Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara! Aunque lo veo todo muy negro 💋
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preguntado y m ha dicho q comidas cocidas nada x si acaso, la carne muy echa nada d vuelta y vuelta tampoco, q está tan d moda( palabras textuales jajaja)
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, la verdad que no dejo de darle vueltas 😔
    • Responder
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, al final no me dio tiempo, y esta mañana con el trabajo me ha sido imposible escribir.
    La visita con la ginecóloga fue muy bien, dice que está perfecto y que mide 2 cm y que estoy del tiempo que me corresponde 8+3. Escuchamos el corazón y fue súper emocionante.
    A las que no tengáis síntomas no preocupaos, yo soy una de ellas y la ginecóloga dice que si no me han dado ya, que ya seguramente no me den. Cruzó los dedos, porque lo estoy llevando genial.Por cierto María, tú tenías hoy la eco? O es mañana?? Un besito!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 4 voy a la privada, que ganas tengo, a ver si se ve o escucha algo y me voy haciendo a la idea, porque por ahora sin ver nada, parece que no quiero ni hacerme ilusiones...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala ya las he pedido! Jajaja y también me he comprado la camiseta de Kiabi que compartió por aquí una de vosotras la semana pasada. ¡Que peligro!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo conté a mi madre, mi suegra y cuñados. Me faltan mis hermanas que no estaban. Es pronto pero es que después nos vamos de vacaciones y no pasa nada xq si pasa algo malo se lo contaría igual. Metí el test positivo en una caja alargada con unos patucos encima. Al resto de gente hasta la eco de la semana 12 no creo que les diga.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Sienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto estoy de 4 semanas y algo es muy pronto pero espero que vaya todo bien creo que la FPP es el 25 de marzo tengo 37 es mi 2° hijo y soy de Valladolid
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si vienen de la semana 6 a la 40 y también una para ponerle nombre, una de niña, y una de niño. Son monísimas y no pude resistirme. Las pillé de Aliexpress. Han tardado un mes y algo. Aquí os dejo enlace :
    € 3,91 34%OFF | 28 Uds. Pegatinas para el crecimiento del vientre durante la semana de embarazo-embarazada esperando foto Prop recuerdo
    https://a.aliexpress.com/_BTz5Ob
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, acabo de ver la que tengo que es de Hacendado y si es pasteurizada.

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo miro pero diria que si las de galbani vienen pausterizadas esta tarde te lo confirmo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo contaremos el próximo viernes 31 que tenemos comida familiar con padres y suegros! Estaré de 6+5 y el lunes tengo eco (6+1) así que espero que me vean algo o que se pueda oír el corazoncito para tener más seguridad a la hora de dar la noticia...

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que monas las pegatinas por favooorrr Smiley heart te venían todas las semanas en un paquetito? Donde las has comprado? Vas a crear tendencia Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Yo solo calculo por FUR hasta que el médico me diga otra cosa porque si no me lio... Mi FUR fue el 14 de junio asíque estoy de 5+4

• Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mozarella se puede comer?? es decir, en pizza si porque se cuece, pero por ejemplo rallado de mozarella en un plato de pasta se puede?

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy xarcutera.. Los quesos hay varios.. Tipo rockefort, bries, azules.. No se pueden porque son mohosos..(pero si los puedes comer en salsa, pizzas porque se cocen.)
    Despues tenemos los de leche cruda(morbier, boffard, roncari, zamoranos, manchegos, pok alguno reserva del garcia baquero tampoco ya que son con leche cruda.
    Despues por otra parte tenemos los parmesanos.. Hay quien dice que si aun no estar pauterizados porque son quesos que no se utiliza mucha agua así que no hay riesgo de listeriosis .. Yo los evito.. Si puedo claro. Quesos frescos lo. Mismo si son pasteurizado ok! Despues estan lospasterizados el cadi, garcia vaquero de barra que esos si que se pueden.. O nos encontramos con las siglas UHT que es Ultra High Temperatura osea se mas que pasteurizado... Jamon chorizo lomo fuet (curados) en el congelador min 48h Cocidos pavo jamon Ok ningun problema. La incognita la tengo por ejemplo con el pastel de carne que es con hígados que despues esta cocido(pa de fetge). Morcillas.. Etc.. Y pates.. Hasta aqui mi experiencia preguntare a la matrona las dudas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del queso es que todo el queso tiene que ser pasteurizado! Tienes que mirarlo en la etiqueta, pero vamos que los quesos normales de supermercado suelen estar pasteurizados. Los que no lo están son por ejemplo los quesos azules o algunos que se hacen con leche fresca.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya genial esta tarde!! cuéntanos cuando salgas!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda!! Exactamente igual nosotros jajaja el 29 y el 1. De cuanto estás ahora entonces? Porque yo por FUR y por mis ciclos de una semana más, pero por ovulación de 5+1

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho a mis padres y suegros nada más enterarnos. Al resto esperaremos a la eco de las 8 semanas a ver si todo esta bien. Yo aunque haya la posibilidad de que algo vaya mal Prefería decírselo, así el mal trago compartido con el apoyo de alguien tan importante se pasa mejor (al menos ese fue mi caso)!!! Pero nada tiene porque ir mal!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo dije en la semana 5 😊 por un lado habría esperado más pero íbamos a pasar unos días con cada familia y nos era imposible ocultarlo! también pienso que si algo va mal quieres compartirlo con tu familia y que te ayuden... de amigos y familia más lejana nada tampoco, a partir de la semana 12 y cuando les vayamos viendo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estos días os he leído, pero no he comentado nada porque ya esperaba a dar novedades.
    Creo que todas estamos igual, con miedos, inquietudes, etc. Y más las primerizas. Yo por las mañanas tengo un hambre voraz, tengo que desayunar súper fuerte (zumo y tostadón de pechuga ) que si no me mareo y me dan hasta pinchazos y sudores. Luego cada hora y poco algo de fruta. Después de comer me echo siesta y ya me suelo poner revuelta y para cenar poco, yogur o fruta, porque otra cosa no me entra. He comprobado que el tomate, tanto frito como natural, me sienta fatal. Un salmorejo o gazpacho que están tan Buenos... Como me lo tome, me da una pesadez y un malestar horrible. Lo he comprobado varios días, y es una gran p******. Hoy tengo mi primera cita con la matrona, justo hago 7 semanas. Voy por la ss. Luego os cuento qué me han dicho y hecho, aunque una compi más o menos nos ha puesto al día. Sé que es pronto, pero ví estas pegatinas para la barriga y no pude controlarme Smiley smile Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas, este sábado que estaré de 5 lo diremos a mis padres, suegros y hermanos. al resto esperaremos un poco para controlar que todo vaya bien.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo conté a mis padres, suegros y hermanos, sobre todo xq aunq vaya algo mal es a mi madre a la q llamo cuando tengo alguna duda...al resto esperaremos a pasar las 12 semanas
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los análisis tamb el 18 de agosto y el 9 de septiembre la eco..pero además la semana q viene voy x la privada a q m hagan una eco para ver q está todo bien...haber si se escucha algo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Mi fecha es el 20 de Marzo, estoy de 5+5 por lo que estamos casi a la par. Yo fui el lunes a la matrona, lo mismo más o menos que a ti. Lo de queso pasteurizado es la leche, los quesos y derivados, que te tienes que fijar cuando los comas que están de esta manera, si son frescos sin haber pasado este proceso son peligrosos. Lo de la tensión si con un vasito de coca cola lo arreglas, lo tienes controlado! Todas las pruebas me las explicó más o menos, pero como eran tantas me dijo que fuéramos poco a poco, el 5 de Agosto tengo análisis. Y la ecografía para primeros de septiembre.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi madre se lo dije el mismo día... no pude aguantar. En mi caso lo saben mis padres, mi abuela y mi suegra. Al resto se lo diré a las 12 semanas!
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya habéis dado la noticia a la familia?? con cuantas semanas la habéis dado?? estoy un poco indecisa, no sé si esperar o darla ya...tengo muchas ganas de decírselo sobre todo a mi madre, pero tengo miedo que vaya algo mal...jolín.

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una eco más “especial”, más precisa para ver bien todas las partes, que esté todo bien formado y se ve tb la circulación de la sangre....para ver bien si está todo correcto en su corazón....es lo que hacen para descartar malformaciones y algunos síndromes... Eso es lo que me han comentado...a ver si alguien sabe algo más jjjee

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Pilar ojalá solo sea un susto y la semana que viene escuches a tu bebé perfectamente. Yo estoy todo el día con asco, hambre y pesadez además del cansancio. Estoy deseando que pasen ya estás 12 semanas para poder estar tranquila ya que analizó cada cosa que le pasa a mi cuerpo y me como mucho la cabeza... Tengo eco el 29 que estaré de 8+4, ojalá todo vaya súper bien y le pueda escuchar el corazón.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho si de 6 semanas se escucha latido yo esq voy a la eco la semana q viene y estaría de 6+3 y tamb m gustaría escuchar latido...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido matrona! Me ha pesado, medido, tomado tensión. Y m ha quitado pescado, carne cruda, embutido todo congelado de 48 h. Y algo de queso pasteurizado q no m he enterado! y m ha dicho q para los gases refrescos sin gas, o q le ponga una cuchara al vaso de Coca-Cola xq tengo la tensión muy baja...y estoy todo el día mareada con la Coke al menos m sube algo...ah y m ha mandado la analítica donde hacen el cribado de los cromosomas para agosto q estaría de unas 8/9 semanas. M ha dado la fecha del parto 21 de marzo. Así q estoy de 5+4!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración