Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué manera más bonita de contarlo!! 😍😍 seguro que fue súper especial. Me encanta!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo en cuenstion síntomas poca cosa, algo mas cansada. Pero como decía Ana el resto es quizás porque me paro a pensar de más jajaja.

    En cuanto a lo de contarlo, nosotros queremos vivir y compartir la ilusión con nuestras familias y amigos. Lo hicimos asi en nuestro primer embarazo y asi lo hemos hecho esta vez. Ayer se lo dijimos a mis suegros. Os enseño el regalo con el que se lo anunciamos ayer jeje. Imprimí esta foto y asi diciéndoles que era una foto del peque muy bonita y se les dio, la reacción fue tan mágica 😍😍es maravilloso poder compartir esta alegría! Nunca he pensado en esperarme la verdad. Con el primero supimos el embarazo el dia 24 de diciembre y ese día lo dijimos. Les compramos una caja y dentro pusimos un chupete y una nota en la que decía "vais a ser unos abuelos fantásticos". ❤️❤️❤️Os pongo la foto que les dimos ayer Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en el embarazo del nene la verdad que no tuve ningún sintoma, antes de la falta dolores prewarry y ya después 0. Porque me crecía la barriga si no ni interarme del embarazo jaja. Ahora a partir del 3r trimestre....agüita, ardores, insomnio, dolores de cadera al dormir...


    En este estoy de 5 semanas justas, aunque creo que 3 dias menos, que fue lo que se me retrasó la ovulacion, pero bueno que hasta hace 4 dias algun pinchazo y nada mas. Creo que voy por el camino del 1r.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!
    A mi me pasa exactamente igual que a ti, yo estoy de 4+4 en teoría y los primeros días senti algo de dolor en la barriga como si me fuera a venir la warry, incluso al principio pensé que era de los nervios al haberme enterado del positivo pero nada me duró 3 días y ya esta.
    No tenido absolutamente ningún síntoma más, y también a veces eso me ralla e intento buscar otros síntomas como: quizás estoy más cansada de lo habitual? Me duele más lo pechos de lo normal? Pero sinceramente creo que no, que es porque necesito encontrar cosas para sentirme más embarazada jajaja pero si los TE y la beta no me hubieran dado positivo sería como sino lo estubiera.Así que estoy como tú, yo lo que hago es que cada día me hago un TE para ver qué me da positivo jaja en su día compré una caja de los de tira y así ya los acabo.Supongo que cuando vayan pasando las semanas y nos vayamos haciendo ecos nos quedaremos más tranquilas, pero he leído que muchas mujeres no tienen síntomas y no es señal de nada malo, aún así es pronto, quizás más adelante nos viene todo de golpe 😜 que espero que no y sea señal de que vamos a pasar un embarazo genial!Yo estoy deseando ir a la primera eco que la tengo cuando esté de 6 semanas, necesito ver qué está en su sitio y que todo va bien 🙏
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te preocupes por los síntomas... Yo estoy espero para principio de Marzo, estoy de 19 y he tenido 0 síntomas. A día de hoy hay días que parece que no estoy ni embarazada porque qcasi no tengo barriguita. Pero cuando te hacen la eco... es maravilloso ver cómo se mueve. Lo dicho, hay muchas chicas que no tienen nada de síntomas en su embarazo, así que relaja dy disfruta, eres muy afortunada de pasar un momento tan bonito y encontrarte genial.


    Que vaya todo súper bien!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa! Yo estoy exactamente igual que tu jeje. Tambien estoy de viaje y ayer por ejemplo eché el dia muy bien, casi sin ascos y sin dolor prewarry, pero hoy me he levantado fatal! Todo me da asco y tengo unas nauseas brutales esperemos que mejore a lo largo del dia. Supongo que esto irá por dias, asi que a relajarnos y aprovechar los dias buenos.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de síntomas tengo mucho sueño, molestia en pechos y cambios de humor.
    Pero nada fuera de lo normal. En los días que estaba ovulando ya tenía esos síntomas también. Así que puedo decir que estoy como siempre
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo +, HiMommy! Y embarazo
    No me parece ninguna la mejor pero al menos te da info
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al mundo loco de las preñis!!! A mi tb me pasa hay días que tengo mas nauseas , días que no tengo apenas dolor , días que mas dolor , días que No me da asco y días que si me da asco la comida , es una rayada enorme , a veces mejor no pensar porque si no, no vives ... ( y te lo dice una que hoy estaba rayada por que solo ha tenido 2 nauseas esta mañana ) al final del día me dolía un poco en un lado y ya ha sido xomo ah ! Vale jajajaj que tontería !


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Preciosa ! Va a estar fabuloso el peque o la peque, Nos lo contarás !!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final lo que te quería decir no lo puse, vaya que nos pase lo que nos pase creo que nos vamos a emparanoiar
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo sigo con los dolores prewarry, como estoy de baja, o que como me pasó lo del sangrado, no se si es que tengo más tiempo libre o qué pero creo que los tengo de manera más frecuente. Tengo el bajo vientre muy hinchado y los pezones super sensibles, como si me estuvieran creciendo o saliendo hacia afuera, no lo sé
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a los últimos positivos!!


    Oye una cosa, estoy de 5+2, estoy de viaje unos días y estamos andando bastante, el caso que no paro de darle vueltas que no tengo naaaada de síntomas, al principio cuando me enteré del positivo si tenía dolores como de warry, pero vamos ahora ya nada de nada, el único síntoma que no baja la warry. Pero por lo demás nada, nose si será pronto, o no es bueno.... empiezo a obsesionarme. Alguna en mi situación?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo embarazo+ y bebe+ de cuando nació el nene con todos los datos de crecimiento y todo. Me ayudaron bastante😊
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha dicho Gema yo también tengo la de Embarazo+ y me gusta, sale información de cada semana y con un dibujo que te va señalando las partes y te explica que se está formando, el tamaño, peso, etc. Me parece muy completa, pero bueno quizás hay alguna mejor, yo soy una novata pero mire opiniones y vi que está tenía bastante buenas y me la instale. También se la he instalado a mi marido, porque cuando te registras con tus datos puedes poner madre, padre, abuela etc. así ellos tmb pueden ver la evolución de los bollitos conforme pasen los días, no sé si él lo mirará mucho la verdad, pero le dije dame el móvil que te la instalo 😜 jaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo embarazo+ Laura. La verdad que es muy curiosa porque te compara el bebe con animales o frutas y te enseña como se va formando
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo hemos dicho a padres y hermanos esta semana cuando nos hemos enterado. A mi me daba un poco de cosa tan pronto pero es cierto que para bien o para mal yo quería tener el apoyo de mis padres, tenemos mucha confianza. Ahora así estoy más tranquila de poder pedir consejos a mi madre. Al resto de familia esperaremos a la eco y ya amigos pues 10 o 12 semanas!😊😊
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una pregunta, ¿ usáis alguna App de seguimiento de embarazo ? Yo de mi anterior embarazo tengo la de Embarazo de Sanitas pero no me gusta mucho, ¿ me recomendáis alguna?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pedido con mi gine privado para el martes y me hará eco, espero que esté bien🤞
    La verdad que no está siendo fácil, tengo los dolores estos prewarry a cada rato. Lo que hacen que me recuerde la situación y que no me encuentre bien físicamente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros siempre hemos pensado que hasta los 3 meses nada. Y ahora más. El miércoles nos dijeron que son dos, pero misma bolsa y misma placenta así que el riesgo de perder a uno o los dos es alto. Es cierto que según avanza el embarazo el % de riesgo en unos aspectos se reduce y otros pues sube pero bueno, digamos que al principio es cuando más riesgo hay en general
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que bien ! Vais a compartir muchas cosas. Llevar los embarazos juntas ....jajjaj
    Eso nos pasa a nosotros también.....esto al final va de sentimientos e ilusiones, y cada uno sabe cuándo está preparado para compartirlos ! Me encanta saber vuestras opiniones !!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso Sheila? Cómo que tienes más riesgo? Vaya tela, claro esas cosas también cuentan para decidir decirlo o no. Conozco mucha gente que se lo guarda hasta la 12, totalmente respetable claro! Pero nosotros no creo que aguantemos tanto...sobretodo si todo va bien y sin problemas!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂cuesta aguantarse...pero ya te digo yo, que las familias sean más tranquilas también ayuda..jajaja con mi primer embarazo por trabajo lo tuve que decir en la semana 6. Igual que con el aborto, esta vez lo haremos en la 8 ecografía en mano jejej
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como me alegro que vaya reduciéndose el sangrado!! Ya verás que dentro de nada se ha quedado en susto
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no se lo hemos dicho a nadie. Sólo a mi jefe y dos compis por lo que me dijo el gine el miércoles. Pero vaya, que de no haber necesitado ayuda en el trabajo tampoco lo sabrian. Nuestra idea era esperar a los 3 meses y ahora que sabemos que hay más riesgo de lo normal pues con más razón para que no estén preguntando y no sentirnos agobiados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo dijimos a nuestros padres y hermanos en cuanto nos enteramos. Son un apoyo muy grande para nosotros y tanto si sale bien como si no los necesitamos. Íbamos a esperar a la semana 8 para decírselo al resto de la familia pero no nos pudimos aguantar y se lo hemos dicho estando de 6 semanas. La verdad ha sido un alivio. Igualmente si sale mal se van a enterar. Además que nuestras familias son un encanto y no nos presionan para nada y eso también ayuda 🥰
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no se lo hemos dicho a nadie, a la familia queremos esperar hasta la semana 8/9 y quizás a alguna amiga cercana ( mi mejor amiga la semana pasada me dijo que estaba embarazada, pero claro ella de 12 semanas ya) y a los amigos, trabajo etc hasta la 12 aprox.
    Pero la verdad que me muero de ganas de contarlo ya, pero queremos ser precavidos y esperar un poquito..pero tenéis razón y si que es verdad que aunq saliera mal a nuestros padres se lo acabaríamos contando igual
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis todas ? Me muero de ganas por seguiros , pero a veces me es imposible , me encanta leeros , y si algo puedo aportar os lo aportaré para ayudar . Enhorabuena a todos los positivos , espero poderme poner al día
    Un besote para todas
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Emma !!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que mancharás menos , espero que vayas a mejor , tu tranquila y resposo . Tienes que volver algún día ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración