Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomendaron ayer en la farmacia Neo Bianacid, me dijo q m podía tomar una después de cada comida. Que todas las embarazadas repetían.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias cariño! Hay que ver que sin conocernos, que cariño siento por parte de todas, al igual que yo por vosotras!🥰 Pues estoy bien sabes? Este fine he estado distraída y me he tranquilizado mucho. Yo me siento embarazada, tengo confianza, voy precavida por lo que me puedan decir pero.. bueno, que no le doy muchas vueltas vaya jeje no tengo novedades, solo que la beta me subió, y eso me dijeron que es buena señal, que si sube es porque hay embarazo. Mañana llamaré al gine y a ver si me tengo que hacer más análisis, o cuando dice de hacer una eco para ver si se ve el saco ya…
    Muchas gracias! Ojalá que de verdad se agarre y vaya bien 😍 yo también me acuerdo de ti, que además creo que estamos del mismo tiempo jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😅😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Cuéntanos mañana Qué tal te fue😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me estoy planteando hacerlo antes de la 12. Estoy leyendo que recomiendan hacerlo en la semana 10. 🤔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se corto el mensaje, ¿de cuántas semanas lo haces?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sale genial 💪🤞
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba más tranquila llevándolo hecho a la eco 12 porque tuvimos un sustillo con la otra peque
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hago mañana, que nervios! Me lo voy a hacer aquí en Quirón uno que es intermedio que mira down, patau, Edwards, cromosomas sexuales modo Turner, klinefter y sexo y vale 500, es neobona jaja la verdad que estoy cagada
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy como tú, valoro principalmente el completo o el ampliado pero tengo mis dudas. 😅 Vamos recopilando información. 😉
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa esta pregunta también! Yo quiero hacérmelo, así que aceptadas recomendaciones. Yo había pensado algo intermedio, no básico ni ampliado que a lo mejor demasiado ya…
    Pero quiero saber opiniones también ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si pero me quedo más tranquila haciendo tpni con independencia del cribado del 1T. Por eso estoy dándole vueltas a cual elegir 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he mirado y me ha dicho la ginecologa que espere a la prueba de la SS y si da algo alto la haga, y si no... que lo valore pero que realmente estudia X problemas, no te asegura tampoco que vaya a nacer sin ninguno...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Mari vi en el grupo de mayo que te vas hacer tpni ¿con que laboratorio te lo vas hacer y por cual te has decantado básico o completo? Tengo claro que lo quiero realizar pero no sé si irme a uno más básico o al completo.
    Si alguna del grupo ya lo ha valorado, si me podéis contar también vuestra opinión sería genial. 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener flujo si es normal, el tema del sangrado marrón pueden ser restos de la implantación que han podido quedar. La sangre marrón no es alarmante, sería alarmante si es roja y como una regla o más.
    Ya verás que todo va bien 😉
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todas muy buenas y malas, yo voy a Jessica Martín Orlando.
    Soy pediatra Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré aunque el kiwi es la única fruta que odio... pero todo sea por sentirme algo mejor...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy un poco preocupada. Sabéis si es normal q al limpiarme se vea en el papel higiénico un poco de flujo transparente y que en alguna zona se vea marroncito como un resto de sangre atrasada?
    Tengo la 1a cita el martes con el gine. Mañana hago las 5 semanas.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas a tomar varias veces al día kiwis, leche, yogures líquidos... a mi me ayuda a ir al baño desde que estoy embarazada que me da muchos problemas tambien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido algunas sin llegar a vomitar, pero lo que peor llevo son los gases, me duele todos los días la barriga por las noches hasta que consigo ir al baño y no me atrevo a tomar nada. El martes se lo diré el médico a ver que me aconseja...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve probando que comidas te sientan peor, las cosas suaves yo las tolero mejor.
    Y lo que comentaron algunas chicas de comer frutos secos entre horas a mi me va bien también, todo lo que sea no dejar el estómago vaciar del todo para que empiecen las nauseas.. y tampoco comer mucho porque me pasa lo mismo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrí el post en su día con mucho mucho miedo.
    Y aún sigo y creo que seguiré siempre 😁
    Mañana hace un mes que nos enteramos de nuestro pollito! 🐤
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que tengo es gases y ardores. Unos ardores que me muero , y lo unico que evito algunas cosas de frito , el aceite y cosas que yo note que no me va bien.
    Hace un par de dias pase una noche horrible y mi gine me ha dicho que intenge aguantar todo lo que pueda y ya mas adelante me mandara algo .

    ¿Ya tienes nauseas?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es wue lo tuyo tienr mucho merito , estar pendiente de todo. Asi que muchas gracias !!!


    Espero que todas podamos seguir dando buenas noticias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no se lo hemos contado a nadie, a mi si me gustaría compartirlo con la familia más cercana pero también me da miedo y estamos esperando a ver por lo menos la primera eco. Aunque mi pareja hasta que acabe el primer trimestre no quiere decirlo pero no sé si aguantaremos tanto.


    Estaba hace unos días más molesta con el estómago pero derrepente se ha pasado todo no tengo ninguna molestia desde hace días solo que sigo cansanda porque tengo insonmio pero nada más...lo que hace que lleve días dándole vueltas a la cabeza por si es algo malo pero bueno por ahora ni angustia, ni vómitos, ni molestias, ni nada de nada. 🤷‍♀️
    Tema cremas soy de aceites naturales pero poco constante la verdad jeje.
    Voy a dar a luz en un hospital público. Y estoy tomando exelvit esencial, durante la búsqueda tomaba seidivit ferty4.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que estáis mal con el estómago como yo, con gases etc... os estáis tomando algo? O comiendo algo que os ayude? Es que llevo 3 días pasándolo fatal...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mañana que este con el ordenador os modifico las fechas, y no te preocupes, mientras todo sean buenas noticias se modifica las veces que haga falta 😁
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusion !!! Ya nos contaras !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita Noviafeliz 🤗.


    Creo recordar que hay que cambiar la Mariajo FPPP al 9 de junio.
    Y la mia de Nami , al dia 25 de Junio.A mi me lo dijeron ayer , que en teoria es un dia antes.
    De todas formas eso luego va variando mucho , a saber si en 1 o 2 meses se cambia otra vez 😅.
    Perdona por darte mas trabajo 😘
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy echando el aceite de bio oil.


    Por nuestra parte solo lo sabe una amiga, y esta semana se lo voy a contar a otras 2 íntimas, a mis padres y a mis suegros, me comen los nervios!!!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ! Todo el dia echandome cremas , pq a mi con los cambios , a veces me salen estrias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me compre el bote, así que empezaré a echarmela, ya te diré que me parece el olor porque con el embarazo me dan todos los olores asco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración