Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa te duelen los dos lados?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un ratito con dolor de ovarios más intenso. Ya me molesta. Esto es un sin vivir cualquier cosa ya me genera preocupaciónp y este dolor ya no es la molestia habitual 🙈
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según avancen estos días veré 🤷‍♀️
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal al final el miedo. Pero tranquila piensa q irá bien
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tambien cojo peso , desde el positivo , hago menos el burro e intento separar antes que cargar todo , pero yo creo que hasta 10 Kg no hay problema , mismamente es el peso de un niño
    Yo en el trabajo no lo diré hasta pasada las 12 semanas , más que nada porque prefiero pasar este tiempo tranquila sin preguntas de nadie ni comentarios de “ cómo te atreves ahora “ hace unos meses dije que buscaríamos el segundo no tardando mucho me dijeron que si estaba loca por la pandemia ... anda y que se metan la lengua por ... Jajajaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre !! Yo creo que pueden ser a cualquier hora
    En el embarazo de mi peque empecé por las mañanas pero a medida que avanzaban las semanas empezó a cualquier hora del día sobre todo me daba cuenta que era cuando tenía el estómago vacío
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , exacto , después de no parar , estaba en el trabajo el otro día que necesitaba ir al baño por el reconcome de cabeza que tenía entre dolor y sentir como caía el flujo me estaba volviendo loca , poco rendí ese rato
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me pasa. Yo tengo las que me salieron muy jovencita...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue culpa de la gine esa nueva que me asustó y me dijo que podía ser ectópico y casi me desmayo. Estar estaba muy tranquila. De los 5 últimos embarazos en mi trabajo una lo perdió a los dos días de haberlo comunicado a los compañeros de sector y otra ya estaba la ecografía de foto de grupo de WhatsApp de su sector y claro....asusta.
    Lo veo tan normal que pueda pasar...
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo deseo que no pase nada q todo vaya hacia delante. Pero tenemos q aprender a q si hay una interrupción no sea tema tabú. Yo tb estoy esperando a la próxima visita por los mismo. Miedos peeo esta vez m niego a esperar a las 12 semanas. Hay q disfrutar a tope, y no esconderlo. Y ojo q yo tb estoy cagaita jejejje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy de 4 o 5. El martes me hacen otra beta, según los valores que me de y lo que diga la gine lo diré ya creo.
    Me da miedo por si pasa algo y tengo que decir que ya no estoy, es lo único que me da miedo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un trabajo de esfuerzo físico yo lo comunicaría cuanto antes, puedes consultarlo en la mutua. O a tu médico tal vez si t haces eco sobre la semana 8 y va bien la cosa yo no lo retrasaria
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!! Qué tal el día? El martes me incorporo al trabajo, en mi trabajo cojo pesos, sobre todo la semana que estoy de mañanas.
    A Alguna le pasa lo mismo? Tenéis pensado cuando comunicarlo?
    Yo llevo unos minutos ya con los dolorcillos de tripa.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando en lo mismo!! Que tenemos que empezar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegra volver a leeros esta vez no como buscadoras si no como futuras mamis 🥰 He leído que algunas andáis preocupadas por los dolores de regla y he de decir que yo los he tenido durante estas dos semanas y hoy de repente han desaparecido 😳 no sé si alegrarme o preocuparme jeje. Lo que sí estoy notando desde ayer son unas náuseas horribles pero solo por la tarde, mi pregunta es, será normal? Por la mañana amanezco como una rosa y al final del día estoy hecha un despojo humano
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nos pasa a todas a mi sobre todo llegando esta hora después d no parar en todo el dia
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres d la smias hice Li mismo con mi niña y ni una estrías solo seguían las viejas q tenía d hace años
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay que no tienen síntomas nada más que la falta de la warry!
    Yo aún no , soy muy perezosa para las cremas , si la cosa va bien y crece pronto empezaré , en lo otro embarazo empecé con la Nivea lata azul y cuando empezó a crecer me echaba la Nivea mas aceite de almendras dulces , y ni una estría
    Pues yo duermo como me apetece de momento , siento desde hace años de la izquierda proque dicen que es bueno para la circulación , salvo eso , puedes dormir como quieras aún , ni lo aplastas , ni te ahogas ... ya llegará esa sensación
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb los tengo , parece de regla que está ahí también me asusta , porque luego si me levanto noto que cae algo y es el flujo , voy al baño cagà
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, en la barriga aún no pero ya tengo preparada una crema extremoliente. Es muy densa e hidratante y en breve empezaré con ella. No porque haya crecido la barriga, porque no, pero si para empezar a acostumbrarme y evitar las estrías
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee enhorabuenaaaaa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso embarazo + y me gusta.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he empezado con las cremas! De momento me he comprado las de Deliplus (Antiestrías y reafirmante de pechos). Me ha gustado mucho la composición que tienen (la Antiestrías, por ejemplo, tiene los mismos ingredientes que la Trofolastin) y son más baratas... voy a gastar por lo menos un bote, que tiene pinta de durarme un mes y poco más 😅 Y cuando ya esté más avanzado el embarazo me compraré otra, lo que no sé todavía cuál, porque he estado mirando varias y no sé... la que más me convence es la Trofolastin, pero también me llama la atención el aceite de Freshly.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estáis añadidas todas las que me lo habíais dicho. Si se me ha pasado alguna, avisadme porfi!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 😄 a mi tb me aprieta el pantalón, es casi lo único que noto, por lo demás estoy tan normal y un poco incrédula, con mis miedos y eso. Hoy empiezo la 5 semana, que ganas de que vaya creciendo 🤗
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es dormir del. Lado. Izquierdo por la. Horta y el. Flujo d sangre pero es como todo. Según lo cómoda q estés. D cremas increíble pero la mejor la nívea d toda la vida al final se necesita sea grasa. Yo en su defecto aceite de almendras tras la duchas siempre. Y las estrías q tengo son viejas no son d mi anterior embarazo ni una m salió con la niña y eso es lo q m fue bien
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con eso tendré un problema. No me echo cremas. Deberíamos ya en muslos, cuente, todo el círculo de la cintura y pecho
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os estáis echando crema ya?? Y otra cosa, se puede seguir durmiendo bocabajo, bocarriba y de cualquier costado???
    Yo sigo sin apenas síntomas y estoy en la semana 5
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el coche tengo que desabrocharme el botón de los vaqueros, los uso de cintura alta y es como si el botón se me clavara, me siento apretadilla si
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por las noches y al final de tarde, yo ahora mismo tengo ligeras molestias
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Esa línea es muy clara ! Que sea lo que tenga que ser !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje a mi me aprietan algo también , pero por hinchazón del abdomen ( como síntoma de embarazo )no porque ya tenga barriguita de preñi, tengo que tener cuidado con que camiseta me pongo que pantalón porque si no se me sale por fuera 🤣 pero vamos es hinchazón puro y duro , leí el otro día no sé en qué app o qué sitio que era un síntoma también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración