Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis Junio 2022!! 1
    Futuras mamis Junio 2022!! 2
    Hola chicas! Si que hay que vacunarse. La 3ra dosis del COVID, la tosferina a partir de la semana 27 y de la gripe. Nosotros del marzo/abril estamos vacunados o tenemos citas para poner estas tres vacunas.
    Los médicos piden vacunarse.
    Un saludo

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las vacunas covid...que no saben nada respecto a las embarazadas....en cada sitio es diferente...ains. Esperemos no cogerlo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Que alegría, me alegra que todo este viento en popa! Los sintomas es normal que ya vayan remitiendo. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo también soy primeriza no te preocupes. Yo tengo muchas dudas y es bueno resolverlas. Lo de la matrona nose si dependerá de cada lugar.

A mi me lleva el embarazo con una cartilla de embarazo, me toma nota de mi estado, tensión, peso y demás... hoy con doppler escuché el latido con ella (aunque tengo un doppler en casa pero hace tiempo no lo uso). Me apunto 18 de junio como nueva fecha de parto hasta que me digan otra fecha en la eco 20. Espero haber ayudado. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que hace exactamente la matrona?? Yo aún no he ido por que en mi centro de salud lo cancelaron, y voy cuando cumplo la semana 20,pero soy primeriza y digo... Esta mujer que hace en esa consulta?
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no me paso por aqui! Pues bueno ya tenemos desempate! Traigo nene! Asiq una nena y dos nenes tengo!! Estoy de 18 +2 pero segun la eco d hoy por medidas 19 y nada todo muy bien! Yo me voy encontramdo mejorcita y con una tripa bastamte grande ya!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como estais mamis? Mañana me toca matrona ya estoy el jueves en semana 16 esto me pasa más rápido ahora!!!

Espero esteis teniendo feliz entrada de año, almenos que los sintomas desaparezcan. A mi hoy me duele la cabeza , mañana consultare por curiosidad lo de la 3 dosis de vacunación a ver que harán con las embarazadas. Besos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año !! 🎊🎈
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Feliz año a todas!!!! 🥳🥳🥳🎉
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón eo corrector 🤣🤣🤣

Feliz año 2022*
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, muchas gracias. Feliz cumpleaños 2022!!🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!! Esa prueba no es gratis. Yo también me la hice y me costo 450 euros. No me la hice por saber el sexo, sino por el tema de los síndromes ya que es más completa y exacta que la que te hacen por la ss. Un beso y feliz año a todas 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a desearos un feliz año 2022!!! Sin duda el mejor año y que cambiará nuestras vidas!!

Enhorabuena Paula por tu nene Alex. No sabia de esa prueba estaria bien hacerla si en la privada alguien sabe si es gratis, si no esperaremos.
    Que paseis un feliz cambio de año y este año todo sea mucho mejor que estos anteriores 2020/2021. Un abrazo a todas!!! Y a l@s peques!!🤗😘
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo me pasaba por aqui a desearos feliz año!!! El 2022 será un año muy especial para todas ☺️☺️
    A pasarlo bien!!! Un besazo
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese nene Paula!! Yo tengo eco de la semana 16 ella 7 a ver si me dicen que es! Feliz año a todas!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso para contaros que esperamos…
    Futuras mamis Junio 2022!! 3
    Nene !!!! Con certeza absoluta porque me han dado los resultados del tpni hoy. Se va a llamar Alexandre (Alex) lo hemos decidido bastante rápido porque el nombre nos gustaba mucho a los dos y se pronuncia bien en alemán y en español. Nos olíamos que sería nene porque ya en la eco 13 nos dijeron que tenia las piernas mucho más largas que la media (teniendo en cuenta que el padre Mide 2m… no me extraña) y aunque podía ser nena alta también no sé, yo estaba convencida de que sería nene. Ahora a esperar a verlo el día 6 en la eco que ya estaré de 17 semanas. Hoy justo hago las 16.
    Si no me paso antes por aquí feliz año chicas !!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron la semana pasada, soy de Ciudad Real. Me pusieron la primera y única a últimos de junio y a mediados de agosto pasé el covid. La enfermera me dijo que era muy recomendable por la situación, también por mi enfermedad.
    El enfermero que me la puso me dijo que ya no es necesario pasar tanto tiempo de una dosis a otra, con 28 días es suficiente. Es más me pusieron más cantidad, eso si pase 2 días muy j******.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de notar la primera patada. A ver no un patadon, pero ya muy identificado, porque es el segundo y ya se un poco como son... Es como si te dieras un toque con el índice, flojito. Recuerdo que con Mateo al inicio no sabía si eran gases y hasta la semana 19 no lo tuve claro pero esta vez ya lo he pillado. Eso si, solo lo noto yo, aun no se nota poniendo la manita encima. Estoy de Semana 17+4, por cierto.

El lunes tengo privado a ver si ya se deja ver y nos quitamos la intriga aunque venga lo que venga... A su casa viene.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hace mucho que no escribo porque, no sé vosotras, pero yo siempre ando agotada, cuando llego de trabajar no tengo fuerzas para hacer nada, solo quiero dormir y dormir. Estoy de 15+4, me dijo la matrona que para la semana 20 empezaré a notarlo, qué emoción!! 🥰
    De síntomas sigo con las nauseas y dolores de cabeza.
    Espero que sigáis muy bien todas!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaré el 4 de enero a mi matrona que ya toca cita. A ver si me dice algo...ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 😍😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Que bonita! Me encantan las ecos. Esta estupenda.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, que mal. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo siempre dije que hasta el nacimiento no querría saberlo, claro luego te quedas embarazada y es como... Y que será?? Y dije, bueno, que me lo digan pero sólo si es seguro, para no hacerme ilusiones, y al final en cada cita preguntaba que era lo que veían jajajaj, sea lo que sea, los querremos tanto🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí...🤦
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a cada una nos dicen cosa ... jejej

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi mi matrona me dijo otra cosa. Que en cuanto terminaran de ponérsela a los niños nos tocaba a las embarazadas porque era conveniente para cubrir el 2 y 3 trimestre de embarazo. En ningún momento me habló de edad ni nada...imagino que será según quién te toque
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!! El otro día fuimos nosotros a la eco por lo privado y tuvimos la gran suerte de verla ya que en cuanto terminamos la eco el gine se tuvo que ir pitando a un parto! Jajaja
    Os mando foto de nuestra peque (se va a llamar Lucía).
    Besitos a todas 😘Cuando me puedo comer esa naricita??? 😍😍😍Futuras mamis Junio 2022!! 4

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajando igual, mascarilla y lavado de manos a tope, pero igualmente estoy c*****!
    Yo eso de que los síntomas sean menores no digo q sea mentira pero al final es como te pille el cuerpo....y si estamos vacunadas pues mejor q mejor
    Os cuento cuando mañana me llame el medico
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya intenta que te de den con el médico de cabecera con lo que sea nos dices. Yo lo que no entiendo es que digan que es más leve, porque mi familia que lo tiene lo esta pasando con fiebres altas, mucho dolor de garganta, tos, flemas y algunos tienen sensación de ahogo... y cuando lo pasé en febrero tuve algo de fiebre y perdí gusto y olfato...

Si yo también e limitado las salidas, aunque estoy trabajando no me quito la FFP2!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estás como yo....a ver ahora a quien le hago caso. Es cierto que yo he reducido mucho mi círculo y voy del trabajo a casa y poco mas pero el día 3 mi peque vuelve a la guarde y ahí todo puede pasar.... He pedido cita con mi centro de salud a ver si el médico de cabecera quiere hacerme caso
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a mi en Madrid me dieron cita, porque al haber pasado el covid y al tener una dosis se considera pauta completa, pero al ir a la cita la enfermera me dijo que no me la ponía que faltaban dos semanas para los 6 meses y que me esperará a mi rango de edad que las embrazadas no se consideran de riesgo..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración