Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado mucha tranquilidad ver que esta en su sitio y saber que no es ectopico. Estoy de 5+3 es normal que solo se vea el saco.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estas? Aix solo ver el saquito debe ser genial y debe tranquilizarte, y ya escuchar el corazón...😍😍😍
    Que bien!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho hoy la eco y se ha visto el saquito en su sitio 🥰 estoy de muy poco, me han dado cita en 10 días, ahí ya oiremos el latido, que ganitas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rut lo siento mucho, que duro es todo esto, pero estoy segura de q lo conseguirás. Ánimo! 💪
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es normal porque da cosita, pero tarde o temprano habrá que darse amor...jaja supongo que cuando veamos que todo va bien y esté todo más "consolidado", pero vamos el mío no aguantará mucho más jajaja
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cómo me alegro! 😍😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento muchísimo... Me quedo sin palabras. Te mando mucho ánimo... 😔
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido no quiere porque le da cosa. Dice que puede estar los 9 meses así. Jajajaja Y la verdad que yo no tengo mucha gana ahora. Pero a saber más tarde...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que haya sido un susto! A disfrutar el puente tranquilos!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Es un momento inolvidable, y tb el saber que todo va bien. Cuanto me alegro!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Rut! Es un momento complicado, pero pasará... Ahora a recuperarse! Un abrazo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no habíamos tenido hasta esta semana, porque me daba miedito, el lunes o el martes fue...


    La gine me ha dicho que no pasa nada por tener relaciones, pero que si se sangra, es mejor tener dos semanas de abstinencia para que se cure bien ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rut bonita lo siento muchísimo! Pero ya verás que dentro de nada lo conseguís otra vez. Imagino lo mal que lo has pasado! Mucho ánimo y adelante!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído el informe que me ha dado la médica (antes de los nervios os he escrito sin leerlo 😅)


    Se llama ‘ eritroplasia periorificial’, el bollito mide 4,7 y se corresponde con 6+1 (tal cual mis cuentas, clavado hasta el día 😍)
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! Que ilusión! Que momento más bonito 😍 y poder escuchar el corazón ufff me pongo nerviosa de pensarlo, que emocionante!
    El tema de que hayan dejado entrar a tu Mr. Supongo que depende del centro...tengo un amiga que está embarazada y el otro día me contaba que se cambiara de hospital porque en el que está tampoco le dejan entrar al mr y en cambio en otro si... Yo cuando llame a concertar la cita lo pregunte y me dijo que si que podría entrar sin problema.
    Lo digo x si alguna tiene la duda que mejor preguntarlo antes de ir y así os asegurais, yo no quiero que él se pierda nada ( ni él tampoco claro), ya lo viven de otra manera xq no lo llevan dentro xo todo lo que puedan participar mejor que mejor.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu me alegro que no haya sido nada! Que bien que lo hayas visto e incluso el corazón 😍. Cuando vayas con tu marido a la privada lo escucháis juntos y así el no se pierde nada!
    Por cierto ahora que comentas lo del sexo? Chicas vosotras ya habéis tenido sexo? Yo solo hace 5 días que lo sé y todavía no me he atrevido ( tampoco nos hemos visto mucho con mi Mr.) se que no pasa nada y que no tiene xq afectarle al bollito, pero me da cosita....
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rut guapa! Mucho ánimo, te mando muchísima fuerza para este momento tan duro, estoy segura que lo superareis y cogereis fuerzas.
    Y cuando estéis preparados volvéis a intentarlo y seguro que tardáis poquito.
    Cuidate mucho! 😘😘😘
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Mucho ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, encima lo has visto que ilusión aixxx k día agridulce por el foro😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guayyy y, felicidades😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo lo siento guapa, mucho ánimo y fuerza espero te recuperes pronto, un abrazo enorme😘
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, en nuestro caso fuimos x privado y no le dejaron entrar... así que depende del centro. Vamos a buscar otro sitio porque él no quiere perderse todas las ecos!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que haya ido todo bien!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido chicas! Por suerte no es nada grave ☺️ Ha dicho ‘fibronosequé’. Dice que cuando nos quedamos embarazadas el cuello del útero se vasculariza, a unas chicas más y a otras menos, y al tener relaciones sexuales se puede romper alguna venita y salir sangre.


    Me han hecho eco y está todo perfecto, mide 5mm (que corresponde con 6 semanas, lo que yo tenía calculado) y le he visto el corazón latir. No me ha puesto para escucharlo, pero como no estaba mi marido, no sé lo he pedido. La semana que viene tenemos cita con el privado y ya lo escucharemos juntos 🥰

    Ay, chicas, qué mal se pasa...
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! 😍 a mi de 6 justas no se oía, a lo mejor por el ecografo. Solo se veía moverse, y media 3,4. Yo creo q si q los análisis los manda un poco más adelante, a mi tampoco me los ha mandado y me ha citado de 9 semanas. Supongo que lo hará ahí.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no sea nada 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rut 😔😔 ojalá pronto vuelvas a quedarte y vaya muy bien 💋
    Ánimo
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu en cuanto salgas nos cuentas 🙏🏼❤️
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rut ❤️❤️ Te mando toda la fuerza del mundo. Un abrazo muy fuerte. Seguro que pronto te volvemos a ver por un grupo de mamis 😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he ido hoy al ginecólogo y he visto el embrión y he escuchado el latido!!! 😍😍😍😍 qué emoción!!! Estoy de 5+6 y mide 2,8 mm. Me ha dicho que normal según la fecha en la que estoy pero no me ha mandado análisis ni nada 🤨 imagino que será pronto pero me ha citado para cuando esté de 8 semanas.
    Mi mr ha podido entrar conmigo sin problema, es el privado así que entiendo que será por eso.
    Os dejo fotito 😍
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues aquí otra que está en urgencias... llevo toda la mañana manchando, muy poco, la verdad, solo al limpiarme de hacer pis, pero estoy asustada... mi mr se ha tenido que quedar en la calle y estoy en la sala de espera, cuando salga os cuento 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rut, lo siento muchísimo! Espero verte por los grupos de mamis pronto! Un beso enorme 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración