Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de Philips Avent que me costó creo que 80€ de oferta pero no te recomiendo que lo compres hasta que no lo necesites. Es bastante dinero y no es algo necesario hasta que no sepas si vas a dar pecho. Y luego que lo necesites, porque yo produzco mucha leche y lo uso para evitar mastitis, sino no me lo habría comprado la verdad.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he visto en la farmacia chupetes de esta marca suavinex, tenían buena pinta pero no se si son buenos, alguien sabe?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno para arrancar la lactancia y cuando quieres salir de casa y luego cuando vas a trabajar..eléctrico es lo más, porque manual tardas una locura en sacar leche. El mío cuesta como 40€ y es para un pecho.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También he mirado las braguitas postearte para el hospital y en Amazon de las más compradas son estas y tienen muchsiisismas buenas críticas

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

Más que bragas son unas rejilla jajajajjaja se estiran muchsiisismo y se adaptan.

Las conocíais?

Os dejo link

https://www.amazon.es/gp/product/B00D1SUZHQ/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! Lo tenia en la cesta pero tenía dudas porque no sabía si lo de dentro era muy plastiquero! Pues lo compro!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo miré el más conocido , el Elvie eléctrico que me lo han recomendado mil pero el la misma tienda me dijeron que son de me ocurriera comprarlo antes de dar a luz. Vale más d 200€ creo y que comprarlo sin saber si tendremos mucha leche o poca o lo que sea… es arriesgado!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo veo https://www.amazon.es/Suavinex-Neceser-Manicura-para-Bebés/dp/B0895Z2T5V?th=1&psc=1 hay en rosa y verde!!! Genial, supongo en la farmacia vale más, no???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es el que tenia mirado,pero no sabía si eran las tijeras y lima correcta!! Y el peine me gusta de madera.,, me parece más bueno, que seguro que es una chorrada jajajjajaja

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está el set en amazon a 20 euros, por si te animas!

Yo es que no di pecho y no compré sacaleches pero en amazon los hay dobles y eléctricos con muy buenas opiniones por menos de 50 euros.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero este set!!! Mañana iré a mi farmacia a pedirlo. Gracias!

Otra pregunta, habéis comprado saca leches? Porque yo tengo uno eléctrico ya en mente..
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compré este Pack de suavinex pero hay muchas marcas que los venden

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando tienen las uñas tan cortitas cogen justo lo que hay que cortar, las largas para mi son más difíciles de manejar

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii mil graaaciaaas!!!!!!! Ahora lo miraré! Así nO tengo q comprar cada cosa. Separado!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, son cortitas.¿que dif hay con las q vienen en los packs? Cortan mejor?

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos éste en Amazon, aprovechando que tenía descuento:
    https://www.amazon.es/dp/B08T92N235/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_JWY6FRYTDCNRW7DTH9XG?_encoding=UTF8&psc=1

Viene con tijeras de precisión, lima de cristal, dos termómetros (uno de axila y otro para bañera), peine y cepillo,... Experiencia no te podemos decir, porque somos novatos pero parece estar muy bien.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Menuda faena! Pues gracias por avisar, siendo así seguramente la inscribiremos nosotros directamente. ¿Sabes si tienen que ir ambos progenitores o con que vaya uno es suficiente? Porque esos días no sé yo si las mamis estaremos para irnos mucho de excursión...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las tijeras de precisión son así cortas

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

No sé si venden la lima con las tijera, creo que no por lo menos no la lima de cristal y las tijeras e precisión

Los bastoncillos con tope son así

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿hay algún pack dehigiene de bebé que venga todo ,Amazon por ejemplo, y tenga las tijeras de precisión y lima de cristal?tengo varios fichados, pero no sé si es bueno lo que viene en el estuche.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Mil gracias!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré hace años un estuchito en la farmacia que venían las tijeras estas de precisión para bebé, la Lima de cristal y un cortauñas, así que quizá puedes encontrar en cualquier farmacia. Ahora online también he visto uno de suavinex que está bastante bien, puedes mirar online y en tu farmacia y donde te salga mejor lo coges.

Los bastoncillos con tope son los especiales de bebé, yo los compro en Caprabo, pero creo que la mayoría de supers deben tener y sino en parafarmacias seguro.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias guapa!!!!! Te queda poco yaaaa! aire todo genial.

Pues mil gracias por la lista, me lo apunto todo y lo ire comprando!!!!! Al ser primeriza voy un poco perdidaaa…..

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mí me pasó algo así con mí segunda hija. Se supone que si llevabas los papeles de empadronamiento y no sé qué más, te lo registraban bien en tu propia localidad. Con mi primera hija el hospital todavía no lo gestionaba y lo hizo mi marido en el registro, y con la segunda como lo hacía el hospital llevamos los papeles y nos dijeron que todo estaba correcto, total que después mi marido fue al Ayuntamiento a empadronarla y le dijeron que en el registro no figuraban, desde el hospital no lo habían hecho bien. Fue al registro y le dijeron que tenían muchos problemas desde que lo hacía el hospital porque se encontraban muchos casos como el nuestro, total que mi marido tuvo que registrarla de nuevo allí.

El otro día le digo a mi marido "¿qué hacemos lo registramos por el hospital o vas tu al registro? " (Ya han pasado más de tres años desde entonces y quizá ahora funciona mejor...) y me dijo que por el hospital ni hablar que prefería ir él al registro jajajajja. Así que mi recomendación, es que si os da igual vayáis directamente al registro.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercé, pues me corrigieron la fecha y ahora tengo FPP para el 9 de marzo. La cosa que ya me han dicho que viene bastante grande (percentil 98-99) y creo que querrán inducirmelo antes, al menos con mi hija pequeña me lo indujeron en la 39 por eso mismo. Además he aprovechado ahora a rebajas que hay mejores precios y así ya lo tengo.

Lo que has puesto yo creo que es lo esencial para el bebé, quizá añadiría gasas estériles y suero (para la cura del cordón) y si quieres para tener en botiquín cristalmina (para cualquier herida que pueda tener) y termómetro (aunque me imagino que de esto ya tienes. Si estás en casa viene muy bien, para evitar irritaciones, en el cambio de pañal usar esponjita, agua y jabón en vez de toallitas, así que quizá la típica esponja pequeñita de bebé y a mí para secar bien el culete me iban muy bien las manoplitas estas de toalla que vienen con las capas de baño de bebés. Ah y bastoncillos de oídos de los gorditos de bebé yo los usaba para curar el cordón cuando estaba a punto de caerse, o cuando se caía y quedaba una pequeña herida, también para secar bien las orejitas después del baño, pero sin acercarse al oído, solo la parte externa.
    Y luego cosas para ti, como las compresas posparto (yo normalmente uso de dos tipos los primeros días las gorditas estas que dan en el hospital porque sangras bastante y luego ya de la marca postpart unas que son con alas que son más finas, pero van muy bien) y algunos discos de lactancia por si quieres dar el pecho (a mí al principio de la lactancia siempre es un descontrol van sacando leche y mojas la ropa continuamente y los discos van bastante bien. Luego se regula y ya no sacan leche si no está el bebé al pecho, pero tarda un poco en regularse, aunque creo que depende un poco de la mujer porque he conocido chicas que desde el primer día lo tenían regulado y no sacaban leche a lo loco como yo😅).
    De todas formas, hay muchas cosas que irás viendo sobre la marcha y las puedes comprar en cualquier momento, así que no te preocupes que lo esencial lo tendrás preparado seguro.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como son las tijeras de precisión? Hay algún pack que vendan tijereta y lima de cristal? Y bastoncillos con tope? Jajajaa n los he visto nunca! Me lo apunto para comprarlo todo.

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raíz del papeleo del nacimiento nos ha surgido una duda que puede ser muy tonta. Nuestro hospital está en una localidad distinta a donde vivimos (misma provincia), por lo que a nivel de Registro Civil, si lo tramitamos directamente en el hospital, estaría inscrita en otra localidad.
    ¿Se os ocurre en qué casos eso puede tener algún efecto? No sé si de cara a un futuro en el que tengamos que pedir documentación puede darnos problemas.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa no te preocupes que eso en un momento lo buscas y lo tienes. Yo después de experiencia veo necesario:

+cepillo y peine

+gel-champú

+crema hidratante de cuerpo

+crema de pañal

+tijeras a poder ser de precisión (suavinex las vende)

+Lima de cristal

+suero fisiologico

+sacamocos

+gasas esteriles

+bastoncillos con tope

Yo compré todo entre amazon y primor.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Para cuando te toca Anais?
    Yo lo tengo pendiente aun todo el tema cremas, jaboones, pañales etc… promofarma tambien tiene buenos precios o amazon como tu dices!
    ¿Que es lo basico que se necesita tener ? - pañales- crema culito-hidratante o aceites para masaje he oido???- champu pelo-kit baño ( peine/ tijeritas/ lima/ saca mocos…)Algo mas?????
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como comentan en el Mercadona hay y yo creo que en otros supers grandes también. En farmacias y parafarmacias también puedes encontrar. Yo ahora, por ejemplo, he aprovechado rebajas online y he cogido varias cosas en una parafarmacia que suele tener buenos precios (FarmaVázquez se llama pero hay bastantes con buenos precios incluso a veces en amazon) y ya he cogido las compresas postparto que me gustan, crema Mustela que para los primeros meses es la que mejor me ha funcionado, discos de lactancia y los empapadores.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es que no filtre al colchón!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mercadona los hay de 60*90
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de toalla por arriba y de plástico por abajo, como los protectores de los colchones

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este está genial!!!!!!!!!!!!! pero no pone medidas... mi carro el capazo mide 76x32 creo!

¿pero es waterproff? osea.. tiene plastico? parece de toalla!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración