Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva 2 días.
    Así que como no quiere comer acabo dándole el pecho. Me tiene desesperada, con lo bien que iba
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lleva así? No come nada de nada? Puede ser una crisis del crecimiento o tema dientes
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la peque no quiere comer nada, cierra la boca y a tomar por....
    La fruta ni olerla, el puré para mi también, y los cereales que le encantaban (se los comia como si no hubiese mañana) que se lo demos al perro.
    Lo peor es que con lo de no comer ha vuelto también el no dormir de noche.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me has ayudado mucho!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro chicas es q la regla esa de los mismos meses más dos cazos más me parece una barbaridad...nosotros vamos a empezar esta mañana con una cuchara rasa para ver q tal y quizás esta noche otra...e ir aumentando poco a poco...pero yo creo q máximo pues eso 2/3 cucharas en cada Bibi
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende nosotros por las noches le echamos 3 cazos como dice Gemma que en teoría es lo que toca y cuando se los damos por las mañanas suelo ponerle 1 y medio o dos porque le llenan mucho y si no no quiere almorzar a su hora

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Empiezo por el final jajaja no se si he entendido bien... 8 cacitos de cereales?????? 😬😬O 6 de leche +2 de cereales? La mía toma 7 /8 de leche (toma 240/270) y 3 cazos llenos de cereales.... (tiene 9 meses)...intenté darle los cereales en cuchara pero nada, no quiere, solo en bibe, así que le tengo la tetina para cereales... Ella toma para el desayuno y para antes de dormir.... Yo empecé antes de los 6 con los cereales, entonces los empecé sin gluten, y cuando cumplió los 6 cambié a con gluten. Como tú has dicho, si empiezas a los 6 es posible empezar con los de con gluten. En cuanto al agua, mi nena nació en Marzo, con lo cuál cogimos la calor con unos 4 meses, empezamos a darle agüita con 4 meses también (recomendado por nuestro pediatra) para que estuviera hidratada por la calor(no di pecho).... Espero haberte ayudado guapa😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas...mi marido dice q prefiere dárselos mañana x la mañana la primera vez x tema alergias...nuestra duda es...si x la noche dárselos de nuevo otros dos cacitos o so un Bibi al día de momento??
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A nosotros la pediatra nos dijo que los cereales sin gluten se introdujeran en el bibe de desayuno y cena, empezando por cualquiera de ellos, por si te sirve.

    Con el agua lo mismo, desde los 6 meses nos dijo que adelante, que ya puede beber sin problema.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo empecé a darle agua en verano con la ola de calor así que con 6 meses le puedes dar agua creo que sin problemas.
    Respecto a los cereales yo empecé con los sin gluten en el biberón por la noche, le daba la mitad de lo que decian por el tema alergias y tal y ya después normal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye chicas ya le puedo dar agua verdad a partir de los 6 meses no??embotellada de monerrizacion débil tb?esta semana meteremos los cereales sin gluten y luego ya con gluten lo recomiendan así aunq me parece una tontería xq si tiene intolerancia le dará igual al metérselos no??los cereales q empezasteis con un bibe o papilla x la noche solo?y después ya tb en el desayuno?es q dicen q mejor probar todo la primera x la mañana...y yo quiero meterle un bibe x la noche de momento para ir probando ...con un par de cucharadas o cacitos...es q dice q si el bebé tiene 6 meses son los mismos cacitos más dos osea 8 al día en total me parece una barbaridad...alguien q me pueda guiar ?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es! Transicion a solidos poco a poco
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien come!! yo es que estoy con la transición de sólidos y me da cosita meterle trozos grandes, ayer fue la primera vez que le di puchero de arroz y bien. Yo pensaba meter BLW pero escuché que si había tomado purés desde los 6 meses había que enseñarlo a masticar en vez de tragar progresivamente y que ya no era BLW sino transición.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Felices fiestas! Yo no sé si te puedo ayudar mucho porque Ximena es 3 meses más mayor y ya come prácticamente de todo (sólido)... Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, mucha paciencia, y que si no le gusta la comida machacada no pasa nada, continua dándole purés, y en la misma comida apartale trocitos de zanahoria, patata, pollo y que vaya experimentando.... Igual unas veces les hará más caso que otras pero tranquila, verás que en un mes o 2 más va todo rodado
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Nosoteos ayer zanahoria a las 12 y a las 3 zanahoria y platano tambien cortqdo asi. No se deja ni las kigas que chupa la bandeja jajajajaja hoy le hamburguesas de pollo y zanahoria
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha sido un éxito, mil gracias guapa! se lo he puesto hoy para merendar y genial.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada niño es un mundo y tiene sus tiempos y sus gustos. Al principio en teoría juegan más que comen y al experimentar con las manos tienen bastantes arcadas puede que sea eso. Yo es que empecé solo con triturados y ahora a trozos le damos pan y alguna cosilla blanda.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño es un mundo. Leo mucho dudas de este estilo. Con la experiencia que tengo os puedo decir q si hay muchas arcadas aún, no está preparado para blw. Ser pacientes, un par de semanas más y probais. Cada uno a su momento y os evitais estar con miedo.


    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas yo quería hacer blw y pensaba que iría bien la cosa, pero salvo la fruta no consigo que coma apenas nada. Empecé a ofrecerle blw y al final marcharle todo y dárselo, pero no le gustaba nada la textura en general. Al final he probado a pasárselo y esta devorando, pero de sólidos nada de nada. No sé si no está preparado o que le da demasiado asco aún los grumos, a alguna le pasa?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agua porque no tenemos leche vegetal introducida, la hiervo y dejo que ablande.
    Le encanta Smiley smile ya me diras si le gusta al tuyo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la receta para darle al mío así el plátano esta tarde. La avena la reblandeces con leche o agua y después le añades platano?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Son las que tenemos. Van bien la gestiona muy bien y como la muerde come ño de dentro. Como ves yo uso las dos cucharas la normal y la precu para que se acostumbre a las dos cosas. Este se ha comido hoy dos blles de avena con platano ♡

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que más que bien, da gusto verla.... En cambio mi hijo mayor no fue así no de lejos.... Uno de cada tengo 😝
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii lo siento! No lo vi jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te conteste al otro jajsjaa pero veo qje lo viste. Si si cada uno un mundo y lo que funciona a unos a otros no jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero explique en otro comentario que le resbala y se le cae asi no resbala
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no jajsa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Muchísimas gracias! Te come bien entonces no? Eso es una maravilla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si alguna necesita saco para la silla de paseo os dejo este que es ganga, lo he puesto en mi debate de gangas pero por si alguna no está os lo dejo aquí. Sale 10 euros + 3,95 de envío, yo lo he cogido para la silla ligera porque tengo ya para la silla grande pero es genial, hay más cositas tiradas de precio en la web por si queréis echar un ojo.

    https://www.primeriti.es/productos/unit-infantil-40915942016/A20600661

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Alba, el bibe después de comer no lo perdona y en cuanto nos oye hechar el agua en el preparador se vuelve loca, tiene un radar, y con el bibe de después de cena ya mientras lo toma se va tocando la oreja y la mayoría de veces de ahí a la cama
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tuya sigue queriendo leche normal o es como el mío que tengo que estar dandole coba para que se tome la leche sin cereales? Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa! tomo nota, una de las cosas que le van a traer los reyes son las precucharas de numnum a ver como se le da Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración