Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya he vuelto de mi mini puente y, si no se me ha pasado ningún mensaje, la lista está actualizada ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente normal! Mi semana 4 y 5 fue de pinchazos premenstruales intensos y ahora acabando la semana 6 han empezado los calambres vaginales. En cuanto a lo del médico, yo llamé el mismo día en el que me enteré y me derivó a la matrona en la semana 9. Al menos aquí en Jaén te derivan a la matrona entre la semana 8 y la 10
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!! Estamos casi igual! Mi FPP es el 17 de junio según la app!
    Mi clear blue fue 2 o 3 días antes de la falta y me salió 1-2
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, yo le he escrito a mi médica de cabecera unos mensajes a través del portal de salud , yo le suelo escribir y me contesta a ver si con suerte el martes me contesta y me manda a la matrona.



    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tambien me enteré el jueves y ayer pedí cita (desde una app que tiene la junta de andalucia) para el medico de cabecera para que me derive a matrona. En el privado que tambien tengo aun no he podido pedir por pillar el puente, el martes o miercoles llamaré
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo de síntomas tengo las aureolas llenas de granitos y de vez en cuando algunos pinchazos así seguidos, lo de los pinchazos me asusta un poco, será normal??
    Una pregunta, cuando llamasteis al médico? Yo me enteré el jueves de que estoy embarazada y no he podido llamar por los festivos y ha pillado finde.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por la info!!!! Lleváis razón hay que ser positivas y todo va a salir muy bien.. yo síntomas tampoco tengo apenas solo el pecho como inflamado y de vez en cuando como pinchacitos en el vientre..
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, con mi hermano me llevo 7 años y un día 🤣🤣.
    Mi primero nacio de 40+3, no tiene nada que ver pero si fuera igual le toca el 16 jaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj en serio !? Abonados total a Junio !!!
    Está claro que es vuestro mes !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer jajajaj !! Que bueno !
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 14 es mi hermano jajahaja, si te digo que eatamoa abonados jajajaja🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 14 y así lo tenéis diario !! Jajajs
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajja ya vesss, estamos abonados, y este embarazo coincide fpp con mi cumple. Hay mejor regalo que este? 😍
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!!Todos menos el peque de sept sois de Junio !!🤣🤣





    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!! 😍 😍 😍 😍 😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades María, yo el Clear blue me lo hice a 13 días post ovulación y me salió 1-2 semanas.
    Desde ese día me ido haciendo de los de tiras y cada día me salen más marcados pero no me he vuelto a hacer ningún Clear blue digital, ahora me han entrado ganas de hacerme uno, quizás un día de estos me acerque a la farmacia jaja
    Bienvenida al grupo!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Enhorabuena!
    Yo también vengo de uno diferido y uno bioquímico anteriormente... Pero hay hay q ser positivas! Seguro que este va a salir bien.
    Yo me lo hice dos días después de la falta y me dió 2-3 semanas el clearblue.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Hola a todas las Futuras mamás,


    Me presento, soy Andrea, llevo desde el 8/10 haciéndome test de embarazo por qué no me creía los resultados jajaja.
    Pero sí yo creo que ya tengo que creermelo.
    Según la aplicación de embarazo+ mi FPP es el 18 de Junio 2021 por lo que en teoría estoy de 4+2 .
    El martes llamaré al médico para que me den cita ya que estos días no he podido por ser festivo.
    Estoy en una nube chicas, eso sí no me siento nada , solo la morriña que acabo dormida completamente después de cenar .
    VAMOS A POR TODOS ESTOS MESES QUE NOS ESPERAN CON TANTA ILUSIÓN!
    ENCANTADA
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el día antes de la falta y me dio 1-2, luego lo volví a repetir 7 días después de la falta y me dio 3+.


    Al final lo de las semanas es para hacerte una idea, pero depende de cuando ovulases, te puede salir más o menos. Y luego, hay alguna chicas que tienen más hormona que otras, por eso lo ‘normal’ siempre es un intervalo, eso sin tener en cuenta embarazos múltiples!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo vengo de un diferido tb m salió 2-3 4 días después de la falta
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria yo vengo de dos diferidos me dio 2_3 el digital 5 días después de la falta, yo también estaba angustiada pero mira lo que tenga que ser será el 19 tengo gine esperemos que esté todo bien🤞
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Lo primero enhorabuena!!!!
    Yo me hice el digital, a mi me salio con dos dias de falta +3, pero pienso que es porque yo debo de ocular a los dos o tres días de irse la regla. En mi primer embarazo me salió de 2-3 cinco días antes de la falta.
    Te deseo todo lo mejor en este embarazo! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Me gustaría unirme al grupo ya que vi ayer mi positivo..estoy súper feliz como todas pero con mucho miedo porque vengo de 2 ectopicos y un bioquímico! Soy María 32 años seria mi segundo bebé y mi fpp según aplicación el 9 de junio.
    Tengo una duda que me atormenta, las que os hicisteis el digital cuántas semanas os dio? Y fue justo en la falta? Días después? Es que como vengo, de lo que vengo estoy un poco nerviosa..
    Enhorabuena a todas!! Me encantaría seguir compartiendo experiencias..
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada una tiene sus tiempos yo es que tengo un relación muy especial con todos y tampoco me se callar jaja. Nuestro primero fie también el primero de las dos familias y claro mi hermno fue el último "bebe" y tiene hora 25 años jajaja. Ya te puedes imaginar entonces 😍.
    Lo importante es sentirse a gusto para contarlo. Cada una a su momento 😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y justo yo tengo gine el 21 así que vamos a la par jaja ya nos iremos contando pero hay que se positivas y pensar que todo irá bien 💪 Q acabes de pasar unas buenas vacaciones y en breve ya estamos viendo el bollito en la primera eco 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, desde que el clear blue dio positivo, no he parado de hacerme test de tiras, lo que ahora estos días en el viaje no los tengo los test. Y no tengo síntomas de nada. Estoy cansada y dolor de riñones, pero vamos es de tanto que estamos andando estos días.
    Por eso me preocupa no sentir nada... hasta el día 22 que tengo gine.... se me va hacer eterno!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi... Un sin vivir de preocupación. Tuve dolores prewarry. Me enteré del positivo y tenía molestias como de warry. A las dos semanas los pechos, más suaves que con prewarry pero dolían. De repente se fue todo. Volvieron los dolores. Y llevo unos días con dolores, como pinchazos y desagradables, para que mentir. Ayer el flujo era con color (no rojo. Pero igualmente me preocupa muchísimo). Además estoy baja de energía (esto lo noto bastante) y bueno, desde el jueves que las angustias vienen cuando quieren. Ayer al irme a trabajar mi vecina cocinando pues tuve que entrar en casa relajarme coger aire y salir pitando sin oler porque me dio unas arcadas... igual estoy genial y de repente ... Así. En fin, rayada por cualquier cosa que siento (salvo angustia) y/o noto
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Beatriz... yo había pensando en algo similar con mi hija... tipo voy a ser hermana mayor...
    En mi caso si que quiero esperar a contarlo al menos a la Eco de las 8 semanas. En el anterior embarazo lo contamos en la semana 12 y fue todo muy intenso ( primera nieta por ambos lados y en el caso de la de mi Mr primer bebé en 26 años) y al menos prefiero pasar tranquila el primer trimestre y luego armarme de paciencia
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo tenemos muy completito. Además la fecha de este bebe coincide con mi cumple el 13 de junio, mi marido es del 15, asi que igual coincide jejeje.
    Seguro que se te ocurre algo muy bonito y ya con una noticia asi, va todo rodado jejeje. Ya nos contarás!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz que foto más bonita! Me emociono de pensarlo 😍😍 vaya mes de cumples Junio, eh? Yo también soy de Junio podré celebrar el cumple con mi bollito!
    Me alegro que fuera tan bien la noticia, la verdad que estas noticias son una alegría generalizada para familia y amigos y el poder compartirlo debe ser genial! Yo ya estoy pensando cómo les daré la noticia cuando lo haga 😜
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que fue muy bonito y con mis suegros tengo una relación muy buena, como unos segundos padres😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración