Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Cada niño es un mundo por lo que veo jejeje
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se lo puedes pelar tú?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía relaciona bibe con sueño, así que si le diera antes estoy segura que se me dormiría... Ahora mismo, ha comido a la 13.00 y ahora acabo de darle un bibe,ha caído ya....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le doy bibe antes wspero 10 15 min y come sin problema
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Ahi ves que ha dejado la piel
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la come la deja es solo para sujertala a medida que come la pera le voy quitando la piel pero si come ko pasa nada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le deje la piel porque la otra kitad de la pera sin piel se le resbalaba, esta limpia y se puede conorr si probelma. Lanpera tiene que estar blandita, que sea facil undir con el dedo en la carne y de forma que no salte en la boca cuando la coma. Las conferencia suelen ser blanditas. Luego este la piel la iba dejando asique tranquila. Los teozos mas peques se los di con precuchara y genial.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa piel no es muy dura y áspera para el bebé? Le gusta? La mía la come sin piel, me parece muy rugosa esa clase de pera
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hago así, el bibe después de las comidas... Obviamente si le ofrezco bibe o comida me va a decir que el bibe me lo bé a yo jajajajaja
    Ximena siempre, siempre su guglutazo después de comer y después de cenar(con cereales el de después de la cena) 240ml,always, foreves&ever 😆😆
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Empecé con la fruta en la merienda y un snak, después del baño bibe de cereales...Mientras hacia la cena para los demás se volvía loca viéndome con la comida así que empecé dándole puré de pescado o solo de verdura.... Ahora ya cena caldito con fideos, con maravilla, pero de momento, su cena favorita es la tortilla francesa con un trozo de queso fresco(LE ALUCINA EL QUESO FRESCO)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi caso es que le daba primero el puré y después leche que casi siempre quería en mayor o menor cantidad, sé que lo normal es al contrario pero a mí me dijeron que lo hiciera así y me funciona genial.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le dejas la piel? y que textura o dureza debe tener la pera? tengo que hacer un curso pero la verdad no tengo tiempo ninguno...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf, la verdad es que es un poco locura.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay que hacer lo que a uno no le de miedo. Yo le doy las dos cosas trozos y si no lo gestiona bien precuchara. Tampoco hay que obesionarse con todo trozos lo bueno es que tenga grumo Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Él los bastones los gestiona bien pero hay cosas que le resbalan pero nada se prueban varios cortes y se les deja experimentar. Hoy comio avena con platano, segundo dia de introducir avena y comio muchisimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé con los cereales por la noche solo le daba los cereales, ya luego cuando ella pidiera comer más pues ya le daba la teta. E igual estoy con la fruta y el puré, le doy de comer a su hora pero sin teta porque come bien. Eso sí después del almuerzo a las 2h quiere teta, pero si le doy teta primero no come y cualquiera se la quita para darle de comer.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, tenemos dos saquitos y la verdad es que son geniales, porque la peque se mueve un montón y acababa siempre sin manta y despertándose de frío.

    Incluso, los sacos van genial para dejarla en la cuna después de dormirse en brazos y que se entere muy poquito, porque le evita el cambio brusco de temperatura.

    Tenemos uno con mangas (se pueden quitar) y otro sin ellas, uno como de terciopelo suavito y uno de tela de muselina y ambos genial. Repetiremos con la talla de 6 a 12 meses porque ya empieza a estar apretadita.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que me sorprende que cada uno mande una cosa. A ver mi hijo cumple los 6 meses en 20 días no se si el otro pediatra habrá pensando por 20 días que empiece. Yo quiero hacer blw y a mi marido le da pánico y ya el tiene estrés de solo pensar que quizás el mes que viene empiece la ac y ahora no se si me merece la pena que tenga ese miedo y no disfrute. Creemos que finalmente haremos una mixta porque por la mañana estará él con el niño y por la tarde yo, así que los findes estaremos los dos para el blw. Me habían recomendado que los alimentos se introduzcan por las mañanas por si dan reacción y la pediatra me dijo que daba igual la hora del día. Me voy a volver loca jajaj al final tenemos que valorar lo que mejor veamos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí hemos hecho ambos el curso de atragantamientos y primeros auxilios con respecto a esto pero aún así, veo a mi niña tan activa, metiéndose todo lo q pilla en boca que pienso que no va a morder ni nada y tó pa dentro o tó para fuera, en fin, voy a ir con mucho cuidado y con las indicaciones aprendidas y si no con precuchara lo chafo todo y para adentro, a ver qué tal..la verdad que estoy deseando, tb me genera duda cuándo dárselo porque al ser lactancia mixta es todo un disloque, primero teta, después relactador y después comida???.....y así me va a comer algo?......bufff no lo veo....Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero un pediatra me dice una cosa y el otro me dice otra me quedé un poco... a ver que dentro de 20 días cumple los 6 meses que tampoco es que me esté planteando dar los cereales con tres meses jeje pero me flipa como dos pediatras recomiendan cosas distintas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y empezaste solo con la cena? Muchas gracias por responder!! 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando inicias todo de 1 en 1 aunque sea pures pero vaya cada una lo que considere yo me quedo mas tranquila asi por tema alergias y ya segun voy dandole le voy mezclando. Yo por ejemplo soy alergica al melon y se que pasare miedo al darsleo y no se lo mezclaria nunca. El melocoton es alergico introduccion de 3 dias y no todas las feutas skn seguras
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q tengo dudas de cuántas comidas dar al empezar ...si meter cereales purés y fruta de golpe es q la pediatra ha dicho q ya se puede todo....y como no te explica nada más...
    Y los cereales entnces con gluten se puede a partir de los 6 no??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes seguir en tipo 1 con 0.7 de hierro las tipo 2 tiene mas azucar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio no le des 3 comidas. Las frutas en pure sueltas azucares mejor chafados y siemore de una en una por alergias igual que las verduras.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rmpcr directamente no hay problema
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los alimentos nuevos siempew en la primera mitad dwl dia por el tema alergia. Yo le ofrezco por la mañana desspues de una siesta y el bibe espero 15min y le doy sobre las 12 o asi y si no sobre las 2 y le ofrezco algo a las 6 pero no suele querer. Las horas las decide tu peque, yo empece ofreciebdo a las 9 de la mañana y dijo quw no jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece xon pera porquw era domingo y era lo que tenia en casa. Jajaja pues los cereales en teoría todos tienen introduccion de 3 dias aunque si ya les has metido 3 y no tiene alergia es poco probable que le den el resto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio la pasta según leí se da entera qué le quepa en la mano y que se deshaga al apretar levemente con la yemas de los dedos. Yo solo le doy purés y estoy ahora con la transición a sólidos, pero el otro día justo hice pasta en casa y le di al peque unas pajaritas para ver su reacción y me quedé sorprendida con como las devoró.

    Lo imprescindible es que hagas el tipo de AC que hagas estés lo más calmada posible de forma que sea siempre el mejor tipo de alimentación tanto para ti como para tu hijo, de nada sirve hacer BLW si para ti verlo comer te genera terror y la hora de la comida es un calvario. Es normal estar intranquila antes de comenzar pero ya verás cómo va genial. ¿hiciste curso de primeros auxilios?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar con blw el 25 justo a los 6 meses y 1 día de mi niña, según mi pediatra desactualizado, debería empezar con fruta y verduras...alucino con la disparidad de asesoramiento con respecto a la AC y los pediatras.....tengo la duda de cómo darle la pasta,muy blandita pero por ejemplo si son espirales/macarrones/lacitos se los doy enteros o se los partís?.Gracias.He hecho los cursos de Mar L.Pediatra pero no paro de tener dudas, con el pan estoy nerviosa y he conseguido encontrarlo integral sin sal y tengo la sensación de que todo se lo va a llevar a la boca y tirarlo al suelo o que se atragante Smiley sad estoy intranquila pero confío en que todo irá bien, a las que dais BLW qué tal, también pensábais como yo?.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de ir estreñida los cereales en papilla suelen estreñir un poco pero luego con la fruta super bien no tendras problema. La mi toma la papilla de cereales por la mañana porque por la noche se ponia super espitosa y le costaba mucho dormiae imagino que por el azucar. Yo hago papilla cereales por la mañana y por la tsrde de fruta a final de mes empezamos ya con la verdura. Estuve probando tambien darle un bibi de cereales por la noche para ver si aguantaba mas pero aguanta lo mismo asi que le doi leche sola si no demasiado azucar si ya lo toma por la mañana en papilla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la AC me ayudado mucho con las cacas, mi niño era más bien estreñido y desde que metimos comida como dice mi marido todos los días hay premio Smiley xd

    Yo según el día, de normal sí tiene escuela infantil solo toma cereales a la noche y leche de mañana porque allí coinciden la hora de tomas de los niños o eso me dijeron a media mañana y con los cereales no la quiere. Ahora en navidades o los fines de semana hay veces que cena puré y después quiere aunque sea 90ml de cereales porque leche sola por la noche me dice que para mi... Y en el desayuno le doy cereales en menos cantidad que la noche para que picotee algo a media mañana tipo fruta y galleta y almuerce algo más tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo si le doi pure no le doi bibi si no yo pienso que es mucho empache a final iras viendo el
    Primer dia comera poco e igual a las 2 horas te pide comer pues le das bibi y conforme coma mas ira aguantando mas la mia aguanta unas 4 horas. Yo lo he hecho asi los primeros dias tomas mas cortas luego ya comen y aguantan mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración