Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo cita el 19,🤞que todo vaya bien porque mis otros diferidos no se veía ya bien es esa semana😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Yo voy la semana que viene a la primera y estoy hecha un manojo de nervios 🥺
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un gata, ella no se separa de mi! En el anterior embarazo paso lo mismo! Ella sabe que se cuece algo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que ilusión, me alegro mucho 💖
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bien! Que ganas tenemos nosotros!! Tenemos cita para el 19,que ganas por favor!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo de que me den a mi cita. Me parece que los plazos son eternos. Así me quedaré más tranquila...
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya hemos visto a nuestra lentejita! Me ha dicho q estoy de 6 justas (coincide por ovulación) y pudimos ver el latido también! No se oía aún pero se veía 😍😍😍 ha sido un alivio porque estaba súper nerviosa.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el hambre negro...jajajaj no tengo gatos...tengo un perro que parece mi tobillo, porque le tengo todo el día debajo....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya comenté tengo dolor de pecho, orinar a todas horas, dolor de ovarios/útero, ayer tuve migraña y tengo mucho hambre. Anoche a la 3 de la mañana me tuve que levantar a comer fruta porque hambre total. Y duermo fatal. Pero bueno, yo siempre Esoty en casa y mi marido me cuida muy bien y me libera de las tareas de la casa. Alguna tiene gatos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! No tienes por qué tenerlos o al menos no tienes por qué tenerlos tan pronto. Cada embarazo es diferente, igual de aquí a unas semanas aparecen de pronto! Yo he estado las dos primeras semanas con dolor de pecho y pinchazos menstruales y esta semana han desaparecido los sintomas. Ahora solo me da algún pinchacito de vez en cuando pero nada comparado con los de antes. Al principio me preocupaba pero ahora digo, si tengo molestias pues mejor! Aprovechemos estos momentos porque no sabemos si la semana que viene estaremos vomitando cual dinosaurio 😂
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo que si. No hay 2 embarazos iguales.... Ya te digo yo con la primera nada de nada. Fue a partir del 4 mes hasta que di a luz que tuve de TODO jaja asique mientras no haya manchado tranquilidad y todo va bien! Ya lo verás!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad es que no tengo ningún síntoma, y eso me mosquea... En mis otros embarazos me molestaba mucho el pecho y muy pronto empezaron las náuseas y olores que no soportaba. Esperemos que vaya todo bien. Ya os contaré...
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya voy leyendo que todo bien las que habéis tenido problemilla!! Me alegro mucho chicas! Yo hoy me he levantado con energía (que llevo 2 semanas para el arrastre) aunque seguiré manteniendo reposo relativo....todos los días no van a ser igual y esto irá cambiando. La verdad que con mi primera hija no tuve ningún síntoma los 3 primeros meses, más allá de molestias en el útero, asique esto es completamente nuevo ! Eso sí tengo los pechos quee.duelen hasta al andar.....jejej y flujo...madre mia! Que tal vuestros síntomas??


    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! A por la mejor experiencia!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Nos acabamos de enterar de que tenemos bolleteeeee y nos unimos al grupo!!! Me llamo Belen, soy de Madrid, tengo 32 años, es el primer bebe y nuestra FFP sería 14 de Junio.


    Que ganas de compartir estos 9 meses con vosotras!!!! Y que ganas de tener las primeras visitas y confirmar que va todo bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Si el Paracetamol te ha quitado migraña está genial!! Intenta descansar todo lo que puedas y estar relajada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que llamar al médico para ver si podía tomar algo porque era ya insoportable. Paracetamol y en media hora se me quitó mucho dolor. Esperemos que mañana este ya bien. Mejorate!
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso deseo con toda mi alma...🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes! Que te acabo de leer!!
    Ya verás, irá todo bien. Siempre hay profesionales que no deberían llamarse así. Arropate con nosotras virtualmente, y con la gente que tienes cerca déjate mimar. Ya verás que, haciendo caso, sale todo bien y en junio tenemos a nuestros bollitos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy hoy me he levantado igual!! Pero no me he podido quedar en la cama 😔 lo bueno es que no llegaba a migraña (aunque por un momento he pensando que estaba evolucionando a ello) porque si no.... eso si.... he llegado a casa, comido y una siesta buena buena hasta que me ha tocado irme (se me han quitado todos los males 😅)
    Descansa guapa! Los bollitos necesitan que lo estemos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh pero eso son buenas noticias! Aunque sigas teniendo que tener reposo, va creciendo y es bueno. Me alegro muchísimo!! Ya verás que todo irá bien
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 Dios lo quiera
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda na y menos ❤️
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy ese día moriré de emoción 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes que bien que estés mejor, me alegro mucho😃
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Merchy como ha crecido😃 ánimo ya verás como prontito oyes su bombeo💖
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aún más, porque siempre lo hace 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con cautela pero son buenas noticias... ahora es momento de que te cuiden y te mimen
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff os oigo hablar y recuerdo mi parto ( y me entra un pánico horrible)... yo estuve 36 horas de parto y sin que me hiciera efecto la epidural porque se me lateralizo... al final solo pensaba en que mi hija se quedaría en hija única que eso era insoportable... por suerte no acabo en cesárea
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merchy, qué bien!! Pues ya sabes, ha hacer reposo, descansar y cuidarse mucho! 😘😘


    Seguro que la semana que viene ya escuchais el latido 😍
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, y como va creciendo, es alucinante...ojalá todo vaya bien🥰🥰
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá...que sufrimiento....antes que no conseguía quedar embarazada y ahora...el miedo q pueda irse...esto es una carrera de obstáculos.
    Mi marido dice que es una niña, pq dicen que cuando el embarazo empieza con "obstáculos" la mujer consigue seguir adelante porque es el sexo fuerte...ojalá sea fuerte y siga hacia delante 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración