Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    Me enteré el 31 de agosto.
    Síntomas: pinchazos barriga, pinchazos pecho, gases, acné…Según el clearblue estoy de 2-3 semanas.Espero que todo vaya bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el embarazo, te apunto, espero que tengas un embarazo muy bueno muy sano y lo disfrutes mucho, cuando te enteraste de tu positivo? Algún sintoma?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii
    Me uno al grupo
    Celia 37 años/ 1ºbebé/ FPP 17 Mayo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, me siento muy afortunada por ese hecho.


    Además, igualmente Leticia! Espero que los vuestros de aquí mamis de mayo vayan genial también 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me alegro mucho la verdad es que eso es una suerte, me alegro de verdad mucho y que todo este estupendamente

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pocos intentos no, solo uno jajajaja. Yo toda convencida que iba a tardar siglos y hablando de manera un poco burda, fue literalmente al primer polvo 🙈. También es verdad que no padezco SOP y ya llevaba meses con dieta y Eutirox.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho la verdad, yo los ultimos meses no he estado muy pendiente porue me diagnosticaron sop y dije esto va para largo y no entre mucho, pero si me acuerdo de tu caso que era el primer ciclo y pocas intentos Smiley heart no?
    El mio estoy igual jajajajajajaj yo llevo 8 ciclos pero me quede en el mes que he dicho de perdidos al tio con las dos dosis de vacunas, que muchas chicas las descontrolan los ciclos y todo el ciclo a sido un caos jajaj y me entere del positivo dos dias despues de la segunda dosis jajajajaj y mi pareja con nauseas por la vacuna y yo como nudo en la garganta pero veia a mi pareja vomitando y pensaba lo mio sera igual por eso jajaja pero no

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, cuando me indicaron el Eutirox de 25 de lunes a viernes y me lo subieron a todos los días porque estaba aún a 3'16, al enterarme del embarazo casi me da un parraque (y más de la forma en que me quedé 🙈). Luego ya al subirme la dosis a 50 y quedarse a 1 no sabes el alivio que experimenté, jeje.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A luego que bien me alegro mucho.
    A mi lo que me comentaron, que la tiroides en el embarazo se vuelven loca por eso puede subir mucho o bajar esta loca, normalmente sube... y que puedes tener embarazo complamente sano aun teniendola un poco alta pero hay que tener cuidad que no pase del 7 porque muy muy muy alta puede llegar a ser abortiva... por eso me preocupa un poco.
    En tu caso me alegro mucho que te bajara eso, y ahora este perfecto y baja, por lo menos es una tranquilidad

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario. Tiene que estar A MENOS de 2'5. Independientemente de que tengas 0'1 o 2'4. Lo peligroso (que no tiene porqué tampoco) es tenerlo a más de 2'5.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo cambio, es peligroso que baje tanto? como siempre recomiendan estar entorno al 2.5 -3 en embarazo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco a poco espero que seamos muchas, y con el tiempo talvez incluir suplementos o detalles que puedan ayudar a otras chicas.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quedé embarazada la tenía a 3'16 y me subieron la dosis a 50. Me hicieron otra cuando lo descubrí y la tenía a 3'13. Luego un mes después de hicieron analítica coincidiendo con la de cribado y se me desplomó a 1 pelado.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gara creo recordar de las buscadora que tu tenias tiroidismo no?
    Yo lo tenia a 4.2 en julio me recetaron Eutirox 25, para a ver si bajaba a 2.5 en agosto seguia en 3,8 y ayer me subieron a 50 por el embarazo.
    En tu caso como ha sido la experiencia, se te disparo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno!!!
    Laura FFP 2 de mayo 1bebe!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! No veas la alegría que me da verte aquí Leticia, después de todas las palabras de ánimo que me diste en su día!


    Os deseo chicas que tengáis un feliz embarazo y lo más importante, que vaya todo bien 😘
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Paloma! Te esperamos con ganas !
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, enhorabuena a las dos!! Espero que tengáis pronto mas chicas por aquí. Y ojalá que yo también pueda estar con vosotras. Sólo quería daros la enhorabuenaSmiley laugh

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá supiese el día que ovule.... Soy supeeeeer irregular y no he utilizado TO ni nada.... Nos hemos dejado llevar.... Así que me tocará esperar al 22 a ver para qué mes es mi fecha... Que nervios !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, a mi me pasa lo mismo por mi ultima regla coincidiria a finales de abril pero por ovulacion ya soy de mayo porque ovule super tarde, yo se el dia de ovulacion y hay app y web que lo calculan por fecha de ovulacion (sumando dos semanas) a mi finalmente me coincide la segunda semana de mayo....
    Ojala sea de mas de lo que pienso pero por ahora creo que estoy a 4+2 y prefiero ahora tirar para abajo y me digan que estoy de mas, que pensar que estoy de mas y despues me digan que aun es mas pequeño de lo que pienso....

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy apuntada en el grupo de abril, pero estoy de menos tiempo porque ovule muy tarde, entonces voy a estar ahí ahí entre abril y mayo... Voy a esperarme a la primera eco (22 de septiembre) y cuando me actualicen la fecha entonces si finalmente es para mayo, te doy mis datos y me apuntas vale?. Mi gine privado está de vacaciones las dos primeras semanas de septiembre... Se me va a hacer eterno.......😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas he abierto este post para todas las chicas que ya tenemos nuestros positivos y FPP para mayo os deseo lo mejor y que muchas tengamos nuestros positivos.
    E creado una tabla para poder anotarnos todas y conocernos un poco mas espero que os llegeis a anotar muchas chicas, podeis comentar o enviarme por mensaje privado.
    Os deseo los mejores embarazos chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración