Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias 🥰. Ya serviría cualquier orina del día?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que ella , a estas alturas me lo haria.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer con 3 dias de retraso yo me haria un TE, no hace falta que se lo cuentes. Asi sales de dudas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo malo es que le prometí que en lo que queda de año no me iba a hacer más. Porque parece que ya estoy obsesionada y hasta el me lo dice…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test de embarazo, no pierdes nada y así sales de dudas... yo me hacía test cada vez que tenía mis dudas. Había veces que se lo comentaba a mi marido y otras que no, por no parecer obsesionada con el tema.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me paso por aquí a ver si me echáis una mano. El dia 14 me debería de haber bajado la warry, cosa que no hizo ni tengo síntomas de que vaya a hacerlo pronto. Estoy algo asqueada y con náuseas. El dia 13 me hice un TE de 20 de sensibilidad y negativo. Ahora con 4 días de falta no se que pensar… me da miedo hacerme un TE y ver negativo, aparte que le prometí a mi mr que no me iba a hacer más TE en lo que queda de año. Me siento un poco mal y tengo ganas de llorar por la situación de no saber ni qué hacer.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda: yo estaba tomando natalben preconceptivo, me queda casi la caja entera de pastillas porque este mes solo había tomado 3 antes de quedarme embarazada... gasto esa caja antes de pasarme a las supra? Creo que la composición es similar... Futuras mamis Junio 2023 1
    La cita del médico de cabecera me la han dado el 31, me parece muy tarde pero la recepcionista me ha dicho que mi médico estaba de vacaciones esta semana que viene que tendría que ser ese día y que más daba mi médico que el sustituto...
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀
    Luego nos cuentas 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tía!! Ojalá salga todo bien… 🙏🏻🙏🏻
    Pues… es que mi caso es un poco raro jajaa resulta que no he tenido regla en septiembre, la última fue en agosto, y empecé a manchar la semana pasada y yo pensaba que era la regla… entonces no puedo calcular la fpp con mi fecha de ultima regla, porque me he quedado embarazada hace muy poco 😅 pero vamos que sería por finales de junio… ay que nervios y qué de preocupaciones de verdad!!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida, tu fecha de parto se calcula con tu última regla! No te hace falta saber la ovulación, por lo menos esos es lo que he leído y así lo he calculado yo con una página web 😊
    Seguro que si que se queda ya veras que mañana todo sale bien! Confía en ello.
    Si te sirve yo también estoy asustada. Hoy no me hice TE porque no tenía más y no paro de pensar "por dios que mañana salga la raya también 🤞" pero seguro que todo sale bien 😍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me hice un clear Blue digital… y efectivamente sale que estoy embarazada! Pero hoy he vuelto a manchar un poco entonces estoy acojonaaada hablando mal… mañana me voy a acercar a urgencias porque claro, estoy hecha un mar de dudas… así que os contaré.. ojalá me quede por aquí 🙏🏻 No tengo ni idea de cuándo sería mi fpp porque no sé cuándo he ovulado, creo que sería para el 25-26 de junio haciendo cuentas jaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo cremas siempre me eché la nivea de toda la vida y la de freshly
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos vamos contando!! 😍
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, somos varias qué casualidad🥰
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos misma fecha prevista 😍
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es normal la barriga que tengo, se me nota tela y es todo hinchazon. Pero claro, acostumbrada a no tener barriga me da cosa que la gente se de cuenta antes de tiempo


    Yo me echo trifolastin cuando me ducho y el resto del tiempo me estoy echando nivea lata azul que es barata y me echo varias veces. Es muy pronto pero tengo tan hinchada la barriga…
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual y con un miedo de que mañana o pasao o en cualquier momento me venga la regla y se haya quedado esto en nada....aishhhh
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso acercarme mañana al ambulatorio, me han dicho que coja cita cuanto antes. Yo estoy asustada, tantos meses esperando ver el positivo y de repente te entra un miedo a todo lo que viene en adelante... es una mezcla de sentimientos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Hemos salido unos cuantos positivos este mes, qué alegría, esperemos que todo salga bien.🥰
    Qué casualidad contigo Ana, yo tb lo conseguí en mi 6° intento y nos coinciden las fechas!!🤣

    He esperado a mi 2° día de falta para apuntarme aquí porque tengo un miedo a los bioquímicos...aishhh. Aún no me lo creo, supongo que es normal que nos cueste creerlo😅
    Gem, 38, 1er bebé, última regla 19/09, FPP 26/06.
    Creéis q mañana ya es momento de llamar al médico para las citas??
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 🤗
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse en mi embarazo anterior la nivea de lata azul (la de toda la vida) cada noche me ponía fina… y no una estría
    Y mucho más barata 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enterado hoy de que estoy embarazada. Al mirar una calculadora de nacimiento del bebé me pone fecha estimada 26 junio así que me apunto al grupo:
    Ana 34, primer bebé, última regla 19-9, FPP 26 junio
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo tan pronto me rio, como estoy enfadada sola 😁
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ojalá todo vaya bien, ya os cuento mañana!!


    Alguna esta usando algo para evitar las estrías? Del hinchazon que tengo, tengo barriga 🤣 me compré bio oil que me hablaron muy bien de el, por experiencia sabéis de alguna más o que pueda ir mejor???
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas....😅😅
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy sensible, por nada se me saltan las lágrimas…
    Las hormonas nos hacen estragos 🫠
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrando en la semana 6… de estar bien a revuelta a estar como un trapo en cuestión de un día. Me recetaron el viernes el cariban pero esta mañana otra vez 🤮


    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale parecido a mi entonces, yo noto revueltillo pero no hasta el punto de vomitar, mi falta será mañana. Me da miedo porque me voy fuera de España. 🤞
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos dias antes de la falta. Yo no he probado nada porque solo es malestar y náuseas, al vomito no he llegado
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a aprovechar para preguntaros, las que estáis con nausias cuando lo empezasteis a notar? El mes que viene me voy de viaje y me da un miedo tremendo encontrarme mal allí... os funciona la medicina que recetan para los vómitos?


    Gracias ❤️
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en tu eco de mañana! Seguro que va todo genial y es un momento precioso, disfruta 😍
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo mis datos 😍

    Vanessa / 31 años / 1er bebé / FUR 19 septiembre / FPP 26 junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración