Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tabla super chula pero yo ya no salgo, me podrías volver a añadir porfi?

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! El atún también me dijo que no abusara tiene mucho Mercurio y no es bueno, mejor bonito (es más pequeño y tiene menos concentración de Mercurio) perdón por toda la retahíla de prohibiciones 😅
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bien! Smiley heart me alegro mucho que haya ido todo bien y que hayas podido escuchar el latido!!

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con pate me refería a hacerlo de atun de lata y cosas así, que se pueden comer en el embarazo. Que no creo que haya problema al llevar los mismos ingredientes que podemos comer sin hacer en paté.


    Y embutido se refería a sofreír un chorizo o cocinar con jamón por ejemplo (no lo he hecho nunca pero insistía en que no tenía ningún peligro)
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cocinas el embutido? Jamón asado si… pero lo demás? Salchichón por ejemplo?
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no porque tenía mucha vitamina A y era perjudicial para el bebé, pero pregúntale a tu matrona y sales de dudas.
    Yo la verdad es algo que solo como en navidad y por un año que no lo haga…
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja , vale ! Yo tambie he echado un ojo en internet y dicen muchas especias y muchas cosas.


    Y me gusta saber que os han dicho a las demas , para asi comparar.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las listas que he leído por Internet vaya jaja, aun no he tenido la matrona pero la gine del privado ayer me dijo eso
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las listas ?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer me dijo que todo lo que estuviera cocinado sin problema, incluso embutidos no se.


    Con patés a que os referís?A los comprados? Porque yo soy mucho de hacer patés caseros (todos los ingredientes que lleva son cocinados y son todos recomendables según las listas)
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rutina de la cara la misma, creo que el retinol no se puede usar (no lo sé bien, nunca lo he usado)
    Cuerpo, nívea lata azul, aunque aún no he empezado. He perdido peso con los vomitos 🤦🏻‍♀️
    Alimentos prohibidos… más de los que me gustarían jajaja Queso: solo pasteurizado y también a evitar el queso blando (aunque este pasteurizado)Embutido, carne cruda, pescado crudo, ahumados y patés… prohibido. Algunos dicen que si lo congelas puedes, mi matrona me dijo que nanai, que la listeria no se mata congelando… Esto es como todo, lo mejor es hacerle caso a tu matrona porque si no te vuelves loca
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!


    ¿ Que rutina teneis para la cara ?¿ Y para el tema de prevenir extrias (barriga, pechos, caderas , etc) que os estais echando ? Habeis comprado alguna en expecia.
    Las que habeis ido al matron o matrona ,¿ os han dado algun papel con cosas prohibidas de alimentos , cremas , etc ?
    Si es asi , podeis mandar una fotito por el grupo para poder ir ojeandola.
    Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre la he tenido baja, pero a raíz de caer mi padre enfermo me dio una subida que del estrés y los nervios ya no se ha controlado. También es cierto que no he tomado nada ni yo he dicho de ir al médico🤦🤦
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Puede que sea de los nervios del sangrado que tuviste. Normalmente la sueles tener alta? Es que por mucho que te digan intenta relajarte… es algo que no se puede controlar! A ver si el dormicalm te ayuda
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que alegria que todo vaya así de bien y ya escuchar latido y todoooo! Yo estoy deseando que llegue el jueves 🤩🤩
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido al matrón y vengo un poco😭😭 Me ha mandado la prime cita para el ginecólogo que la tengo el día 25 de noviembre y analíticas para mediados del mes que viene, incluida la prueba del azúcar, hasta ahí bien. Lo malo que tengo la tensión alta. Me la ha tomado varias veces y tengo la máxima a 12-13 y la mínima entre 9-10. He ido a mi medico de cabecera y no ha querido mandarme nada aún porque cree que es tensión nerviosa, que pruebe con algo natural y me la controle un par de veces al día hasta el día 27 que me vuelve a ver el matrón. Como los viernes me ve la ginecologa para las ecos se lo comentaré a ver qué me dice. Me han dado en la farmacia Dormicalm que tiene valeriana, pasiflora y amapola, a ver cómo me va....
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la gente que conozco de aquí si que le hacen una inicial para confirmar embarazo y que sea evolutivo.


    No sé si otros gines la dan la eco, la de mi PAC no. Jajajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi comunidad hacen una eco a las 8 semanas para ver si todo va bien, yo la tengo el 2 de noviembre que estare de 8+3 , ya os contare!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto media ya??

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi comunidad tampoco hay, solo la eco de las 10-12 semanas, esta genial que en otras os hagan una antes!!

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por urgencias no me dijeron nada y pasaron de mi , por lo privado mi gine me lo dijo con mucho tacto y bueno , me bajo la regla y despues de eso me dijo que lo podia seguir intentando
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero , que este vaya bien .


    Pues te cuento, en los dos me paso lo mismo , lo unico que uno estaba de mas y otro de menos tiempo.
    Mas o menos.
    Y bueno me subio los test hasta 3 dias despues de un manchado raro que tuve (manchado rojo) y despues empezo a bajar y a los pocos dias me bajo la regla a lo bestia.
    No se si te servira de algo .
    Pregunta lo que necesites , no tengo ningun problema.
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Que bien me alegro un monton! Primeros bollitos del grupo ya latiendo y todo


    No sabia que por la SS habia eco inicial, dependera de la comunidad supongo. Y tampoco sabia que no te la daban
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Se ve ve super bien! Y tenemos baby boom el 26 😱 jajaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole!!! Smiley heart

    cuanto me alegro.

    Hice una tabla de las chicas como me pidieron algunas para que se vea mejor, de algunas faltan datos y no se si hay que quitar o poner a alguien más, ya me decis Smiley shame

    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya salí, está todo genial! Hemos visto al bollito! Y hemos visto su corazón latiendo muy rápido!🥰


    No tengo foto de eco porque es de la seguridad social para datar y confirmar el embarazo y esta no la dan, iré por privado en la semana 9! Pero lo importante es que está todo bien, y le han medido y corresponde con lo que estoy de 7+1.
    Qué felicidad!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que vaya geniaaaaal!! Qe ilu hacen las primeras ecos por favor ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff que mal Nami… te mereces que este embarazo vaya genial 🥰 y si no es mucho preguntar y recordar…. Me podrías decir si tras abortar te seguían dando positivo? O que te dijeron?
    Gracias chicas.. que haría sin estos foros! Pues yo creo que voy a estar unos días sin hacerme test porque me estoy martirizando yo sola.. hoy me he hecho uno y muuucho más marcado que ayer, entonces no lo entiendo ni se que pensar.. así que mañana me ha dicho mi gine que vaya y se que él me explicará todo bien 🥹
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de casi 5 semanas podrías ver el saco, aunque claro, todo depende de la ovulación, puede ser muy pronto o no, pero vamos, si no se ve nada, pues vuelves para la siguiente semana, y si ya se ve algo, pues eso que te llevas!🥰


    Yo también hago semanas los lunes! Ayer hice 7, hoy, martes 7+1 , y el domingo 7+6 y el próximo lunes cambiamos de semana a 8. Y así sucesivamente!
    Yo también tengo la App de Babycenter y la de Embarazo+.
    Me queda 1 horitaaaaaaaaa 😱😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , yo ya he pasado por dos abortos y en uno de ellos fui a mi gine.. y fue un primor .


    Pero la otra y en urgencias ... es que la mataba alli mismo.
    Pero como te han dicho las demas , todo puede pasar , asi que a seguir con los test ¡mucha suerte y animo!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echare un ojo a varias aplicaciones , pq me hace ilusion ir viendo cositas ... pero sin hacerme muchas ilusiones aun por si las moscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración