Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! perdón que he estado un poco desaparecida estos días! he actualizado la lista pero no sé si se me ha pasado alguien! intentad mandarme privado para que sea más fácil, que luego entre tanto mensaje se pierde.

Veo que todas vamos adelante cumpliendo días y semanas! En una semanita tenemos muchas ecos! deseando verlas!

Tema aureolas! son gigantescas!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena bonita! Te apunto ya! como me gusta tener a no primerizas por aquí para calmarnos!

• Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ver estos test tan marcaditos, yo me he hecho hoy uno 2 días después de la falta y casi casi lo tengo a tope ya...eso es que nuestros bollitos están bien agarrados! vamos adelante chicas!!

• Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ese es uno de los miedos que tengo, coger mucho peso
    Por cierto buenos días a todas, que tal lleváis los síntomas? Yo esta semana súper bien... Supongo que la semana q viene que a final de semana empezaré con síntomas.
    Por cierto, mi te de ayerFuturas mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1
    Confirmadísimo jajajaaAcabo de llamar al médico y me llamará la matrona para darme citas.... Que nervios 🤭🤭Ahora sí q es real!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual controlando lo que como en mi anterior embarazo subí mas de 20kilos pesaba 60 i acabe con 80i largos... Despues para bajarlos 😵😵😵.
    Este en teoría me caso en septiembre y el vestido ya lo tengo ya que me casaba en mayo de este año i por el covid no lo pudimos hacer.. Asi que me toca controlar.. He sacado la cartilla del otro embarazo para ver que meses subía algunos hadta 4.5 en un mes 😩😩😩😩.
    Yo hambre tengo pero tambien me lleno muy rapido.. Asi que poco a poco.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la primera cita con la matrona ayer, que estaba de 8+3, asi que mas o menos igual.
    Yo lo estoy siguiendo tambien en el privado
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, cada una es un mundo... Bueno tu llevaa mas semanas q yo, a ver cuando me entra el hambre de repente.. Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais!! Madre mía yo el hambre lo llevo fatal ahora tengo más siempre me tengo que echar algo al trabajo porq me cuesta desayunar cuando me levanto pero bueno ya llevo unos días que parece que voy llevando mejor las comidas he perdido en estos dos meses 3 kilos por lo menos pero bueno imagino que recuperarlos los tengo que recuperar jajaja si o si! Pero bueno es que hay dias días que tienes ganas de comer y de hacer mil cosas y otros días que no tienes ganas ni de levantarte pero será normal! 😅 Con muchas ganas de que vaya pasando el tiempo e ir sabiendo de nuestros bollitos 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa más o menos lo mismo, hay momentos como a media mañana o por la tarde que me entra el hambre de golpe y tengo que comer rápido porque sino ya me duele la barriga de hambre y me empieza el asco
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahi vamos a la par, yo me llevo al trabajo anacardos, pistachos, piña y tortitas de avena y ahi voy picando y picando 😅 intento comer cosas medio sanas porque sino acabo el embarazo con 20kilos mas jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos días con un malestar general en el estómago, y más por las mañanas.... me noto rara...

Pero estoy comiendo más o menos igual...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me paso todo el dia con hambre, exagerado! sobre todo por la mañana pero es por la sensacion de angustia 😅 en fin....es lo q toca ahora jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no será nada, no me duele nada ni tengo sangre pero se lo comentaré. Tengo gine el 29
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las mañanas las paso fatal con la angustia y el malestar de estómago, y encima me coincide que es mi horario de trabajo 🙃 igual tambien por eso, que me viene bien estar tumbada, asi me paso las tardes y fenomenal! menos mal que en semana y media estoy de vacaciones!! 🥳
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy sí que es un poco tarde 🤔 aunque bueno, de todos modos estaras tomando acido folico, no? eso es lo principal, luego el resto de cosas no urge como tal...te mandarán analítica en breve, no te preocupes que no pasa nada!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia telefonica con mi matrona para el jueves pero me ha llamado hoy y me ha dado cita presencial por ser la primera 😊 asi que el jueves tengo matrona por la mañana y gine/eco por la tarde, qué ganitas!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentaselo al gine cuando vayas, pero tendrá explicacion y no será nada 😉💪🏻
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que sentirse mal por ir a urgencias chicas!! si eso hace que nos quedemos mas tranquilas, de todos modos yasmina, si es como lo cuentas entra dentro de lo normal, y con reposo y proge en 2 dias estas perfecta! 🤰🏻♥️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo también manche ayer un poco de marrón pero no he vuelto a manchar, lo que sí noto pero prácticamente desde el principio es que cuando voy al baño y me limpio el papel sale como amarillo fuerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la aureola sí lo he notado, lo de la nariz congestionada o con sangre no, y a partir del sábado que hice las 7 semanas estoy con náuseas cada día en diferentes momentos
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy voy a menos pero si veo que va a más o si sigo así para el finde iré muchas gracias😀😀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho a mi niño que tiene 4 y tiene una mezcla de sentimientos entre ilusión y celos pero ya me ha preguntado varias veces que a ver cuándo sale
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una eco para asegurarse que todo estaba bien, como la sangre era marrón no se preocuparon y la progesterona ya me la estaba poniendo así que poco más! ah! y que fuese a mi ginecólogo en los siguientes 10 días, tenía cita xa la semana que viene así que no la he cambiado. El domingo cuando volví es cuando me dijeron lo del reposo. Si te quedas más tranquila ve, yo me sentía mal por ir y pensaba que era una exagerada xq había leído que manchar así como marrón era normal pero la verdad es que lo agradecí.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeenorme! Y como de punta para afuera. Como me siga creciendo toda le teta va a ser aureola. Y lo de la nariz no sangro pero estoy estornudando bastante y se me tapona la nariz también. Y yo no suelo estar nunca congestionada
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te hicieron en urgencias?
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual! pero no me supieron decir de qué era... simplemente que a veces pasa y no es ningún riesgo para el bebé 🤷
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y como fue tu manchado? El mío es el flujo blanco como con un color o marrón o rosáceo muy claro de fondo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, yo tambien me estoy viendo estos dias la areola mas grande! Y lo de la nariz, a mi tambien me ha pasado algun dia pero lo habia asociado a que en Madrid tenemos un clima muy seco y se me reseca la nariz por las noches
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que se han saltado las revisiones en vuestro primer trimestre, he encontrado las visitas estipuladas en Andalucía, os paso la imagen.
    Quizás si chequeais en vuestra comunidad autónoma encontrais la info de lo que nos pertenece
    Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina! yo empecé a manchar un poco el martes de la semana pasada, me asusté mucho y me fui a urgencias por si acaso, me dijeron que todo bien, pero hoy es el primer día que no he visto nada de manchado... por si acaso a ti te dura unos días que no te preocupes, puede ser normal. Yo a riesgo de que me llamasen histérica volví a ir a urgencias el domingo xq tantos días no me parecía normal y todo ok. Si ves que te quedas más tranquila acércate al hospi. A mí me dijeron que mientras no fuese de abundante y color como una regla que no me preocupase... Con el reposo y la progesterona estás haciéndolo perfecto! Espero que se pase prontito porque la verdad asusta un poco...😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de risa el funcionamiento de la seguridad social, yo hoy he tenido cita telefónica con el médico de cabecera y me ha dicho que me llamarían desde el centro de salud para concertar cita con matrona( me han entrado ganas de decirle a ver si es verdad porwur llevó dos semanas llamando y no le responden al teléfono) bueno pues me han llamado y me han dado cita con matrona para el 10 de agosto que estaré de 8+6 ...le he dicho que me parecía muy tarde que si no había otra cita pero me han dicho que era la más próxima.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se os está poniendo la areola enorme?? Y otra cosa alguna sabe si es normal sangrar por la nariz? Me despierto con la nariz super taponada y (lo siento) mocos secos con sangre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración