Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es roja y viene acompañada de dolores suele ser normal! Pero si te vas a quedar más tranquila o sigues manchando yo me acercaría a urgencias para que te verifiquen que todo esta bien!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 👏 👏 👏
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser. A veces los restos tardan en salir, tb esta la posibilidad de q con un esfuerzo si tienes el cuellos del utero friable puedas mancgar
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tan tarde sangrado de implantación?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Esta mañana fuí a la ginecóloga y esta todo perfecto. Estoy de tres días menos 6+5 (confirma lo que me sospechaba porque sentí perfectamente el día que ovulé). Se sentían los latidos del corazón y mide 7.6 mm. Le he explicado que no quería saber el género del bebé y me ha dicho que soy muy moderna 😂😂😂. La próxima eco, en la semana 12 que es una eco Doppler. Solo quería compartirlo con vosotras.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser de la implantación. Si no va a mas no te preocupes
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No sé si a alguna más le ha pasado... Sí sigo así mañana o empeora anlo largo de la tarde me iré a urgencias... Me he levantado hoy, he ido a hacer pis y al secarme me manchado el papel con flujo Rosita, un Rosita muy flojito ahora ya torna a un color más marronaceo. Tengo la sensación de que me baja algo pero en el salvaslip que me he puesto lo veo limpio... Es normal que sucedezca esto en la semana 6?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues llevo toda la noche con la sensación de que tengo la vagina abierta, no se como describirlo es raro. Tu q tal?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Te entiendo perfectamente, ya que tmb tuve un diferido en de febrero ( creo que comentaste que tú tmb) apenas tengo síntomas ( solo pis y revuelto de estómago), también he leído que todos los embarazos no son iguales ni tienen los mismos sintomas. Intenta estar lo más relajada posible pues ponernos nerviosas es lo peor que podemos hacer. Intenta pensar que no está en nuestra mano nada de lo que pueda ocurrir.
    Te deseo que la semana que viene puedas ver y oír a tu bebé. Yo iré sobre el 10 que es cuando estaría de 7 semanas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estate tranquila guapa, no te va a volver a pasar; para mi también fue complicado pasar la barrera de fecha del aborto anterior, aunque lo mio fue bioquímico y lo perdí incluso antes que tú, pero mentalmente fue muy importante pasar esa fecha para tranquilizarme, es normal tener ese mal recuerdo; pero seguro que está todo bien aunque no tengas síntomas, ojalá pasen estos días rapidito y pronto puedas estar en la consulta respirando tranquila viendo a tu bollito perfecto. ánimo!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Es normal que tengas ese mal recuerdo y ese trauma! Yo si Tte digo la verdad he tenido apenas síntomas, tanto es así que casi no me creía que estaba embarazada hasta ayer que lo vi y lo escuché! Mi matrona me dijo que intentara estar tranquila, feliz y positiva porque todo se lo transmiimos al bebé! En principio mientras no sangres y no tengas dolores muy fuertes, intenta pensar que todo va bien, de todas formas seguro que puedes llamar a tu matrona para que te tranquilice
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines María! Yo me revuelvo a ratos, pero parece que si le echo algo al estómago mejoro inmediatamente. Estoy peor por las tardes que por las mañanas, lo que peor llevo sin duda es el sueño, soy una marmota literalmente!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Pilar. Cómo sigues hoy?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada bonita! Bienvenida!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2019 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, el lunes se cumple el día que tuve el aborto (7+3) y estoy atacada; sobre todo porque desde ayer no tengo apenas síntomas: no me duele el pecho, no tengo ganas de hacer pis, las náuseas por la mañana se han ido... Con el anterior embarazo ocurrió igual, aunque sí que es verdad que no llegué a tener náuseas, solo dolor de pecho y ganas de hacer pis. ¿A alguna le desaparecieron los síntomas y estaba todo bien?
    Tengo el martes que viene la primera consulta con obstetricia, y estoy muerta de miedo. Tampoco sé si puedo llamar, siendo por la Seguridad Social, a la matrona y decirle lo que me pasa, a ver si me pueden tranquilizar. Tengo pánico a tener otro aborto consecutivo.

Gracias
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajjaja en una clínica veterinaria! eso es prooo! pero lo han encontrado!Smiley heart

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se ve clarito el cuerpecito y todo jejeje ojalá siga sin síntomas jejej!muchas gracias chicas!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué envidia me daaaaaaaais, mis embarazos son una tortura, yo a estas horas ya he vomitado el desayuno...……me consuela pensar que algún día este malestar pasará y podré disfrutar de embarazo aunque sean pocos meses jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay por favor, si ya se le ve el cuerpín!! qué cosa más bonita!!! felicidades, a seguir progresando y si es sin síntomas, mejor que mejor!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ilusión Sandra!!! me alegro mucho de que vaya todo genial!!!!! =)

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vamos igualitas!! yo estoy hoy de 7+5, cumplo los sábados también!! Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo preciosa, por desgracia muchas sabemos lo que se siente y es un palo fuerte... pero somos unas valientes y sacamos siempre fuerzas para lograr nuestro sueño, tu bebé arco iris llegará pronto, estoy segura, un abrazo y arriba!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sienna, un abrazo enorme
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviar los mensajes... Estaba leyendoos y se ha enviado otra vez lo que tenía esta mañana aquie escrito... Está claro que necesito un cambio de móvil 😂Disculpar las molestias..
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas!! Trabajo en una clínica veterinaria, y ayer mis compañeras me hicieron tumbarme y estarme quieta y me hicieron una eco! Con solo 5 o 6 semanas ya se puede intuir algo chiquitito!! Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2
    Perdonar por el medio mensaje de antes... Lo he enviado sin querer!! Muchos besis!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas!! Trabajo en una clínica veterinaria, y ayer mis compañeras me hicieron tumbarme y estarme quieta
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades hermosa!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, la beta duplica cada dos días!!! Creo que sí te subirá bastante. De todos modos, tú me vas avisando a ver si ven algo para animarme jaja. Y con lo de la medicación, pues es ima enfermedad tuya que más no puedes hacer, yo trataría de no preocuparme tanto por ello guapa y lo dejaría fluir, lo importante es que tanto tu como el bollito estén bien porque, de qué sirve un bollito sano pero una mamita enferma? Tienes que estar en óptimas condiciones. Guapa entonces somos GEMELAAAAAAS jajaja! Ovulamos casi igual, pues parece que yo tengo 4+4 unos días más tal vez.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es la segunda, pero en la primera se veía un puntito blanco y no se apreciaba nada, y aquí ya tiene formita y todo ☺☺
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima! Qué ilusión! Es tu primera eco?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Por lo que me dijo el gine, eso está dentro de lo normal del embarazo pero si sentimos un dolor que no se quita ni con paracetamol y nos impide realizar una vida relativamente normal, hay que acudir a urgencias pero creo que lo que nos pasa a ambas es normal. Mi seguro es de Adeslas y la clínica donde me miro me da cita casi siempre de un día para otro, eso me da muchísima paz y entiendo lo que estás viviendo con la ansiedad, yo ayer tuve una tercera beta y quería que el médico me viera AYER mismo pero no podía hasta hoy, iba a ir en la tarde de hoy para que mi esposo me acompañara y no pude, la cambié para la mañana porque yo no podía pasar el día con semejante ansiedad. Te entiendo perfectamente. No tienes otra opción de clínica o médico donde te puedan ver antes? Entiendo que una persona normal te diría que te esperes pero yo soy una ansias y te entiendo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una que está todo el día durmiendo, siestas de 3 horas que eso no lo he hecho yo en mi vida... Lo único que hago es trabajar,comer,dormir,comer ... Es el único síntoma que tengo, por lo demás como si no estuviera embarazada. Estoy de 7 semanas y mañana tengo gine por la privada, es la primera vez que voy desde que me enteré así que espero que esté todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración