Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es por nada pero creo q se a pasado con lo d tu comida y t lo dice una q va con sobrepeso. En mi anterior embarazo Co. O a todos pues toxo listeria mercurio etc... Y controlar el picoteo. Pero no es el. Momento par q se t pongan tan estrictos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que esa es la historia... De normal no soy de refrescos, soy muy de agua así que... Y tampoco soy de alcohol (cuando se celebra algo y a veces ni eso) ni fumo 😅 así que vaya por ese lado tranquila. Pero que me apetece carne? Carne. Pescado? Pescado, paella? Paella... No sé.... Lo embutidos ya los quité por si a caso (salvo el pavo cocido que si se puede) y los pescados miramos en su momento lo del mercurio y listo. Pero es que esta mujer, de verdad, es que por mucho que os cuente no es lo mismo.... Es como que una embarazada no puede engordar, desde cuándo!!?? Donde ha quedado eso de que hay que comer cuanto se quiera porque hay que alimentar a dos? 😅😅 En fin ...


    Y como lo llevó? Me da curiosidad la verdad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te rayes tía, encima eres delgadita. Evitando comer las cosas que puedan hacer daño al bebé, mucho azúcar, refrescos, los pescados con probabilidad de tener mercurio y el embutido hasta que no sepas lo de la toxo...


    Pues mi compi con 8 meses estaba más delgada que antes de estar embarazada., con su barriguita eso si, pero de cara, piernas, brazos más finita.
    Hay que intentar moverse más para poder comer al mismo nivel
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya bien!! Pero.... es posible que no vieran nada por ser muy pronto??
    Adelgazó!!!??? 😱😱 Nunca había conocido a nadie que adelgazase en el embarazo 😱😱
    A ver... Yo con el confinamiento he engordado, de normal estoy en 47-49 y subí a 51 (mido 1,60) Hoy me ha dicho que peso 53 (claro, con zapatos, ropa, después de desayunar.... 😅) Así que bueno, no me veo mal, la verdad. Pero me pasa como a ti, soy de buen comer y sin miramientos y que no me deje de nada pues ... Es que he vuelto con ganas hasta de llorar por eso (bueno a parte que estoy revolucionada emocionalmente) 😔😔 y yo pienso.... Vale que digas pues embutidos sin hacer no por la toxoplasmosis o... Estos pescados no por el mercurio, vale lo entiendo. Pero no comas arroces, ni pastas que engordan, ah! Y lácteo solo leche desnatada y queso blanco o iogurt desnatado... Máximo en total 1L al día entre todo porque los demás tienen mucha grasa y engorda? Mientras no haga daño y estés bien, que más dará engordar? Antes no se tenía tantos miramientos con eso 😔😔 que es que me ha empezado a recitar un calendario de comidas!! Bueno todas iguales claro 😔😔
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me viene el martes pasado, que tenía cita normal y en la eco no me vió nada. Fue cuando dijo que igual era ectópico y por eso me mandó las Beta.
    Pues yo delgada no soy, y encima enlorcé un poco después de la boda (julio). Debo pesar 3kg más de mi peso habitual. Pero no soy delgadilla vaya, uso una 42 y mido 169. Me pondrá fina, encima yo como como si no hubiese mañana, soy de Asturias...lo llevo en la genética🤣
    Supongo que lo del peso lo dicen a todas. Una compañera mía, bastante fuerte, adelgazó un montón en el embarazo, supongo que le pondrían una dieta sana para prevenir problemas. Dió a luz a finales de julio
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé... Creo que el 9 o 10, por ovulación puesta de ❤️ pero no sé.


    Como en tu descanso tienes derecho a salir al baño fumar o que te dé el aire aprovecha y sal, a ver si así tienes más suerte y puedes hablar más tranquila. La del privado ya te ha visto? A mi me ve por primera vez el miércoles. A ver qué tal. La verdad es que he salido bastante chof con la matrona por el tema comidas....y todo porque no quiere que engorde 😔
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué día crees que pasó??? Yo tengo mil dudas
    Pues yo mañana tengo la Beta otra vez. A ver que tal sale, viendo los test tan marcados creo que irá bien.
    El 22 matrona von la SS y el 29 pillé cita con la gine privada, no tenía más hueco. Mañana al final de la tarde tengo que llamarla para los resultados de la Beta y trabajo hasta las 10, y si no en el descanso a ver si puedo lo que pasa que rodeada de compañeros 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío, si todo llega Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes vamos casi a la par!! Yo 5+5!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque era con la matrona. La eco es la gine y, al menos en mi centro, es la matrona quien deriva. Pero bueno me ha dado la solictud y me tienen que llamar del hospital para la cita. Además me ha dado cita para la analítica y será la gine la que me de los resultados cuando me vea. De todos modos, el miércoles tengo con el privado y es directamente el obstetra, supongo y espero me de más información de la práctica porque la matrona se me ha puesto a hablar de la lactancia y esas cosas que si, superimportantes, pero práctico ahora mismo no es... Al menos para mí es más práctico saber si todo va bien, que puedo hacer y que no, y sobretodo, como vengo de familia con embarazos de complicados si tengo que tener alguna precaución extra. Así que... De la matrona no he sacado nada en claro salvo lo del peso y que no puedo comer de nada (literalmente, porque por no dejarme no me deja arroces ni pastas, y todo medido....🤦🏻‍♀️)


    Lo de la baja pues me ha preguntado si me pueden cambiar de puesto de trabajo (en mi caso es un no rotundo) y me ha dicho que si mi jefe busca alternativas para que no tenga que coger el peso pues que aguanta más si no, en la 18.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!!! Te hizo eco o algo?? A mi me toca la semana 20 pero debería ser la 18 por que cojo cosas de más de 10 kg
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!!! Buenos días de otra loca, yo el Clear me lo hice ayer otra vez y me salió eso. Por mis cálculos hoy 5+3.La semana pasada me salían como a ti.
    He encontrado test y tengo para unos cuantos días mas🤣
    El de hoy.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate al miércoles y si es un negativo que no decaiga el ánimo, ya queda menos para el positivo.
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sandra igual aún es pronto!! Cambia un montón dependiendo de la persona. Ya mismo sales de dudas 🤞🏽🤞🏽😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo perfectamente, pero nunca se sabe fuerza guerrera🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion que nos hayas visto!! Jajaj de momento negativisimo el test, el miércoles haremos el "oficial" Marcado por el médico para poder llamarlo y saber cuál es el siguiente paso, pero a dos días pienso que algo se tenía que haber marcado aunque sólo sea un pelin..
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto ! El sábado tenía 4 espinillas alrededor de la boca , otra en el carrillo y otras tantas por la sien ...
    Por suerte son pequeñas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por contestar!! Tienes toda la razón pero en cierta manera esa coraza la creo por si realmente tengo que empezar de nuevo y estar como" preparada" Si hay cambios os cuento! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra hasta que no te venga no pierdas la esperanza, porque por aquí he visto de todo, a veces tarda la hormona más en concentrarse o mil cosas, no sé, no lo des todo por perdido, ánimo 🤞😄
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Madre mía.... La matrona me ha dado un montón de cosas y me he vuelto un poco loca, la verdad.
    Bueno, el caso, por lo que preguntabais de cuando decirlo en el trabajo. Os adjunto foto por el tema de las bajas....a mi por el peso me ha recomendado que lo hable a ver si me lo pueden apañar porque si no me dan la baja a la semana 18!!!!! 😱 y mis contratos son de obra y servicio (es en teatro)

    Como el miércoles voy al privado a ver qué me dice (porque en SS me restringen un montón en comida y todo medido... )pero creo que me va a tocar hablarlo mucho antes de lo que queríamosFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por aquí otra loca de los test!
    Hoy tiene que llamarme mi médica de cabecera y ya me dará cita con la matrona. Según mis cálculos regla estoy de 4+4.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, a día 13 de inseminación ha salido blanco nuclear jajajja asi que el miércoles que es cuando oficialmente me lo tenía que hacer, no va a cambiar mucho.. Un besito muy grande a todas, iré metiendome para ver a vuestros peques en ecos!! Seguro os sale todo genial!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy bastante convencido a ver el martes
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha mandado sin querer 🤦🏻‍♀️ personalmente no voy a decir nada hasta los 3 meses a no ser que la matrona me diga algo del peso (cojo mesas grandes que, aunque tienen que ser entre dos pesan lo suyo) y demás pues ... Mutis ... Tengo entendido que por ley no te pueden Obligar a decirlo en un momento determinado...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte, a no ser que me diga la matrona algo del peso o lo que sea (porque
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Acné??? Yo me he explotado más granos esta semana que en mi adolescencia🤣🤣🤣
    A mi lo del aire no me pasó
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Te deseo la mayor de las suertes 🤞
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo mis síntomas súper suaves a diferencia del de mi peque , tengo nauseas en la mañana ( pocas ) de repente estoy comiendo y no queiro más pero tengo hambre , algún mareillo me ha dado ayer , vientre inflado , lo que dices del calor y del frío no le había fijado pero es cierto ! Paso de una cosa a otra , y una que me agobia mucho es cuando hablo y ando , me falta aire ..
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no atino ... que venga bien y que sea lo que sea !
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Me he metido en tu perfil y si me acuerdo de ti por el programa de sí quiero ese vestido!! 😍😍 Yo tenía otra cuenta por aquel entonces, pero vi tu programa y me encantaron vuestros vestidos, ibais preciosas y súper conjuntadas! 😍


    Yo he visto muchísimos TE blanco nuclear, y si habéis visto una sombrita, seguro que es que sí, ya verás!! Mañana nos cuentas! 🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna os sonare, os dije que yo estaba por inseminación con semen de donante,( estoy casada con una mujer) , mañana es mi día 13 de inseminación, y creo que con el primer pipí debería verse algo ya, esta mañana me he hecho uno pero eran las 12, había bebido de todo, leche de almendras, agua de coco.. Total, que una línea y una sombra que yo creo que nuestro subs consciente quería ver.. Así que mañana a primera hora me haré uno, ahí ya tendría que verde si es si o es no, por lo menos más claramente. Ojalá pueda unirme a este precioso grupo con vosotras!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pensaba que era la única tarada🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración