Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo guapa es que tengo dolor neuropático y si me quito la medicación no aguanto los Dolores. Entre las medicaciones que me tomó están anti epilépticos. Por ejemplo las pastillas de la alergia también las deje peeo porque tener alergia no me condicionaba 🤪🤪 y entonces pues yo tengo un poco más riesgos que otras mujeres de afectación al feto
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la medicación de la alergia la he dejado. Las pastillas desde el momento en que empezamos a intentarlo y el colirio desde que sé que estoy embarazada porque me dijeron que dosis diarias podían afectar al feto.

Supongo que depende de la dolencia pora que te estés tratando también!
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón has ido ya a la revision? Como ha ido? No se si leíste mi historia de ayer 🥺🥺 y sigo acojo nada por la medicacion pero a ver no puedo estar 8 meses así...
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser guapa. No se el gine me ha dicho que tengo el útero normal para mis semanas pero no se... Digo a ver que pensabais jeje y lo de si os tomais algo me refería alguna otra medicación necesaria para alguna patología? En mi caso si y tiene riesgos aunque tento que asumir los pero las necesito y me da un miedo ☹️☹️☹️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por tiiii, nos cuentas cuando te hagan la eco 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapaa
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez estés de menos de lo q piensas . Y puedes tomar paracetamol sin problema
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy se supone de 5+2 y hoy en la eco aún no se veía nada pero me ha dicho el gine que ya estaba el útero preparado para el bebé y todo y que es normal que aún no vea nada. Veo que vosotras lo veis a partir de la 6-7 no? Es que me ha dicho que hasta la 8 no íbamos a ver na! Y otra pregunta, alguna embarazada os tomais medicacion por alguna dolencia?
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari preciosa cuanto me alegro! Que ilusión! Te lo mereces! Yo sabía que eso iba a ir adelante 😊😊! En otro comentario te cuento mi experiencia! No se me nada aún juuu aunque el útero ya está preparadito 🥰🥰🥰 ahora me cuentas
    • Responder
  • Nefertiti
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Pues mira me ha dicho que según mi última regla estoy aproximadamente de 5+2 y aunque el martes la beta era bajita para ver nada (aunque normal para el tiempo) hoy debería seguir siendo bajita, me ha dicho que hasta como 1.500 no se ve nada especial. Lo único que hemos visto es que ya tengo el útero preparadito y todo 😊😊 como no ha salido el tema de mi medicación, en un primer momento pues me ha dicho que no es muy aconsejable pero ya le he comentado lo de que si me lo quito no aguanto el dolor. Y nada, lo único que me controlarán y ya está. Pero le he preguntado si es mucho el riesgo que tomó y me ha dicho que hay mucha gente como yo y que tienen bebés sanos. Pero es algo que me agobia mucho y no dejo de pensarlo, no quiero perderlo ☹️☹️☹️ y hasta dentro de 3 semanas no tengo que ir más y me ha mandado analítica y orina. Pero no me ha mandado ni complementos ni nada no se (aunque yo ya llevó casi 3 meses con acido fólico). Tu como vas preciosa? 🥰🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.
    Hoy he ido a la privada porque como bien han dicho algunas compis, en la seguridad social hasta la semana 12, nada. Y no podía esperar más Smiley smile Gracias a Dios está todo bien, mide 1'7 cm y el latido va genial. Justo hoy he hecho 8 semanas.
    Venga que poco a poco repoblamos el país jijiFuturas mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Mari!!! Me alegro muchísimo lo debes haber pasado fatal!!!! De cuanto estarás mañana para la eco?? Seguramente ya verás el saquito!!!! Espero que todo vaya super bien!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa cómo te fue en la eco?!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero compartir con vosotras la alegría de hoy, ya sabéis que me controlan la beta cada 48 horas por haber empezado el embarazo sangrando (los doctores incluso pensaron que ya lo había abortado por mi endometrio de 6mm que dicen que no es lo normal), hoy subió de 581 hace dos días a 1281, el gine vio las 3 betas ayer y me dijo que iba evolucionando correctamente, ya con la de hoy es un paso más hacia la tranquilidad. Lógicamente no hay nada como la eco (mañana tengo una) pero todo parece tener buen pronóstico. Mi esposo y yo hemos pasado de dos diagnósticos de aborto por parte de dos gines distintos a una evolución correcta del embarazo. Esperamos mañana poder ver el saquito aunque sea. Gracias a todas. ❤️
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja. Son la leche. Al final es porque se mueren de emoción 🥰 Que van a ser bisabuelis! Qué ternura. Pero sí, lo de llevar el embarazo en secreto y decirlo a alguien de la familia es misión imposible del todo 😂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Os entiendo demasiado. Yo se lo conté a mi abuela para sentir apoyo por el momento difícil que atravesamos mi marido y yo al sangrar y le dije mil veces “no lo cuentes a nadie” llamo un par de días después, contesta mi abuelo y me pregunta “tú estás bien? Ya has dejado de sangrar?” 🤦🏾‍♀️ Tuve que reprender a mi abuela por haberlo soltado, ni mis papás lo saben aún! Jaja.
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja. Siento mucho que se te haya dado así, pero a la vez me siento muy comprendida por no ser la única. Qué bocazas es la gente!! 😂 De hecho, si todo va bien, quiero dar sorpresa a la familia la semana que viene, y miedo me da que ya lo sepan todos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja completamente! El segundo no se lo cuento ni a mi sombra! Tu no sabes el agobio de semana q me he pegado porfavor, q me faltaba hasta el aire con tanta emoción en serio.. primero una ilusion enorme y despues una preocupacion infinita.. es tremendo!
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, cuánto te entiendo. Nosotros solo se lo contamos a nuestros padres, y pedimos que no dijeran nada porque aún estaba de 4+4 y alguno ya fue largando a tíos, hermanos, amigos... Un rebote me pillé y un disgusto... del copón.
    Pero bueno, pensemos que lo que importa es el bollito y listo. Ahora sí, yo no sé tú pero si hay segundo embarazo no lo digo ni al tato hasta los tres meses 😅
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q he tenido es mucha ansiedad. Lo conté a mi familia en seguida y como no pues se corrio la voz y me agobié. Y he tenido mucho mucho temor, ahora estoy ya mas tranquilita y sin tantisima ansiedad. Pero la primera semana ha sido un estres de tantas emociones tremendo. De sintomas pocos la verdad, sobre todo los pinchazos en el utero
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues me consuela corroborar que es algo normal. Yo estaré de 7+6 cuando vaya. La tenía para 8+4 pero viene mi familia de fuera y quería confirmar que esté bien antes de contarlo.
    Qué nervios verdad?
    Sabes lo que me pasa también? Que tengo una pereza... brutal. Cansancio también y me fatigo más, pero la pereza es terrible. Vaga, vaga estoy, como desganada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tu! Osea me pasa cuando toso o estornudo y tengo a veces unos pinchazos q veo las estrellas.. aunq ya hace dias q se me han ido bastante. La primera eco la tengo la semana q viene que estare de 6-7 semanas
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Esto es un sinvivir 😅 Cuándo tienes la eco?
    ¿Sabes que me ha pasado hoy además? Hace un rato estornudé echada boca arriba y me dio un pinchazo en el abdomen... que vi las estrellas. Busqué por internet y vi que es normal pero aún así, es un runrún constante por todo. Qué cruz!
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anniee estoy igual que tu! Osea ansia viva por saber q está bien colocadito y q haga embrion claro!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!! Tuve síntomas la semana 4, desde entonces (mañana hago 7) apenas tengo... Algún día me duele el estómago como náuseas, poco más, y cuando la semana pasada fui, me hicieron la eco vaginal y estaba todo bien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Siii eso son los bracitos jeje osea.. nos quedamos locos de que ya se viera el cuerpecito formándose jejej
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, a ver, estoy cagadita, porque es el primero y creía que sería de otra manera. Creía que alguien te miraba algo cuando te enterabas del positivo, no que había que esperar hasta la semana 12 para saber que va todo bien. Incluso en el privado hasta la 8 no me daban fecha. Supongo que porque no hay nada que ver pero... Es tal la necesidad de saber que está bien... Qué ganas!!
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Yo tuve la primera consulta con la matrona esta semana y me dio a entender que la llamase con cualquier duda. Te aconsejaría que la llames si te hace sentir más tranquila. No te quedes con los nervios. Para eso están y seguro que estará encantada de tranquilizarte, que el estrés no es bueno.
    Si te sirve de algo, es mi primer embarazo y estuve bastante revuelta en la semana 4, de la 5 a 6 ningún síntoma y ahora vuelvo a estar así, asá. Así que yo creo que los síntomas o la ausencia de ellos, es un mundo. Incluso dos embarazos en la misma mujer pueden ser totalmente diferentes. Ánimo y verás que todo va bien ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se veía pero no se distinguía mucho, lo que si que se escuchaba súper bien eran los latidos del corazón pero cuando tu vayas estarás de una semana más así que seguro que lo ves
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción Lola. Yo tengo la primera eco el miércoles que viene y estoy ansiosa por saber que va todo bien. Ya veías bien al bollito? Yo estaré de 7+6 y espero poder ver algo 🤞
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me muero de amor Lidia!! Felicidades!! Eso que se intuye son bracitos y todo ya?? Me flipa!! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración