Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 410

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

410 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo tengo dolorido el brazo, nada más. No, solo la de la gripe!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…yo cuando la niña me pasó igual pero esta vez es que tengo un miedo que parece mentira que sea el segundo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que estes de menos si! A mi la primera por la SS me la hacen a las 9 semanas y fue lo primero que me comento la matrona, que en esa eco cuando vean el tamaño etc me ajustaran las semanas porque puede ser que este de menos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Podría ser… en mi primer embarazo me recalcularon la fpp porque por medidas era más pequeño que por fecha de ultima regla. Al final, la fpp la van cambiando y es muy raro que ese sea el día que des a luz, por lo que, no te preocupes 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!
    Me cuelo por aquí, mi Fpp es el 22 de junio, supuestamente por qué hasta la semana 10 no me ven en la ss pedí ayer una ecografía en un centro de esos de 5D, y me dijeron que ella pensaba que era más pequeño de lo que me habían dicho que se oía el latido y se veía pero como un eco… creo que me e precipitado al pedir la cita antes de tiempo y no esperar a la primera cita de la ss, puede ser que esté de menos de lo que me a dicho la matrona ?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo acabo de volver de Roma, ha sido un poco paliza, he notado que no estaba al 100%. Imagino que el tema medicina no tendrás problema (además muchos italianos hablan español), pero te quería decir un par de cositas tema comida: Evita la carbonara y el tiramisú (normalmente, contienen huevo crudo). El helado sí lo puedes tomar. Yo he intentado optar más por pizza que por pasta, porque al menos sé que el queso está cocinado, en la pasta muchas veces añaden queso crudo y no puedes saber si es pasteurizado. No te fíes del clima, hemos tenido 20 grados a medio día pero por la noche hacía muchísimo frío, de hecho creo que me he acatarrado un poco. Ah, y si quieres una cerveza, la Pperoni 0.0 es 0.0 de verdad.
    Espero que lo pases genial. Es verdad que ahora mismo Roma tiene muchos andamios y obras por el Jubileo el año que viene, pero sigue siendo una ciudad preciosa.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cuelo de mamis de Marzo y también hace 2 semanas me puse la vacuna de la gripe y de Covid. Ningun sintoma con ni guna vacuna. Y el bollito sigue perfecto por supuesto 🥰
    Solo un poco de dolor en el brazo por la vacuna mismo pero vamos. De 10!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me cuelo de mamis de abril para decirte que yo he volado a Países Bajos, Bélgica y Francia con heparina y ni me han parado ni me han pedido ningún informe en los controles ni en la ida ni en la vuelta. Simplemente pongo las jeringas en una bolsita zip y las saco a una de las bandejas.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma! Te escribo porque he leído tu post. El año pasado vole con insulina, y con lancetas, agujas, sensores, glucagón ( o algo así) y tiras reactivas. El endocrino me hizo un informe traducido al inglés aunque fue en España pero se ve que tienen unos estándar. En tu caso yo lo pediría y traducido . Un saludo y enhorabuena
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! A mi la matrona me recomendo darme la de la gripe y covid (me dijo que eran las 2 en 1) pero la verdad que jamas me he puesto la de la gripe y me da un poco de miedo ponermela ahora asique de momento creo que no lo hare. En cuanto a las inyecciones para el viaje, teniendo los informes y las recetas no creo que te pongan ningun problema y menos dentro de la union europea.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me pusieron el viernes la matrona 2 vacunas, gripe y COVID. Tuve escalofríos por la noche y al día siguiente una migraña... que según he leído es un efecto secundario de las vacunas... El COVID no te lo han puesto?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais?? Yo hoy he tenido matrona y me ha puesto la vacuna de la gripe. Os la habéis puesto? A alguna os ha dado reacción?? Me ha dicho que no suele dar, pero si me encuentro mal, Paracetamol.

Por otro lado, la semana que viene nos hemos organizado una babymoon y nos vamos unos días a Roma. Me hace mucha ilusión, la verdad. Además no estoy teniendo unos síntomas muy fuertes, prácticamente sin náuseas y la poca revoltura que tengo se me quita comiendo. Estoy salivando ya solo pensando en la comida italiana 🤤🤤Lo que me preocupa un poco es a la hora de volar y toda la medicación que tomo, sobre todo las jeringas precargadas de heparina y los viales y jeringuillas de Prolutex. Tengo recetas e informe de mi clínica de ferti, y el viernes iré a la SS para que me haga más recetas y otro informe. Pero aún así, me preocupa un poco. Sobre todo en el aeropuerto de Italia para la vuelta, ya que toda la documentación está en castellano. ¿Habéis volado tomando medicación en jeringuillas? ¿Os han puesto problemas?
    Ya me decís!!Un beso a todas!!
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Novia Principiante Julio 2019 Álava
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias.
    • Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todas las cremas de yepoda son aptas!
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Novia Principiante Julio 2019 Álava
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi nombre es Tamara tengo 34 años.
    Ando buscando cremas faciales que sean aptas y respetuosas compatible con Embararazo/búsqueda.Limpiador, contrno, crema hidratante, crema solar...Me ayudáis?
    Gracias.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomé el cariban y mejoré al instante y he podido pasar el día como si nada🤞🏼la pastilla va genial, la recomiendo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo malestar y “barriga revuelta” … sobretodo por la noche 🫠🫠
    Y en mi anterior embarazo, duraron hasta la semana 15 aprox.😕😕
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Gracias por tu respuesta! No sé como enviarte un privado… pero sí que estaría interesada…
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estáis? Yo de las náuseas regular, creo que voy a tener que comprar cariban pq me duran mucho y ayer acabé vomitando...😞
    Además el viernes fui a la matrona y me puso ya la vacuna de la gripe y COVID y yo no sé si ha tenido que ver pero ayer estuve con migraña, q junto a las náuseas acabo en vomito....la verdad que mal ayer🤢 hoy de la cabeza mejor pero sigo con la sensación del estómago....como un poco y al rato me vuelve. No recuerdo está sensación de náuseas que durara todo el día en mis anteriores embarazos... está siendo diferente. Alguien más con náuseas,?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, de verdad, no sabéis lo que me calmó leeros! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13 semanas y lo mismo, cero síntomas salvo un poco el dolor de pechos al principio pero ya se fue ... Asique no os preocupéis, que no todos los embarazos son iguales.
    • Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!

Yo estoy en el mismo punto que tú, a mi todo el mundo me ha dicho que no me preocupe que es normal pero no puedo evitar estar preocupada.. no tengo mi primera eco hasta dentro de 2 semanas y creo que va a ser duro… de cuánto estás?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!
    Estar embarazada aunque a veces nos lo pensemos… no es estar enferma 🙂🙂
    Así que disfruta!!! Ojalá todos los embarazos fueran así!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me paso en la semana 6, estube varios dias sin colicos y sin ningun otro sintoma.. ahora estoy de 7+5 y han vuelto los colicos aunque mucho mas leves y empieza a dolerme el pecho. Es normal que nos preocupemos por todo sobre todo al principio, pero no te guies por los sintomas que cada embarazo es un mundo y al final hay mujeres que tienen muchos sintomas y otras que no tienen ni uno.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo soy de mamis de marzo! Estoy de 22 semanas y no he tenido ni un síntoma desde ningún momento. Tuve 1 semana y media nauseas y ya esta… así que no te preocupes.
    Hay que disfrutar que tenemos un embarazo de 10!!! Y encontrándonos super bien!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa pero estoy en ese momento en el que no siento muchas cosas, ya no tengo casi calambres, el pecho a veces un poco molesto pero no todo el día y a veces me preocupa que haya dejado de latir.
    Me han dicho que es normal, que no son los 9 meses con síntomas pero en fin, supongo que es una preocupación normal. Llevo unos días que estoy como si nada. A alguna de vosotras os pasa igual?

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasun, yo antes vivía en Valencia y en diciembre pasé por un aborto del que me costó recuperarme por qué tuve bastantes complicaciones... Me recomendaron a unos gines de allí de la capital y la verdad que el trato con ellos fue inmejorable. Ahora estoy de 17 semanas y en gran parte es gracias a ellos.

Ya no vivo en Valencia xq nos tocó mudarnos a Madrid, y me da pena que no me lleven ellos el embarazo, pero si quieres el contacto y probar con ellos dime por privado 😊
    • Responder
  • Verónica
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue una primera visita con este gine y la idea era hacer doble seguimiento, pero no, me quedo con el seguimiento solo en el privado, se portó tan bien con nosotros y nos fue tan claro, que, me quedo con él 🙂

• Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que te avisaran… a mi no y encima tampoco es que tuviese mucha delicadeza… en fin… como es por la privada seguramente cambie de ginecóloga porque la verdad que no me gusto mucho el trato…
    • Responder
  • Verónica
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer finalmente tuvimos la primera visita y previamente el ginecólogo nos avisó que podría ser no se viera nada por ser muy pronto, que no nos asustáramos por ello, ya que podría ser normal, pero no, al hacer la eco se vio y escuchó claramente 🙂
    Me dijo que todo estaba perfectamente y aunque la tasa de perdidas hasta el primer trimestre es cuando mas alta suele ser, no tenía pinta de ello ya que estaba todo ya muy bien “formado”. Así que… ya lo tenemos en marcha 🙂Ya tenemos fecha para la primera eco, para los primeros pinchazos y para la visita del primer trimestre 🙃🙃🙃
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, yo he estado con esa incertidumbre casi 2 semanas y ha sido horrible… deseo de verdad que te encuentres bien pronto. Te mando un abrazo muy grande.
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Os cuento, el día 28 fui a revisión por lo privado a hacerme una eco, se veía el saco gestacional pero ni rastro del embrión, la ginecóloga me habló de 2 posibilidades, que fuese 1 embarazo anembrionario o que hubiese ido demasiado temprano, que el protocolo era volver en 2 semanas para repetir la eco y salir de dudas. Ayer fui otra vez y por fin pude ver al “cacahuete” y escuchar su latido. Han sido días MUY difíciles, pues también soy de Valencia y aunque la DANA no ha afectado a la capital, donde vivo, si que ha causado daños materiales en la familia. Me han recalculado la FPP para el 22/6/25 así que tendré que esperar un poquito más para conocer a mi bollito…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración