A ver si alguien me puede dar alguna idea... Me molestan de forma constante la parte externa de las piernas desde la rodilla a los pies. Y llega a ser tan molesto que si no me levanto no se me Alivia. las puse en alto, me movía de postura...Total que apenas he dormido. Me puse una toalla que tenía en el congelador y nada, hoy mi marido me ha hecho un masaie y algo a aliviado pero ahora están igual.
    A ver si tenéis alguna solución.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas !!! Ayer día caótico en el trabajo y me perdí después de escribir
    Dunna que bieeeen !! Enhorabuena de Eco !
    Cledes , garbanzos por la nariz ? Jajajaj tuvo que ser molesto
    Gracias por vuestra experiencia con efectos vacuna , ayer me dolía un poco al final del día el brazo , pero nada más , hoy nada .Lo de la carraspera Luu, psicológico total jajajaj Aunque creo que en realidad , cogi algo de fresquito en la garganta y de ahí , pero hoy mejor
    Yo tengo analítica esta semana , me dan 5 días para ir y dos son fin de semana( que no lo hacen ) , que cachondos! Así que me arrimaré yo creo que el primer día de opción y así me lo quito por si los siguientes no pudiera .
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo la tortilla de patata y más q nunca
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pobre a ver si poco a poco mejora del reposo ánimo Bea! Y lo de los garbanzos tela... Tuvo q ser muy peculiar. Yo por ejemplo e descubierto q mi angustia en la boca del estómago es comer o comer vamos q como no coma cuando el cuerpo m lo pide termino vomitando a lo largo del día fijo. Vamos q si tengo ganas d comer tiene q ser ya de ya
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llegado un mail de Ingenomix, las muestras ya llegaron al laboratorio🥳🥳🥳
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tortilla medía como 2 dedos de alto y cuando mordía el bocadillo se mecescurrían las patatas por los lados, fui tremendamente feliz ese rato🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo general creo que nos mantenemos bien todas, con síntomas o sin ellos pero bien. (Yo ayer vomité garbanzos por la nariz, toda una experiencia!!!!)🤣🤣🤣
    Bea creo que sigue a reposo.
    Creo que no se me escapa nada más.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si un zumito y media barra de pan con la tortilla Jajajajaja alimentado está bien el baby
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no me llegó a mi jajajaja
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa qtal. Vais vosotras esq no me da la vida con la peque y todo a meterme mucho por aqui
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué noticia tan genial Dunna!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale que chulo, a mi me llegó de Nestlé la semana pasada el porta
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto, yo hice lo mismito, comí como si llevara media vida sin comer 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, no pasa nada!


    Creo que yo también me suscribí a algo por un portadocumentos de Nestlé y todavía estoy esperando 😅 hará ya dos meses, porque fue en cuanto me enteré del embarazo! Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración