Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está genial. Se ve muy comodo y es muy mono!! para tirar tampoco eh???? jajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un estudio que tienen muchisisismos decorados, incluso bañera y nos encantó, a ver qué tal la experiencia. tiene muy buenas criticas

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este, que se abren desde arriba, típicos ya para lactancia, esto me pondré cuando ya nazca y para el parto cualquier 💩🤣💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo, y donde los hacéis guapa???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte tener una secretaria así ajjajajaja habrá que aprovecharlo oye!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los he pedido por amazon yo.. pero es cierto q valen 6 euros y no 2 ajjaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh genial, pues imagino que según una odontologa, recomendaria los supreme, los mam y los comfort.. imagino, pero como todo, no hay nada 100% ideal para cada niño, porque cada situación es distinta y si no te coge ninguno d esos, alguno tienes que comprar... así que la info está aquí y luego ya cada una apañarnos a ver como lo hacemos! jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi suegra es que todo lo que sea ir a molestar a oficinas le encanta 😂 de hecho ella ya ha ido a la seguridad social a preguntar x la baja de mi marido que es autónomo sin que nadie le haya mandado así que si le mandamos ir a preguntar a todos los sitios y cogernos los formularios y las citas que hagan faltan ella encantada! Me imagino que luego hacer los papeles oficiales solo podremos los padres pero si ella primero investiga y nos los deja hilado mejor jajajaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto que en la web de mi seguridad social y con el certificado digital se puede solicitar sin problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es el link de las anillas para adaptar los chupeteros https://es.aliexpress.com/item/32819371232.html?spm=a2g0o.detail.1000014.6.401921fdo3ahvP&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.177931.0&scm_id=1007.13338.177931.0&scm-url=1007.13338.177931.0&pvid=0e81f1de-4e94-42a9-a78a-c849b45f1073&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.13338.177931.0,pvid:0e81f1de-4e94-42a9-a78a-c849b45f1073,tpp_buckets:668%232846%238111%231996&pdp_ext_f=%7B%22sceneId%22:%2223416%22,%22sku_id%22:%2264726754546%22%7D&compareFields=formatted_price:€%201,65;itemId:32819371232;freight_formatted_price:null;source:recommend-sku-ES;is_freeshipping:null;trade_order:2415

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Está súper bien explicado! Lo voy a copiar y pegar en el muro para que este a mano de todas! ☺️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf depende lo que tengan que gestionar, si es solo una baja o son dos, si también quieres que lo den de alta en la SS... A mi creo recordar que fueron unos 120 euros aproximadamente no me pareció excesivo. Me parto con lo de mandar a tu suegra Smiley xd me lo apunto para el 2º

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aunque venga en alemán aquí se ven las tetinas, son todas planas lo que diferencia a algunas como la perfect o la suprema es que tienen el cuello de la tetina más fino

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Instagram vi una vez a una chica que había contratado a una chica que se dedicaba básicamente a eso, no se quien fue la que lo hizo creo que patrizienta y desde luego no recuerdo el nombre de la chica que le hizo el papeleo... Cuanto suelen cobrar? Yo es que si no mando a mi suegra a que se recorra la seguridad social y el registro y lo que haga falta y asi esta entretenida Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los original también son plsnosnetc..? Estoy intentando encontrar una foto de la retina de perfil y no encuentro!!! Tu los usas?

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa el link!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En aliexpress hay chupetearos genial de precio y venden unos acoples de silicona para poder usar cualquier Chupetero con los chupetes de mam que no tienen anilla, yo lo compré y está genial

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tiré de gestora y ellos me lo tramitaron todo, es verdad que es un dinero pero entre el bebé recien nacido, tú que tienes la hormonas volando, que no tienes tiempo etc lo agradecí mucho

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los mam perfect no los he usado pero los normales si y a mi peque le encantan, creo que la mejores marcas son mam, Philips avent, nuk y suavinex. Lo que hay que intentar es eso que la tetina sea plana, siempre la talla más pequeña posible y a poder ser de silicona

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hshahahahahhaha me meo!!!!!! Nos cambia totalmente, es verdad!!!! Viva la naturalidad!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos este sábado!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja hay que ver cómo el embarazo y ser madres nos hace perder todas las vergüenzas y miedos. Yo antes tenía fobia absoluta a las agujas, me ponía fatal cada vez que me tenían que pinchar y ahora voy como si nada. Y me daba mucha vergüenza enseñar el pecho (jamás he hecho topless porque siempre era muy vergonzosa para enseñar mi cuerpo). Al principio de la lactancia si tenía que dar el pecho en la calle era un show, entre que me ponía en un lugar que no me vieran mucho, la muselina por encima, además llevaba pezoneras y mi hija me las iba quitando con la mano jajajajja. Y al poco tiempo ya me daba igual todo, me sentaba en cualquier lado me sacaba la teta y listo😅. De hecho una vez sin darme cuenta salí de casa con las prisas y llevaba la teta fuera y yo ahí hablando con un vecino como si nada jajajajja me di cuenta cuando ya se había ido.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso es igual! Soy autónoma en negocio familiar y me lo tramitará la gestora supongo. Yo tendría que aguantar todo lo que pueda, de momento me encuentro bien! Más pesada, pero como no es un trabajo nada físico… voy bien. Lo que si quiero preguntar por el sueldo que nos queda… creo que 900 o así, verdad?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto yo tb he comprado estos! Tienen que ser de cuello súper fino casi plano y recto para que no deforme el paladar!! Los mam perfect i los suavinex i creo q nuk son de los mejores! a por internet en parafarmacias hay muchos!

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en realidad es lo que más pereza da 😅. En esta web resumen bastante bien todo lo que tiene que ver con los papeleos del bebé https://nace.igenomix.es/blog/papeleo-recien-nacido-la-guia-para-no-perderte/#:~:text=es%20la%20siguiente%3A-,DNI%20del%20padre%20o%20de%20la%20madre.,Social%20o%20por%20v%C3%ADa%20telem%C3%A1tica). Y lo único que faltaría es la cita con la seguridad social para pedir la baja de maternidad y paternidad.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el papeleo si que estoy mega mega perdida... No se ni por donde empezar... Yo que estoy de baja de embarazo por la mutua lo único que se es que les tengo que avisar en cuanto de a luz pero no se que más tengo que hacer Jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos de nuk que dos canastillas que ne han regalado, la forma es parecida es igual? Ayer me hervi y me metí en su neceser xk yo voy a dar bibe así que si le necesito...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi parto fue a finales de noviembre y estuve igual, de hecho no se si queda alguien en madrid por verme y tocarme las tetas, literalmente😂 tanto dursnte el parto como en la habitacion ya despues porque mi niña no se enganchaba y yo iba con el camison por el ombligo lleno de lamparones y todo el que pasaba por alli me manoseaba
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, luego ya iras comprando mas. Tienen packs donde vienen de 2 en 2 de hecho. Otra recomendacion es el chupetero que de engancha a la ropita porque al principio no tienen fuerza y se les cae, pero hablo ya de cuando esteis en casa. La mia tiene 6 semanas y aun no lo sujeta con fuerza y asi no se caen al suelo. El de mercadona mismo funciona bien y sino los de MAM tb me gustan pero son mas caros
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pondré la agua oxigenada en el bolso ajjajajajajaj

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja por maternidad la pides una vez nace el bebé. Coges cita en la seguridad social una vez ha nacido y ya vas a gestionarlo el día que te den. Si por ejemplo tienes baja por el embarazo, (no sé si es igual en todas las CCAA) aquí en Cataluña una vez has parido tú o tu marido vais al Cap y solicitas el alta para poder luego pedir la baja de maternidad. (Igual hasta se puede hacer por teléfono pero no lo tengo claro). En mi caso el mismo día del parto mi marido fue al cap y ya solicitó mi alta y le dieron el papel.

Lo del papeleo es un rollo, pero es importante tenerlo claro antes del parto para ir preparando papeles. Solicitar baja paternidad maternidad, inscribir niño en registro, empadronar lo, solicitar la tarjeta de la seguridad social del niño...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocnroll y Lydia. Claro, es que no le veo mucho sentido a ir a la Seguridad Social ahora si no sé cuando va a nacer la niña... a ver si me entero un poco mejor y os cuento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración