Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya lo notaste!!!
    Lo supiste identificar o te costó???
    Yo aún no, tengo unas ganas de notarlo increíbles.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo noto desde mediados de la semanas 16 😍 y la verdad me da muchisimas patadas y ya sabemos lo que es es un niño y se va a llamar Adam, nos tiene loca mi niño.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17 semanas, tampoco lo noto, pero como dicen que el primero suele tardar un poquito más en notarse... Hoy fuimos al gine y todo bien, vimos al chiquitín meterse la mano en la boca, y le vimos las faciones de la cara algo más formaditas... No nos comentó nada de placenta anterior ni nada, nos ha vuelto a citar para la semana 20-21 para hacer el estudio más completo y listo! 😜
    Que ganas de verlooooo....!!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora de 17 + 1 y todavía no lo noto, lo único que me crece bastante la barriga jeje , pero tuve revisión esta semana y me dijeron que tenia placenta anterior y por lo que leo aún me quedan unas semanitas para notarlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver ...,
    Mi idea es trabajar hasta que me encuentre mal, en teoría tenía pensado diciembre par cogerla por la mutua de trabajo pero claro me han dicho desde la mutua del trabajo que hacen un estudio y no a todas las embarazadas le conceden la baja por mutua laboral, ya que en mi caso es comercial y es vender vender pero sentada lo que tiene por contra es que estoy sometida a estrés por lo que ello conlleva, trabajo lejos, jornada partida etc etc...
    Así que hasta que mi cuerpo diga hasta...Mañana tenemos eco 🥰😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que empiezo a notar algo. Lo que si ya se me empieza a poner una bola en el lado donde se pone a veces
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba !! Yo mediados de diciembre si todo va bien es mi pensamiento, no cojo peso pero estoy mucho tiempo de pie
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo empecé a notar hace unos días son movimientos suaves pero que conoces,con el primero lo note por la 18
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo comentaron pero la baja por la seguridad social te la dan sin muchas preguntas pero no cobras el total del sueldo para eso te la tiene que dar la mutua. Mi trabajo es de bajo riesgo Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo también calculo que trabajaré hasta enero... siempre que esté bien, claro.

    Y si, es cierto que la baja te la dan súper fácil. Yo la otra vez con una sola llamada a mi médico de cabecera diciéndole que estaba de 33 semanas y que me dolía la espalda no hizo falta que le dijera nada más. Baja automática.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú! Cada día viendo a ver si noto al baby pero de momento nada... Ahora mismo estoy de 15+4. Espero notarle ya prontito, porque la verdad es que a la que ya empiezas a notarle toda la intranquilidad por si va todo bien se va, al menos así me pasó en el primer embarazo.

    Con el primero le noté super tarde, sobre las 22 semanas porque tenía placenta anterior. Esta vez no sé cómo la tengo, pero espero que no me haga esperar tanto! Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, sobre todo para las que es el segundo embarazo, ¿habéis notado ya a los bebés? Yo hoy entro en la semana 15 y, por ahora, no he sentido nada. El ginecólogo me dijo que, probablemente, a partir de la semana 16 la sentiría, pero estoy impaciente. Recuerdo del primer embarazo que da mucha tranquilidad ir notando cada día como se mueve en algún momento.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos, por lo que yo he visto en amigas y otra gente de mi entorno, si tienes cualquier problema (dolor de lumbares, ciática, ansiedad, etc.) te dan fácil la baja en el momento en que la quieras pedir.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo, estuve de baja desde la semana 6 por un hematoma retrocorial que me hacía sangrar y manchar y que no despareció hasta bien entrado el segundo trimestre. En esta ocasión, me encuentro bastante bien, así que trabajaré, mientras siga sin problemas, probablemente hasta enero, como habéis comentado alguna.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta enero no me la cogeré
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta... Me has leído el pensamiento!!!
    Alguna ya ha cogido la baja o cómo lo va ha hacer?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!
    A mi se me pasa rápido pero lento entre cita y cita … ya en octubre las 20 semanas.
    Habéis mirado algo en relación a la baja?? Mi trabajo es de bajo riesgo asique aguantare hasta que pueda o me recomiende el médico.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra nena! Que me quedaba este por leer! Esto va avanzando chicas!
    A mi este segundo embarazo se me está pasando volando. No me estoy enterando
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Otra nena para la lista!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al fin sabemos que es !! Tendremos una niña , muy felices con la parejita 🤗 La siguiente ecografía ya es la de las 20 semanas en octube y el 28 me hacen analítica por hierro bajo pero el resto de cosas salieron bien. Pronto estamos en el ecuador del embarazo , que rapido !!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas!
    También con novedades por aquí. Me hice el triple screening hace un par de semanas y todo salió bien, tanto la ecografía, como las analíticas y el cribado. De todos modos, por mi edad, al igual que en el primer embarazo, me hice el TPNI con Sistemas genómicos. Hoy hemos recibido el resultado y todo consta como riesgo bajo. Así que estamos felices. Un peso menos. Hoy mismo ya lo he comentado en el trabajo y hemos empezado a decírselo a aquella parte de la familia o amigos que hasta ahora no lo sabían. Creo que este finde tocarán llamadas para ir dando la noticia a más gente. Con ganas ya de hacerlo oficial del todo y poder relajarnos un poco.
    Por cierto, también nos han dicho el sexo: es una niña. Para añadir a la lista, jeje. Muchas gracias.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Creo que te lo tienen que recetar pero no está subvencionado
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna me puede decir si el Cariban está incluido por la seguridad social y cuál es su precio con receta?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Hugo. Mi sobri se llama así. Por aquí estamos de 15+3 ya. La semana que viene iremos al privado para tener una revisión, ya que en la ss no me ven hasta el 10 de octubre, que estoy de 18, y que solo ponen doppler
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Mi primer hijo se llamó Hugo, nos han hecho eco y llevamos otro nene!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mari !!!
    La verdad que es una sensación de alivio enorme !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄 la verdad es que sii que es una preocupación todo lo que nos digan .. ya hoy me confirmaron que tengo poca probabilidad delos síndromes que alegría y le escuché el corazoncito ke dejo grabarlo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien que ya no haya hematoma, Mari! Yo tuve uno retrocorial en el primer embarazo y hasta que no despareció por completo fue una preocupación constante.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué gracia Marta que casualidad!!!



    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A demás somos de la misma edad !!! Que no está puesto en la tabla porque se me había olvidado ese dato !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad alba !!!
    Tenemos buen gusto !! Jejeje
    Sencillo y dulce a mi me gusta mucho Yo estoy de 15 + 1 !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración