Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasármelo, es que las mías están igual que el control o un poco menos pero no suben de ahí llevan días como estable y me empece a preocupar porque por aquí vi TE hipermarcados y los míos no están haciendo eso, incluso con la misma orina hago 2 TE y uno me marca más y el otro menos 🤯 y es la misma orina con 5 mnt de diferencia. Y como tmp tengo síntomas pues ya me pongo en lo peor 😣 creo que voy a dejar de mirar tanto TE y pasar un poco porque me estoy amargando.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías eran similares. Más marcadas tampoco. Te mando una foto para que veas, pero llega un momento que no marcan más, si no menos. Yo después de 21 dpo me hice 3 más días sueltos por curiosidad pero ya no iban a másFuturas mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda ¿a todas los TE os marca más la línea resultado que la de control? Porque a mí no me ha pasado aún y son ya 21DPO. Me estoy preocupando, no se si dejar de hacer TE y que sea lo que tenga que ser 🤔
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos pendiente esta semana a todas las novedades y seguro que podemos verlos !
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora bien , y ya mas relajad de esta mañana. Y bueno ya mañana empezare con las taquicardias jajaja , para estar a tope para el jueves 🤣.


    Rezando a todos los dioses , santos y familiares para que se vea 💕
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el jueves!!!! Muero de nerviossss, me ha dicho que si dios quiere se podrá ver saco, así que ojalá haya ido todo bien y esté ahí su saquito 🥹🥹 esta semana estaremos a tope por el grupo jajaj estaré atenta al miércoles a qué nos cuentes 😍 tú estás bien no? Yo estoy muy tranquila ahora… el miércoles me darán taquicardias eso seguro jajaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ! Como vas tu ? Te han dicho alguna novedad ?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Tu peque ya se escuchara estupendo !!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien y se ve algo!!!
    Me uno a tus ganas de miércoles, que finalmente me hacen otra eco para volver a verle ese día!! ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , aunque ya estoy mucho mas tranquila , pero esta mañana estaba super cabreada.


    Lo bueno es que el miercoles tendre ecografia , y bueno ... aunque solo se vera el saco , con eso me contenta 😊.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mañana has tenido! No es por calentarte más, pero vamos, es para poner una queja. Deberían haberte pinchado ellas o al menos haberte ofrecido entrar en un sitio más higiénico que un baño…
    En fin, no lo pienses más… el miércoles lleva en nada y podrás ver al 🐣
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni eso me han dejado !!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberían haberte dejado entrar a enfermería o algo. Yo se de un caso similar pero con diabetes y le pincharon la insulina en enfermeria, no entiendo la poca empatia
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irá todo bien ❤️❤️
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperemos que si 🤗🤗
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero eso no es normal. Que estés en un hospital o centro médico y no dejen pincharte…. Y lo de la doctora ni comentarios… siento que hayas tenido esa experiencia
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si 😍😍
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero. Tengo el presentimiento de que esta vez irá todo bien 😍
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 yo creo que me esperaré a ver la eco de 12 semanas. Pero igualmente ya le preguntaré a mi doctora cuando vaya a verla a ver que opina teniendo en cuenta lo del embarazo pasado.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el miercoles ! A ver qur kos dicen
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora cuando lo he hablado con mi marido ! La verdad es que cabrea mucho , es increible !
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made Mía Alina que historia tan dura… seguro que ahora te sale todo bien ya verás 🤍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nami que fuerte me parece como te han tratado…. Que poco profesional!!!!! Te mando un abrazo super fuerte

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que el jueves tengo yo también eco! Madre mía que nervios!!! Que se dé todo súper bien🥰🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que he alucinado !! Es increible , que ni pincharme me han dejado .
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya mañanita, la verdad que hay gente que no tiene ni un poquito de empatia
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enorabuena a las nuevas incorporaciones !!! Me alegro que poco a poco seamos mas.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super enojada y necesito desahogarme.


    He ido al materno , por la seguridad social para hablar con el hematologo y sale la hematologa con la que no tuve buena esperiencia (pq me dijo cosas vomo : si tuve dos aborto es pq dios no a querido , o si te has quedado y se ha perdido , es por mi , no por mi marido , etc) , a mi me tocaba otro pero estaba de vacaciones y me toco esta. La cosa es que ha salido y me he negado a coger cita otra vez con ella y que queria con el otro , ya esta se ha puesto poco profesional y sin gritar y sin insultar , pero no ha ido bien la cosa.Asi que me han dado con el hematologo con el que supuestamente tenia cita para la semana que viene , y cuando se va esta me dice la de la entrada (la que lleva las citas) que dependiendo de como vayan igual me puede volver a tocar , le agradezco el dato , pq esta chica ya fue muy apañada conmigo la ultima vez y le digo que si me toca , pedire otra cita con el otro hasta que me toque.Al rato me da una molestia abajo (debo de estar en reposo) y me tienen todo el rato de pie.Asi que me acompaña esta chica y esa hematologa para una ecografia en ginecologia , y se queda conmigo la hematologa y le pido que se vaya ... se va al rato.Me quedo 3 horas y pico esperando y no me meten , pero como estaba mejor y se que fue algo normal , les digo que me voy a casa , y que si me vuelve a dar voy a quiron (que tengo asisa).Entre medio , me tenia que pinchar la heparina y bueno ... no me dejan pincharme en la sala de espera pq pueda molestar a otras mujeres (embarazadas o no) y algunas diciendome que lo haga , que sin problemas , pero no me dejan las de gine /enfermeras /o las que llevan el carro (no se que era) , no me dan una sala para pincharme , pido salir y que me llamen si me toca y me dicen qur no , al final me he tenido que pinchar en el cuarto de baño sucio (limpiar la tapadera con alcohol, limpiarlo , y pincharme alli sentada como he podido)
    Ya estoy en casa, sentada , mas relajada y tranquila , pero vaya mañana !
    Perdonad por el tochazo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana empiezo la semana 8! espero que si me dan otra para esta semana pueda oirlo y ya respirar tranquila hasta la de la semana 12

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que fue por el ecógrafo! yo tb leí que a veces el latido se ve y no se llega a oír, por ser demasiado pronto, pero eso no significa nada, necesitará unos días más, jeje. Smiley shame

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy un poco histérica, porque me dijo que se veía latido claramente pero yo no llegue a oírlo, creo que voy a pedir una nueva eco para esta semana, porque aiins me tiene inquieta el tema! supongo que también dependa de la calidad del ecografo etc...

    Creo que nos acompañaran los nervios y preocupaciones ya para siempre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración