Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mar pediatra en los cursos dice que las frutas poco maduras o duras como la manzana al microondas 3min o ralladas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que lo disfrute, rico y sano! ♡
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi truco es o cocerlo un poco con agua o a trozos dentro de un tapper y un punto de microondas, suelta agüita la fruta y si no,cuando lo vayas a triturar un poquitin, muy poquito de agua
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manzana al principio cocida/asada... porq es dura... En crudo aunq hagas en bastones es peligro de atragantamiento cuando son peques... Yo lo q hago es pasar por micro o babycook



    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, puedes echar gajos de naranja o mandarina (revisando pepitas)... Para que vayan todas las propiedades y fibra, y tb te quede mas jugosa.. solo zumo pierde propiedades y encima subes glucosa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pediatra nos dijo q las frutas tal cual q no se cuecen ni nada xq pierde todas las propiedades...aquí cada uno...jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo gracias a ti ahora se toma el plátano que da gusto Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes asarla en el micro queda mas blandita. Y si le metea avena al platano tampoco queda pegagoso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende la fruta, la manzana y la pera la cuezo y bato, el plátano últimamente le añado cereales porque se lo toma mejor, la naranja le gusta en el alimentador y le saca todo el jugo...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si lo hago y ella imita pero no veo q trague la verdad...en fin es cuestión de tiempo.Muchas gracias de verdad a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La manzana al mío le gusta en modo compota, lo que hago es que cuezo la manzana antes de batirla y queda mejor. Que queda muy espesa un poco de agua hasta que quede con buena textura, a mi no gusta que quede demasiado liquida.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo haces purés de una fruta?no le añades el zumo de media naranja o algo??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juro q me encantaría pero me da miedo además la mía saca la fruta con la lengua...x lo cual me da un poco de respeto aún...prefiero pasado y después según la veo yo irle metiendo...algún truco para pasar el plátano o la manzana solos q no quede tan plasta?se le puede dar cualquier manzana)?mejor la nrmal amarillita no?estará más dulce q la roja q es la q solemos comprar nosotros...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio se lo come a bastones y genial 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me adapto a él y como algo con él por ejemplo el otro dia que le di macarrones a las 11 yo tb comi jajaja es importante que nos vean comer porque aprenden por imitacion.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el lo q me da miedo es q como dicen en el curso q hemos echo q el plátano se pega...entnces prefiero pasado al principio la verdad asiq nose como lo haremos🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le daba el primer día de introducción el alimento solo nuevo y ya el segundo lo mezclaba, que en el caso de mi hijo era para nada porque solo toma purés de una fruta. EL plátano lo cogía madurito se lo chafaba bien en un tenedor para que tuviera textura.

    Lo alimentadores son mejores los de silicona por higiene, los de red pregunté y me dijeron que cogían color y no quedaban bien por mucho que los lavaras.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño es un mundo la mía tb lo escupe con la lengua...y q le dabas cada alimento individual??x ejemplo si yo hoy le meto plátano nose lo puedo mezclar con la pera q ya la ha tomado dos días?o es mejor plátano solo??lo digo xq el plátano es súper espeso...no??para mezclarlo con alguna q tenga más agua...y como la pera si q la tiene y la ha comido ya...
    Q alimentador antiahogo es mejor ?los de silicona verdad??mejor q los de red...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada por seguir el método tradicional, lo importante es que tanto el bebé como tú estéis cómodos, yo también seguí el método purés y genial. Yo metía cosas nuevas cada 3 días pero hay alimentos que en teoría no son potencialmente alérgicos y pueden ser cada día (creo que la pera es uno de ellos). El tema de los gustos es un mundo en los niños, a mi hijo por ejemplo le flipa la pera pero el plátano no le gusta casi, yo lo que hago para que experimente también un poco es metérselo en un alimentador antiahogo y normalmente lo prefiere.

    El tema del orden creo que según me dijeron la mayoría lo suyo es primero leche y después fruta porque no deja de ser alimentación complementaria pero depende del niño porque el mío le das primero leche y dice que para ti... a mi la pediatra me aconsejó primero comida y después leche por eso lo hice así los primeros días que no quería apenas fruta pues manchaba un poco y leche normal y cada vez toma más fruta y menos leche

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, es normal que te preocupes y que al principio estés insegura pero ya verás como poco a poco va mejorando la AC.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomendado por la Asociación de Pediatría y la Oms es que primero leche y después comida, la leche sigue siendo su alimento principal hasta los 12 meses.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es que la mía no está preparada aún, porque se sienta,se interesa por la comida, se lleva las cosas a la boca pero aunquue las chupetea y las tiene en boca, las expulsa fuera, realmente no sé si traga algo, el reflejo de extrusión ya no sé si es que lo tiene o no....Smiley sad vaya tela... qué agobio!! Y de momento vuestros bebés entonces no comen cuando vosotros verdad?.Gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy partidaria de despues del bibe. Espero 10 15 min y le doy. Pero cada una debe hacer lo que le parezca y como se adapte su bebe Si sigue comiendo el bibe despues de la comida pues bien. El mio se que no lo haria
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El horario yo le doy de comer aibre las 11.30 12 despues de una siesta y jn bibe y a las 3 si quiere mas tb le doy despuea dwl bibe
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wl mio hizo 6meses el 12. Es de junio tambien. Y comio desde el primer dia.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece súper difícil y nosotros vamos hacer método tradicional de momento...de momento la pera no le hace mucha gracia...los cereales ya si en principio sin gluten...hoy quizás le metamos plátano llevamos dos días con pera hay q estar 3?o con dos vale...asiq igual le mezclamos pera y platano ya...nosotros le damos primero la fruta q come nada y menos y después Bibi....en algunos sitios leo q es al revés primero Bibi después alimentos...asiq tengo un lío...jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó, quería decir que el tuyo es más grandecita que la mía, no?, o empezó ya desde el principio a comer?.Otra cosa qué horarios tenéis porque yo primero ledoy teta, después suplemento e intento esperar 20mins y y le doy la comida pero vamos asi va a tener hambre?....ayyy señor que difícil esto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero el tuyo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pan se lo doy sin san, si ño hay integral y si no normal, le doy la psrte del pico abierto a la mitad sin miga. Si la parte de abajo es muy blanda no se la doyFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Las verduras al vapor en bastones este las devora estan muy blanditas tambien puedes darle asi. Yo le dare hoy hamburguesas de ternera. Picando yo la carne. Ánimo y tranquilidad que ellos va todo a la boca. El.platano les gusta mucho pero no te asustes xon la caca que sale muy rara con las semillas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas por vuestros consejos, voy a ayudar un poquillo entonces.El pan y la pasta me pone muy nerviosa, vosotras cómo se lo dábais?.El pico?tostada?, en tiras?....de momento lo estoy pasando un poco regu y encima poco come....paciencia y tranquilidad.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb hago blw. Dejar que el peque c9ma no quiere decir que no le puedas ayudar. Yo le pongo la comida delante y el abre la boca y va a la comida. Tambien la coge la mira se mete puñaos wn la boca, guarrea pero come. Yo pongo 2 cucharas la precu y uba normal. Mientras juega con una le acerco la otra y abre la boca y come. No se lo doy yo, dejo que se acerque y genial 😁 mucho animo!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia y no persistas!!!!! La mía hacia lo mismo!!! Mi truco era prepararle en puré lo mismo que con el Blw, las 2 cosas, dejaba que investigara con las manos y al mismo tiempo le daba puré.... En unos mesecitos más verás el cambio... La mía ha pasado prácticamente del puré al sólido... Lo que siempre os digo, seguro que lo estáis haciendo muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración