Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ven los brazitos!!😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajjajaajaj barra libre
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto te quiero ahora mismo😍🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón chicas!!!es una alegría!!lo siento vero es el mayor miedo q se puede tener ese...ánimo q pronto volverá a llegar!
    Yo ayer tuve eco x lo privado y por fin escuché el corazón y es una pasada esta genial!!
    Parece q va todo bien al venir de una FIV...los miedos se duplican aún más!!El viernes tengo obstetra q ni idea q me hará xq este finde entro en la 9 semanas quizás me haga eco me mande analitica y esas cosas...os dejo la eco q ayer me la hicieron abdominal Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bonitas ecos hay por aquí 🥰
    Vero, lo siento guapa. Aquí estamos para cuando quieras.
    Nosotros fuimos ayer a una eco y ahí están los bebitos 😍😍Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido síntomas y estaba bien el bebé. El viernes voy a la eco de las 10 s. Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Que tal? Como va todo? Hace tiempo que no se de ti.

    Yo estoy llevando un embarazo horrible, no levanto cabeza, los vomitos no cesan y es horrible el malestar😕
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, ahora a seguir tranqui que todo va ir bien. 😉
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron la prueba de la curva el jueves pasado pq mi padre es diabético y me he pasado por un poquito y ahora tengo que hacerme la curva de 3 horas 😔
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitais hablar yo he pasao por lo mismo... Mucho animo bonitas! Pronto estaremos dando buenas noticias! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que parece mentira que estemos casi acabando el primer trimestre 👏
    Yo desde la semana 8 no me han hecho más eco.El sábado hago las 12 semanas, a ver el lunes q me dicen , ojalá vaya todo bien🤞🤞
    Yo desde hace unos 2 o 3 días no tengo síntomas de nada salvo gases y un poco dolor de pecho, algunas tampoco tenéis no?
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😔 Desde luego que es durísimo. Descansa 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita eco 😍😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 qué bien!!!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena noticia!!!! 👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4


    Hola chicas! Yo tuve la eco de las 8 semanas esta mañana, ese borrón que parece que tiene una cara sonriendo en medio es mi bollito 😄
    Ha sido una experiencia rara, por una parte la emoción de ver que está ahí pero por otra parte no poderlo compartir con mi chico.. tampoco he escuchado el corazoncito porque el ecógrafo era del paleolítico y no emitía sonido, pero me ha mostrado como latía el corazón, una pequeñita luz parpadeando.. me pareció increíble.Me ha dicho que estoy de algo menos, 7+1, esperaré a la eco de la semana 12 y si me lo corrigen daré el salto a mamis de julio 🥰Ya me han programado todas las pruebas del primer trimestre así que genial, a rodar!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo q ya queda poquito!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Vero, llevas razón, para estas cosas no nos preparan Smiley sad

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres esperamos a que lo confirmen el día dos, aunque es lo que me vienen diciendo en la SS y el privado estos días.
    Pero esperamos☺️
    Si, yo me he enamorado viéndolo en movimiento, no me imaginaba que lo iba a poder ver tan bien. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que 8 días laborables, pero que no estaba garantizado, y menos ahora teniendo en cuenta la situación el covid. No creo que sea cosa de Almería o Barcelona, porque al final el laboratorio está en USA. A lo mejor en mi centro no estaban enterados de que lo iban a cambiar a 10 🤷🏻‍♀️


    Mañana hace una semana que me los hice, y aunque cuento con tener los resultados la semana que viene, estoy de los nervios deseando que lleguen, y más desde que la gine nos dijo que parecía niña, es que estoy deseando saberlo ya! 🤪🤪
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, ya me ha dicho que puedo estar tranquila, que de la forma que está se reabsorvera haciendo un pco de reposo. Muchas graciss!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Bea!! Me alegro mucho de que el hematoma vaya absorbiéndose y que esté todo genial! Qué precioso tapándose la carita! 🥰


    Te cambio la fecha al día 6? O nos esperamos a que te confirmen en la eco 12?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! CRL es la medida de la cabeza al coxis, casi dos centímetros ya! La curva se suele hacer en el segundo trimestre. Solo la adelantan cuando hay algún factor de riesgo, así que no te preocupes que es lo normal ☺️


    Me alegro de que haya ido todo genial!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 4 también 😜 se nota que ansiabams el positivo jajaja por cierto Luu que diste daban los resultados del TPNI? yo llamé el otro día a Echevarne para informarme y preguntar si debía pedir hora o que, y me dijo que no que podía día cualquier día hasta las 11, y me dijo que sólo me sacarían sangre y ya esta, no como a ti que te reunieron con la directora y todo pero bueno aún así leí buenas referencias del laboratorio así que seguramente la semana que viene de 11 o 11+ algo ire, eso sí la chica me dijo que tardaban 10 días laborables y que lo mandan a USA y eso, le dije que en la web ponía 8 y me dijo que tenían que modificarlo pero que eran 10 porque tal y como está el tema tienen mucha faena....por eso te preguntaba también, no sé si en Almería irá diferente que en Barcelona pero que me avisó que podían ser más bien 10 días, ya nos informaras! Que poquito te queda!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena! Que tranquilidad ver que todo está bien y escuchar el corazóncito eh? El mío también media eso aprox cuando me hice una eco que justo estaba de 8+3 como tu, me alegro que todo vaya genial! Ya nos queda menos para las 12 semanas, yo estoy de 10+1 y ayer también me hice eco y es una pasada ver cómo crece en solo dos semanas, el mío mide ya 3,13 cm y la gine me dije que incluso algo más pero que está muy encojidit@ 😜
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien Bea! La ecografía es una preciosidad y es buena que aunq tengas que hacer reposo, ya es un paso que puedas ir al sofá y moverte un pco más!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me.alegro mucho. Que grande está ya!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla poderlos ver y ver cómo se mueven tan pequeñitos ❤️❤️, es un momento muy bonito! Una foto muy bonita y un recuerdo para siempre 😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como os dije hoy tenía consulta con el gine nuevo, hice muy bien en cambiarme, éste es respetuoso, amable y explica muy bien las cosas. Encantada estoy.
    El bebe está perfecto, lo ha medido y me ha dicho casi 5 cm, le ha medido el pliegue nucal y todo y que todo bien. Que tranquilidad!
    Me ha dicho que estaría de unas 11+4 y que la fpp sería el 6 de junio (una semana antes de lo que creíamos)Ha visto el hematoma mucho más pequeño, y aunque debo seguir en reposo ya me ha dicho que puedo ir al sofá y así y que lo que quedaba se reabsorveria solo, que no había mayor problema.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 6

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. Si es eso. El.mio media lo mismo en las mismas semanas. Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de volver de la eco 🥰 y estamos súper emocionados! Todo perfecto!! Me ha dicho que seguramente esté de unos días más, pero que ya me lo ajustaría en la eco de las 12 semanas.
    Me ha dado para las analíticas, pero me ha dicho que para la curva es más adelante 🤷🏻‍♀️ Por mi mejor...
    Hemos escuchado su corazoncito y se movía, se veían las piernas brazos.. ha sido súper bonito!! Lo que se me ha olvidado preguntarte cuando media, veo que pone 18.8 mm, es eso??
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 7

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice al final! Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración