Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 272

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

272 Respuestas

• Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate, está claro que si pasa algo y va mal lo acabaré contando prácticamente a todo el mundo, pero ahora mismo lo sabe mi madre y poco más.
    No por nada, se que si va mal voy a necesitar a amigos pero es como que mi cabeza interna me dice que si no lo cuento aún me van a dejar en paz. De la otra forma todo el mundo va a estar súper ilusionado menos yo, que me puede el miedo…
    Ayer tuve matrona y me ha cuadrado bastante bien porque tengo una eco el día 5 en privado y el día 13 (semana siguiente) en ss. Así que quitando la semana que viene, luego estaré dos semanas seguidas teniendo eco, que al final tranquiliza. Y ya me han dado cita de la del primer trimestre en ss. 5/12, justo antes del puente. Que esa prueba la tengo pánico también. Bueno creo que a todo en general 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén… ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a buen entendedor... ❤️
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué razón tiene tu amigo... yo aprendí algo parecido en mi primer embarazo, lo viví con mucho miedo desde el principio y no compartí la noticia enseguida. Hablando con unos amigos me dijeron, si algo hubiera salido mal, nos lo habrías contado? y pensé, es verdad, porqué no puedo disfrutar de compartir estos momentos tan bonitos, si igualmente lo hubiera contado una vez hubiera pasado lo malo? tendemos a ocultarlo, a vivir solas este trago, incluso a culparnos. Deberíamos normalizar que pueden pasar estas cosas, y quizás lo llevaríamos de otra manera. Y no me refiero a con menos dolor, no sé explicarlo.

• Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apunto, jejeje yo también estaba esperando a ver si alguien lo abría, pero viendo que no, pensé, nos estamos perdiendo muchas cosas que compartir estos primeros días, así que me animé. Yo también tengo mucho miedo pero lo peor que puede pasar (con respecto a abrir el grupo) es que si yo no sigo adelante, sigáis vosotras y ya está. WOW, vaya camino llevas recorrido, eres súper valiente por no haberlo abandonado y estoy segura de que ahora va a venir tu recompensa. Ya nos iremos contando. Enhorabuena!! Smiley heart

• Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es inevitable sentir miedo, pero piensa que tenemos más posibilidades de que salga bien a que salga mal. Lo que pasa que en este tipo de foros se suele contar lo malo para apoyarnos, pero si todo el mundo contara todo lo que sale bien, eso primaría. Es genial que te tengan tan controlada. En Andalucía hasta la semana 12 nada de nada. Yo voy la semana que viene por lo privado, ya os contaré.

• Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás en la lista Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy tomando vitaminas desde antes de empezar la búsqueda! Yo tomo Pregnacare, es una marca bastante conocida en UK que es donde vivo y tiene lo típico: ácido fólico, vitamina D, C, E, hierro... Es bastante completo Smiley smile

Ayer se lo conté a mi mejor amigo y me dijo algo super bonito aunque cuesta aplicárselo... Me dijo algo así como que me permitiera disfrutar de la ilusión aunque tuviera miedo, ya que sí, puede salir mal, pero habré disfrutado del momento tan bonito que es ver un positivo. Intentaré hacerlo, pero es fácil ponerse en lo peor...

• Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer y yo , tuvimos un aborto en noviembre del año pasado, estamos a la espera de la eco de la privada que es día 29 , para la primera eco de la pública no tenemos fecha estamos esperando que nos llamen la semana que viene.mi mujer estará de 9 semanas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Piensa en positivo, no todos los meses puede pasar lo mismo, aunque con cautela, es normal tener miedo, yo lo tengo aún hasta que no vea una ecografía...te recomiendo tomar unas vitaminas completas, yo estoy tomando exelvit esential, q llevan folato activo y vitamina D, me lo recomendaron y creo que es bastante bueno.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!!
    Que bien que hayáis creado el grupo, yo no me atrevía jajaja. He estado escribiendo de infiltrada en el de mamis de mayo.
    Así que me apunto por aquí. Estoy hoy de 5+6.Mi fpp es el 20 de junio. Yo voy por FIV y después de 4 años y medio y tres transferencias es mi primer positivo 🥹
    El jueves que viene, día 31, tengo eco en mi clínica de ferti para confirmar que todo esté bien. Estaré de 6+6. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande recetas de toda la medicación que estoy tomando pautada por la clínica y de paso le pediré cita con la matrona y demás. A ver qué tal!
    Ahora deseando que llegue el 31 y poder ver mi bebé!!
    Vamos hablando! Un beso enorme a todos!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Lo primero enhorabuena a todas!! 😍

Aun no me voy a apuntar, ni si quiera he tenido la falta (mañana me tendría que bajar) pero el 8dpo ya se intuía rayita y de momento va en aumento (a 11dpo se va marcando más). La cosa es que vengo de bioquímico el mes pasado y tengo muchísimo miedo, me da pánico ilusionarme como hice el mes pasado y que la semana que viene se produzca otro bioquímico... Asique quiero esperar a pasar el límite de la semana posterior a la falta para apuntarme.

Por otro lado, mi FPP sería ya para principios de julio, pero si no os importa me acoplaré (no quiero ser la que cree el grupo 😅).

Por cierto, así va la progresión (el de arriba es 8dpo y el de abajo 11dpo):

Futuras mamis junio 2025 1

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hagan seguimiento de a poquito!! Te quedarás más tranquila! Pues si, pienso igual, esperar hasta la semana 12 es una tortura, si encima venimos de un aborto más todavía. Pero bueno, hay que intentar tener la cabeza estable y ser positivas 🤞🏻🤞🏻.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️ muchas gracias! La semana que viene si todo va bien me apunto!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que este grupo de mamis muchas estamos cagadas, que hemos tenido muchos abortos. Yo he perdido la cuenta, creo que es mi 6 embarazo 🤦‍♀️

Estoy cagadisima y ayer me quede tranquila viéndolo que estaba ahí y latiendo pero hoy al despertar me han vuelto los miedos…pero bueno sé que será así. El embarazo de mi niña físicamente me encontraba genial pero la cabeza y el pensar cosas negativas fue horrible la verdad.
    Yo la siguiente eco la tengo el día 05/11, que para entonces espero no sólo ver el latido si no escucharlo 😊.
    La verdad que la gine del privado nos ha dicho que este trimestre nos verá cada 10 días o así para nuestra tranquilidad, y pasada la semana 12, si va todo bien, ya espaciará las visitas.
    En la ss, aquí en el país Vasco, este año se ha puesto hacer eco a las 8-9 semanas, y menos mal porque lo de esperar hasta la semana 12 me parece una tortura
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena! Yo me apunto también, aunque con todo el miedo del mundo. Segundo bebé FPP 17/06 (quinto embarazo)
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como todo va a ir bien, estate tranquila y ve contándonos.

• Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listado actualizado, si se me ha pasado alguien me decís Smiley winking

• Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 🤩
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me voy a esperar un poquito para apuntarme. Me tiene que venir el viernes día 25, el lunes a 4 días de la regla me hice test y se intuía linea, hoy dos días después me lo he repetido y ha subido un poco de intensidad. El viernes me lo repito y ya a la semana de la falta me haré clear blue de semanas. La verdad según mi última regla mi fpp sería el 24 de junio. El caso, que es lo que más me tiene rayada esque vengo de un bioquímico, en agosto me dio positivo y a la semana empecé a sangrar, el caso esque el sangrado fue a día 17 de septiembre por eso lo del 24 de junio, bueno, el tema esque se me retrasó mucho la ovulación, pensaba que ya no ovularia este mes y ha día 24 del ciclo me salió pico en los TO y ovule, imagino que hasta que se reajusta todas las hormonas en el cuerpo pues eso tarda. El caso esque eso fua a 11 de octubre. Me parece mucha diferencia de la última regla al día de ovulación. La semana que viene me apuntaré. Estoy un poquito cagada la verdad. A ver si se agarra bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 nose si seré para junio o julio pero en teoría junio. Fui buscadora por aquí hace un tiempo. Tengo un peque de 2 años y 9 meses, en diciembre hace los 3 y espero darle un hermanito ♥️ enhorabuena a todas!! 😍
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y apuntada Smiley smile

• Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntados Smiley smile

• Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, lo anoto

• Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la SS solo voy a la matrona, me llamó para hacer 4 preguntas a mi parecer un poco absurdas y para darme cita presencial para el 5 de noviembre… 🙃
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido!
    Aquí no te ve el ginecólogo hasta la 13… si vas por la SS… 😪😪
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que eres mami… es inevitable preocuparse por todo 🥲
    Pero todo va a ir bien! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo: Sasun 2° bebé FPP 19/06
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way leerte y que todo esté bien! Yo voy el lunes que viene y tenía miedo de que no se viese nada por ser pronto, estaré de 6+4 así que espero poder verle y que todo esté bien… 🥰
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi mujer está ahora de 8 semanas, la semana que viene ya tenemos la primera ecografía en la privada ya estará de 9 semanas. Esperemos que en este embarazo vaya todo bien.
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas somos Teresa y Tomeu , primer bebé , fpp 4 de junio .
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero sii!
    • Responder
  • Hope
    Hope ·