Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, tengo unas digestiones malísimas! Me paso empacada todo el día. El otro día tome manzanilla y la verdad que mejor esa sensación
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kelpie 😍😍
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he hablado con la matrona y me ha dado cita para el 28 de agosto para la analítica... Me ha parecido super tarde, pero bueno,esperaremos. La eco me ha dado cita para la semana 12,pero entre kas vacaciones y el veranito seguro que pasa súper rápido. Esta tarde hablare con mi gine del privado que quiero que me lo lleve él también.
    Chicas, no se si os pasa, pero tengo mucha hambre y cuando como me empacho enseguida y no me entra nada comparado con lo que comía antes del posi... A alguna le pasa?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro, ellos se creen que nace mañana o pasado...yo a mi hijo se lo he dicho pero vamos, con 17 meses poco se entera 😂😂😂 no tiene ni idea de lo que se avecina 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, ser mama novata con muchas inseguridades es lo que tiene jeje por suerte te tenemos cerca 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anna, voy a ver si puedo ir antes a otro centro aunque sea para adelantar análisis que hace mil que no me hago.. ya contarás que tal, con 8 semanas ya se debe ver bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque ya se ve el saquito y con un poco de suerte se oye el latido!!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Para comérselo jajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta, en caso de ectópico en la 5-6 semana ya lo ven no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tiene 5 años y ya lo sabe porque es el muy de jugar tirarse a la barriga cuando estoy en el sofa sentarse encima mio.. Y llevaba dias que le decía no lo podía hacer y el pero mama porque?? Entonces se lo dijimos.. Su reacción vale mama, te voy ayudar a los bibis a jugar cambiar de ropa y el baño pero las cacas ni se te ocurra y te lo digo bien en serio mama yo las cacas y pipis no... 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros aún no se lo hemos dicho porque se le va a hacer larguísimo y si le decimos que vamos a tener un bebé seguro que se pasa el día preguntando que cuando llega jejeje yo alguna vez le pregunto si le gustaría un hermanit@ y a veces dice que sí muy entusiasmado y a veces dice que mejor un perrito así que... tiene 3 años, es que no son conscientes aún de lo que significa

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo también soy de Barcelona y voy a la dexeus! Como vengo de un ectopico tengo eco el 31 que solo estaré de 5+4 y luego a las 8 tengo la del primer trimestre. Si quieres hacértela antes pide para una visita de confirmación de la concepción que te dan cita para la semana 5-6
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a la matrona y os cuento mi experiencia, soy de Castilla y León. Estoy a 5+2. Me ha dado cita para análisis de sangre 5 agosto, para la ecografía y gine más adelante a las 12 semanas. Me ha pesado y me ha medido la tensión y me ha dado bastante información de todo y explicado las pruebas que me harán bastante bien. Me ha mandado Gestagym embarazo mejor que acido folico que estaba tomando, me ha dicho que es más completo. El día 4 de agosto tengo cita con el ginecólogo privado, y supongo que si me hará eco, voy a llevar el control de las dos maneras. Aunque me gustaría hacerlo cuanto antes son plazos pequeños. Espero que tengáis suerte con vuestros médicos🍀
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ana!! si, a mi también me han dado para la semana 8 que es el dia 12 de agosto. pero las semanas pasan rapido🤞
    • Responder
  • Rosariodelaurora
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Rosariodelaurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por fin vinimos a ver a mi madre y ya se lo hemos dicho, le puse a la niña una camiseta que pone "voy a ser la mejor hermana mayor del mundo" y la niña ha entrado en casa diciendo "tita, mira mi camiseta, mira que poneee". Ha sido muy divertido.
    Una cosa, a las que estáis embarazadas del segundo... aún queda mucho embarazo por delante pero no dejo de pensar en la reacción de mi hija (tiene 2 años y medio) ella no para de repetir que no le gustan los bebés y que no quiere hermanitos y me entristece mucho, como se lo han tomado vuestros primeros??
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Me apunto a esta maravillosa lista.

Julia/madrid/34 años / 2º bebé/ FPP 25 de marzo.

Enhorabuena a todas y a las que pasáis por esto por primera vez tranquilas que todo sale rodado... y disfrutar de esta maravillosa etapa de la vida! Smiley smile

Yo creo que tengo algo más de "miedo" que la primera vez, ya que tengo un bebé de 21 meses y no sé como lo llevaré jejejee

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción María ! Nos lo cuentas !
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! estaba claro guapa!! felicidades otra vez 😍
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! enhorabuena!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas pues yo poco a poco voy teniendo mas sintomas.. Nauseas, dolor como en el estomago con ganas de hechar algo, hasta un yogur natural se me repite, mareos, mucho dolor de cabeza suelo tener migrañas y tomaba zomig cosa que ahora no puedo, ultra sensibles los pechos.
    Solo quiero estar en cama.Disfrutad las que os encontrais bien
    Estoy de 6+3 si no me he descontado
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo cita el lunes 27 en el privado! Pero me llevas una semana de ventaja, yo estaré de 6+1 . A que medico privado vas? Yo al HM puerta del sur (en Mostoles)
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Pues no entiendo tanta diferencia, 8 semanas está bien pero 13! A mi la matrona me ha dado cita también ya para la semana 17....y que yo sepa no me va a llamar nadie hasta entonces.... Un abandono total...
    En fin yo este lunes tengo eco en el privado que estaré de 7+3 y a ver si me quedo más tranquila
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tuve cita telefónica con la matrona el viernes pasado (soy de Leganes) y me han dado con el obstetra el dia 13 de agosto que estaré de 8 + 5 . No me dio mas citas, no se si tengo que llamar yo para volver a pedir cita o si me llamarán ellos mas adelante...
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo también soy de Madrid y la primera cita física con matrona también la tengo en la semana 17, yo he hablado con ella por teléfono dos veces y ya me han hecho la primera eco. la próxima cita la tengo el día 19 de agosto que estaré de unas 12 semanas y me harán otra eco y los análisis. Si tu vas también por lo privado entonces tranquila. Yo creo que con todo esto del COVID están teniendo mas precauciones y quieren minimizar al máximo que vayamos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    El finde pasado vimos el positivo pero bastante suave..
    Hoy seria mi fnw.. lo hemos confirmado y nos lo empezamos a creer..Si me podéis apuntar Ana - barcelona - 34 - 1 bebé - 30 marzo
    He pedido cita pero hasta la s8 no me dan y eso que es privado! Supongo que en agosto complicado.. 😓 mirare otro centro que sino no duermo sin saber que todo va bien 🤷‍♀️🤷‍♀️Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

• Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Pues de momento estoy en reposo y la verdad es que menos que ayer, ahora a seguir así porque es casi nada jejeje ojalá siga todo bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos Yasmina! que eso ha sido un sustito pequeño como el que tuve yo pero ya nada!! va a estar todo bien!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy estoy a 6+3 y el jueves en la eco estaré de 6+5, supongo que podré verlo y escucharlo!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No os rayéis por los no-síntomas, en serio, es normal estando de tan poco y a veces puedes pasarte así hasta notar patadas jejeje; en mi caso no, en mi caso me dan angustias en seguida, asi fue con hijo y así tiene pinta de que va a ser ahora!! en cuanto a las citas con la seguridad social...me parece increíble, aunque yo igual, de momento me han dado para el jueves cita telefónica, ya veremos qué me dice... pero bueno, llevaremos más control con el privado, que ya me han hecho análisis y está todo perfecto Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! he tenido hoy la primera cita (telefónica) con la matrona y a cuadros me he quedado con los plazos. es en Madrid

hasta la semana 17 no me ve la matrona físicamente (y no me ha dicho nada de que me vaya a ir haciendo citas telefonicas antes), y me han dado cita para el obstetra para la primera eco y analisis justo el día que haré 13 semanass! vamos que el primer trimestre se lo han fumado, y eso que yo tengo obesidad, tiroides, resistencia a la insulina... y creo que al menos un análisis deberían hacer...

no me preocupa en el sentido de que yo lo voy a llevar todo en el privado con mi ginecólogo de toda la vida, pero era por tenerlo todo un poco mas controlado... y madre mía.

aprovecho para comentar que por aquí 6+4 y pocos sintomas... solo los pechos, estreñimiento y algunos pinchazos como de regla y tensión en la zona baja. me raya 1 poco el no tener sintomas la verdad, igual que a todas las que no teneis jeje.

• Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! a mi también! mi mr me dijo que me quedaré calva!! jajaj tengo la esperanza que cae ahora xq mas adelante crecerán nuevos y más fuertes! dicen que el pelo de las embarazadas es un lujo🤞
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Qué bien! Cuánto me alegro 😊 De cuanto estás? A mí hasta el 10 de agosto nada. He pedido por el privado que estaré de 8, y antes no me la hacen. Hasta pensé en ir a una clínica de ecos para que me la hagan este viernes que estaré de seis, pero seguridad social, privado y clínica, me parece pasarme 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración