Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 272

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

272 Respuestas

• T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ahora a disfrutar del proceso
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos ánimos, chicas, si estamos todos con el corazón en un puño, no me puedo ni imaginar vosotras. Estamos intentando ayudaros en todo lo que vamos pudiendo para que las familias puedan ir saliendo adelante. En mi caso veraneamos siempre en la Comunidad Valenciana, tenemos también familia allí y lo estamos sintiendo como propio. Os mandamos el mayor de los abrazos
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen! Ya confirmado del todo con gancho y sin gancho 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥰
    Ya puedes confirmarlo oficialmente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El clearblue confirma bollito y las semanas coinciden con la app Smiley heart

Futuras mamis junio 2025 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo un artículo por si a alguien le da curiosidad lo de que la rayita se marque menos:
    https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2019/04/26/un-estudio-advierte-que-las-pruebas-de-embarazo-caseras-son-menos-fiables-que-lo-que-se-creia/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,entiendo que vuestra FUR es anterior a la mía por lo que os salen más días aunque los días de ovulación son más próximos entre nosotras.
    Sí,como dices creo que más adelante lo ajustarán según tamaño.

Pues sí,esto está siendo horrible,un auténtico desastre,yo misma me quedé atrapada en Torrente durante 25h,menos mal que pude quedarme en casa de una amiga.
    Están siendo días muy duros e intento estar tranquila para que no me afecte en mi estado pero es complicado a veces dada la situación.De qué zona eres?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo! Si contamos por ovulación probablemente estemos de 3 semanas aprox, pero como se cuenta con la regla... ahi es donde está la diferencia

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un ratito me lo hago, cuando el papi se levante Smiley xd

He visto una clínica privada que tiene cita la semana que viene para eco temprana, encima por la tarde, asique creo qeu voy a reservar y así ya si que sí me quedo tranquila del todo. £90 que pagaré con mucho gusto Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ese 🐣 está bien fuerte agarrado a mami! Verás cuando te hagas el digital te quedas más tranquila ♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Sandra, mucho ánimo para ti también, es horrible lo que ha pasado..

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya Sandra, si es que tienes razón, voy a guardar los test de tiras, porque me quedan 6 o así y no quiero tocarlos nunca más Smiley xd

No voy a negar que sigo un poco preocupada, no sé si el truco del agua es fiable o no, pero como dices tu, no está en mi mano... Espero que siga agarrandose fuerte y que sólo haya sido un susto por tonta Smiley cry

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ovulación veo que vamos a la par porque yo fue el día 14 pero la FUR fue el 29,de ahí será la diferencia,supongo que más adelante lo recalculan según el tamaño
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente yo ovule el día 11 de octubre.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 22 pdo y las apps me marcan de 6+4. 😅 En mi caso la última regla fue el 17 de septiembre por eso me marca esas semanas pero ovule a día 24 del ciclo porque se me retrasó todo debido al bioquímico. De todas formas en el teste salió embaraza 3+ que es buena señal. Imagino que luego según medidas puede quee cambien la FPP.

Yo también soy de valencia y es muy duro todo lo que se está viviendo 💔 tengo el corazón encogido. Gracias a Dios mis familares y amigos están bien, pero conozco a gente cercana que ha perdido familia y es muy duro todo, mucha desolación ...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque depende de cuando ovulaste y de la fecha de tu última regla. Mi fecha de regla fue el 26 de septiembre (fue un bioquímico en realidad) y la de ovulación el 12 o el 13 de octubre.

A Sandra por ejemplo le pregunté el otro día, porque ella por fecha de regla tiene más días de embarazo pero por ovulación vamos mas o menos igual.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura que mal rato has pasado.. si esque por eso contaba que no merece la pena seguir con los test una vez ves que es positivo bien marcado. porque conozco a gente que le ha pasado, te hace pasar un mal rato innecesariamente. Yo aguanté desde 15pdo porque salió positivo, y durante una semana sbia que estaba embarazada, que luego vaya mal o no, no lo puedes evitar de todas maneras, prometí que anña semana de retraso que es cuando sufrí el bioquímico me haría el clearblue y eso hice ayer. Te recomiendo que no te hagas más, el digital si, claro 😅 para que te lo indique y veas las semanas que te quedas más tranquila y hace mucha ilusión!! Te lo digo desde el corazón Laura. Te mando un abrazo grande, un besito!! Manda foto luego del digital ♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos tu clearblue entonces hoy😊
    Me surge una duda,si estás a 20DPO como puede ser que estés de 5+2?si yo estoy a 19 DPO y me sale a 4+6🤔

Muchas gracias por los buenos deseos,es una situación horrible que no deseo que nadie viva,mi familia está bien a pesar de vivir toda en uno de los pueblos más afectados
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las cosas como son, la línea lleva marcandose muy muy fuerte dos o tres días, es que ya no podía marcar más. Pero en fin, tras el mes pasado el susto está ahí... En un rato me quiero hacer el clearblue porque me lo iba a hacer hoy asique estoy bebiendo agua para que la orina esté menos concentrada y salga mejor.

Lo he compartido también para que no os sigáis haciendo test y no os pase como a mi y paséis un mal rato Smiley sad

Por cierto, Laura, mucho ánimo con todo lo que está pasando por tu tierra, espero que los tuyos estén bien Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto te habrás llevado Laura...yo no lo conocía con el término efecto gancho pero sí me han advertido que cuando ves que ambas líneas son igual de intensas si sigues haciéndote test llega un momento que se satura y no mide ya más el aumento de la cantidad de hormona por lo que la línea empieza a aclararse y ser más tenue,así que es tontería seguir haciendo TE y evitar el mal rato.

Yo ayer me hice el último TE de orina y mañana que estaré a 20DPO me haré de nuevo un clearblue de detección de semanas y si todo va bien,ya me apunto al post

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He intentado crear un post diferente pero no me deja, asique os lo dejo por aquí:

Acabo de sufrir lo que se llama efecto gancho y he pasado un mal rato que para que... El efecto gancho para las que no lo sepáis es cuando la hormona HCG está más alta de lo que la tira puede detectar. Pues he ido a hacerme el test de tiras (hoy iba a ser el último, a 5+2 y 20dpo) y vaya susto me he llevado... La linea salía super clarita, como a 10 dpo...

Entonces me he acordado de eso, del efecto gancho, que lo leí hace no mucho y me suena que alguien en el foro lo ha comentado ya. Asique me he ido a mirar en google y ponía que podías probar a diluir la orina con unas gotas de agua y repetir el test, asique eso he hecho. Y salía como esperaba (he usado la misma orina). Os dejo foto:

Futuras mamis junio 2025 2

Como podéis ver, la muestra diluída sale prácticamente como ayer, pero buah, que mal rato he pasado. Está claro que este es el último test que me hago y que sea lo que Dios quiera, porque el susto de verdad que no merece la pena.

¿Os ha pasado a alguna o sabéis de alguien? Como he dicho, me suena que lo vi en el foro hace unas semanas.

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será la crisis de los 2 años hay una regresión bastante importante a esa edad sino recuerdo mal tu oeque tenía 21 meses quizás sea eso o también infórmate creo que en un momento dado del embarazo la producción de leche baja aunque después vuelve normal...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 😍
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena , disfrutar mucho.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este segundo se agarra fuerte y será súper dormilón!!! 😜😜😜
    Ya verás que si! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que cosita, que bien se ve ya!! Cuando me alegro que ya escucharais el latido! ♥️😍 Ya puedes estar un poco más tranquila. Madre mía esa medicación, que dineral...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho hoy con una semana de retraso y me ha dado Embarazada de 3+ ☺️ estoy empezando a creermelo, ojalá todo vaya bien y este 🐣 se agarre fuerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal estáis??? Como ya sabéis me enteré hace una semana del embarazo pero no me quise apuntar hasta tener una semana de retraso y confirmar con clearblue. Pues hoy hacía una semana de la falta y bueno este es el resultado. Futuras mamis junio 2025 3
    Ojalá se agarre fuerte este 🐣 y todo vaya bien 🤞🏻🤞🏻
    Sandra 2 bebe FPP 24 de junio. Aunque creo que según ovulación me cambiarán la fecha. Pero según mi última regla es esa. Como estáis las demás???

• Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me había dicho nada así y es raro , yo creo fueron las hormonas porque hoy lo hemos hablado y se ha quedado más tranquila lo ha entendido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hagas 3 planes en 2 meses no me parece para nada descabellado.. no entiendo que por el simple hecho de estar embarazada no podais seguir con vuestra vida con normalidad ni que te exija menos ocio cuando ademas eres una persona que no hace esos planes habitualmente.. al igual que el tema de que tengas que dejar de ir al gimnasio o a los partidos tampoco lo entiendo.. en nuestro caso al gimansio vamos los dos y ninguno pretendemos dejar de ir cuando nazca el bebe, esta claro que un bebe necesita atencion 24h pero para eso estais los dos, que nos convirtamos en padres no significa que tengas que dejar toda tu vida "nomal" atras, pero es mi opinion.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tres planes en dos meses no lo veo tan descabellado, pero bueno cada uno sabe como debe gestionar sus relaciones. Para mi, debes pensar también un poco en lo que te apetece a ti. A mi también me gusta que mi marido esté conmigo, pero también me hace feliz verlo disfrutar con lo que me apetezca hacer, ya sea con sus amigos, en su cena de empresa o yendo al gimnasio o con lo que sea. Si fueras una persona que no entra en casa para nada, podría entenderla, pero si dices que prácticamente no haces planes, perdona pero no lo comparto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración