Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Lidia , 34 años, confirmado test positivo a la primera, segundo embarazo Ffp 16 de mayo y casualmente mi hijo nació ese mismo día en 2017, así que estoy super contenta
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues ya me quedo más tranquila que me estaba rayando x no tener síntomas 😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la eco vaginal en 2017 que fue entre sola, a él le dejaron ya en la eco de las 12 que era la normal. Al menos por la seg social en Cataluña
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primero me dieron sobre la 6/7 para la vaginal y confirmar. Este será por privi pero en la revisión me dijo igual que la 6/7
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Bárbara!! Pinchazos tipo calambres y pechos dolorosos. Un poco hinchada también 🤔
    Supongo q ya nos llegarán los demás síntomas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, no te preocupes.
    Yo dolores ocasionales de ovarios y algún mareo.
    En cuanto a nauseas nada, algún asco a algún olor pero me ha pasado dos veces. Asique sintámonos afortunadas! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia ya que actualizas ponme la edad😬😬😬
    28!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y la edad también, tengo 34 😊😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los complementos yo fui a la farmacia y me dijeron que el de cumlaude estaba genial, hoy se lo he enseñado a la gine y me ha dicho que genial. Tengo cita física la semana que viene. La verdad es que estoy un poco rayada xq solo noto los calambres estilo regla y los pechos un poco sensibles pero nada más, pero veo que el resto está más o menos igual no?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia!!! Mi ffpp está mal, en principio es el 11 de mayo. Mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo gestagyn embarazo. Porque antes tomaba el mismo pero preconceptivo. El yodocefol (al menos aquí en CyL) es el que cubre la SS y es el básico y el que suelen recetar. Mi matrona por teléfono me dijo que si me lo podía permitir siguiera con gestagyn. Pero vamos que hay miles de marcas y mientras tengan la cantidad de ácido fólico que hay que tomar estará perfecto!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma acido folico por lo menos, yo tomaba yodocefol (cambie un mes a ovosicare para ayudar a mis ovarios) y le pregunte si volvia con ovosicare o yodocefol y me aconsejo tomar natalben supra, que es muy completo y calidad precio esta bien.
    Y cuando llame al privado me a dicho que era importante acido folico y que me aconsejaba tambien natalben.
    Minimo toma algun acido folico, si quieres mas completo natalben lo recomiendan mucho porque tiene muchas mas vitaminas y al final son vitaminas no son riesgo si tienes valores normales
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis tomando algún complemento en concreto para el embarazo? yo voy a tomar los 5 sobres de soniase que me quedan y cogeré alguno, lo que no se es si coger yodocefol (creo que lleva lo justo que es necesario) hasta que vaya al medico y me aconsejen otro o coger uno yo ya.... por lo que veo los medicos no se suelen mojar en uno en concreto no?

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en cada comunidad será diferente, yo intentaré llamar mañana a mi centro de salud y al privado (tengo asisa). Ya os iré contando que me dicen.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Enhorabuena por los nuevos positivos, qué alegría que el grupo vaya aumentado Smiley laugh
    Pues yo he llamado esta mañana a mi centro de salud (de la SS) y me han dado hora directamente con la matrona para cuando esté de 6 semanas (aproximadamente xq no sé todavía cuando ovulé). Según la persona que me ha atendido, la visita dura 45 min y me hacen una eco para ver que esté en si sitio. Me parecía un poco raro xq tenía entendido q la primera eco no era hasta las 12 semanas, pero eso me ha dicho. Me ha dicho que posiblemente no dejen entrar a acompañantes por protocolo covid...

    También he cogido hora con un centro privado para hacerme una ecografía a las 8 semanas.
    Yo también estoy de los nerviossssssss jajajaja las dos semanas más largas de mi vida después de la FL, claro xD
    Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tampoco lo he preguntado una chica hoy a la mañana si me ha dicho que su pareja en la Eco no pudo entrar pero para matrona si....
    En nuestro caso que la matrona a ver para pesarme medirme y explicarme que puedo no comer ejercicio y eso... No vemos necesario que venga porque al final... no va a saber nada del bebe y para escuchar una y otra charla de alimentacion, de suplementes ejercicios que me pesen y que digan pues en el embarazo pedes llegar a coger estes quilos o usa esta crema...... al final de cierto modo va a ser casi un mueble escuchando cosas que le entraran y le saliran porque ni las entendera...
    Para la eco depende por ejemplo en la privada como al final estas pagando.... si lo dejan entrar, en la publica depende el nivel de restrinciones y cuanto hagan la vista gorda y todo eso, hay momentos o profesionales que los dejan otros que no.........

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque estoy igual. Hasta que no lo veamos no vamos a creerlo. Es como muy increíble que algo esté creciendo ahí, me paso el día mirando la app de embarazo + para ver cómo es y como crece, pero lo dicho hasta que no lo veamos o notemos que algo crece…
    Como no te vas a ilusionar mujer, no pienses cosas malas, ademas el tiempo pasa volando, solo queda una semana…
    Tu piensa en positivo, yo he leído que aunque no se oiga como tal a las 6 semanas es posible que en la Eco se detecte el latido ( aunque no sea apreciable al oído) Aunque bueno creo que leo demasiadas cosas jajajaja Tu estate tranquila.Una duda que tengo y que como estaba nerviosa en la llamada no le pregunté a la matrona es si mi pareja puede entrar conmigo… vosotros vais los dos? Yo creo que iremos y si luego no se puede pues nada… pero aquí en Castilla y León todavía en las consultas hay muchas restricciones 😬
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si cuando sea ya os cuento todo, en principio la primera cita es lo que comentas aqui la ponen lo antes posible para decir de que comer o no, que ejercicio es recomendable, de recetar suplementos y lo que estamos o no tomando, vamos que va a ser un poco como la tuya telefonica, pero a mayores lo del cuaderno, pesar, mirar tension, coger medidas y poco mas......
    A mi lo de la matrona me pone un poco nerviosa, porque aun no me creo lo del bebe, y no se es como el primer paso en todo lo relacionado con el bebe es hacerlo realidad porque hasta ahora solo hay test positivos pero nada mas.
    Y lo de la ecografia me tiene asustada, y mi pareja todos los dias preguntando cuando es.... y da igual que se lo diga porque al dia siguiente vuelve a preguntar jajajajaja y me acojona porque no me quiero hacer ilusiones y es una mezcla de no te ilusiones por si las moscas esta mal... y la otra parte de jolin si lo veo y esta todo perfecto terminar de creermelo y todo lo que cambia ser realistas de que hay un bebe creciendo ahi

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que depende de la comunidad autónoma también y cosas así.
    Pues que envidia, porque sigo de los nervios jajaja
    Y eso que la cita de matrona no me va a tranquilizar mucho porque se supone que solo te toman datos, pero bueno tener ya el cuaderno con las citas hace ilusión! Nada, la cita telefónica fue para darme pautas de alimentación y ejercicio, me pregunto por las vitaminas que tomaba y me resumió un poco el proceso.Pues cuando salgas nos informas que vas a ser la primera en ver a la matrona!!!! ♥️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un poco difente a la mia en mi caso la primera consulta como mencione a Vicki ya el miercoles de 5+2 y de ahí ya analitica y la primera visita que es la mas larga porque es doble hacen cuaderno y todo y te sacan todas las citas..... talvez depende del centro medico y todo eso, pero en mi caso me lo adelantaron, lo han puesto para lo mas temprano posible y no he tenido telefonica...
    A ti en la primera cita que te comentaron? Yo estoy super nerviosa de que llege ese dia....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Enhorabuenaaa! Yo ahora mismo estoy de 6 semanas justas.
    En mi caso, llame al día siguiente de enterarme al médico de cabecera, este me derivó a la matrona y tras una primera cita telefónica me ha citado presencialmente para el día 13. (Me comentó que ese día ya me citaría para analítica y gine, que imagino que sea en la semana 12)
    El 17 tengo la primera eco por lo privado estaré de 7+4 y espero que se oiga el corazón ♥️
    Todo lo que podamos ayudarte, aquí estamos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas felicidades te deseo un embarazo estupendo.
    Yo te digo mi experiencia, yo he sacado cita en el medico de cabecera, este me derivo a la matrona que tengo cita para dentro de dos dias, que estaria de 5+2 y para la ecografia en la SS es a las 12 semanas, por lo privado yo voy a ir de 6+4 semanas pero a ese tiempo no se garantiza ni verlo muy bien y menos escucharlo.... nosotros lo vamos hacer a la suerte para decirlo a las familias y para saber si esta bien implantado y se ve el saco vitalino y talvez un poquetin el bebe.
    Lo aconsejable para la primera eco es esperar a la semana 7-8 porque antes es muy pequeño y puede que no aun no se vea ni escuche pero es elecion de cada uno.


    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! Me presento, me llamo Vicki, tengo 29 años y ayer vi el positivo de mi primer bebé a 13dpo, según la app mi fpp es 16/05/22
    Según warry estoy hoy de 4 semanas, aún no he cogido cita con mi medico, estaría bien que sea para la semana 7 o así no?
    Vosotras ya tenéis citas?Os deseo un embarazo estupendo!! Seguro que hacemos un grupo genial para ayudarnos y apoyarnos en este camino precioso 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sea igual de bueno, yo estoy de 5 semanas hoy y desde ayer me empiezan ligeras nauseas..... a ver si no aumentan mucho.....
    Las molestias en la barriga a mi poco a poco se me calmaron, y ahora no las tengo ya, los pechos la semana que me entere no los aguantaba, ahora poco a poco genial no me molestan

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo molestias abdominales como cuando va a venir la regla y algo de ardor. Pero por lo demás nada.


    La verdad que con la primera solo tuve algunos días sueltos de náusea y poco más, luego más adelante la ciática.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judit mucho me alegro mucho por ti que alegria, me recuedo mucho de ti por la boda, de buscadoras creo que igual te tengo visto no?
    ME alegro mucho espero que lo disfrutes mucho y que sea muy buen embarazo.
    Yo tambien lo descubri a 10 DPO pero super claro. Yo lo repeti el de farmacia a 14 DPO el de clear blue de rayas y casi igual que el de control hasta 14DPO solo hice de tiras pero no daba lugar a dudas.
    Ya as notado algun sintoma?

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo esta mañana con 10DPO y a 5 de la falta he visto el positivo en las tiras del pack. Luego iré a por un test de farmacia


    Judit 36 Fpp según ovulación 17-may 2 hijo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muhas felicidades, que suerte, me alegro mucho, yo lo pille a 10 dias de la ovulacion ni con retraso jajaja por impulso

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que no me lo creo la verdad hablé con el Mr para darle un hermanit@ y nada al primer intento logrado como con el primer embarazo tmb lo intentamos un mes y a la primera.
    Siii en este me he querido esperar mucho más han sido 4 largos días de restrados en el que me quería hacer todos los días TE hasta hoy que no me he resistido en cambio en el primer embarazo fue un día de retraso jajajs
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encanta que poco a poco seamos mas, muchas felicidades espero que disfrutes de un embarazo estupendo.
    Ya tienes retraso no?

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia me gustaría que me incluyas en la lista está mañana me he realizado un TE y ha salido positivo me presento soy Lorena 34 años /2 bebé/ aunque aún no he pedido cita pero he visto por la app que mi FPP 12 mayo🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Enhorabuena y yo también te deseo un buen embarazo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración