Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 483

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

483 Respuestas

• Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los consejos
    Fui al baño ahora otra vez y no hay sangre así q de momento estamos tranquilos de los nervios hasta noto pinchazos abdominales jajaja pero eso ya es sugestión supongo 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona que lo lei mal 🙈
    Eso es, como dices.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que hayas hecho algun esfuerzo en el baño y sea una fisura pequeña, o si has tenido relaciones algun vasito de la vagina que se ha roto?? Por si te cuadra con algo de eso.
    En cualquier caso sino vuelve a pasar, no lo daria importancia porque seria algo puntual. Pero es normal preocuparse, y sino como te dicen las compis acércate a urgencias ante la duda y que te vean
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al reves, cuando no es importante es sangre marron, que indica sangrado antiguo o sangre "vieja". En cambio la sangre roja indica sangrado actual o reciénte.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, vengo de julio y... Podría ser una hemorroide? Yo estoy fatal con ese tema y raro es el día que no veo un par de gotitas de sangre cuando voy al baño. Yo iría esta tarde a urgencias para descartar, pero intenta no agobiarte. Ánimo Smiley heart

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, acércate luego y te quedas más tranquila pero sino es sangre roja o abundante no es preocupante. Ya verás como no es nada.

Por cierto x aquí somos muy poquitas, las mamis de julio han creado un grupo, x si nos unimos a ellas, al fin y al cabo nos llevamos muy pocas semanas y podemos compartir opiniones.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me pasó pero hace ya varias semanas.
    En mi caso seguramente fue debido a la progesterona vaginal que estoy tomando. Pero una de las veces al limpiarme manche bastante y me asusté muchísimo.
    Fuimos a urgencias y allí me vieron y confirmaron que no era un sangrado activo y que el feto estaba perfectamente. No tuve coágulos ni dolor, que esto si suele significar aborto. Puede que sea algo vaginal y se te quite a lo largo del día. Esa zona está más sensible y estamos propensas a pillar infecciones. Pero si te quedas más tranquila, yo iría. Ya te digo, yo fui y descartamos algo grave.
    Ánimo y seguro que no es nada!!! 😘
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de ir al baño y al limpiarme tenía un poco rojiza la orina, pero no es sangre como tal... Es parecido al manchado de implantación q tuve al principio .. estoy de 10 semanas... Estoy preocupada por si es un aborto o algo pero dice mi marido q si fuese aborto sería con más sangre y que este tranquila, que posiblemente puede ser un cambio en el flujo o incluso inicio de cistitis... Es normal q me preocupe no? El dice que este tranquila que si no me duele nada ni me siento rara todo va bien y q no considera necesario ir al hospital porque estamos trabajando y pues de tarde si tal nos podemos acercar hasta allí si sigo intranquila....
    Que opináis?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, yo igual... No quiero engordar más de lo necesario pero he tenido q dejar de ir al gym y bueno tampoco hago mucho más q dormir y comer jajajja
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy yendo a la nutricionista y desde agosto llevaba un tiempo sin ir. Pensaba que habría engordado un montón porque desde la transferencia dejé prácticamente de hacer deporte y de hacer dieta. Comiendo sano, sí, pero también permitiendo algún capricho más. Y como tú, teniendo que comer algo cada dos-tres horas, me lo pide el cuerpo.
    Y prácticamente no había engordado. Un poco si, a ver, pero no tanto como yo pensaba para lo poco que me estaba moviendo.
    Di por hecho eso que dices, que el bebé tira de reservas jajaja.No creo que sea malo ni insano. Cada cuerpo se adapta al embarazo de una forma y tenemos una forma de consumir la energía diferente, yo creo eh.
    Pero bueno, a ver si yo al menos sigo así y no me desmadro en cuanto a peso 😅😅
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toallitas hemos comprado de dodot estamos un poco perdidos con estas cosas la verdad.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi marido me ha dado una alegría pero a la vez me he preocupado un poco jajajajaj
    Me dijo que me ve más delgada que antes pero con la barriguita ya asomando... Entonces yo pensé pues será que el bebé está consumiéndo las reservas de grasa que tenía o algo ??? Desde el inicio del embarazo no tengo problemas de vómitos ni nada y como bastante sano, dejé de hacer deporte porque estoy durmiendo todo el día ... Pero seguimos bailando jejej y cada 3 horas como un yogur, una manzana... Aparte de las principales comidas, claro...
    Por curiosidad me pesé con exactamente la misma ropa que cuando me pesó la matrona y peso 8gramos menos ... Como puede ser???? Es malo??? Por un lado feliz por no engordar pero por otro preocupada por si no es sano 😱😱
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo seguramente opte por esos también. Si haces la suscripción mensual te envían ya la cantidad justa que necesitas para ese mes de pañales y toallitas por lo q he podido ver 😁
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hemos comprado la cuna por wallapop que estaba barata y los pañales por blackfriday ,no creo que compremos nada más la verdad.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de nuestro primer bebé comenzamos a comprar cositas a partir de semana 20 en adelante y montar cosas en semana 37... Más que nada pq queda mucho camino por recorrer aún 😅 bueno y hay mucha gente que prefiere no montar nada hasta una vez que haya nacido por tema superstición... pero bueno ya cada familia un mundo si os hace ilusión.. Yo personalmente era de las que prefieria cuando el embarazo está más avanzado y a poco de un mes de salir de cuentas pues armar lo que haya que armar...os lo digo por experiencia propia que tengo 2 niños...da tiempo a todo y una vez nacido os daréis cuenta que os faltan cosas y se compran sb la marcha y en función de lo que el bebé vaya necesitando.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado los de lilido que parecen mejores
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, nosotros tenemos la eco el día 9 de síndrome de down y todo eso también y mañana me hacen analítica de sangre y orina también
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no tenemos sobrinos ni nada para que nos regalen cosas , nosotros está semana tenemos la ecografía de la publica de las doce semanas y la prueba del down , también tenemos las pruebas genéticas de la privada , sinceramente yo quería esperar pero mi mujer se empeño y no le puedo decir q no a nada estando embarazada.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antojos no, pero tengo días q paso por 5 emociones diferentes y no se lo q quiero y es por hambre pero no de algo concreto jajajjaa lo q si, estoy tomando 2-3 yogures al día .... Nunca tomé tanto yogur ... Pero es gracioso q a las 2am siempre me tengo q levantar y tomar uno...
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que lilidoo son muchísimo mejores
    Más finos pero absorben más q dodot
    En insta hay una chica q hace la comparación y da consejos de embarazo parto y maternidad maquiabellica
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa??? Pero si falta mucho aún para que llegue el bebé
    A nosotros muchas cosas nos las dan de los sobris pero cada vez q veo cosas mi marido me dice que hasta la semana 20 no deberíamos comprar nada. Lo que si hice es un pedido de ropa premamá a shein porque tengo un dilema con el tema vestuario jajajja
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos comprado la cunita por wallapop ,la verdad que nos ha salido muy bien de precio viene con el colchón que está sin usar.Futuras mamis junio 2025 1

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? A mi también me ha tocado hacerme el test de azúcar en este trimestre. En mi caso por tener 35 años y además tuve diabetes en el embarazo de mi hija. Todavía no me han dado resultado pero espero que no me de 🤞🏻.
    En cuanto a la tripa, yo creo que tengo mucho más de lo que tenia con mi hija. También es verdad que ahora tengo más peso pero bueno me cuesta disimularlo ya que todavía no lo hemos contado a nadie, más que a una amiga y a mi madre.
    Mañana veremos al 🐣 en el privado y la semana que viene me toca la eco 12 que la tengo pánico.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quería preguntar os ha salido ya barriguilla? Yo estoy por la tarde noche que parece que estoy de 4 meses... será pq es mi tercer embarazo y se me está empezando a notar bastante...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que lo hemos contado ya al círculo cercano. Al ir por FIV todo el mundo estaba muy pendiente. Y si pasara algo, pues también tenemos su apoyo.
    Y en mi trabajo no he dicho nada aún, pero puedo ir compatibilizando las citas bastante bien, ya que teletrabajo al 60% y lo puedo ir coordinando.

Me alegro que le haya salido bien la prueba de glucosa! Esperemos que la del segundo trimestre también!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que tengo a mi padre con diabetes. Y mi abuelo también la tenía. En las pruebas de fallo de implantación ya me habia salido la glucosa basal un poco alterada. Y por mi IMC tengo más riesgo también, así que me ha tocado ya bien prontito.

A mí me la han dado justo antes de empezar el puente jajaja. Pero con el puente de por medio ya verás como te pasa rápido!!
    Ya no nos queda nada!
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pañales que recomendáis lilidu o dodot ? Como los veo casi igual de precio tenemos la duda.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que en el segundo trimestre este mes mejor , mi mujer tiene esa esperanza al menos poco a poco vamos sumando semanas.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mujer también le tocó a las 10 semanas el test de Sullivan como no le salió perfecto se tuvo que hacer la prueba de las tres horas que le salió que estaba bien , pero en el segundo trimestre se la repetirán. Está semana tiene dentista en la pública para comprobar que tiene los dientes bien. La semana que viene tenemos eco en la publica ya estará de 12 semanas también la prueba genética, la verdad esto de no poder decirlo se nos hace eterno la verdad tener que ir con mentiras .
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo hoy estoy de 10+4 y la verdad que estoy pasando días regulares con náuseas y tirando de cariban para encontrarme mejor. El jueves tengo ecografía en el privado, a ver qué tal y cuanto habrá crecido. La analítica del primer trimestre ya me la hice, pero aquí en Andalucia sino tienes familia con antecedentes no te hacen el o sullivan hasta semana 24.
    La ecografía me la han programado para el día 13 de diciembre, ya estaré en semana 13+1 así que se me hará un poco larga la espera... imagino que al coincidir con el puente no habría citas antes... pero bueno ya va quedando menos para salir del primer trimestre 🙏🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?
    Yo ya semana 10 y hoy me tocó analítica del primer trimestre y test O'Sullivan. El día 5 me toca eco oficial del primer trimestre. Qué ganas de volver a verl@!

A nivel síntomas sigo super bien. La verdad es que no me siento embarazada jajaja. Me encuentro perfectamente y a veces hasta se me olvida!!
    Os iré contando a ver qué tal la analítica y eco!!Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento ni uno!!😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración