Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también niño 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto mi marido como yo tenemos la sensación de que es un niño. Y mira que yo siempre he sido más de niñas, pero no sé, tenemos ese sentimiento 🙈
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me apunto al grupo:
    Aurina/34 años/2bebé/Madrid/fpp 7 junio
    Casualidades de la vida ya estuve apuntada en futuras mamás de junio de 2018 y aquí vuelvo, con solo 2 días de diferencia de mi anterior embarazo, y se llevarán 3 añitos justos. Por cierto ese grupo me dio la vida y aún hoy seguimos hablando todas todos los días así que os recomiendo que os apoyéis en el grupo que se lleva mejor el embarazo con chicas que están en vuestro mismo momento.
    De momento toca esperar al 19 que tengo matrona y gine por lo privado a ver que nos encontramos así que con positivismo y mucha calma.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he querido niña, aunque ahora todas mis amigas con bebés son niño, así que sería mejor que fuese un niño ☺️

    Sin embargo, tengo la sensación de que podría ser niña... Aunque no sé si serán mis ganas 😅
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá jeje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si coincide 🤞
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje en mi casa nadie lo espera xq salieron las pruebas de mi pareja muy mal y al final 💫!! El aún no lo sabe quiero llevarlo a cenar algún sitio que le guste el finde próximo y decírselo le encantan los bebés así que seguro será muy buen hermano mayor 😊
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una nena de 3.. Y venga lo q venga guay aunq confieso q otra niña me molaría un poquito más por el hecho de que ya te go una nena
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre soñé con una niña, lo de que venga bien eso por descontado, pero no se por qué tengo esa sensación, he pensado hasta nombres que de niño no tenía.
    Se lo contaste ya a tu hijo?? Qué guay para él será un juguete😍 me hubiera encantado tener un hermano pequeño
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes la verdad que como se suele decir siempre q venga bien, pero yo ya soy mamá de un niño de 16 años así q sueño con que sea una niña ojalá 🤞🏽
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna loca como yo que tenga algo en su interior que le dice el sexo del bebé?? Yo estoy emperrada en que es niño🙆‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso los 4 padres, mi cuñada y mi mejor amiga. Bueno mi fisio también jajaja. El 22 que voy a la matrona si todo va bien lo contaré al resto de mis amigas. A mis abuelos a finales de noviembre que es el cumple de mi abuelo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como he estado en el pueblo con mis padres no cociné ni un día. A ver mañana que me enfrenyo a la realidad ya.🙈
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo estoy igual, 0 nauseas, solo dolor de pechos y frío/calor... además de hambre y sensación de estar llena a la vez 🤣


    Nosotros queríamos esperar para decirlo también, pero mis amigas sabían que lo estábamos buscando, así que obviamente les iba a decir que ya estaba embarazada (aunque se iban a dar cuenta en cuanto nos viéramos y no bebiese vino 🤣) y a nuestros padres también decidimos decírselo ya... entre unas cosas y otras, no nos fiábamos de que lo largaran más de la cuenta y nuestros abuelos y otra familia cercana se enteraran por gente que no fuéramos nosotros, así que decidimos decírselo también 😅 Total, que menos en nuestros trabajos, lo sabe todo el mundo ya 😊
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy en parte quiero contarlo ya y en parte m da cosa. Aunq si t apetece ya yo ánimo a ello. Nosotros casi seguro q el 19 q tengo d nuevo visita con la matrona lo contaremos estaría de 8 semanas
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como vais?? Que síntomas tenéis ? La verdad q yo a veces nada,a veces pinchazos como preregla y cero de hambre por ultimo tengo calor a ratos frio a ratos 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ El cuerpo loco jajaja una pregunta habéis comunicado la noticia a vuestra gente ? Yo es q estoy un poco reticente hacerlo aún, me da cosa no se que opinais? Besitos 😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me he levantado hoy rara,me he puesto a hacer paella de pescado y madre de Dios que náuseas 🙊🙊 mi mr se descojonava el tío 😂😂
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo y si ves q la beta va bien adelante
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo lo del miedo , la beta irá bien y se lo podrás contar para que te asignen tareas más acordé a tu condición
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que más cerca tengo lo contó a las 7 semanas. Es las escaleras tenemos puesta una información que en cuanto lo sepamos lo comuniquemos a la empresa, pero me da miedo por si sale mal.
    El miércoles seguramente con los resultados de la Beta lo contaré
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puedes estar tranquila , a mi el viernes me duraron un buen rato , cerca de una hora ( eran intermitentes ) luego tengo ratitos de calambrillos, dolores fugaces ...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco no creo que llegue a la media hora, y ayer que me dolió no fue molestia jnos 10 min. Ahora estoy con molestias
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro sería del olor ...
    A mi son recién levantada , y con la comida a veces me da como asco y tengo que parar porque me siento a la vez llena aunque luego sigo comiendo porque me noto con hambre , rarísimo !! Jajajsj
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ! Cuánto tiempo duran los dolores de ovarios ? Yo ya no me acuerdo !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna compi embarazada antes ? Sabes que hizo ? O que tiene pactada la empresa en estos casos ? Por que viéndolo así quizá te sea de ayuda
    A mi me dijeron que hasta 10 kg sin problema ( ahora , me lo dijo la gine) luego más avanzada me bajaron a 5 kg ya en la empresa y prohibición de escaleras , agacharme ...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te ha dado el 3+!!

    Yo ya gasté el último ayer, y ya se acabó! No me hago más! 😝
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙆‍♀️ Este es el mio de hoy...
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Sólo me queda 1 de tiras en casa creo...pero para el domingo me compraré otro Clear Blue🤣🤣🤣
    No se como voy a aguantar tantos días sin test
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la 8 no voy...voy a tirarme de los pelos🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami la ginecologa me dijo que hasta la 6 era normal no ver nada por eso me a dado cita para esta semana que entra que minimo tiene que verse que esta en su sitio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de 5+2. Me coincide. Alguien que no pueda parar de hacerse test? Ya mismo se me terminan y no comprare más 🙈Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia que me tocaba warri manche marron y pesaba que habia bajado y viendo que no teeminaba de bajar me hize un test y dio positivo. me dolia mucho un lado a las 6 semanas o asi fui al ginecologo y no se vio nada y me mando al hospital y me hicieron beta y a las 48h confirmaron. Pero vamos que no tenia sintomas de embarazo asique no te preocupes creo que no va a ser tu caso😘😘
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo estoy igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración