Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad ni idea de hospitales pero seguro que por aquí nos pueden ayudar 😊.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb de madrid!!
    mi embarazo es por fecundación in vitro y por lo tanto, creo que en la seguridad social te hacen revisión a las 7 semanas. Todo el proceso lo he hecho en la Fundación Jimenez Diaz, pero no sé si seguiré allí o mirar algún otro hospital pero Esq tampoco tengo mucha idea de cuáles son buenos para el tema de embarazo ¿tú conoces alguno que hablen bien?

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Desde luego, lo que cuenta es la concepción y más en tu caso que hay tanta diferencia.... pero si no entran en razón tú ya sabes la explicación si lo ven más pequeñajo.

En mi caso solo hay dos dias de diferencia por tanto yo creo que diré la FUR, aunque avisaré que no ovule el día 14 del ciclo sino el 17.
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏vamos a la par!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrid y tu? De momento estoy esperando a la llamada de la matrona y ya viendo las fechas que dan decido si publico o privado, ayer comentaron que en Madrid estaban dando para las 12 semanas y creo que hasta ahí no aguanto 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, cuando tienes el ciclo más largo de 28 días se cuenta también el embarazo desde la última regla? Según mi último ciclo estaría de 6+2, pero por ovulación se que estoy de 4+2! Yo intento decir la fecha de concepción para planificar ls ecos y me dicen que no, que FUR... y me da miedo que me empiecen a mirar todo pronto y me asusten porque no se vea nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbien estoy de 4+4 jajaja
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, el hospital de cuenca y de valencia me pillan más o menos a la misma distancia pero mi suegra trabaja en la fe y por eso sería ir allí, porque si las cosas siguen así con lo del virus, me da más tranquilidad. El seguimiento con el centro de salud supongo q no tendré problema, mi duda es porque es otra comunidad autónoma
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!
    Uis pues vamos a ir juntitas!!! De donde eres???
    Has tenido ya alguna cita médica por el embarazo!?? Público? Privado? Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, perdón!! Fecha última regla!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora con lo del covid quizás es diferente y la matrona simplemente te llama por teléfono y te pide que le des tú los valores de peso o tensión y ella simplemente te va a haciendo seguimiento telefónico; las ecos en el hospital no son demasiadas (a no ser que te lleven por "alto riesgo" que entonces te hacen una cada mes). Ya con tu caso particular lo mejor es que preguntes directamente a tu médico.

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la fecha de la última regla! Por cierto enhorabuena por tu bb🙈 yo estoy de un día menos 4+4🤞🤞🤞
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss q es esto de FUR? 🧐 ando más perdida.... jajajaj
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estás en la semana 4+5 te marcará que estás en la semana 4, porque hasta dentro de 2 días no se considera que estás en la 5; poniendo tu FUR te lo calcula todo perfecto tal y como es Smiley winking

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy anti aros siempre, de hecho si los compro con aros les hago un agujerito en la esquina y los saco jejeje, porque para mí son incómodos y se me clavan; y para dormir nada de suje, libertad! jaja de todos modos tengo que comprar ahora también para el embarazo alguno más grandecito y cómodo Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Mil gracias!!! Si! Esta es la que tengo por ahora! Una duda que tengo con esta es que por ejemplo ahora mismo estoy de 4+5 debería configurarlo para que me salga semana 4 o semana 5??!!
    Como lo tienes tú nena?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo soy de Leganes pero pregunté si puedo dar a luz en Alcorcon porque me han hablado bien del hospital publico de alli (esta al lado leganes y alcorcon). Me dijo la matrona que puedo hacer el seguimiento en mi hospital de leganes y después ir a parir a donde quiera. Con que lleves todos tus papeles del seguimiento, da igual que des a luz en el mismo hospital o en otro. De hecho no creo que coincidas con tu matrona, te tocará el que esté de turno ese dia...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Embarazo+ es muy completa!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo que renovar sujes y queria aprovechar las rebajas asique le preguntaré a la dependienta por un suje apto para el embarazo, que sea mas blandito o un poco mas grande por si me crecen mas... Ya te contaré lo que me dicen cuando vaya a comprar!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Algún app guay y gratis xa hacer seguimiento del embarazo?
    Y para fotitos????
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, mil gracias Mara y tocaya por vuestros consejos. Yo la verdad que me siento cómoda durmiendo así con mis sujetadores de aro normales, pero por si acaso comprarme un par de ellos sin aro más flojillos como recomendais no estará demás por lo menos para dormir.😊😘
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para dormir no uso, pero de día uso unos que son sin aro de woman secret o intimissimi pero tienen como una parte más dura donde el aro hacen ese efecto y son super cómodos por qué sujetan bastante bien pero el aro no se sale, me los recomendó la ginecóloga pues me solían doler bastante los pechos y desde que los uso duelen menos. Para dormir puedes poner los típicos bralettes (no se si está bien escrito) y esos sujetan pero no deforman y aprovechando ahora con las rebajas salen muy bien de precio 😋
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días tocaya 😂😂, mira yo me hice una reducción de pecho y tenía que dormir con sujetador y me compré unos deportivos del decathlon que tiene la cremallera por delante y la verdad que súper bien, el mes que me ha dolido mucho (después de haber pasado tiempo de la operación) por la regla me los he puesto para dormir y la verdad q super bien
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🥳🥳🥳 este le hice la foto cuando lo acababa de hacer, ahora están igual de marcadas las 2 rayas.
    Que nervios! He llamado a mi médico de la comunidad Valenciana, pero tengo una duda. Las que sois mamis a ver si me podéis ayudar
    - cuántas revisiones son el el centro de salud y cuántas en el hospital?Os pongo mis dudasMi medico está en la comunidad valenciana pero ahora mismo vivo en Castilla la Mancha, he llamado a mi centro de salud y me tiene q llamar la matrona, pero claro ahora pensando que si tengo q ir a menudo no me compensa...El parto lo voy a hacer en la fe (valencia) porque allí tienen mi historial por otros asuntos y no sé si hacerme la tarjeta de desplazado para q me vean en Castilla la Mancha el centro de salud y el seguimiento del hospital q me lo hagan en la fe.Ayuda!!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb es lo único que noto, por las mañanas me levanto revuelta y poco a poco se va pasando. En cuanto al pecho dolor no tengo, si es cierto que noto a veces como hormigueo y tuve sensibilidad antes del test, después se pasó. Ayer yo tmb estuve con ligeros dolores de regla que iban y venían. A ver si aparecen poco a poco los síntomas y sentirnos más embarazadas 🤞
    • Responder
  • L
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una consulta. He leído que no es recomendable usar ni dormir con sujetador con aros, porque se puede deformar el pecho. Yo me siento más cómoda utilizándolo todo el día y durmiendo así, más aún en esta situación que siento el pecho más grande y duro. No tengo ninguno sujetador que no los tenga y me parece pronto para comprar uno de lactancia o algo parecido. Os pasa lo mismo? Que me recomendáis? Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí! Me dan bastantes pinchazos como en los laterales, unos leves y otros un poco más fuertes. He leído que mientras no haya manchado y no sean muy fuertes y mantenidos en el tiempo es normal por los cambios que estan ocurriendo. Tal vez alguien más nos dé su opinión y nos ayude o las que ya tengan un bebé jjj sobre los estornudos, no me pasa habitualmente pero en movimientos bruscos cuando me levanto o casos así pues si noto molestia, será por lo mismo y no será importante, sino son fuertes según lo comentado que sería recomendable decírselo al médico.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    A alguna os dan pinchazos? A mi me dan de vez en cuando pero ha habido algún súper pinchazo que me ha dejado hasta sin aire!
    Otra cosa que me angustia bastante es el tema de los estornudos... yo estornudo mucho y hay veces q me hace daño! Algún truco? Os pasa tb? Sabéis si puede ser peligroso?

• Responder
  • L
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Bienvenida! Los síntomas creo que son los de todas! Por los que tengo yo y por lo que leo por aqui. En la seguridad social hacen la eco a las 12 semanas y en la privada a partir de la 7 sí, aunque esto por lo que leo por el grupo depende de los médicos e incluso del sitio donde vivas. A mí me queda casi 2 semanas para hacermela y tengo unas ganas...
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me acabo de enterar que voy a ser mamá en marzo 2021!
    Actualmente estoy de 4+5 y de síntomas la verdad que poca cosa... dolorcillo de regla y pecho! Que tal estáis vosotras? Ya habéis tenido alguna Eco? Yo estoy esperando que me den la cita xa la primera Eco pero me han dicho que hasta la semana 7 como mínimo nada ....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo malestar en el estómago , comer como igual pero a veces ese malestar se me pasa un poco metiendo algo en el cuerpo. Me encuentro peor por las mañanas , espero sólo seguir con malestar y no con náuseas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración