Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola India! A mi me salió la curva corta positiva y la larga nada. Puede ser algo mas dulce que hayas comido el día anterior, ese día y que tu metabolismo no lo haya digerido bien. No te preocupes que saldrá bien, ánimo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo yo os iba a preguntar lo mismo, estoy mirando para hacerme el TPNI pero andaba con la duda de cuál hay el básico básico que analiza solo los 3 síndromes, el otro que analiza síndromes, cromosomas, duplicidades y delegaciones... Y otro más ampliado 🤔🤔🤔 es una locura.
    El pack que os cogéis vosotras cuál sería?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis cuñados les pasó algo parecido.. salió riesgo algo, se hicieron el tpni pero de tres cromosomas, y salió bien. Pero el niño nació con problemas porque lo tenía en otros cromosomas.
    Por eso nosotros directamente hacemos el que analiza todos los cromosomas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay dos uno que detecta determinados síndromes y otro más ampliado.
    En mi primer embarazo me hice el barato y en este me voy a hacer el ampliado ya que me gasto el dinero pues lo haré ampliado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, cuando estaba embarazada d mi hijo el me dijo que al final el screening es estadístico y que muchos down pasan por alto en el screening y que incluso se ven a final de los embarazos o cuando los niños ya han nacido.
    Mi amiga salió scring bien y en la semana 20 le vieron que su bebé venía con down y ella no se había hecho el tpni
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál te hiciste porque dentro de ese test hay varios tipos me han hablado .......🤔🤔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy embarazada de mi segundo y mi gine siempre nos dijo que si podíamos permitirnoslo nos hagamos el tpni ya que da mucha tranquilidad. El me dijo que su mujer se lo hizo en todos sus embarazos siendo ambos ginecólogos.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊, pues eso es lo que pienso yo si me dicen bajo riesgo.... Nose porque me propone lo otro... Del test y que personalmente el seo haría.... Ya me deja con esa cosa.... Digo igual si le vio algo de eso del dedito..... Es que es algo cromosómico o yo que se .....


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines … si te sale riesgo bajo no se para que te dice lo otro la verdad …
    Lo del dedito a mi prima le paso pero se desarrolló muy poquito nada más nacer le pusieron un hilito alrededor y se le cayó solo…
    No te preocupes por eso de momento no le des mayor importancia , aunque se entiendo y me pasaría lo mismo.Cuando tienes la próxima cita ?? Yo hoy he tenido la última Eco del primer trimestre todo bien riesgo bajo también .A excepción de que a finales del embarazo me tienen que controlar la tensión , no se porque porque tenia 12/6 pero por algo lo dirán … el 22 sep tengo cita con la matrona privada ya la aburro a preguntas que me da más confianza jeje Y las plaquetas que las tengo bajas y el jueves voy al hematologo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! Haber os cuento ayer estuve en el médico SS y me dijeron que el riesgo lo tenía bajo pero que era aconsejable que me hiciera un test prenatal para descartar más cosas y ver los valores más fiables.....
    También nos dijo que parecia que en una mano se le veía como un dedo más..... Pero que no era seguro pero parecía....
    Entonces ya me he quedado súper preocupada.... Aunque los valores salen bajos y es de bajo riesgo estoy preocupada 😢😢
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la eco 12s la tengo el 07-09 y la cita con el gine el 13-09, que supongo que es cuando nos diran los valores del screening y demás. Y el 14-09 voy al privado, que es donde nos vamos a hacer el tpni. Tú de cuanto estás?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es verdad! Las primeras semanas pasan muuuuy lentas y la incertidumbre de no saber si está yendo todo bien hace que los días sean largos. Pero una vez entras en el 2º trimestre todo va super rápido! Supongo que en este embarazo me pasará igual. Veo que hasta última hora no me pondré en el chip de "bimami" a buscar/comprar/preparar todas las cosas que necesite el baby jijijij

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo mi gine con el primero, que esperase al resultado del cribado y luego si quería podía hacerme el test prenatal porque se puede hacer desde la semana 8-10 hasta más adelante. Nosotros al final no lo hicimos pero nos dijeron lo mismo que a vosotros 🤗 cuando tienes la eco??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la eco hace 10 días y todo muy bien. Los resultados con riesgo bajo, análisis bien y el bebé perfecto 💞💞 de la Seguridad social salí con citas para matrona a finales de mes para ver peso/tensión/Doppler y darme cita para análisis del 2do trimestre y también me citaron para la Eco 20s en octubre! Mi gine del privado me ve antes, en dos semanas, no me pasan los días jejeje. La prueba del azúcar no tengo que hacerla hasta más adelante🤰 Ahora siento que es un no parar y cada vez es todo mas real 😍
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, he hablado con mi gine y me ha dicho que es mejor hacerlo después del cribado, en todo caso. O sea que la haremos en la semana 13, después de tener los resultados de la eco 12s y el triple screening.
    Gracias a todas! Como estáis?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice estando de 10 semanas. La vez anterior de 11
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues recomiendan hacer el TPNI a partir de la semana 10-11. Yo la otra vez lo tramité con mi gine privado.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió alta la prueba corta, el 9 tengo que hacer la larga.
    El resto de la analítica y la eco todo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me hicieron en la SS una analítica en la semana 10 para sacar los valores en la eco de la semana 12, en esa misma eco te sacaran el resultado respeto a esa analítica más la edad y unas preguntas y te dan el resultado de los valores que estudia el TPNI, en el Giné Privado funciona igual con los mismos resultados de la analítica de la SS me dieron los valores de TPNI aunque fueron distintos valores el resultado final fue el mismo. Respecto a la curva me la hicieron en la semana 10 y me salió baja, así que ahí no te puedo ayudar lo siento.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis nausias a partir de la semana 9 deje de vomitar... Pero ahora que estoy de 13 no puedo salir x las mañanas a la calle por que me da mareo y vómito pero solo por las mañanas, bueno al menos si me quedo en casa no me viene ya jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi eco salió muy bien la analítica y el tiroides y todo lo demás bien, no me vieron el sexo espero que me lo digan en dos semanas que vuelvo a ir por que me vieron un pequeño hematoma sin importancia pero quieren ver que no crezca ojalá ... AunQue yo e caído ahora que me hicieron una citología poco tiempo antes y sangre seguro que es de eso..ya os contaré.
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Yo sigo con mis nauseas y al menos me tomo 2-3 cariban al día para poder estar algo mejor. Aunque no me las quita del todo. El miércoles hago 11 semanas y me han hecho la curva corta de la glucosa y ha salido alta, por tanto, vamos a la larga, a ver si me Dan cita esta semana y me lo quito cuanto antes. Por favor, que está salga bien🙏 A alguna le salio alta la curva corta y después le ha salido bien la larga? temo que me salgo diabetes gestacional y en cuanto al tpni, en qué semana os hicisteis la prueba las que os lo hayáis hecho? hasta el 7 de septiembre no tengo cita en la Ss. ss para la eco de las 12s y hasta el 13-14 no me ven los gines. no sé si será ya muy tarde para hacerme el Tpni. os lo habéis hecho a través del gine privado o por vuestra cuenta directamente en un laboratorio? la verdad es que de 9 semanas estuve en el gine privado pero iba tan nerviosa esperando que nos dijera que estaba todo bien, que olvidé preguntarle esto y ya hasta la semana 14 no vuelve a verme. Gracias chicas!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, parece que cantamos victoria demasiado pronto! Pero vaya, que no me quejo nada, en el primer embarazo ni tuve ni un síntoma, y en este hasta ahora nada de nada tampoco. Así que si tengo que aguantar unos días/semanas así, no me quejo!

    A ver si se van desvelando ya más sexos! Las de principio de mes cómo os ha ido a todas la eco?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer trimestre tuve únicamente sueño, me hicieron ya la prueba de Suliban y me ha salido azúcar bajo, con lo cual bajones de vez en cuando y mareos. A las de las náuseas a mi me recomendaron comer poquita cantidad muchas veces al día y la verdad que así no he tenido nada de nada de náuseas. Respecto al sueño he sido una marmota hasta la semana 12. Y no se han mojado en ningún sitio con el sexo del bebe, esperamos a la próxima cita que nos queda ya 7 días.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así estoy pasando yo. Hasta las 11 semanas estaba bien y de sopetón me vienen las náuseas y mareos!! Cantamos victoria antes de tiempo me parece 🫤 mucho ánimo!!!! Seguro que todo está perfecto en la eco, que rápido pasan ahora las semanas. Pregunta por el sexo a ver si se mojan, nosotros preguntamos pensando que nos dirían que es muy pronto como con el primero pero al final dijeron su apuesta. Veremos en dos semanas si se confirma 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Uaaaaauuuuu cuantos niños para el 01/03! Eso es un baby boom en toda regla!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que se te pase prontito! Mi caso es muy curioso porque no he tenido ningún síntoma hasta ahora y esta semana (12 semanas) estoy fatal... náuseas, malestar, un sueño horrible, ha llegado el dolor de pechos... Cuando representa que los síntomas empiezan a desaparecer es cuando me han llegado a mi! Smiley xd

    El jueves tengo por fin la ecografía de las 12 semanas. Esperemos que me digan que todo está bien y a ver si con un poco de suerte se atreven a pronosticar sexo...

    Ánimo a todas chicas!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻!!! Ya estamos pasando el primer trimestre con buenas noticias!! Que bueno!! :👏🏻 Yo estoy teniendo algún vomito y mareo soportable y espero que se vayan ahora que pasamos las doce semanas. La barriga también asoma y mucho más rápido que el primero que no tuve hasta la semana 20!! Me tocará ir al trastero a por la ropa de embarazo jejeje. Y en dos semanas nos dicen el sexo del bebe, que nervios!!! En la eco nos dijeron lo que parecía pero que en la próxima cita nos lo confirman, no me pasan los dias para saberlo 😍 Las que ya lo sabeis, teneis elegidos el nombre??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edad 32
    Fecha 01/03/23
    Bebé sin sexo 🥴🥴
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Bienvenida al grupo!! Si quieres y puedes darme más info, te incluyo en la lista (edad, fecha probable de parto, número de bebé y si sabes el sexo, también!).
    Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me lo hice también con NIMGenetics. No soy de Madrid, pero los laboratorios son de allí. Muy contenta con ellos. Hay varios packs (en su página web te los explican, que trisomias y microdeleciones te estudian...) y dependiendo de cuál elijáis tardan 7/10 días en dar los resultados.
    Yo me lo realicé a través de una clínica ginecológica privada de mi ciudad y allí me midieron el pliegue Nucal del bebé, las medidas, y semanas de gestación junto con mi edad y la analítica de sangre y lo mandaron al laboratorio que lo analizó.
    Es decir, que no lo pedí directamente con ellos, igual en Madrid hay clínicas ginecólogas privadas que trabajan con ellos...Yo me lo hice en la semana 11. Se puede hacer entre la semana 9-12 pero la ginecóloga me recomendó hacérmelo en la semana 11 y le hice caso.Si necesitas más info no dudes en preguntar, espero poder proporcionartela.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mami de marzo primeriza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración