Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gravais eso haré aunque ahora acabado e ir al baño y ya estoy empezando con lao manchados rosa así UE nada a esperar que baje del todo

• Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fijo en que no me baje, que es lo indica que viene la regla. Y comparo con ciclos anteriores, ya que cuando me baja la tempe bruscamente, al día siguiente me viene la regla.
    Comparando con otros ciclos veo también si hay algún cambio, etc. Antes por ejemplo tenía la tempe muy irregular, sin embargo este ciclo, que usé aceites esenciales vi cómo era más fluida y se asemejaba mucho a la curva de referencia, y zasca.Tienes la curva de referencia arriba a la izquierda. Te salen gráficas de una ovulación normal, con fase lútea corta, larga, embarazo... Está muy bien. Yo lo único que compruebo es que no me baje, que es indicativo de regla.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains es que yo las tempe nunca las entenderé jajaja esta es la mía

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo lo único que controlo es que no me baje la tempe. Porque cuando baja la tempe es que viene la regla. Mientras ronde los 37° me quedo tranquila.
    No hagas caso del pico de temperatura que tiene una exclamación, que ese día tuve un disgusto y no dormí. Así que la tempe no es real al no estar en reposo.
    Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Ya tengo el mío reposando 😊 Le he echado un par de dátiles picaditos en vez de siropes. Y mezclaré con mango. Estoy salivando ya 😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Annie tengo dudas con la tempe tu tiene la gráfica verdad de tu embarazo ?? Me gustaría verla jajaja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota del sirope tmb😋. Lo cierto es que el pudding está bastante bueno además le añades fruta y un buen desayuno como el que necesitamos, completo y que además llena bastante.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así siga ! 🍀🍀🍀para todas
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es perfecto. Mira. Yo no tomo azúcar y sin embargo en los aliños de ensalada y en algún pudín de vez en cuando echo un poco de sirope de agave. Que es lo mismo, mismo perro diferente collar. Pero esos caprichos puntuales no deben preocuparnos. También es muy importante no obsesionarnos con alimentación y demás porque nos genera estrés y al final eso es peor que echar una cucharadita de azúcar.
    Me has dado ganas de hacer un pudding de chía 😊

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda! La verdad esque apenas tomo nada de azúcar, pero 3 días a la semana en el desayuno para ayudar con el hierro, suelo hacer pudding de chía y le echo panela para endulzar un poco.
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo creo que tampoco pero... Me surgió la duda está mañana
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer fui al gine! Me dijo que no necesitaba progesterona, que solo se prescribe cuando hay abortos de repetición o es reproducción asistida. Que la probabilidades de que todo salga bien esta vez son mayores que tener la mala suerte de nuevo! No me quede muy contenta con el tema de la progesterona... nose si no hace mal y evita riesgos, ¿qué haríais? Es que no soy muy de automedicarse 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauri, a mí me pasa! Ayer mismo se lo estaba diciendo a mi pareja!
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara.
    La panela al fin y al cabo es azúcar igualmente, solo que con algún mineral más. Como se suele decir, es el mismo perro con distinto collar. Metabólicamente funcionan del mismo modo, porque realmente, habría que tomar mucha panela para beneficiarnos de esos minerales.
    Lo mejor es desterrar el azúcar, opta por endulzantes en forma de fruta, como dátiles, plátano, manzana... Etc.Si no quieres desterrarlo, yo te diría que lo límites lo más que puedas, pero no por el bebé, en general. No es aconsejable estemos o no embarazadas. No creo que haya que limitarlo por el embarazo, sino en general. En el embarazo con lo que debemos tener cuidado es con la comida cruda, lavar muy bien las verduras por si la toxoplasmosis... Etc.Espero haberte ayudado. Un abrazo.
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo noté que apenas see me caía el pelo, era una gozada... De momento no noto nada.
    Yo también estoy sin síntomas, solo cuando estoy cansada me duele un poco la zona y al descansar se me pasa.
    Hoy me tiene que llamar mi médico de cabecera, a ver cómo lo plantea porque yo estoy nerviosa por si tendría que tomar progesterona o algo para evitar otro aborto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, seguro que está todo bien pero es algo TAN importante que se convierte desde tan pequeñito en nuestra mayor preocupación!! supongo que en cuanto lo vea y lo escuche me quedaré mucho más tranquila, solo me quedan 2 diasss ♥️
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María.
    Qué palabras más tranquilizadoras. Yo la verdad que apenas tengo síntomas, como tú. Tengo de vez en cuando molestias de ovarios y ya. Estoy repitiendo todo el día, y sí que un poco más de cansancio. Pero nada más.
    Hace una semana estaba atacada deseando sentirme mal, como síntoma de que todo fuera bien. De locos.No me he hecho ninguna eco aún, la tengo para el 10 de agosto, que estaré de 8.Al final, he decidido disfrutar. Que es una época muy bonita. Estar embarazadas y sin la molestia del barrigote. Nosotras con nuestro secreto más preciado.Si os sirve de algo yo me tomo la tempe vaginal, me la tomaba para controlar mis ciclos durante la búsqueda y sigo. Así es como supe que era probable que hubiera bollito en el horno.La sigo midiendo todas las mañanas en reposo, e imagino que mientras siga alta, sea buena señal.Os deseo un día maravilloso.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay problema, pero tampoco soy experta! nunca habia oido nada de problemas con ningun tipo de azucar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó en el postparto...de momento no lo noto especialmente, pero vamos, somos una fiesta de hormonas asi que todo puede ser 😅
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que muchas estáis preocupadas por si todo va bien, estamos pendientes del mínimo síntoma de nuestro cuerpo... Os comento mi caso. Es mi primer embarazo y de tanto leer estaba preocupada porque no tenía síntomas ( ni los sigo teniendo a la semana 7). Mi cabeza daba vueltas con que si el embrión estaba vacío, o no se había implantado bien... Pero fui al ginecólogo la semana pasada y todo está perfecto, el embrión está en su sitio y late con fuerza (esto es impresionante que algo tan chico se mueva con tantas ganas).
    Lo que quoero decir con esto es que no estemos dándole vueltas a la cabeza y pensando que algo va mal, si no tenemos síntomas o si tenemos muchos dependerá de cada mujer.
    Mucho ánimo a todas, y las que os habéis hecho de qué tal la experiencia?
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tengo una duda alguien sabe si la panela (azúcar de caña no refinado) se puede tomar en vez de azúcar blanco normal? Imagino que no pasa nada pero ....como hay que hacer un máster en comida con el embarazo para saber lo que se puede y lo que no 🙈
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal agobiarse por cualquier dolor o no dolor. Me alegro que estés mejor👏👏👏. A ver si pasan rápido estás semanas...y como dices podemos disfrutar de barriguitas💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como síntoma añado la caída del pelo! Se me cae mucho más desde el +! Os pasa a alguna?
    • Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te alarmes; yo creo que los síntomas además no son constantes, un día puedes estar fatal y al otro mucho mejor...

A mí me pasa...

• Responder
  • L
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria 🥳
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María todas las que hemos tenido una pérdida de embarazo en un modo u otro estamos “acojonadas” (hablando mal y pronto) pero no tiene por qué volver a ir mal...piensa que sería muchiiiiisima casualidad y no te va a pasar 💪🏻 que vayan pasando las semanas rapiditooo y podamos empezar a disfrutar de nuestra barriguita ♥️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy he contestado en el mensaje que no era 😅
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! me he levantado sin nada de dolor de regla y todo bien por aqui abajo jeje 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 asi que pensamiento positivo!! esos dolores deben ser normales con el lio de hormonas que llevamos!! lo que sí me levanto no un poco de angustia 😅 pero que todo lo malo sea eso!! 😊
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal noche has pasado María Pocahontas? Espero tmb estés mejor🤞
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María que tal estás? espero te encuentres mejor, mi aborto tmb fue diferido en febrero de 8+2, pero no noté nada de frío. Yo tmb estoy de poquito de 4+3 y tmpoco tengo muchos síntomas quiero pensar que estamos de muy poquito y por lo que han comentado las demás futuras mamás han empezado más tarde a tener síntomas sobre la 6. Lo de la temperatura quizás tenga que ver o no, tamb con este calor quizás nuestra temperatura será más alta de lo normal. Siento no ser de más ayuda.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2019 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenas noches.
    Os escribo por si a alguna le ha pasado algo parecido. Tuve un aborto diferido en la semana 7+3 en mayo, y ahora estoy de 5+3. La cosa es que llevo todo el día sin síntomas (ni sueño, ni angustia, no dolor de pechos... Y a eso de las 21h de la noche he empezado a tener bastante frío. Llevo desde entonces tomándome la temperatura y he pasado de 36,8° a 37,2° (hace 10min). ¿Es normal o me debo preocupar? Estoy a una hora de un hospital, ya que estoy en casa de mis padres... Me da miedo tener otro aborto, pues cuando ocurrió iba con 37,8° y estuve todo el día con frío (pero no me tomé la temperatura). A la mínima sensación rara me ataco... 😔
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lauri...pienso lo mismo, si algo va mal no está ya en nuestras manos, y en parte por eso no he ido a urgencias, porque lo maximo que pueden hacer hoy por hoy por mí es decirme que esté de reposo y me ponga progesterona (que ya lo estoy haciendo...) asi que me ahorro el movimiento de ir hasta el hospital, que sí, me serviría para tranquilizarme y ver que está bien ♥️ pero voy a pensar que lo está y a descansar y dormir, que mañana lo veré todo mejor seguro 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración