Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 410

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

410 Respuestas

• H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho H.h.
    Un abrazo muy fuerte 🫂😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mi FFP es el 3 de julio y yo sigo con algún pinchacillo puntual, pero también se me junta con que tengo muchos gases y estreñimiento y a veces se entremezclan los dolores de una cosa y la otra. De todos modos, no hay dos embarazos iguales y todas tenemos síntomas de mil tipos diferentes, asique intenta estar tranquila (a mi también me cuesta estarlo, también vengo de bioquímico y te entiendo Smiley heart )

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y mas viniendo de un bioquimico.. cuando se me fueron los colicos yo tambien me preocupe para que engañarnos, creo que es inevitable preocuparse por todo... yo doy gracias de que ya se me han acabado los test porque si no te digo que me veia haciendomelos medio embarazo😂
    • Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Vale genial, es que vengo de un bioquímico y ya me da un poco de miedo todo, igualmente me hice un test esta mañana que tenia aún un par de ellos y me ha salido súper positivo así que de momento estoy más o menos tranquila ☺️ gracias!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! En mi caso los colicos los he tenido constantes hasta la semana 6 mas o menos, y desde entonces practicamente no tengo. En el caso del pecho a mi por ejemplo ni me duele ni me lo noto sensible. Intenta no darle muchas vueltas al tema de los sintomas por que al final cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, por ejemplo los colicos no todo el mundo los tiene tampoco, igual que las nauseas etc..
    • Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He estado desde la sobra pero me uno!
    Mi FFP es el 9 de julio y es mi primer embarazo.Mi duda es en qué momento o semana os dejaron de dar cólicos tipo regla, me desaparecieron hace un par de días y aún que me duele el pecho y lo tengo sensible e hinchado estoy un poco asustada…
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho 😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losiento muchísimo, te mando un abrazo enorme ♥️
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita, sí, a ver si se me pasa pronto el cabreo y la tristeza. Un abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, aquí una mamá de Abril. Me acaban de ver mi primera caries, el embarazo nos afecta mucho a la boca xq los peques tiran de ahí para sacar calcio... Mis gines de SS y privado me han recomendado hacerme cuanto antes el empaste, que con lidocaina como anestésico es seguro. Estoy de 17 semana ya. A partir del 2do trimestre no tendréis problema para haceroslo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo ni había empezado, en mi caso es una muela que ni se ve.., tenía cita para la cirugía en dos semanas y al comentarlo me dijeron que no me lo ponian hasta que no diera a luz… que era una cirugía menor y no era necesario correr riesgos
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Ahora a intentar asimilar lo ocurrido y cuando te veas con fuerzas y si te apetece a volver a intentarlo.
    Creo que además eres de las mías que hemos tenido ya un montón de embarazos asi que espero que este nuevo palazo no te haga caer. Te abrazo fuerte 🫶
    • Responder
  • Txass
    Txass Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no!! Llevo con lo del implante más de un año…la cosa que ahora estoy en la fase final. En una pieza delantera por lo que el color es importante y me llevan mareando con el color y el implante ni se los meses…
    La última vez fui hace un par de semanas y normalmente me hacen placas para ver qué encaja y eso y al decirles que estoy embarazada ahora hacen el proceso sin esas placas o utilizando otras técnicas con un escáner especial que si se puede utilizar embarazada.
    Menos mal que estoy en el final del proceso porque se está haciendo eterno
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo y mucha fuerza
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te abrazo muy fuerte 🫂 ❤️
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nada, he salido de la eco de las 8 semanas y está el saco vacío, no hay embrión. Hope, cuando puedas me sacas del grupo, por favor. A ver si lo digiero pronto… que vayan súper bien vuestros bollitos, chicas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Encantada de saludaros!! Estoy de 5+4 y hasta la semana que viene no me hacen la primera eco y estoy deseando!! Es mi primer embarazo y estoy un poco rayada con el tema de cosméticos, no sé si a alguna también os pasa...estaba utilizando un contorno de ojos que contiene vitamina A y he leído que está prohibido en el embarazo. Obviamente ya no lo voy a usar más pero me da miedo la cantidad de cosas que una ni se plantea y quizás sean perjudiciales. La semana que viene al ginecólogo lo marearé con todas las preguntas que tengo jajaja. Quería saber si a vosotras en vuestro primer embarazo también os han surgido tantos miedos y tantas dudas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que es porque nos sube la temperatura corporal y notamos más la diferencia con el exterior Smiley xd

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tener frío me pasa a mí también!! Estoy siempre super destemplada. Igual estoy en casa con bata y manta gorda y mi marido en manga corta diciéndome que no hace tanto frío jajaja.
    No lo había escuchado como síntoma pero me alegra ver que a alguien más le pasa jajaja.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que, envidio a la gente “sin síntomas “ 😭
    He desayunado hace 1 hora y ya tengo hambre?! Si, soy! 😭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, otros síntomas que estoy teniendo a ver si os pasa también:

Estoy congelada todo el día, sé que no vivo en el país más cálido pero me paso la mitad del día tiritando. Me dio por tomarme la temperatura un par de días (llegué a pensar que era fiebre) y estoy rondando unos 36.8 o así, cuando antes del embarazo siempre estaba a 35.8 - 36 a lo sumo. Asique misterio resuelto.

Otra cosa que me pasa es que sueño más y más realista (y estoy soñando mucho con el mar y barcos... el bollito quiere ser marinero 🤣). Creo que es porque no duermo en condiciones: me despierto cada dos horas y me acabo levantando super pronto... Más que dormir parece que me echo siestas largas seguidas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento uso vaqueros pero me da a mi que el mes que viene los voy a cambiar por leggins...

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo muchas veces, que si podré querer igual que al primero, ese amor tan grande e incondicional, la gente dice que se multiplica, seguro que asi será.

De momento con unas mallas normales que no aprieten mucho y goma de cabello para botón eso hago yo 😅 porque los de trabajar son justitos y tengo que poner goma si no me aprietan.
    Pues yo con el primero no me hice ningún test para ver el riesgo, está vez creo que tampoco a no ser que en la eco de las 12s salgo alin riesgo elevado. Es cierto que tenemos demasiada información 😅 hay que tener cuidado con eso.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han puesto implante embarazada?!
    A mi Me dijeron que era cirugía menor y que no me lo harían tampoco… 🤷‍♀️
    En mi caso, ni habian empezado y puede ser por eso…
    • Responder
  • Txass
    Txass Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a tema dentista, lo más peligroso a mi me dijeron que era primer trimestre. Yo ahora estoy poniéndome un implante y ahora tienen que seguir haciéndolo pero sin placas….( ya estoy en la fase final).
    En cuanto al país Vasco ha mejorado bastante frente al embarazo de mi hija, allí me hicieron primera eco a las 12 semanas y ahora han puesto eco a las 8 semanas y además un plan de dentistas en el embarazo para cuidar la salud dental. A mi me han citado para este viernes. Se supone que revisan la boca para ir vigilando y te hacen limpieza creo, así que súper bien!
    • Responder
  • Txass
    Txass Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los embarazos es un mundo..,yo he tenido de todo así que procuro no darle muchas vueltas…
    El peor embarazo de síntomas vomitando y en la cama fue el que perdí a las 13 semanas. Es más, me hicieron el legrado y seguía con muchísimos síntomas (tarde 2 meses y medio en dar negativo en TE de nuevo) y por ejemplo en el de mi hija empecé con síntomas y sobre señas 6-7 desaparecieron de golpe y mira aquí esta…así que procuro no darle muchas vueltas a los síntomas…
    En esté embarazado también pensé que se había parado porque se me han suavizado muchos síntomas pero de momento ahí sigue latiendo fuerte…Así que yo creo que pase lo que nos pase nos vamos a preocupar siempre, porque estamos mal o porque no tenemos nada y nos va a dar igual porque nada nos dará una pista de si va bien o no….🤦‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Esperemos que sea cierto eso de que el amor se multiplica, porque es un temor que también tengo… 🫣🫣
    Con la barriga a ver cuando y como sale, porque ya te digo que si me pusiera ya los pantalones de embarazada estaría feliz 🤣
    Esta vez, estoy barajando hacer el test no invasivo… porque leer es una “caca” y vas leyendo de todo y… demasiado Google tenemos a nuestro alcance 🫠
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración