Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

574 Respuestas

• I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo noto como un temblor que me dura un minuto, minuto y poco. Lo equiparo a cuando te tiembla un tendón, y luego noto un poquito de presión en esa zona (no dolor) no sé si alguna se siente identificada. Yo la verdad que con este tema estoy mega perdida
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es el primero. Y al principio parecían burbujas o aleteos pero yo eso me fosto diferenciar por si eran gases o cosas así jajaja. Desde la semana 20 ya si son golpecitos.
    Sobre todo lo que os digo de la placenta, porque si es anterior esta por delante del bebé y protege tipo almohada de los golpecitos, se notan menos. Yo al tenerla posterior, esta por detras del bebe y está directamente en contacto conmigo
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo noto tanto como dice Silvia, solamente por dentro, de momento eso de poner la mano y que notes las patadas no. Me dijo la gine q apartir de la semana 20 puede notarse patadas pero aun no llegué a ella, de todos modos es mi primer embarazo entonces supongo q es diferente cuando ya vas por el 2º o 3º.

Muchos ánimos a todas con las molestias, ya estamos casi casi en el ecuador Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Yo empecé a notar al bebé en la semana 20 y ya desde ahí es constante. Además ya se nota la barriga como se mueve y todo. También depende como tengais la placenta (anterior se nota más tarde que posterior) yo es posterior. Y ya semana 25 entro el jueves.
    Justo hemos comprado el carrito la semana pasada, nosotros hemos cogido la inglesina aptica XT porque buscamos algo todoterreno, y como dices estaban las rebajas todavía y nos hemos ahorrado bastante (820€ ha salido).
    En cuanto a dormir, me pasa como a Eva, desde hace unas semanas tengo mucho insomnio y ya apenas duermo seguido todas las noches, me desvelo y no hay manera.
    Asique ánimo chicas! Que todavía nos queda un poquito 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer aún no nota el bebe tampoco , en cuanto compras ya hemos comprado el carrito y todos sus accesorios es un carrito de yoyo creo que dobla para llevarlo en la cabina del avión, la cuna la compramos por wallapop aún nos falta el cambiador y la bañera.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Eva! Yo también en semana 19. La eco la tengo el viernes, que justo entraré en la 20.
    Yo es verdad que tampoco duermo tan bien como dormía al principio. Pero bueno, algo más que la hora y pico que dices jajaja.
    Los vómitos será por la presión en el estómago? Yo lo consultaría, igual te pueden recetar algo que te alivie. Yo noto acidez mucho más frecuentemente. Ayer por la tarde tuve tanta que casi vomito. Consultaré el viernes si puedo tomar almax de forma esporádica.
    Oh, ya notas al bebé? Yo aun no! Las demás lo notáis ya? Estoy deseando notarla y nada, que no hay forma jajaja.
    Jajaja yo también he hecho lista de Amazon. La semana que viene aprovecharemos las rebajas para ver carritos, que hay buenos descuentos. Ya me he hecho un Excel con mis favoritos, precio y demás jajaja. Se que es pronto, pero por aprovechar ahora los precios más bajos.
    Mucho ánimo y espero que mejoren esos vómitos!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos 😀
    Semana 19 😱
    El día 4/2 vemos a Dante 😍Estoy un poco molesta estos días con pinchazitos en la barriga y no duermo bien, hoy he dormido 1h y media literal... También he pasado de no tener apetito desde reyes hasta la semana pasada q de repente como cada 2 h algo porque si no me dan arcadas y vomito tipo agua ácida. Lo comenté por el grupo de whats y me dijeron el resto de mamás q es normal pero bueno si no me pasa iré al hospital esta semana porque me da miedo q le haga daño las contracciones o algo. Tengo agujetas por todo el abdomen, creo q está estirando masss y últimamente en la ducha noto q el bebé se echa para la parte del frente de la barriga y q se me pone muy durita, supongo q le gusta sentir el agua calentita 😍😍Yo tengo ya una lista de nacimiento en Amazon y otra en lista de deseos en shein por si alguien me las pide De momento los regalos q nos hicieron la verdad un poco decepcionantes sobre todo porque no hay ticket regalo 😂😂 no quiero sonar malagradecida ni nada pero jope ... Jajajaj Me alegro de q todos los estéis llevando bien tb 😉 Si tengo foto eco os la enseño cuando vayamos el 4 /2😘😘😘

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer nos llamaron y nos dieron cita para el día 7 , así que perfecto todo controlado
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acercaros a preguntar a citaciones.
    Lo mismo se ha perdido o alguna cosa.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no tenemos ni la cita y en la privada nos han dicho que seguramente esté de una semana más.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu! En la seguridad social, las ecos no son exactas a la misma semana. De hecho la eco 20 se realiza entre las 18 y 22 semanas.

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas en la privada está todo perfecto,órganos extremidades y las medidas del bebe , aún estamos pendientes que la pública nos de hora para la eco aunque ya está de 20 semanas no se a que esperan la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por aqui de 15+3! Sin verla desde la semana 12 y hasta febrero que tengo la 20.. se hace eterna la espera entre eco y eco🥴 Ya sabes el sexo?☺️ De sintomas no tengo practicamente ninguno, quitando las ganas de hacer pipi constantemente como dices que es un poco rollo pero bueno😂 Yo aun no la noto tampoco, pero ya me dijo la matrona que hasta la 20 no se suele notar asique deseando que vayan pasando las semanas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegro que todo te esté yendo bien. Yo hasta la semana veinte justo no empecé a notarlo, además ya claramente, movimientos y golpecitos en la tripa. Hasta se ve que de mueve la tripita superficialmente jeje. Antes dicen que se nota como un burbujeo pero yo no he sabido diferenciarlo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!
    Tenemos este grupo muy calladito. ¿Qué tal vais? ¿Como habéis pasado las Navidades? Yo la verdad que todo el rato pensando en las próximas navidades con un bebetin de unos 6 meses, que seguro que serán muy especiales. Estas lo han sido, por supuesto, pero las que viene, aún más 🥰

Hasta el 31, que estaré en la semana 20 ya no vuelvo a tener eco ni médicos ni nada, así que estos días tranquilitos. Síntomas en general como casi todo el embarazo, muy suaves. Sí que noto muchas más ganas de hacer pipí, que por las noches es un rollo la verdad. ¿Habéis empezado a notar a vuestro bebé? Yo aun no pero lo estoy deseando!!!
    Y poco más que contar, realmente jajaja. Deseando escuchar como estáis los demás!! 🤗🤗
    Un abrazo!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy justo cumplo 15 semanas, los síntomas casi han desaparecido, salvo alguna náusea que otra, y el cansancio ahí ahí.
    En la eco no nos aseguraron 100% si era niño o niña, ya en enero que tenemos cita en la privada a ver qué nos dicen!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me lo comento en su dia! Pero entre que estos meses estoy hasta arriba de trabajo y que me saturan los grupos de was que no veas la dije que en principio me quedaba fuera😂
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, es que las poquitas que somos de junio con las de julio hablamos por otro grupo. Háblale a Laura de julio por si quieres con tu teléfono te agrega y se habla más por ahí. Me alegro mucho que haya ido todo muy bien!!! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 1 de julio, asique ando rozando junio😂 pero el grupo de julio esta bastante muerto tambien🥴 estoy de 14+2, ya hicimos tpni y hoy hemos recibido resultados, todo bajo riesgo y traemos una nena🩷 los sintomas practicamente han desaparecido, quitando el sueño y cansancio extremo😂 ahora esperando con ansia la siguiente eco que al llevarlo solo por la SS no es hasta la semana 20🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se sabe algo de las demás mamis que se apuntaron al principio? Cómo lo lleváis el resto de mamis de junio? Sólo hablamos por aquí los 3 de siempre, es raro ser ten poquitas para junio. Espero que vaya todo bien. Yo hoy entro en semana 16, esto va ya muy rápido!!! Feliz año nuevo a todos!!! 🎉
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Dante !

Os dejo su eco, se ve genial

Futuras mamis junio 2025 1

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos salió riesgo bajo , pero decidimos hacernoslo porque nos entraban un par de cosas más que en la publica no y para asegurar decidimos hacerlo.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Síi, la tenemos el 31 de enero. A ver si pasa rápido.

No, ese no lo hicimos. Nos salió riesgo bajo y optamos por no hacerlo. Vosotros lo hicisteis??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad!! No ha sido la mejor eco por su posición, ya que estaba de frente. La cara así vista de frente en la eco da un poco de miedo jajaja.
    Pero aún así es muy guay poder verle. Voy a las ecos con tantas ganas 🥰🥰

Tenéis nombre ya??
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , que bien que todo esté bien y enhorabuena por la nena ahora a por la ecografía de las 20 semanas, se has hecho teste genético de la privada al final ?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Paloma, nosotros niño Smiley heart

Que regalo más bonito de navidad ver a nuestro pequeñoSmiley love

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Espero que todos hayáis pasado una muy feliz Navidad!!!
    Nosotros acabamos de tener eco por la privada, estoy de 14+6 y nos han confirmado que es una niña!!
    Rompo un poco la tendencia, que era todo mayoría niños jajaja.
    La verdad que me daba igual, pero estamos muy contentos. Mi marido quería niña, así que estupendo.
    Los demás como vais?? 🤗🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sí, justo nosotras por RA, nos ponen de riesgo. Yo el adiro llevo desde antes de la transfe jajaj.

A ver el lunes qué tal me sale la prueba... La verdad que es casi pereza, porque con el hambre voraz que me ha dado este embarazo, tener que estar controlando tanto, no me apetece jajaja. Aunque no me vendrá mal.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora y siempre con tus mensajes! Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Espe!
    Sí, Adiro ya estoy tomando, me lo había recetado ya mi clinica de ferti.

Para la candidiasis estoy con una cremita, justo.

Yo entro mañana, un día después que tú! Por suerte, en mi caso no he tenido nada de nauseas, no noto apenas diferencia con las primeras semanas jajaja.

Gracias!! Animo, a ver si desaparecen ya del todo las nauseas!!

Un abrazo

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza , tu cuídate y todo saldrá genial ya lo verás.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aquí otra con riesgo alto de preeclampsia y tomando la aspirina desde la semana 13. No pasa nada, son cuentas que hacen y tenemos más riesgo, no hay porqué desarrollarlo.
    Respecto a la diabetes , si que es lo que te derivan a alro riesgo, que en el fondo es mejor porque te llevan mas control que de forma normal, y te hacen mas ecos.
    Yo por la fiv y por la edad me dijeron que no entraba, que si queria lo único por trabajar alli. Pero les dije que no, yo como el resto. Te pondrán una dieta un poco dura porque es restrictiva de hidratos de carbono y tiene que hacerte las glucemias a menudo, osea un rollo. Mucho ánimo cielo. Si tienes dudas dime que ya sabes que de esto entiendo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración