Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 410

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

410 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 😍
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena , disfrutar mucho.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este segundo se agarra fuerte y será súper dormilón!!! 😜😜😜
    Ya verás que si! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que cosita, que bien se ve ya!! Cuando me alegro que ya escucharais el latido! ♥️😍 Ya puedes estar un poco más tranquila. Madre mía esa medicación, que dineral...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho hoy con una semana de retraso y me ha dado Embarazada de 3+ ☺️ estoy empezando a creermelo, ojalá todo vaya bien y este 🐣 se agarre fuerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal estáis??? Como ya sabéis me enteré hace una semana del embarazo pero no me quise apuntar hasta tener una semana de retraso y confirmar con clearblue. Pues hoy hacía una semana de la falta y bueno este es el resultado. Futuras mamis junio 2025 1
    Ojalá se agarre fuerte este 🐣 y todo vaya bien 🤞🏻🤞🏻
    Sandra 2 bebe FPP 24 de junio. Aunque creo que según ovulación me cambiarán la fecha. Pero según mi última regla es esa. Como estáis las demás???

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me había dicho nada así y es raro , yo creo fueron las hormonas porque hoy lo hemos hablado y se ha quedado más tranquila lo ha entendido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hagas 3 planes en 2 meses no me parece para nada descabellado.. no entiendo que por el simple hecho de estar embarazada no podais seguir con vuestra vida con normalidad ni que te exija menos ocio cuando ademas eres una persona que no hace esos planes habitualmente.. al igual que el tema de que tengas que dejar de ir al gimnasio o a los partidos tampoco lo entiendo.. en nuestro caso al gimansio vamos los dos y ninguno pretendemos dejar de ir cuando nazca el bebe, esta claro que un bebe necesita atencion 24h pero para eso estais los dos, que nos convirtamos en padres no significa que tengas que dejar toda tu vida "nomal" atras, pero es mi opinion.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tres planes en dos meses no lo veo tan descabellado, pero bueno cada uno sabe como debe gestionar sus relaciones. Para mi, debes pensar también un poco en lo que te apetece a ti. A mi también me gusta que mi marido esté conmigo, pero también me hace feliz verlo disfrutar con lo que me apetezca hacer, ya sea con sus amigos, en su cena de empresa o yendo al gimnasio o con lo que sea. Si fueras una persona que no entra en casa para nada, podría entenderla, pero si dices que prácticamente no haces planes, perdona pero no lo comparto
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son un poco las hormonas del embarazo porque nunca se había puesto así , entiendo que le preocupe verse sola con el embarazo que no será así.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su defensa tengo que decir que le dije que bajaría aun más el ritmo antes de que estuviera embarazada, lo del gimnasio si que es verdad que le dije que seguramente por tema hijos no pueda ir ya que hay que dedicarles mucho tiempo e ir al gym se pierde mucho, por eso me lo estoy montando en casa. Lo hemos hablado hoy más tranquilamente que ayer se puso bastante mal , dice que lo ve demasiados planes las tres cosas en dos meses pero que no me impedirá ir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De quién estas hablando y quién te esta poniendo limites? Pues el chiste se cuenta solo

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Red flag mia o suya ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una red flag como un piano!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por meterme en el grupo, pero lo he leído y quería opinar. En mi opinión, que esté embarazada no quiere decir que no tengáis que seguir con vuestra vida. Hay que hacer cosas en pareja y solo y, por supuesto, no dejar de lado a amigos y familiares. Si ella se va a ir a Nueva York en un futuro, no creo que sea justo que tú dejes de salir con tus amigos o ir al gimnasio o ir a donde te apetezca ir. Creo que deberíais hablar, pero es solo mi opinión 😉
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , mi mujer se ha enfadado un poco conmigo porque este noviembre salgo con mis amigos , luego en diciembre tengo la cena de empresa y torrada con mis amigos nos vemos 4-5 veces al año, no salgo nunca de fiesta como mucho una vez cada 3 meses y vuelvo pronto a casa sobre las 10:00 o 11:00 ( voy de tardeo ) dice que hay que bajar el ritmo también me dice que quite de socio del Mallorca que quita mucho tiempo solo voy a los partidos . Hay que resaltar que ella tres meses después de nacer el bebé se va 7 días nueva York y yo no le digo nada . No discutimos pero ella me exige menos ocio ya que ella está embarazada y nacerá el bebé , también me quitaré del gym para entrenar en casa y estar más tiempo con ella y el bebé .
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las náuseas me dijo que me puedo comprar cariban , 1 pastilla cada 8h
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo tb he pasado mala noche, mi niño se ha despertado mucho está noche y me está demandando mucho pecho...no sé cómo le voy a quitar la lactancia, antes no estaba tan enganchado como ahora.... parece que se huele algo 😅
    ayer tuve mi primera ecografía con mi ginecólogo y me confirmó que todo está en su sitio y pudimos verlo y escuchar el el latidillo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo más bien como Laura, me despierto muy temprano, me desvelo, me levanto y a la hora estoy ko...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy durmiendo fatal, me despierto varias veces y me cuesta volver a dormir. Me acabo levantando muy pronto y al rato estoy que me caigo de sueño

• Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con insomnio despertándose a las 3 de la mañana? 🥴
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaa! Qué guay
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla, Paloma! Y qué tranquilidad ya haber podido verle! Vaya pasta la medicación…
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me he hecho una eco por lo privado y hemos podido verle y ver el latido. Impresionante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que cosita 🥹
    Yo voy a hacerme una por la privada en cuanto vuelva de viaje el finde que viene, no aguanto más!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está marcadísimo!! Me alegro mucho!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii jo, ahora a esperar que todo vaya bien 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clearblue me lo haré el sábado para hacer la foto, que hace ilusión 🥹
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión que lo hayas podido escuchar!!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si también estoy con óvulos, cada 12h también. Llevo un chute de progesterona guapísimo jajaja.

Ay que ganas de llegar a la 12!! Que bien, me alegro mucho por ti, es una semana importante!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Paloma!! Hace mucha ilusión ese alta, verdad? Jejeje. Y ya escuchar al polluelo y verlo... 😍
    Te podian haber pasado a óvulos de progesterona, que son mas baratos y más cómodos, pero bueno si ya estabas con el Prolutex pues ya esta.
    Yo ya terminando con el tratamiento de la RA que también me dijeron que hasta semana 12 y cumplo hoy. 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración