Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 272

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

272 Respuestas

• I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de 6 +4 días
    Todavía tengo un poquito de miedo a abortar en estas semanas... compartirlo por aquí quizá me haga sentirme más acompañada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal si. Coges asco a olores, a comidas, a texturas... Hay quien más y quien menos.
    No pasa nada. Pero que coma otras cosas, si toma pescado bien porque es proteína también.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy empiezo mi semana 5 y llevo un par de días notando pinchazos en el bajo vientre al levantarme cuando estoy sentada o por ejemplo también si toso…He pensado que quizá podrá ser de los músculos o ligamentos que hay por ahí abajo porque la verdad que tengo la tripa inflamada, pero me asusto…¿os ha pasado?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , no se si es normal pero mi mujer le está cogiendo asco a todos da la carne yo cada le cocino la comida y la cena , ella decide el menú de la semana y que quiere comer del menú cada día y ayer tendrías que haber visto mi compra parecía la de un vegetariano casi quitando el pescado que es lo único que tolera.
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer mal por qué??? Cada pareja toma la decisión que más le conviene, y no es ni mejor ni peor y ni mucho menos mala… eso ya depende del carácter de cada uno y de cómo prefiere gestionar las cosas. Si a los dos os ha parecido bien contarlo, pues bien decidido está. No te agobies por eso que compartir una noticia tan bonita malo no puede ser 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 a ver si estos futuros 🐣 duermen mejor
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que me estés describiendo 🤪
    Menos en lo de mal comedor… El resto lo podría haber escrito yo 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 pues entonces somos las dos iguales, el mío era muy mal comedor. Y dormía fatal, no ha dormido de tirón hasta prácticamente hace unos meses. Tengo que decir que ahora come que da gusto, y duerme del tirón. También ha sido un niño con lactancia materna prolongada. Me sabía mal quitársela porque era su teti y alfinal solo era por la noche antes de dormir. Pero llego un día que no podía más y el practicante esque ya no la pedía, solo por la noche, le dije que tenía pupa y super bien. No me costó nada. El próximo que venga me apetece que sea lactancia pero ufff es tan sacrificado. Además esque con el primero tienes el 100% del tiempo únicamente para el, con el segundo ya no 🤣 ya juegas con el 50% - 50%. Ya veremos cómo se van dando las cosas.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso… después del mio que nos costó dos años y medio dormir del tirón… nada puede ir a peor 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros ... Que ahora ha estamos tan bien, duerme en su habitación, toda la noche de tirón 🤣 y ahora vuelta a empezar .. ya veremos a ver qué tal es la bimaternidad. El mío cumple los 3 en diciembre, se llevarán 3 años y medio justitos.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues… yo del primero fui mami a los 34 y ahora si todo va bien… a los 38🫣

Se llevarán casi 4 años… a ver la locura, que ya ni me acuerdo lo que es no dormir 😅😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😅 además los segundos yo creo que lo llevas diferente. Yo por lo menos no tenía prisa y era pues venga va, vamos a darle un hermanito, y ya vendrá. Entonces estás más relajada ... Yo creo eh. Con mi primer hijo tarde 5 meses. Y ahora las dos veces que lo he intentado me he quedado. Y eso que tenía 28 años y ahora voy a cumplir 32. 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos… yo al no ver pico pensé, “ al mes que viene será”
    Pues mira… se hizo sin presión y salió bien 😅😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que somos muchas que venimos de abortos! Bueno, alomejor no viste pico porque la subida la perdiste, puede ser... Dura un par de horas. Ovulaste seguro 😅 a la prueba está 🐣. Yo ovule a día 24 del ciclo. Imagínate... Nunca he ovulado tan tarde. Supongo que sería hasta que se reajusto las hormonas después del bioquímico. Me noté un día síntomas de ovulacion, me hice el TO y salió pico. No tenía nada de esperanzas de que pudiera salir algo de este mes.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vengo de un bioquímico… hace un año… que me dejó tan tocada que después la busqueda fue … “sin ganas”, era un si, pero… vamos que hasta ahora no ha sido 🫣
    Es más, no me lo esperaba este mes, porque empezamos a usar TO y no vi pico… y por eso ando un poco aún “cautelosa” 🫠
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo igual, no me notaba los síntomas de ahora, solo dolor de pechos terrible, con el me dolían mucho y pinchazos tipo regla. Alfinal cada embarazo es un mundo 😅. Sii... Yo después de tener el bioquímico no puedo evitar estar un poco con miedo hasta superar la barrera de las 12s. Estos meses se hacen muy pesados.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que se aprecia!!! ☺️☺️☺️

Yo hay días que me encuentro súper revuelta y otros que nada… en mi primer embarazo no recuerdo empezar tan pronto con los síntomas… así que no sé, pero supongo que cada embarazo es un mundo! Eso si, hasta que no escuchemos el latido… la cabeza va a mil 🥴
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os envío las fotos de los 3 test que me he hecho. Parece que va subiendo 🤞🏻🤞🏻. Al subir las fotos pierde calidad pero bueno, se puede apreciar. Futuras mamis junio 2025 1

Futuras mamis junio 2025 2

Futuras mamis junio 2025 3

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal como estáis??? Ayer era mi FNW hoy me he vuelto a repetir el de tiras y la hormona parece que va subiendo. Le hice uno lunes a 4 días, otro miércoles a 2 días y el de hoy un día después. Por otro lado está vez sí tengo síntomas, me noto muy cansada sobre todo por las tardes, pechos sensibles, pinchazos bajo vientre, y náuseas. Ya he gastado el ultimo test de tiras 😭así que nada, ahora ya a cuidarse y 🤞🏻🤞🏻 esperemos que todo vaya bien. Me esperaré a tener una semana de retraso y me hare el clear blue. Es una tontería 😅 pero me gusta ver que indique que estoy embarazada y de las semanas, así igual me lo creo un poco más. Está vez ha sido todo muy rápido y aún no me lo creo. En agosto fue el primer mes que nos poníamos a buscar al hermanito y me quedé embarazada en el primer intento, en septiembre tuve un bioquímico, y nada, en el siguiente intento parece que hay bollito 🐣. Vosotras qué tal estáis???
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros venimos de un aborto espontáneo en noviembre del año pasado y hasta septiembre no tuvimos suerte , no te preocupes mal no has hecho cada uno lo dice cuando quiere y a quien quiere.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es así, algunas sin alcohol o 0.0 tienen un 0.01 hasta 0.05 de alcohol, aparece en la letra pequeña de las etiquetas y lo hacen también por cubrirse las espaldas. No te preocupes, mientras no abuses no pasa nada si te tomas una o dos un día. Yo he estado mirando también vinos 0.0 de cara a navidad y pasa lo mismo. De todos modos es algo que le quiero preguntar a la doctora en cuanto veamos que esto avanza (llevo varios meses a 0.0, pero reconozco que soy muy cervecera y aunque la 0.0 no es igual... no está mal)

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual hemos hecho mal pero nosotros lo hemos contado a amigos y familiares.
    Venimos de FIV y toda la gente cercana lo sabía. Después de 4,5 años de espera no me podía aguantar y necesitaba compartirlo con mi gente.
    Si pasa algo, es gente que quiero que me apoye.
    En el trabajo me esperaré a la semana 12.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo! Yo creo que las que queda residual es la SIN, y así viene reflejado. Si lleva alcohol, aunque sea un mínimo porcentaje, tiene que venir entre los ingredientes por ley.
    Yo estoy de casi 36 semanas y me he bebido varias 0,0% súper tranquila. Mira también en los vinagres, que también queda algo residual (salvo el vinagre de manzana de Mercadona) porque ya te digo que por ley tiene que poner que lleva alcohol.
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo diremos en navidad y estaremos de 16 semanas o más.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo llevo si tomar alcohol años ..ya he perdido la cuenta... pero alguna vez la 0.0 he tomado pero pq no sabía nada sobre qué tuviera un mínimo, la creí neutral, por lo visto es muy poco lo q puede contener, las que ponen SIN llevan algo ( esas nunca las he probado), por eso confiaba... pero ya sabiendolo se acabaron 😅 aún así lo preguntaré por curiosidad, pq en algunos sitios leí que si se pueden tomar y en otros mejor que no.
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tenemos la primera eco que estará de 9 semanas se lo hemos dicho solo a nuestros padres y jefes por temas permisos prenatales, de momento en navidad lo diremos a la familia.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que has hecho todo lo mejor que has podido y sabido. No tomes más e intenta no comerte mucho la cabeza porque estamos de muy poquito y lo mismo cuando has tomado ni siquiera se había enganchado todavía a tus vasos sanguíneos. Confía… que va a ir bien, ya verás 😉
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la semana 20?! Ya tendrá barriguita segurísimo… 🫢

En nuestro primer embarazo hicimos como comenta Sasun, cuando hubo latido lo contamos a nuestros padres y cuando pasamos la semana 13, coincidía que era navidad, ya lo contamos a todos ☺️
    Esta vez, la semana 13 se adelanta un poquito a navidad, pero ahí ahí iremos…
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya creo que es algo muy personal y que depende de cada pareja.. conozco gente que lo ha dicho hasta desde la primera semana.. en nuestro caso no lo sabe nadie todabia, la semana que viene se lo diremos solo a nuestros padres sobre todo por el tema comidas ya que comemos a menudo con ellos, y para el resto esperaremos hasta la semana 12.
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me coinciden las fechas de este embarazo con las de mi otro hijo, igual igual, se llevarán 6 años… a la familia más cercana (padres/hermanos) lo dije en cuanto supe que había latido, al resto de familia aproveché las reuniones de Navidad para poder contarlo, así se enteran todos a la vez y ya se está de un tiempo en el que menos probable que algo vaya mal…
    • Responder
  • T
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , cuando creéis que es el momento de decirlo abiertamente que estás embarazada , nosotros queremos hacerlo a las 12 semanas pero hay gente que nos dice a las 20 semanas pero vamos a las 20 semanas se le notará un montón que está embarazada ¿ Que me recomendáis ?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha surgido una duda que no la sabía, ayer leí un post de lucia mi pediatra sobre los guisos y el alcohol que no.se evaporan y la cerveza 0.0 tampoco es totalmente 0.0... x lo.visto queda algo residual un 0.04 de alcohol...yo la verdad que de.los guisos algo había escuchado pero lo de la cerveza no lo sabia...de hecho yo sigo con lactancia y cuando salimos a comer a la.calle siempre me.pido una pensando que era totalmente segura...y ahora con el nuevo embarazo alguna tb he tomado 😥 es una de las dudas que voy a preguntar a la matrona pq.en mis anteriores embarazos no recuerdo esto y alguna 0.0 tomaria tb...en fin no sé qué me he agobiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración