Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 483

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

483 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me paso en la semana 6, estube varios dias sin colicos y sin ningun otro sintoma.. ahora estoy de 7+5 y han vuelto los colicos aunque mucho mas leves y empieza a dolerme el pecho. Es normal que nos preocupemos por todo sobre todo al principio, pero no te guies por los sintomas que cada embarazo es un mundo y al final hay mujeres que tienen muchos sintomas y otras que no tienen ni uno.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo soy de mamis de marzo! Estoy de 22 semanas y no he tenido ni un síntoma desde ningún momento. Tuve 1 semana y media nauseas y ya esta… así que no te preocupes.
    Hay que disfrutar que tenemos un embarazo de 10!!! Y encontrándonos super bien!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa pero estoy en ese momento en el que no siento muchas cosas, ya no tengo casi calambres, el pecho a veces un poco molesto pero no todo el día y a veces me preocupa que haya dejado de latir.
    Me han dicho que es normal, que no son los 9 meses con síntomas pero en fin, supongo que es una preocupación normal. Llevo unos días que estoy como si nada. A alguna de vosotras os pasa igual?

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasun, yo antes vivía en Valencia y en diciembre pasé por un aborto del que me costó recuperarme por qué tuve bastantes complicaciones... Me recomendaron a unos gines de allí de la capital y la verdad que el trato con ellos fue inmejorable. Ahora estoy de 17 semanas y en gran parte es gracias a ellos.

Ya no vivo en Valencia xq nos tocó mudarnos a Madrid, y me da pena que no me lleven ellos el embarazo, pero si quieres el contacto y probar con ellos dime por privado 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue una primera visita con este gine y la idea era hacer doble seguimiento, pero no, me quedo con el seguimiento solo en el privado, se portó tan bien con nosotros y nos fue tan claro, que, me quedo con él 🙂

• Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que te avisaran… a mi no y encima tampoco es que tuviese mucha delicadeza… en fin… como es por la privada seguramente cambie de ginecóloga porque la verdad que no me gusto mucho el trato…
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer finalmente tuvimos la primera visita y previamente el ginecólogo nos avisó que podría ser no se viera nada por ser muy pronto, que no nos asustáramos por ello, ya que podría ser normal, pero no, al hacer la eco se vio y escuchó claramente 🙂
    Me dijo que todo estaba perfectamente y aunque la tasa de perdidas hasta el primer trimestre es cuando mas alta suele ser, no tenía pinta de ello ya que estaba todo ya muy bien “formado”. Así que… ya lo tenemos en marcha 🙂Ya tenemos fecha para la primera eco, para los primeros pinchazos y para la visita del primer trimestre 🙃🙃🙃
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, yo he estado con esa incertidumbre casi 2 semanas y ha sido horrible… deseo de verdad que te encuentres bien pronto. Te mando un abrazo muy grande.
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Os cuento, el día 28 fui a revisión por lo privado a hacerme una eco, se veía el saco gestacional pero ni rastro del embrión, la ginecóloga me habló de 2 posibilidades, que fuese 1 embarazo anembrionario o que hubiese ido demasiado temprano, que el protocolo era volver en 2 semanas para repetir la eco y salir de dudas. Ayer fui otra vez y por fin pude ver al “cacahuete” y escuchar su latido. Han sido días MUY difíciles, pues también soy de Valencia y aunque la DANA no ha afectado a la capital, donde vivo, si que ha causado daños materiales en la familia. Me han recalculado la FPP para el 22/6/25 así que tendré que esperar un poquito más para conocer a mi bollito…
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho H.h.
    Un abrazo muy fuerte 🫂😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mi FFP es el 3 de julio y yo sigo con algún pinchacillo puntual, pero también se me junta con que tengo muchos gases y estreñimiento y a veces se entremezclan los dolores de una cosa y la otra. De todos modos, no hay dos embarazos iguales y todas tenemos síntomas de mil tipos diferentes, asique intenta estar tranquila (a mi también me cuesta estarlo, también vengo de bioquímico y te entiendo Smiley heart )

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y mas viniendo de un bioquimico.. cuando se me fueron los colicos yo tambien me preocupe para que engañarnos, creo que es inevitable preocuparse por todo... yo doy gracias de que ya se me han acabado los test porque si no te digo que me veia haciendomelos medio embarazo😂
    • Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Vale genial, es que vengo de un bioquímico y ya me da un poco de miedo todo, igualmente me hice un test esta mañana que tenia aún un par de ellos y me ha salido súper positivo así que de momento estoy más o menos tranquila ☺️ gracias!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! En mi caso los colicos los he tenido constantes hasta la semana 6 mas o menos, y desde entonces practicamente no tengo. En el caso del pecho a mi por ejemplo ni me duele ni me lo noto sensible. Intenta no darle muchas vueltas al tema de los sintomas por que al final cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, por ejemplo los colicos no todo el mundo los tiene tampoco, igual que las nauseas etc..
    • Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He estado desde la sobra pero me uno!
    Mi FFP es el 9 de julio y es mi primer embarazo.Mi duda es en qué momento o semana os dejaron de dar cólicos tipo regla, me desaparecieron hace un par de días y aún que me duele el pecho y lo tengo sensible e hinchado estoy un poco asustada…
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho 😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losiento muchísimo, te mando un abrazo enorme ♥️
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita, sí, a ver si se me pasa pronto el cabreo y la tristeza. Un abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, aquí una mamá de Abril. Me acaban de ver mi primera caries, el embarazo nos afecta mucho a la boca xq los peques tiran de ahí para sacar calcio... Mis gines de SS y privado me han recomendado hacerme cuanto antes el empaste, que con lidocaina como anestésico es seguro. Estoy de 17 semana ya. A partir del 2do trimestre no tendréis problema para haceroslo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo ni había empezado, en mi caso es una muela que ni se ve.., tenía cita para la cirugía en dos semanas y al comentarlo me dijeron que no me lo ponian hasta que no diera a luz… que era una cirugía menor y no era necesario correr riesgos
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Ahora a intentar asimilar lo ocurrido y cuando te veas con fuerzas y si te apetece a volver a intentarlo.
    Creo que además eres de las mías que hemos tenido ya un montón de embarazos asi que espero que este nuevo palazo no te haga caer. Te abrazo fuerte 🫶
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no!! Llevo con lo del implante más de un año…la cosa que ahora estoy en la fase final. En una pieza delantera por lo que el color es importante y me llevan mareando con el color y el implante ni se los meses…
    La última vez fui hace un par de semanas y normalmente me hacen placas para ver qué encaja y eso y al decirles que estoy embarazada ahora hacen el proceso sin esas placas o utilizando otras técnicas con un escáner especial que si se puede utilizar embarazada.
    Menos mal que estoy en el final del proceso porque se está haciendo eterno
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo y mucha fuerza
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te abrazo muy fuerte 🫂 ❤️
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nada, he salido de la eco de las 8 semanas y está el saco vacío, no hay embrión. Hope, cuando puedas me sacas del grupo, por favor. A ver si lo digiero pronto… que vayan súper bien vuestros bollitos, chicas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Encantada de saludaros!! Estoy de 5+4 y hasta la semana que viene no me hacen la primera eco y estoy deseando!! Es mi primer embarazo y estoy un poco rayada con el tema de cosméticos, no sé si a alguna también os pasa...estaba utilizando un contorno de ojos que contiene vitamina A y he leído que está prohibido en el embarazo. Obviamente ya no lo voy a usar más pero me da miedo la cantidad de cosas que una ni se plantea y quizás sean perjudiciales. La semana que viene al ginecólogo lo marearé con todas las preguntas que tengo jajaja. Quería saber si a vosotras en vuestro primer embarazo también os han surgido tantos miedos y tantas dudas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que es porque nos sube la temperatura corporal y notamos más la diferencia con el exterior Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración