Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa que os quería comentar...la ultima vez que fui a la matrona le pregunte por la tercera dosis del covid, y me dijo que no por estar embarazada me la iban a poner antes.... le dije que me daba un poco de miedo la situación y ella seguia en que no, que en castilla La mancha el protocolo es por edad en las embarazadas, ayer cuando fui a mi gine privado me dijo que me vacunara cuanto antes (a los 6 meses desde la segunda dosis ) que los hace ahora en enero.... Alguna en la misma situacion?

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues todo el mundo me dice que puede pasar o suele pasar alreves, que te digan que es niña y luego asomen sus partes en ecos posteriores...pero a saber! Si tu me dices que te pasó igual....me quedo mas tranquila jeje

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno tendremos que ser cautos y no hacernos ilusiones ni con una cosa ni con otra! pq yo daba por hecho q en la semana 15 era bastante fiable.....vamos que ayer me quede planchadísima, pero bueno, esperaremos a la eco de las 20 semanas que no queda tanto!

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Lorena. Eso nos da la vida.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me pasó como a ti. Primero me dijeron que era nene y en la última nena. Me hice una analítica por lo privado en la que te dicen el sexo y confirmó la niña!! Que venga bien y ya está!! 😍😍
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate mucho guapa! Seguro que no le pasa nada más que conseguir anticuerpos. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay guapa!!! Me alegro de que todo esté bien!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sandra, yo pasé covid hace un par de semanas. Yo lo pasé como un catarro... como pude aguantar los dolores de cabeza no tome Paracetamol, pero sí que tienes que llamar al gine, ya que te tienes que poner heparina porque hay más riesgo de trombos. Y luego mi gine me dijo que me harán una eco extra en la semana 28. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! A mi me ha pasado al revés. Pero es la misma ginecologa que me coincidió en la semana 12 de la eco de la seguridad social, se ve que no habia citas y en la privada la he cogido de casualidad. Por tuberculo parecia niña pero no quiso asegurarlo, esta vez es que hemos visto desde varias poses y le asoma el pitillo y cataplines 😅 al 90% esta vez diria que si. Aun así a ver si nos dan más opiniones pero casi seguro pues lo vimos hasta yo y mi Mr que no sabemos mucho de ecos. Felices fiestas y feliz 2022 que este año sea el mejor en todos los aspectos un abrazo!
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo perfecto y un 👶
    A mi hasta la semana 16 no han sabido decirlo por que no se dejaba ver!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo voto por qué tu precioso bebé es una niña! En la eco 12 tanto niño como niña tienen un tubérculo, según la dirección de este, se puede intuir el sexo, pero no siempre es seguro por que se puede modificar la inclinación, pero ya en lo último que es más reciente te han dicho niña.. No se jajaj yo creo que llevas a una pequeña Smiley smile ya nos diras
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío ha sido como muy suave, ni siquiera me ha dado fiebre ni he tenido mal cuerpo, dolor de cabeza si, me compré Paracetamol de 500 y me tomaba tres al día, pero nada un par de días y pasaron los síntomas. Pero vamos hasta un gramo se puede tomar sin problema. También bebí mucha agua y creo que me vino bien. Intenta hablar con el médico de cabecera o tu gine, porque seguramente te pongan heparina. A mi me han puesto heparina y vitamina D, y a las demás chicas que conozco también le han puesto heparina, por prevenir trombos y demás...
    Nosotros también pensamos lo de pintar, pero al final no teníamos nada, y por internet no nos fiabamos de comprar sin ver y sin tener ni idea. Esto ya mismo está pasado 💪🏼
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa! Un besazo enorme
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como un catarro fuerte, con dolor de cabeza intenso, un poco de fiebre y como si tuviera resaca, en plan que te duele todo el cuerpo,no he hablado con nadie aún, me han dicho otras embarazadas que paracetamol sin problema pero tomo media pastilla de las de 1 gramos cada 8 horas, tu tomas algo? mucho líquido y seguro que nuestros peques salen sanotes,yo la semana que viene si ya estoy bien igual nos dedicamos a pintar la casa o no se Jajajaj tantos días.., un besazo enorme
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy un poco peor que debe ser el pico, 37,5 de temperatura máxima y con paracetamol cada 8 horas, pero el dolor de cabeza es lo peor, bebo mucha agua y a esperar.. Un beso y muchas gracias
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais todas??
    Yo sigo sin salir de dudas... La semana pasada fuimos a una ecosexo pero bebe estaba con las piernas cruzadas y no conseguimos que la descruzara... Jaja lo que sí se movía mucho y se dejó intuir y nos dijeron al 95% que era nena (en la ss en la eco12 me dijeron lo mismo), pero me la repetían esta semana para confirmar seguro.. El caso que la clínica está cerrada porque la chica de las ecos tiene covid (está bien gracias a dios) así que nos toca esperar un poquito más! Me muero de ganas de salir de dudas para ponerle nombre y saber si hablar de él o de ella jajaj
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Cuidate muchísimo! Ya verás como todo está perfecto
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Yo hoy he ido a la revisión de mi gine privado y me ha dicho q es una niña....🤦
    En la semana 15 me dijeron un niño y ahora una niña, aunq no ha querido asegurarlo al 100% pero bueno a ver ahora a quien crees jajajaEspero q todas estéis bien! Felices fiestas y feliz año 2022 q va a ser super especial!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va genial tengo una familiar que le paso igual y no tuvo ninguna complicación en el embarazo. Muchos ánimos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, acabo de ver que has dado positivo en Covid. Cómo te encuentras? Yo di la semana pasada, ya llevo casi una semana encerrada en casa y se me está haciendo eterno, lo peor que no tengo síntomas dos o tres días de catarro, pero cuando me hice el test ya nada, y así llevo todo el tiempo sin nada. Por una parte bien, pero por otra se me está haciendo muy largo. Hablaste con el gine? Te han mandado algo? Mucho ánimo guapa, somos muchas en tu situación al final.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, yo intento no salir excepto a vuelta de vacas que ire al trabajo. Esta la cosa muy cargada con Omicron. ¿Tu estas bien? Si tu estas bien y lo pasas, he leido que ellos se inmunizan igual y no les pasaria nada malo. Es normal que estes preocupada pero no va a pasar nada es algo nuevo y la incertidumbre nos puede pero irá bien. Una amiga mia la paso embarazada y la pequeña esta preciosa, no le paso nada. Muchos ánimos cualquier cosa rara a urgencias pero pensando en lo peor. Lo normal es que lo curses normal sin complicaciones, asi sea. Un abrazo Sandra
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Cada uno es diferente e! El mio siempre boca arriba y con las piernas cruzadas jajajaj que emocionante! Yo ahora estoy un poco plof, he dado positivo en covid y me da pánico que le pase algo al bebé, y tomando paracetamol cada 8 horas.. Ojalá no pase nada, el pequeño ya está de 17 semanas..
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2022!! 1
    Ya llegamos de la eco en la privada y lo ven todo estupendo, le gusta estar así en vez de boca arriba. Le hemos visto asomar ya algo...90% nos dicen ahora que es niño. Ya en la semana 20 confirmaremos pero casi seguro ya si es un niño.

Que ilusión verles, se hacen muy largas las esperas. Un abrazo y feliz navidad.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii qué ilusión!!! Vamos a pensar en positivo!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz navidad Sofiii! Y mucho ánimo para eso estamos. Espero estes bien . Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pues tengo el programa y me lleva las reglas desde 2014, pues soy muy regular y además con TO supe el día. Pero lo dicho, somos muy altos y el bebe viene grande. Ya nos diran si la dejan en 23 o no porque no lo tenia claro y dijo que en la 20 o siguientes ya nos la irian ajustando. Siiii eso siempre, que vengan bien por Dios. Que bien nena!!!🥰 Un beso
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena karol! Una niña!! A ver si hoy nos digesen algo a nosotros que vamos al privado 😍
    Que chulis las ecos nitidas. Me alegra que fuese bien, feliz navidad!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! En nuestro caso está la fecha clara porque fue FIV...pero bueno, vendrá cuando querrá, lo importante es que venga sana (llevamos nena). Un beso 💋
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lorena! Feliz navidad. Me alegra que todo vaya bien. 23 de junio, por ahora como yo! Me cambio la matrona a 18 pero yo creo en mi primera fecha pues mis reglas son regulares y los papas somos grandes. Un saludo grande
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Soy Lorena y estoy embarazada también!!! Me toca para el 23 de junio de 2022 y es mi primer bebé. No me atrevía aún a meterme en ningún grupo porque la última vez tuve un aborto y tuve que despedirme de todas. No lo pasé bien...pero ahora me he animado porque parece que va mejor la cosa! Un saludo bonitas 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi! Ahora mismo hay menos actividad por aquí en general porque estamos todas con lio por las fiestas pero estamos aquí para lo que necesites. Se te han parado los sangrados? Yo por suerte este embarazo de momento el segundo trimestre está yendo genial pero antes tuve un diferido gemelas y pasar el primer trimestre ha sido un infierno. Aquí estamos todas para apoyarnos, cada una con sus circunstancias Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Felices fiestas!!!
    Ayer fuimos a Ecox Barcelona y me hice una ecografía para saber el sexo y ver que tal esta.
    Pues si, costó un poquito pk no paraba quieta pero, tenemos una niña que se va a llamar Keira! Mi marido encantado pero mi hijo, el mucho más! Desde el principio decía que era una niña, dos añitos tiene y se quedó flipando viendo a su hermanita en la tele ☺️Una experiencia muy muy buena! Os dejo una fotito que nos dieron!Futuras mamis Junio 2022!! 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración