Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 272

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

272 Respuestas

• T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para esta tarde , ya nos dirás cosas. Nosotros estamos intentando que le den la baja cuanto antes la verdad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Luego nos cuentas!
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! Te añado al post 🥰
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que hayáis podido escucharlo 🥰🥰🥰 luego os actualizo la fpp, que de momento la compartimos, a ver qué me dicen a mí esta tarde que tengo la primera eco también 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa 🥰
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , hoy hemos tenido la primera ecografía, hemos escuchado su corazoncito nos ha dicho que está de 7 semanas y no de 9 . La fecha posible de parto es día 15 de junio.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito como lo estás viviendo!!! En tu caso tus niños son más mayores que los míos. Mi niña 5 años y el peque 21 mes, en enero cumplirá 2 y se podrá llevar con el tercero 2 y medio. En mí caso quizás mi hija si lo viva de otra manera, el peque no creo que se dé mucha cuenta de nada 😅. Siempre hemos pensado en la idea de tener 3 y pues nos hemos lanzado, era ahora o nunca pq ya he cumplido los 38 y yo creo que sí lo dejo más nos acomodamos. Imagino que esperaré a las 12 semanas para decírselo sb todo a la niña q está en una edad que lo cuenta todo y sino se va a enterar todo el colegio 😅. Ella se llevaría justo 6 añitos, yo creo que me podrá ayudar a muchas cosas pq cuando nació el hermano tenía 3 y medio y lo cogió fueron celos... espero que está vez no sea así 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Vamos a la par ☺️☺️
    Ya verás como al final, la perdida no sera tal! 😊😊
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que bien aunque es verdad que tengo la suerte de ser ama de casa y durante el día puedo descansar si lo necesito. Los hermanos están deseando ver a su hermana con 9 y 5 años entienden y se ilusionan eso no lo vi en mi segundo embarazo la mayor en ese momento tenía 3 y medio y no entendía... creo que es el embarazo que más feliz me hace...
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena , ya nos irás diciendo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

Dí positivo el martes pasado (1er embarazo) ejejej me recomendó una chica que me anotase por aquí. Salgo de cuentas el 23/06/2025 según la app. Mañana voy al médico de cabecera a darle la noticia y que me asigne una matrona. El 18 de noviembre tengo cita con gine por Adeslas, supongo que primera eco.

Os iré preguntando que pasos seguir porque estoy bastante perdida ejjeej

Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya quedado en un susto!! Ya has podido ver al 🐣 y su corazoncito latir fuerte!! Quedate con eso, después del susto.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Silvia, la verdad que yo en mi primer embarazo lo conté suuuper pronto nada más enterarme porque entraba a la sala de rayos para hacer RX y nada más saber del embarazo lo conté porque había muchísimas cosas que no podía hacer. Ahora como estoy en otro trabajo más tranquilo y sin riesgo no he dicho nada, pero si, nose si esperaré a la 12s para decirlo. Según vea, alfinal si pasa algo pues también necesitas el apoyo como dices.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema! Por lo que tengo entendido hasta la semana 36 no hay ningun riesgo en volar asi que tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Aquí vengo con otra pregunta:

El fin de semana que viene voy a Roma y me está entrando un poco de agobio el tema de volar, estaré de 6 semanas... ¿Será peligroso? Por lo que he leído en internet no habría problema en principio pero no sé, estoy paranoica 😅

Y claro, no sé si voy a ver al médico antes de eso, voy a intentar pedir cita y que me vea la semana que viene en algún momento antes del viernes pero no sé yo si eso va a ser posible...

• Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mujer le pasa lo mismo que a ti, náuseas matituinas que se quitan con comer, cansancio , sueño...
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mucho cansancio, sueño, hambre, muuuucha pesadez e hinchazón de estómago con nada que como y muchas náuseas 🤢
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal se lleva el embarazo tan avanzado con los 2 peques? Yo tb si todo marcha bien será el tercero hijo y me gusta conocer experiencias y como lo están viviendo los hermanos.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb desde que empecé la semana 6 estoy sintiendo náuseas...no he llegado a vomitar pero si las reconozco de mis anteriores embarazos, me dan arcadas, me suelen dar con el estómago vacío, es una sensación molesta ...se me alivia cuando como, aunque está vez han empezado antes. Luego me duermo x las esquinas....un sueño tremendo, será tb con la tarea de mis dos niños que caigo reventada 😅
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma cómo te entiendo... a mi ayer me tocó ir a urgencias. También eché un poco de flujo con sangre. Me dijeron que estaba de menos semanas de las que me había calculado el médico. Estoy de 5 +6 , estoy un poco preocupada porque en el saco no se ve nada todavía...
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, pues yo hoy he pasado un día chunguete de mucho mareo y muchas náuseas. La semana pasada haciendo la compra casi me voy al suelo del bajón de tensión que me dio… en fin que estoy temiendo los síntomas más que a un nublao
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embarazo provoca estreñimiento por la progesterona y si además Paloma esta con los óvulos, pues más. Y al hacer esfuerzo suele ser habitual que sale sangre por hacer fuerza i alguna fisura. Yo lo he leído varias veces y en mi grupo de mamis de mayo también. Asique intentad comer mas fibra, más fruta y eso. Yo llevo desayunando kiwis.... Jajajaja.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto! 😕
    Y te han dicho de que ha podido ser? Menos mal que se ha quedado en eso y ya 🙏
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!
    Acabo de salir de urgencias, que mal lo he pasado. Hace un rato al ir all baño ocurrió lo que más miedo me daba: sangre al limpiarme.
    Llamé a mi marido y rápidamente vinimos a urgencias. Por suerte no tenía ni dolor ni coágulos.Y nada, me hicieron exploración y eco y parece que todo bien. Se veía el bichin y latido.
    Menudo susto!
    Ahora ya estoy más tranquila pero lo vi todo muy mal la verdad... Os lo cuento por si a alguna más le pasa algo similar.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os agobieis con los trabajos y decirlo, va a depender de los riesgos que tengáis en vuestros puestos muchas veces, por si hay algo que no debeis/podeis hacer al estar embarazada. Si queréis contarlo, pues adelante. Cada una tiene una forma de pensar y no hay nada peor ni mejor ☺️
    A mi no me quedó mas remedio que decirlo en el curro a las 5 semanas porque mi trabajo si hay riesgos (hospital) y la gente ahora "me cuida" y cuando hay algo peligroso, me avisa. Asique no hay mal que por bien no venga!
    Yo también pasé un aborto en la semana 6 y tenia miedo de contarlo tan pronto y la verdad que luego fue todo apoyo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo voy a contar en el trabajo hasta la 12s si todo va bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no, tengo un horario maravilloso para estar en hostelería, de 9 a 17 y libro dos días seguidos siempre, asique no me puedo quejar en ese sentido. Sanvo que algo fuera mal y me indiquen reposo (o se me empiece a notar muy fuerte) creo que esperaré a la vuelta de navidad.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫣🫣🫣
    Ahora pienso… va… la semana que viene saldremos de dudas y ya… por lo pronto, el test se ha super marcado 🫢
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por supuesto. El mío también tendrá que buscar otra farmacéutica. Pero eso es inevitable jajajajaja. Yo me refería más bien a si contándolo ahora te van a hacer la vida más fácil con otros turnos u otras facilidades.... Es decir, si dar la noticia te beneficia de alguna manera o no. A mí creo que no, y por eso no creo que lo haga hasta pasadas las 12 semanas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compro solamente uno, quería decir.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon están mucho más baratos que en la farmacia pero si que es cierto que son caros, yo siempre he gastado los de easy home pero para confirmar en embarazo el digital de semanas, nada más que por la ilusión de verlo ♥️ eso sí, compro solamente..
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 a mí también me hace ilusión y ver qué indica embarazada y las semanas, que le vamos hacer... Jajaja yo el viernes que hará una semana de l falta lo hare.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración