Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que tentación de comprar uno.. pero con el ojo que tengo no lo escucho porque no de con ello y ansiedad al canto … jejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tiene que ser estar en casa y poder escucharlos 😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabía en qué lado del útero estaba metidito y con el doppler a tope lo escuché de fácilmente. La primera vez fue a las 8+2 semanas
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta que soy la única que no tiene e la fpp puesta, es 18 de marzo para cuando podáis actualizar
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Esq pensé q los dolores de regla duraban menos... Gracias!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cosa me has dicho....
    Esta semana me busco uno jajajajaja
    Para mí tranquilidad y mi paz interior.Te costó mucho escuchar el latido o enseguida encontraste el latidito?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también con el flujo y muy abundante y estoy en la semana 8 más 3 días . Y los dolores de regla se me pasaron en la semana 7 así q tranquila .
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al hilo, 29 años y fpp: 2 de marzo de 2023 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb le tengo y ese mismo y tmb se escuche sobre esa semana en mi otro embarazo. Chicas estoy en la semana 6 vosotras teníais mucho flujo? Esque me da cosa empapo las braguitas casi de flujo blanco y me sigue doliendo como dolor de regla.... Pensé q los dolores tipo regla duraban menos, alguna le pasa?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno que se llama Ángel sounds y aunque en la etiqueta pone que se debe utilizar de más semanas, yo en mis dos embarazos he escuchado latido desde la semana 8 en adelante
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Siiii?? Pues mira que voy mañana mismo y me lo compro jeje , ando muy estresada con el tema de que unos días tengo síntomas y otros días no! Me da miedo no escucharlo , cual tienes tú ?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo desde mamis enero. Yo tengo un doppler fetal y a partir de la semana 8 ya pude escuchar el latido claramente.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente ,la espera de las 12 semanas se hace bastante larga . Yo estado apunto de comprarme hoy un aparato de esos de frecuencia cardíaca para escuchar el latido del bebé 😅 pero es demasiado pronto y creo q esos aparatos son apartir de la semana 12 y si no lo escucho seguro me empiezo a calentar la cabeza 🤯 pero yo te lo recomiendo para más adelante la gente que lo tiene me han contado maravillas y escuchar el latido en casa del bebé es una tranquilidad y no son caros . A mi hasta el día 8 no me hacen la analítica que me van hacer la de la curva también y el 10 los resultados ,ojalá también me pongan para escuchar el latido 🙏
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues un fin de semana algo pesado, mucho cansancio y con muchas ganas de que llegue el día 5 que veré a la gine y espero que me vuelva ha hacer una eco y ver que esté todo bien.
    No se vosotras, pero la espera de estas semanas se me está haciendo muy lenta...Mañana tengo análisis de sangre y muestra de orina, y el día 5 la visita con la gine para ver los resultados de los análisis y muestra. Después tengo planificada la cita de las 12 semanas para la eco con ella también. No se si el día 5 que tenemos que ver los resultados también me hará eco,... Espero que sí. Desearia tener el cacharro que tienen ellas y ver y escuchar al bebito más a menudo.... Entiendo que este sentimiento irá disminuyendo una vez pase el primer trimestre...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro !!!
    La verdad que la espera se hace un poco pesada ..
    habrá que disfrutar cada momento pero .. hay días que son peores
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta gracias a Dios yo no he vuelto a manchar fue un día y ya . Las náuseas horribles me mandaron cariban y me tomo una por la mañana y paso el día mejor . Esperando que llegue el 24 de agosto y ver q todo está genial 🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo lleváis el fin de semana ?? Espero que no hayáis vuelto a sangrar y estéis todas bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también pero esta semana con el cansancio y la fatiga.... Hoy ya hago 8 semanas deseando que se pasen los síntomas 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente lo que me han dicho a mi! De hecho, ha sido solo esa vez, luego no he vuelto a sangrar en todo el día,así que me quedo tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ya he actualizado lista incorporando a las nuevas mamis y actualizando datos que ponéis en el grupo. Bienvenidas!!!

    Hoy he tenido eco por lo privado, todo bien había una lentejita (en su sitio) con un corazón que latía a tope!! =) lo único que me han citado para dentro de 10 días porque el embrión es de menos semanas (6+4) que según indica mi FUR (8semanas). Es cierto que aunque siempre he tenido ciclos super regulares (28 días) en el ciclo anterior de quedarme embarazada fueron 31 y en este todo apuntaba que sería así o de 35... Total que por cuentas es cierto que ovulé más tarde y el bebé es de una semana menos.

    Estoy tranquila porque yo ya me imaginaba que no iba a cuadrar al 100% con la FUR pero aún así estoy impaciente por que sea el 1 agosto y verlo más grande, y que solo sea eso, que es más pequeño porque se concibió más tarde, y no que haya algún problema en su desarrollo.

    Aún así la ginecóloga me ha dicho que ve el feto y el embarazo normal y evolutivo.

    Claudia y arcoíris hacéis bien en esperar un poco. Si se va solo es sin duda de la eco y si sigue o va a más aunque sea rosa, id a urgencias y que os hagan eco y os digan.

    Las demás mamis todo bien?

    Yo esta semana estoy peor de síntomas, muy cansada y con nauseas terribles! Smiley sad

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sensación maravillosa si 🥰 seria mi segundo hijo ,pero la verdad lo estoy viviendo igual que si fuera el primero jejeje q tal ? Tu eco?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia ,yo ayer me hice la eco como tú y hoy empecé a manchar flujo con manchas marrones , también he hablado con mi matrona y por lo que me dice es sangre vieja o de ayer de la eco como fue vaginal . Pero también estoy asustada ,me han dicho que vaya urgencias si mancho más q una regla 😒. Suerte y que todo salga bien .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento aún no, dijo que veríamos en la siguiente. Total, como la FPP definitiva no te la dicen hasta la 12 no me preocupa mucho. El caso es que hoy al limpiarme me ha salido un poco de sangre marronosa y me he preocupado. Le he escrito a mi matrona x si puede ser normal tras una eco. Según lo que me diga, o si va a mas, iré a urgencias porque me he asustado.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla que tan pequeños ya tenga su corazoncito latiendo ❤️ Ahora que pasen rápido las dos semanitas! Te cambiaron la fpp entonces?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el otro día y medía 3 mm y me dijo que estaba del tiempo correspondiente, 6+3 era
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Bienvenida! Cuantas bimamis nos estamos juntando!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a pesar medir sólo 3 mm sí que pudimos escuchar el latido! Claro, yo calculaba que estaba de 6+5 y a la gine por tamaño le salió 5+6. Yo pensaba que tan chiquitín no se podía ver el latido, pero sí sí, allí estaba! Así que muy contentos y a esperar a la próxima visita que la tenemos de aquí 2 semanitas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Enhorabuena por tu segundo bebé Smiley laugh
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy Alba, de Madrid y tengo 30 años. Estoy embarazada de 6+6. El otro día fui al médico de la privada y me confirmaron que hay embrión y latido. Mi fpp es el 11/03. Es mi segundo embarazo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!! Parece mentira que esa lentejita vaya a ser un bebé, me parece increíble la evolución! Escuchasteis latido ya?? Menuda paz da ver que todo va bien. Felicidades! ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Da un subidón increíble verlo!! Ahora a esperar a la semana 12, que se hace muy larga jeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben, era el que mejor me sentaba y veía que es completito Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración