Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 272

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

272 Respuestas

• T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son un poco las hormonas del embarazo porque nunca se había puesto así , entiendo que le preocupe verse sola con el embarazo que no será así.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su defensa tengo que decir que le dije que bajaría aun más el ritmo antes de que estuviera embarazada, lo del gimnasio si que es verdad que le dije que seguramente por tema hijos no pueda ir ya que hay que dedicarles mucho tiempo e ir al gym se pierde mucho, por eso me lo estoy montando en casa. Lo hemos hablado hoy más tranquilamente que ayer se puso bastante mal , dice que lo ve demasiados planes las tres cosas en dos meses pero que no me impedirá ir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De quién estas hablando y quién te esta poniendo limites? Pues el chiste se cuenta solo

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Red flag mia o suya ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una red flag como un piano!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por meterme en el grupo, pero lo he leído y quería opinar. En mi opinión, que esté embarazada no quiere decir que no tengáis que seguir con vuestra vida. Hay que hacer cosas en pareja y solo y, por supuesto, no dejar de lado a amigos y familiares. Si ella se va a ir a Nueva York en un futuro, no creo que sea justo que tú dejes de salir con tus amigos o ir al gimnasio o ir a donde te apetezca ir. Creo que deberíais hablar, pero es solo mi opinión 😉
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , mi mujer se ha enfadado un poco conmigo porque este noviembre salgo con mis amigos , luego en diciembre tengo la cena de empresa y torrada con mis amigos nos vemos 4-5 veces al año, no salgo nunca de fiesta como mucho una vez cada 3 meses y vuelvo pronto a casa sobre las 10:00 o 11:00 ( voy de tardeo ) dice que hay que bajar el ritmo también me dice que quite de socio del Mallorca que quita mucho tiempo solo voy a los partidos . Hay que resaltar que ella tres meses después de nacer el bebé se va 7 días nueva York y yo no le digo nada . No discutimos pero ella me exige menos ocio ya que ella está embarazada y nacerá el bebé , también me quitaré del gym para entrenar en casa y estar más tiempo con ella y el bebé .
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las náuseas me dijo que me puedo comprar cariban , 1 pastilla cada 8h
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo tb he pasado mala noche, mi niño se ha despertado mucho está noche y me está demandando mucho pecho...no sé cómo le voy a quitar la lactancia, antes no estaba tan enganchado como ahora.... parece que se huele algo 😅
    ayer tuve mi primera ecografía con mi ginecólogo y me confirmó que todo está en su sitio y pudimos verlo y escuchar el el latidillo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo más bien como Laura, me despierto muy temprano, me desvelo, me levanto y a la hora estoy ko...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy durmiendo fatal, me despierto varias veces y me cuesta volver a dormir. Me acabo levantando muy pronto y al rato estoy que me caigo de sueño

• Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con insomnio despertándose a las 3 de la mañana? 🥴
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaa! Qué guay
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla, Paloma! Y qué tranquilidad ya haber podido verle! Vaya pasta la medicación…
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me he hecho una eco por lo privado y hemos podido verle y ver el latido. Impresionante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosita 🥹
    Yo voy a hacerme una por la privada en cuanto vuelva de viaje el finde que viene, no aguanto más!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está marcadísimo!! Me alegro mucho!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii jo, ahora a esperar que todo vaya bien 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clearblue me lo haré el sábado para hacer la foto, que hace ilusión 🥹
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión que lo hayas podido escuchar!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si también estoy con óvulos, cada 12h también. Llevo un chute de progesterona guapísimo jajaja.

Ay que ganas de llegar a la 12!! Que bien, me alegro mucho por ti, es una semana importante!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Paloma!! Hace mucha ilusión ese alta, verdad? Jejeje. Y ya escuchar al polluelo y verlo... 😍
    Te podian haber pasado a óvulos de progesterona, que son mas baratos y más cómodos, pero bueno si ya estabas con el Prolutex pues ya esta.
    Yo ya terminando con el tratamiento de la RA que también me dijeron que hasta semana 12 y cumplo hoy. 😁
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Acabo de salir de mi clínica de ferti donde me han dado el alta!!
    Hemos visto al pollito y escuchado el latido, ha sido muy guay! 🥹🥹

El tamaño se corresponde con las semanas que estoy, 6+6. Mide ya 6.8mm.
    Me han pautado medicación hasta la semana 12 (800€ que me he dejado en la farmacia, que el prolutex no lo cubre la SS y cuesta un riñón casa caja y me pongo dos al día 😅😅).
    Os dejo fotito! Estoy muy contenta!! Futuras mamis junio 2025 1
    Enhorabuena por estos últimos positivos, bienvenidas oficialmente al grupo! Ánimo a todos y buen puente! 😘😘

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Yo me he hecho hoy el ultimo que me quedaba, a 21dpo😂 y creo que tambien me habria mandado a la m***** el test si hablase porque ya mas no se puede marcar..😂
    Futuras mamis junio 2025 2
    De sintomas yo tambien noto la tripa bastante hinchada, y molestia tipo regla pero que ya me dijo la matrona que era totalmente normal. A ver si tienes suerte y te citan pronto!🤞🏻
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Laura ♥️🐣👏🏻👏🏻👏🏻 de qué todo vaya bien!! Vamos, no hay duda. Yo el ultimo test de tiras me lo hice el sábado, quiero esperarme a viernes osea mañana hacerme el clear blue y también me apuntaré. De sintomas parecidos a los tuyos, y mucho cansancio sobre todo por las tardes.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le falta ponerse verde a la rayita del positivo Laura 😂😂 jajajaja me alegro un montón de que todo vaya bien!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hoy cumple la fecha de cuando tuve el bioquímico el mes pasado y así pinta el test de esta mañana (18dpo y 6 días de retraso):

Futuras mamis junio 2025 3

Vaya, le falta gritar: "que sí, pesada, que es positivo" 🤣

Estoy ya de 5 semanas 😍

De sintomas lo que más noto es muchísimo cansancio y el pecho hipersensible e hinchado. Tengo el bajo vientre muy inflamado también, parece la tripita pero obviamente es muy pronto, imagino que son gases que tengo muchísimos... Las nauseas y el reflujo lo estoy notando más por la noche al cenar. Y me dan pinchazos también en el bajo vientre y en la zona lumbar, imagino que es el útero en expansión, aunque son muy de vez en cuando. Pero en general estoy bien.

Ayer pedí cita con la matrona y en teoría me verán antes de la semana 7-8, pero aquí se hace rellenando un formulario online y ya se pondrán en contacto contigo. Asique... a esperar 😅

Voy a aprovechar para apuntarme aunque soy de julio espero que me adoptéis 😊

Laura 1º bebé FPP 03/07

• Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. En los otros nada que ver y en este a ratos parece que voy en un barco… unos mareos y unas náuseas! Además entre las 8:50 y las 18:00, luego muchísimo mejor
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mujer le pasa justo eso
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no recuerdo está sensación constante en el estómago...es como una sensación que comiendo me alivia pero al rato de nuevo...en mis anteriores embarazos no recuerdo está sensación tan constante y tan pronto, mañana empiezo semana 7.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está fatal muchas nauseas , mareos y sin energía.Hoy ha ido al médico como está de vacaciones hasta el martes el médico le ha dicho que vaya el lunes y le dará la baja, yo prefiero que coja la baja cuanto antes quiero que esté tranquila. Es verdad que trabaja de orientadora laboral pero tiene que subir la barrera y conducir hasta allí , no quiero ningún riesgo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja!?
    Que le pasa? Está mal? ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales