Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 410

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

410 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que en los segundos embarazos dicen que la barriga sale antes eh, a mí con mi hijo hasta las 20 semanas no se me empezó a notar y ahora veremos 😅😅 hay que ser sincera, lo que va por delante va 🤣🤣🤣 encima vamos a la par de semanas y todo.

Pues yo a veces pienso eso, que también me gustaría una nena para tener la parejita y otras pienso que igual si es nene pues tienen más conexión entre hermanos y juegan más, que luego no tendra nada que ver, si es niña pues será lo mismo, pero bueno. Yo con el si que quería que fuera niño y así fue. Ahora la verdad no me importa, solo deseo que venga sanote y fuerte y que sea lo que tenga que ser, lo vamos a querer muchísimo! ♥️ Pues veremos si tú corazonada no te falla, en diciembre lo sabremos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad… mal de todos, consuelo de tontos!!! Pero me estais consolando, no estamos solas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto leerte.., porque mi marido me dice que no puede ser! Y yo ya andaba preocupada, porque con el primer embarazo aguanté bastante con mis pantalones y ahora es como que los enviaría lejos, porque se me clavan y pienso… semana 7?! No puede ser!!!

No te engañaré que me encantaría una nena (con el primero me pasó y ahora estoy enamorada de mi pequeño) peeeeero siento que será un nene, no sé por que! Pero, lo principal, que venga bien, de verdad que es lo más importante 🙏🙏
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 pues estamos igual Laura
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si tengo ganas ????? Ufff jajajajaja estoy cansada de los vaqueros, este finde saco ropa y me pongo las mallas, necesito comodidad 😅. Es pronto pero al sentirse hinchada pues mira... Odio los botones 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien!!! El vierneso tienes a tope eh 😅

Yo tengo un niño si, en diciembre cumple los 3, el 5 de diciembre nació. Y nose porque yo también tengo la sensación que va a ser otro 🩵🐣 a ver a ver...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy muy muy hinchada, noto que con vaquero ya no voy tan cómoda como antes. Sobre todo en la parte baja del vientre... Tengo una talla 46 aprox, pero nunca he tenido barriga para ser talla "grande" y en un par de semanas he pasado de reloj de arena a pera Smiley xd Y sí, igual, me da hambre, me podría comer un jabalí y en dos bocados siento que estoy llena.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes ganas de sacar los pantalones de embarazada?! Porque yo… si!
    No lo entiendo pero en nada, me molestan muchísimo mis tejanos… y es muy muy pronto para ello 😭😭😭
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la limpieza este viernes, a ver si no se tuercen los planes será: limpieza + primera visita… 🤞🏻🤞🏻

Mi peque es un niño! Y ahora, no sé por qué, siento que si va bien será otro niño… 🤷‍♀️🤷‍♀️Y tú??!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Laura, así es, es más probable que salga bien a qué salga mal, estadística pura y dura. Pero aquí hay muchas historias y las nuestras propias que hace que lo vivamos diferente, pero como tú dices seguro que todo va bien. ♥️ Pues si, aunque nos molestenos síntomas son buenos, a mí aparte me noto y está semana más todavía muy hinchada como pesada, en nada que como algo es como si comiera muchísimo.
    Poco a poco van pasando las semanas 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, la mayor probabilidad es que todo salga bien Smiley heart

Siempre pienso que si la amenaza de aborto es del 15% en el primer semestre, ¿por qué nunca nos fijamos el 85% restante? Si es que es una barbaridad de probabilidades de que todo vaya bien, pero nos encanta ponernos en lo peor... Estoy igual con los síntomas, un par de días antes del bioquímico dejé de sentir el pecho sensible, asique es un rollo que duela el pecho pero mira, es buena señal.

Y vaya pu**da lo de la muela, con lo que duelen cuando dan guerra... Piensa que ya queda menos para el segundo semestre, para navidad la tienes arreglada Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente si se puede aguantar es lo mejor, pero ya veremos. Yo me he hecho una limpieza bucal para que aunque tenga ese problema todo lo demás está bien y tengo la boca limpia. Paciencia 🙌🏻 😅 por cierto, tú peque es niño o niña???
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi, me dijeron que no querían, que irían controlando, que sobretodo me hiciera higienes más frecuentes, por eso en principio llevaré doble seguimiento por la SS y por la mutua, para combinar las higienes, ya que me dijo que en la SS te pautan una y por la mutua igual… veremos! 🫠
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Vero, 😅 coincidimos en muchísimas cosas eh!

Pues yo tengo una caries y el nervio tocado, me dijeron que si se podía aguantar hasta dar a luz pues mejor, porque siempre se recomienda una radiografía y en mi caso no me pueden hacer. Pero me dijo que si se produce infección o fuertes dolores si que nos podemos plantear quitarlo. En el segundo trimestre, antes no se puede. Me comentó que sin radiografía evidentemente, con anestesia local que es completamente segura y no afecta al feto y luego a la hora de los antibióticos para después pues sería mirar unos aptos en el embarazo. No me apetece pasar por eso estando 🤰🏻 la verdad... Pero estar asi 9 meses me da algo, cuando dice por dolores es insoportable. De todas formas la semana que viene se lo comentaré a la matrona, a ver ella que me dice.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmmm… Sandra eres mi alma gemela?!
    Estoy igual con el dentista… 😭
    Yo tenia cita para empaste (antes de enterarme del embarazo) y ahora no quieren “tocarme” … a mi me dijeron que si no lo veían mal, hasta que no diera a luz… que no se la jugaban con la anestesia
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable sentir miedo pero no nos puede paralizar. Hay que tener esperanzas de que todo va a ir bien está vez! 🤞🏻♥️🐣🐣 A mí me consuela que pasen las semanas y el notar síntomas.
    No te preocupes por lo de viajar en avión, no le des tantas vueltas porque no tiene ningún riesgo para el feto, está permitido volar hasta las 36 o Algo así creo, cuando está más avanzando el embarazo.

Pues yo estoy suuuuuper fastidiada, resulta que tengo para quitar una muela, pero no lo sabía porque no me dolía y justo ahora que estoy embarazada ( que no sabía que las hormonas del embarazado incrementan patologías bucodentales, osea si tienes algo mal en el embarazo te afecta el doble ) pues ayer con un dolor que me moria no podia casi hablar ni comer, 😞😞 lo peor de todo esque no puedo tomar nada, unicmante Paracetamol y no me pueden extraer la muela hasta el segundo trimestre.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte! Seguro que está todo genial! 🐣♥️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo respecto al bioquímico, que no sentia nada de nada, no me dolía nada y estaba super normal. Seguro que está vez todo va bien 🤞🏻🤞🏻

Si si, se ponen ellos enfermos y luego vamos nosotros, y lo pasamos peor nosotros que ellos 😅
    El viernes nos cuentas que tal! ♥️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la diabete gestacional en el materno de malaga me han hecho eco todos los meses.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, cada vez que voy al baño tengo miedo de ver sangre... Este finde cojo avión y me da cosa que me afecte en algo aunque he leído en mil sitios que no pasa nada y que no aumenta el riesgo normal de aborto del primer trimestre pero en fin, que voy porque está todo pagado.

Aun ni me han llamado del NHS, asique en cuanto volvamos de Roma voy a coger eco por la privada... Yo ya no aguanto más sin ver el guisante Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien que se vayan actualizando y haciendo mejoras..
    Aquí también si vas por alto riesgo te hacen más ecografías.
    Yo creo que la siguiente ya mía sería a la 20 sem y la de 30 sem. Pero iremos viendo, mañana me dicen el riesgo asique cruzándo dedos estoy
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, y es más… va cambiando incluso, porque yo, en mi primer embarazo no había la precoz y te hacían monitores a partir de la 39…ahora ya no hacen monitores hasta que no vas de urgencias y varias cosas diferentes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía también son 4 m, a las 12, a las 20 la morfológica y a las 36.
    A alguna les hacen la precoz..y si vas por riesgo, a mi me van a hacer una a las 26 y no se si a las 32 tb…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en CyL la primera eco es tras el cribado prenatal de las 9 semanas (la analítica ) osea a las 10. A todo el mundo.
    Yo además por ser FIV me hicieron a la 7-8 para darme el alta de RA.
    Todo por SS en mi caso. Si lo de Tomeu es por fallo de cálculo, entonces tendran que hacer dos ecos, para que las de 12 semanas corresponda. De hecho a mi me la repiten una semana mas tarde , ya estoy de 13 y me la hacen mañana porque no se veía bien y no podían medirlo. Cada comunidad tiene sus protocolos veo.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el bioquímico no recuerdo sentir nada…
    Ahora… no, entonces pienso… algo debe estar latiendo allá dentro 🫣
    O puede ser que no? La verdad es que la espera se hace larga, pero pienso en eso, que si solo fuera por la SS hasta la semana 12 no vería nada y seria normal

Y el peque si… empezamos temporada de virus… el cole es lo que tiene, que lo pillan todo y nosotros vamos detrás 🫠
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera oficial es a las 12… en Andalucía hacen ahora una precoz a las 9 ( no a todo el mundo, solo si has tenido abortos, tienes patologías,etc)
    Pero yo creo que en el caso de Tomeu, la suya está planificada para las 12, porque le diría a la matrona la fecha de última regla, y cuadra…igual me equivoco 😅 pero creo recordar que luego en el privado creía estar de 9 y luego le dijeron que de 7…
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener algo de síntomas estos primeros meses es verdad que dan tranquilidad 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se mejore el peque 😘 ahora ya con mocos hasta mayo, el mío estuvo malito la semana pasada. Cuando son tan peques lo pillan todo.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como me encuentro con nauseas y “ascos”… me quedo tranquila 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Catalunya es igual… tal que así!! Hacen solo 3 por la SS, te dicen que el resto son innecesarias e incluso contraproducentes… (eso me dijeron en el primer embarazo)
    Al final… hemos tenido que cambiar la visita para el viernes porque el peque se nos ha puesto malito y nos ha trastocado todos los planes… 🥲🥲
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas que tal ha ido, seguro que genial! ☺️ Ojalá escuchéis el latido ♥️.
    Yo estoy pensando en ir al privado porque no aguanto la espera...
    La semana que viene tengo la primera visita con la matrona en la semana 8. Pero esque hasta la 12 no te hacen la eco y ufff este embarazo después del bioquímico lo llevo mentalmente más complicado.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la comunidad valenciana no, la primera eco en la SS es a las 12s la segunda a las 20s y la tercera eco en la 32s-34s no recuerdo. Así fue en mi primer embarazo. La primera visita con matrona sobre la 8 te manda analítica para la 10s y ecografía para la 12. Pero bueno igual en otra comunidad cambia. Cuanta más ecografías pues mejor, a mí la verdad que las que hacen de rutina me parecen pocas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración