Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vino yo tb. Albariño o Verdejo con jamón y queso Jajajajajajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que mencionáis las cervezas, yo siempre he sido más de vino que de cerveza, pero últimamente cuando mi marido se abre una Alhambra especial, me viene el olor y me acuerdo del sabor y dios!! Me muero por beberme una! El otro día se bebió una 0,0 en un bar y dije de probarla para quitarme el gusanillo y puaggg! Qué asco! 🤢 No puedo deciros que marca era, porque no me fijé. Pero creo que eso es lo que más estoy echando de menos, ni el jamón ni nada de eso, el vinito y las cervezas 🥂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago mañana 10 semanas y me hago la analítica mañana también jaja y la eco el 3 de diciembre, vamos iguales🥰 aver si no nos cambian en esa eco la fpp.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para que tengan los resultados y dártelos en la Eco guapi 😊😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad me apetece todo. Como no he tenido ascos ni náuseas... pero me cuesta encontrar cosas en el super. A ver si voy a alcampo está semana que hay más variedad de todo
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que encuentres cositas que te apetezcan, yo estoy hasta el moño del agua y eso que normalmente solo bebo agua... (No me entiendo ni yo), el caso es que como sigo con que todo me da asco... Tampoco encuentro nada qu me apetezca beber... Un rollo...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss la grinberger me gustaba a mí también!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesss q mi solo dolor en el brazo un par de días, nada más Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella nunca me gustó ni con ni sin. Soy más de pale ale y la de grinberger me encanta. Asique está y la 0.0.manzana para cuando me de el antojo.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no me dió ningún efecto, ni me dolió el brazo ni nada
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que ahora sumando y restando días tampoco se sabe seguro!
    Para mi la más rica sin alcohol es la Estrella Galicia, ahora no me apetece mucho, pero antes del embarazo es la que alguna vez tomaba
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana hago 10 semanas Asique el 2 esoty de 12 justas, esto porque en privado me quitaron 4 días...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha para la eco de las 12, cuando es tu fpp?. A mí me sumaron una semana así que en esa semana estaría de 13...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana la analítica del primer trimestre. Cenar fuerte porque normalmente a las 3 4 de la.mañana me entra hambre y me.levanto a picar algo. Asique aprovechó a tomarme la cervecita ahora que después ya sólo agua hasta mañana. El viernes eco de las 10. Y el 2 de dic eco de 12. Que nervios e ilusión.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Hola Chicas. Estaba un poco harta del agua y leyendo tooodos los zumos son azúcar está marca es la única que encontré que no tiene tampoco edulcorante. Lo tienen de más sabores. Y la cerveza es la.mas.rica 0.0 que he probado hasta la fecha. Me sabe a cerveza real. Tanto agua a veces cansa...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que es normal que te den la cita con dos semanas de margen , a mi me hicieron la analítica el 6/11 y la Eco el día 20/11 dos semanas de diferencia igual !!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok gracias por la respuesta. Esque estaba contando las semanas y digo, vaya si voy después de la semana 12, a ver si va a pasar algo... pero vamos cuando los médicos lo han indicado así por algo sera... pero bueno ante la duda quería saber vuestra opinión. Smiley smile

    Gracias de nuevo Luu, y enhorabuena por tu prueba que te ha salido todo bien Smiley winking

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos semanas de diferencia será para que dé tiempo a tener los resultados. Y según he estado leyendo, al final los datos que se usan para dar los resultados del TS se miden en una unidad que se llama MoM, que está ya comparada con las medidas de gestaciones de la misma semana y día que tú, por lo que hacerlo una semana antes o después de la 12 no influye en nada.


    Yo estaba preocupada Justo por lo contrario, porque me lo iba a hacer antes de estar realmente de 12 y me daba miedo que las medidas no sirvieran, por eso he estado investigando un poco al respecto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal como vais?

    Yo estoy dándole vueltas a las fechas.... resulta que la primera analítica del primer trimestre (inlcuida glucosa) me la hacen la semana del 24 de noviembre que estaré de 11 semanas, y luego la eco de las "12 semanas", me la han dado para el 10 de diciembre que estaré de 13 semanas realmente, veis normal esas dos semanas de diferencia que me han puesto?

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es psicológico seguro 🤣
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor no tengo , hace como 3h y algo que me pincharon ... mañana lo mismo
    La de la tos ferina estuve dos dias con el brazo tonto ...
    es que nunca me la he puesto y estoy como que tengo un poco carraspera y ya estoy “ a que me está dando efectos “ psicológico todo fijo jajajja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dio efectos secundarios la vacuna de la gripe. Dolor en el brazo tipo agujetas ese día y un poquito al día siguiente, y listo 😊
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muero con tu mr !!😍😍😍 jo ya tengo hasta ganas yo de saberlo !! Jajajaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo son gases !! Ponte con la piernas para arriba boca arriba a ver si lo puedes echar
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo a súper destiempo , no hay manera de cogeros
    Hoy me puse la vacuna de la gripe , da efectos ?
    Os pregunto así por aquí por que no cojo el hilo jajaja
    Bea : como sigues ? Cuando vuelven a verte ?Elena : leí , que tú Eco de esta semana , te la cambiaban por que estaba pochi tu gine ? Espero llegue rápido la próxima con el privado y veas a tu bollo Chicas con malestares : ánimo !!!! Ya queda menos para acabar el primer trimestre y seguro que mejoráis y podréis empezar a disfrutar del embarazo Ana ( creo ) a nosotros en la clínica de alLado de casa no dejan maridos , así que deje de ir , y directa al hospital donde quiero que nazca , aunque un día vi como entraba el marido de una amiga de la auxiliar de la gine , que mal me sentó!!! Yo estaba para el endocrino pero que injusticia , ese si ! Porque es amiguito ? Alómejor mi mr está más sano ( por covid me refiero ) que ese !!! 🤬
    Seguro que me dejó millones de cosas , perdonadme 😘😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha dado un dolor muy fuerte en la tripa, me da de pie y tumbada se me pasa,yo creo que son gases pero ya no se porque cuando me da es horrible
    Se ha venido mi suegra a casa para quedarse con la niña y yo voy a intentar dormir a ver si así se me pasa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en el TPNI nos lo dicen también, y ahí ya será seguro ☺️ Mi marido cuando se lo he dicho (no ha venido conmigo porque a la pública no puede) le ha dado la risilla tonta 🙃 Vamos a ser muy felices sea lo que sea, pero él tiene esa ilusión especial de tener a su niña. Hasta me dijo al principio del embarazo que si era niña quería aprender a hacerle trenzas y a todas esas cosas 🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que el cariban la otra vez me fue peor así que esta lo he descartado
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte Luu, hay gente muy competitiva y casi es mejor que se lleven unos meses los niños ( experiencia propia con una amiga , me hizo mucho daño con comentarios ) ahora es el embarazo , luego que si mi hijo ya se da la vuelta , luego que si ya anda y el tuyo aún no se sienta etc etc .
    Si no quieren hablar , o no se hacen por interesarse por vosotros y vuestro bebé “ lo que no vale se tira “ no te digo que cortes si no que ya estás viendo un poco su actuar, quizá te duela por la amistad pero no merece la pena hacerle más importancia , lo mismo les está costando mucho y por ello no quieren hablar , conozco gente que hasta el matrimonio se ve afectado por infertilidad .


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ay ! Que poco te queda para la 12 ! Que gañiros tendrás de verlo !!
    Yo tengo un doppler, lo he usado 3 veces , el primer día con 6 semana que no coji nada, la segunda vez de 8-9 semanas que lo pille , me costo un rato pero cuando lo pille supe que era , y ayer que mi suegra quería escucharlo , lo localicé a la primera ( estoy de 10+5 o 6 no se ) se escuchaba mucho más fuerte, estaba más arriba ( por la zona donde puse el doppler)
    AlPrincipio si no estás acostumbrada a usarlo , hay muchos ruidos ,movimientos , el cordón , nuestro corazón , el ruido de nuestra tripa ... cuando se vaya haciendo más grande mejor lo pillas y mejor se escucha
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea una cambio de día o lugar , no creo que se la salten
    A ver si te llaman y sales de dudas
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo marche sobre ruedas ! Ainsss si es nena tu Mr se derrite entonces !!! Aunque sea lo que sea , lo importante Sanito y bien ! En el tpni tb te dicen el sexo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración