Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!!!!!!


    No me digas,! Nosotros también le vamos a llamar HUGO!!! Hahahahaha que gracia. A mi me pasa igual, poco a poco ya tengo más hambre, perdí un par de kilos al principio pero ya lo he recuperado. Ahora estamos esperando a los resultados del TPNI. De cuántas semanas estás? Yo hoy 16 semanas 🎉🎊🎊🎉🎊🎉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de leer que todo os va bien!
    A mi ya se me están pasando los ascos ya están volviendo poco a poco las ganas de comer , pero lo he llevado realmente regular y algún kilo he perdido también

    Por cierto ya tenemos nombre decidido será HUGO!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳 me alegro que ya no haya hematoma
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues yo estuve bien casi todo el primer trimestre... Pero en la semana 11 empecé a estar un poco revuelta y aún sigo así. No me entra nada de comida. No llegan a ser ascos o náuseas, pero simplemente no tengo nada de hambre. Yo de peso he perdido 4 kg desde que me enteré que estaba embarazada, pero como voy pasada de peso la matrona no me dice nada.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que se haya ido el hematoma Mari! Ahora a esperar a ver si el peque os deja ver qué hay entre sus piernecitas jijiji

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Yo noté a mi hijo super tarde, sobre la semana 23 aprox. porque tenía placenta anterior y mi obstetra ya me dijo que con ese tipo de plac enta los movimientos se notan mucho más tarde e incluso se le nota mucho menos en general ya que la placenta, al estar entre tu barriga y el bebé, hace de airbag y amortigua las pataditas.

    Espero que en este embarazo tenga la placenta posterior (lo más habitual) porque me hace ilusión notar más los movimientos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de hacer una eco de 15+3 se veía super bien todo y el hematoma a desaparecido gracias a Dios, pero no me an dicho nada del sexo se va a hacer de rogar. Que alegría cada vez que se le ve en la eco 😍😍 en 10 días voy a un privado haber si me lo dicen ya
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qtal van como se encuentran? Yo entró en la semana 13 y vomito todavía mucho ayer dos veces.... Y de peso solo he cogido 500 gramos en todo lo que llevo y la verdad a un tomando cariban, jengibre... No se va el mal cuerpo...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noté el primer movimiento hacia la semana 20. Como ha comentado Alba, al principio es una sensación extraña que no acabé de identificar. Burbujeo, un movimiento de tripas extraño... no es algo claro. Sí sé que la primera vez que mi pareja notó una mini patada del bebé y su movimiento fue cuando el embarazo estaba en la semana 23. Nos acordamos porque era el día de su santo e hicimos bromas diciendo que fue un regalo del peque a su padre. También depende de la posición en la que se tenga la placenta. Con placenta anterior se suele tardar más en notar.
    En este segundo embarazo, me ha dicho el ginecólogo que, probablemente, notaré antes los movimientos. Hacia la semana 16 o así.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 16. Aunque la gine me dijo que era pronto, pero era eso porque fue a más. Es lo típico q dicen, como una culebrilla, burbujas, aleteo.. es algo difícil de explicar. Eso si, yo lo notaba al principio solo por la noche tumbada boca arriba y estando relajada
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Que tal estáis?? Como lo lleváis?
    Para las mamis que ya tienen a su primer peque, que sensación tuvisteis y sobre qué semana fue la que notasteis a vuestro bebé...???
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas chicas, el miércoles tuvimos la eco de las 12s y estamos muy felices porque nos han dicho que todo va bien, vimos a nuestr@ pequeñin@ con sus piernecitas, manitas y corazon latiendo a todo tren. Nos han dado riesgo bajo en las trisomías 13, 18 y 21. Próxima parada, cita con el gine de la ss.ss el 13 y nueva eco en el privado el 14, que es cuando pediremos que nos hagan el triple screening. Aunque haya dado riesgo bajo, preferimos hacer la prueba y quedarnos más tranquilos. Y por ahora no nos han dicho el sexo del bebe, o sea que seguimos con la incognita. Pero eso es lo de menos. Ya nos lo dirán cuando se vea claro. O con el tpni. Un abrazo chicas!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    A mi para el triple screening eco + análisis de sangre y en unos días ya teníamos el resultado, nos salió riesgo bajo. Igualmente hoy he ido a hacerme el TPNI, solo me han hecho extracción de sangre y en unos 8 días laborales ya tendremos nuestro resultado y mientras ... Deseando ver a nuestro bebito a finales de mes! 🥰😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Extracion de sangre solo!! Y me han pedido los informes de la SS!! Para fotocopiarlos!! Pero eco nada... Nose si cada uno irá de una manera
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo el TPNI me lo hice con Sistemas genómicos y no me hicieron ecografía, solamente extracción de sangre. En este segundo embarazo, acaban de darnos ahora los resultados del triple screening y ha salido riesgo bajo y todo aparentemente normal. Pero aún así me haré también un TPNI. La semana que viene. Tenemos que acabar de decidir cuál. He tomado nota de vuestros comentarios para elegir. ¡Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi caso así fue. Primero ecografía y luego análisis de sangre. Con todos los datos me dieron en una semana los resultados.
    A ti cómo te lo han hecho?.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Una pregunta las que os habéis echo el TPNI, os han echo antes de extraeros la sangre ecografía??? 🤔🤔
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ir viendo la tabla llenándose
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola finalmente la ginecóloga tampoco nos dijo el sexo jajajajaj se está haciendo el/la remolón/a la verdad que estábamos tranquilos con las pruebas de los hospitales que visitamos pero ella ya nos dejó totalmente tranquilos indicándonos que no nos recomendaba hacernos la TPNI i nos adelanto la siguiente visita el día 29 para decirnos el sexo. Así que finalmente nos decidimos hacer la fiesta gender reveal el día 01/03 que estaremos de 18 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Después de este parón veraniego, he actualizado la lista de las mamis.

    Espero que estéis todas estupendas y nos vayáis contando mas sexos de bebés =)

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya salido bien. A mi en ambos embarazos me lo han dicho en la semana 12
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy voy a la Ginecóloga, nose si nos diran el sexo o no, tampoco sabemos si lo queremos saber …. Al final lo que importa es que este todo Bien y que sigamos como hasta ahora que la verdad que no no me estoy enterando de nada, algún susto con bajadas de azúcar pero por lo demás todo súper bien, la verdad que ninguna queja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila india se entiende !!
    En la semana 12 se suele ver, otra cosa es que se atrevan a decírtelo
    Me alegro mucho que la curva te saliese bien , a mi me hucieron la corta y salió bien no llegue a la larga , como la llevaste ??
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, quería poner que no tengo diabetes gestacional. Esto me pasa por no leer el mensaje antes de darle a enviar😅
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Yo feliz de la vida. Me han confirmado que la curva larga ha salido bien, o sea que por suerte, tengo diabetes gestacional!! Me he quitado un gran peso de encima, porque solo de pensar en pincharme varias veces al día, ahora que termino con la progesterona, me ponía mala... Pero ya está!! El miércoles día 7 hacemos 12s y tenemos la eco de la Ss. Ss. Ojalá este todo bien y podamos respirar más tranquilos, porque esta siendo un embarazo a la vez feliz y con muchos miedos por antecedentes anteriores. Pero confiemos en nuestr@ pequeñin@. A vosotras en qué semana os dijeron el sexo del bebé? La verdad es que eso es lo que menos me importa, pero supongo que en la 12s lo tienen que ver muy claro para decirtelo. Elena, menudo susto, me alegro de que podías respirar tranquilos por fin! Y me alegro de ver ya sexos y nombres por aquí, nosotros todavía con eso ni hemos empezado, primero la eco y el triple screening y después a lo mejor tb nos hacemos el Tpni por descartar. Un abrazo, chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo sin vivir esos 10 días Elena ! Me alegro que se quedase en un susto !
    A nosotros por la SS no nos dijeron nada del sexo, pero fuimos a una clínica que hacen ecos 5D y ahí si que se vio !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo sabremos casi a la par jeje... Si, si es niña se llamará Adriana cómo su padre y si es Niño seguramente Adam... Y tú cuales tenéis pensado??😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por Nina, que nombre tan bonito! Menudos días más malos que tuvisteis…. suerte que todo quedó en un susto. No tenia ni idea de ese virus, me lo apunto para preguntarle a la ginecóloga la próxima cita porque yo también tengo un hijo pequeño y prefiero saber de que se trata. Me alegro mucho que todo esté bien es lo más importante 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron lo que les parecia (coincidieron en la seguridad social y en el privado) pero por si acaso no hemos dicho nada ya que no era 100% seguro, esperamos a confirmar en la próxima eco como vosotros, a mi me toca en 10 días y ya estoy nerviosa 🤗 mientras estamos eligiendo nombres jeje vosotros ya los tenéis elegidos?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo fuese bien, que es lo más importante 😍 y felicidades por ese pequeño!! Habrá que esperar un poquito para confirmar pero ya podéis ir pensando el nombre! O ya lo sabeis?? A nosotros en los dos lados nos dijeron que parecía y desde entonces buscamos nombres, a ver si en 10 días nos confirman y ya podemos decirlo seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración