Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Qué tal llevas el embarazo??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera un dia mas ojala que sea su positivo pero por experiencia me di muchas veces pensando que era ese el mes. Sobre todo los primeros meses que estanos mas pendientes de nuestro cuerpo, espera un dia ojala que sea tu positivo mucha suerte te deseo lo mejor, ya nos contaras
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, el test me lo hice un día antes de mi FNW y salió muy marcado el positivo.
    El hacerlo o esperar es algo muy personal. Yo notaba algo raro y por eso decidí salir de dudas.
    Un saludo!
    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria me da ver el grupo de Mamas de mayo, yo fui mamá de mayo en 2017, ahora estoy en el de Mamas de marzo. Os deseo que vaya todo genial chicas, y cualquier cosilla para eso estamos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, escribo por aquí para explicar mi situación, este mes hemos empezado la búsqueda y estoy a 1 día de que me tenga que bajar la regla y no tengo rastro de que me vaya a bajar....os haríais un test ya o esperarías unos días más???
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo en la tabla apuntada pero no me deja cargar la imagen sin ser en ordenador el lunes lo hago pero ya estas apuntada, muchas felicidades por el embarazo una alegria mas que guay, espero que lo disfrutes mucho y sea muy muy bueno
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!

    Me hace mucha ilusión apuntarme a este grupo y más cuando he visto que somos unas cuantas con SOP!!!

    Soy Sílvia, tengo 33 años y esta mañana he visto mi primer positivo! Realmente no sé de cuánto estoy xq tanto mis menstruaciones como mi ovulación van por libre. Por el flujo creo que ovulé el día 23/08, pero vaya que son suposiciones mías xD Así que entiendo que FPP es el 16/05.

    El lunes pediré hora con la doctora de cabecera, ya os contaré! En cuanto a síntomas, tenía como pinchazos en los ovarios (rarísimo en mi xq no noto absolutamente nada cuando me baja la regla o presuntamente ovulo), súper hinchada de la barriga y molestias en la pelvis/cadera. Algún ardor por la tarde también, pero vaya xq me fijo...

    Muchas gracias Leticia por llevar el grupo! Os deseo a todas un embarazo súper sano y os mando un abrazo muy fuerte!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño te incluo que alegria poco a copo ir aumentando
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Estamos buscando desde abril.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no se lo voy a decir a nadie hasta los resultados del triple screening, ni a los padres, ni a los hermanos ni nada😅 cuesta un poco aguantarse pero así cuando lo diga ya voy sobre seguro. En mi caso el test me salió una línea muy clarita y deduje también por el flujo que tuve que ovule muy tarde (la clara de huevo la vi a dos 25 de ciclo aprox)... Así que no me queda otra que esperar al 22 que yo calculo que estaré de casi 8 semanas (pero vamos... Que son cálculos míos... Luego el gine a ver qué me dice)
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me podéis incluir en el grupo Bárbara/34/8 mayo/ 1 bebé 😊😊
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré que estaba embarazada el 31 de agosto y el clearblue ponía 2-3 semanas.
    Mi médico no tenía citas para esta semana y hasta el lunes no puedo hablar con él así que me toca esperar…
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Todavía estoy que no me lo creo. Me han dado cita para finales de septiembre y me han dicho poco, que nada de embutidos y que tome vitaminas. Alguna sabe algo más??? Felicidades a todas vosotras también 😊😊
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la familia no se lo dices asta la semana 12? madres y padres?
    Nosotros no hemos dicho nada y esperamos a la ecografia para asegurarnos aunque sea un poco.
    Yo se cuando ovule por casualidad... y lo mismo estoy de menos que la rega a ser irregular y todo eso pero yo por lo menos puedo contar desde la ovulacion.
    En tu caso por el test, si esta o no muy marcado y eso no te puede hacer una idea si es muy muy temprano o ya de bastante?

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo mi primera eco fue de 7+4 y se vio perfectamente y el corazón se escuchó super bien. En esta eco no se de cuento estaré porque no sé cuando ovule, soy super irregular, se que estoy de menos tiempo del que debería estar porque ovule tardísimo (también tengo SOP)... Yo la noticia la daré como cuando la di en el anterior embarazo: de 12 o 13 semanas que es cuando te dan los resultados del triple screening, donde te descartan varias trisonomias.... Hasta la semana 8 el riesgo de aborto es alto (de un 20-25%).... De la 8 a la 12 baja al 15% y a partir de la 12 el porcentaje es del 3%....


    Yo es que me quedé embarazada por primera vez y en la semana 6 y pico tuve aborto, luego el segundo embarazo fenomenal y ahora a ver qué tal.... Esta espera hasta la.primera eco es la que peor llevo😅😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo yambein tengo sop, pues yo sintoma por ahora nada, yo ya me entere hace una semana, y yo he comunicado en la SS y lo unico que me saco es la cita para matrona, la tengo para la semana y ahi es cuando ya te piden analiticas y empieza el seguimiento, a parte yo voy a ir una consulta por lo privado a las 6 semanas y media para verlo y decirlo a la familia ya que en la SS si todo va genial que espero que todas tengamos un embarazo estupendo, no es hasta la 12 semanas y para decirlo a nuestros padrs no queremos esperar tanto y lo queremos ver aunque de pocas semanas tienes el riesgo de que no se vea ni escuche por ser pequeñito.

    Muchas felicidades por tu embarazo espero que lo disfrutes mucho y sea maravilloso

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! He visto mi test positivo esta mañana!! Me pone 2-3 semanas! Para las que no me conocen soy buscadora con sop. Qué tal os encontráis?? Yo genial, no tengo ningún síntoma. Os han dicho algo ya en el médico?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo mismo porque no me llega y por los test si no no me llamaria nada porque lo unico que tengo es hinchada pero eso me pasa igual con ovulacion y periodo jajajaj no es algo super notorio ni me dan nauseas como otras chicas ni nada de nada.
    E estados como dos dias sin muchas ganas de comer como estomago cerrado y comia poco y no daba mas, no queria mas pero mi pareja por la vacuna ha estado con vomitos y arcadas, y yo pensaba talvez es un poco sera la vacuna... y no le di importancia y el pecho os primeros dias igual pense estare mas sensible por la vacuna....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo de siempre, dolor de pecho y algún pinchacito esporadico en los ovarios, la hinchazon ya me ha bajado un poquito y del ultimas algún mareo, pero vamos cosas de las que me doy cuenta porque estoy pendiente y no tengo la regla, si no, ni me enteraba jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo digo y asi también sirve de referencia como se ve mas o menos por semana para las que llegan cuando es mejor hacerla jajaja
    Yo antes de la falta con molestias en barriga baja leve y pechos y ahora nada hinchada, los pantalones me aprietan por hinchada y molesta y los pechos ya no me entran en los sujetadores jajajajaja pero bueno creo que es normal en las primeras semanas por tema hormonal estar hinchada y con las semanas se tranquiliza y vuelve a la normalidad....
    Y tu que tal tienes algun sintoma?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso he cambiado la cita tantas veces, al final una semana más de espera y me aseguro de que todo esté bien, aunque sé que los nervios los voy a tener cada vez que pase más de una semana sin verlo jajajaja.
    Pues como vas a ir antes ya nos cuentas que se ve y que te dicen!!!
    Que tal te encuentras?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque no lo veas completamente o escuches que lleges a ver el saco vitalicio y un puntito por lo menos te aseguras que esta implantado donde tiene que estar, y que esta creciendo mas que nada descartar..... nosotros lo hacemos asi para dar la notica sabemos que cada semana mas se va a ver y escuchar mucho mejor y ir de poco pues puede que no se escucho y no se vea y preocupacion....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he cambiado la cita 3 veces jajajaja
    Al final me la hago de 7+4 para asegurarme de que se pueda oír algo y que eso me tranquilice. Porque por lo que me han dicho si no se oye nada y te mandan volver en una semana o dos, esas son las más angustiosas y viendo lo mal que lo estoy pasando con la espera, si no se oye nada me voy a emparanoyar mucho más.
    A día de hoy sigo sin síntomas, dolor de pecho y algún dolor esporádico de pecho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura y Mar en vuestras ecos de cuantas semanas vais estar.
    Yo tengo mucha duda sobre eso para no hacerla muy temprano y apernas apreciarse...
    Nosotros la noticia a las familia la queremos dar la semana de 20 mas o menos que tenemos festivos nacionales por eso la hacemos la semana anterior y estaria segun calculo yo por ovulacion de 6+2 de poquito pero para decirlo por lo menos a ver si vemos algo...

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera? Fataaaaaaaal 😂😂😂😂
    No pasan los días, yo tengo la primera eco el 22, y estoy deseandito ya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi se me esta haciendo eterno jajaja

    La primera cita con la matrona el 13 y la primera eco (por lo privado tambien) el 17 de septiembre.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el 8 tengo primera cita con la matrona y el 15 la primera eco por privado y vosotras?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo hipertiroidismo subclinico, y la mayoria de ginecologos ya dicen que no te afecta porque afecta a partir del segundo trimestre, al mio no le dieron importancia nunca cuando roldo de los 3.5 y tengo subido a 9. La ultima ginecologa me receto Eurotirox 25 a ver si lo bajaba un poco porque estaba en 4.7 o asi como el limite y ella si es de las que recomienda bajarlo.
    Y yo he hecho una analitica el 3 de agosto y tenia en 3.8 y ovuele el 16 y el 26 tenia mi test en positivo, por lo que creo que si tu estas en 2.4 o un poco mas no tienes problema que no afecta a la fertilidad, es que esto es un poco de suerte tanto esta perfecto todo y tarda como todo esta descontrolado y a la primera todo esto es suerte, no te desespero por eso, intenta estar tranquila positividad que cualquier mes puede ser, si puedes tomarte vitaminas o ayudar de algun modo toda ayuda es buena y calma paciencia porque es un trayecto que no se puede hacer mucho solo intentarlo y tanto llega pronto como tarda estando todo perfecto.....

    Cuanto llevas buscando?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si seguro que todo va ir bien perfectamente Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenéis la primera eco? Como lleváis la espera???
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, perdón que me he colado....yo estoy en búsqueda de bollito aún.
    Desde principios de este año a mí me mandaron Eutirox de 25, lunes, miércoles, viernes y domingo y de 50 martes, jueves, y sábado. Pero aún no lo tengo estable....hasta noviembre no tengo endocrino...y este verano me hicieron una analítica por un problema de piedras en el riñón...y me había subido. Lo tenía a 2'4. Y en ese momento estaba estable emocionalmente...ahora con los nervios y el estrés lo noto fatal...puede costarme el embarazo por esto???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración