Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Soy la mayor… tengo 36 años 😊
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ido todo bien?
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el primer iba asustada porque soy propensa y al final no me salió ninguna… leí que la crema Nívea de tarro era muy bueno y me la puse todo el embarazo… no sé si fue por eso…
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya todo genial en la matrona guapa, luego nos cuentas que te dice Smiley shame

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial a ver qué te dice! Luego nos cuentas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual la primera semana como mas hinchazon de pecho que me molestaba algo, molestias en el bajo vientre, pero fue a menos y ahora como si nada, hinchada la barriga y nada mas.
    Yo hoy tengo con la matrona y aun no asimile hasta que lo vea... creo que no lo terminare de creer...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como ya he dicho yo con la primera na de na
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo estoy que todavía no me lo creo 😹😹. Me sigo encontrando genial y si ayer tenía algunas molestias en el pecho y un poco de sueño hoy nada, solo hinchazón y dolorcillos en los ovarios. Espero que todo esté bien, xq eso de ayer tener más síntomas que hoy…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me paso lo mismo y estoy como aprovechar a ponerlos que esto no va a servir en poco jajaja
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos para saber de qué mes soy y de cuento estoy!! Tengo una intriga que para que.... A ver si me distraigo un poco y dejó de pensar en cuántos días falta....🤭🤭
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda menos que a miiiii 🤭
    Por los síntomas no te preocupes porque yo en mi primer embarazo no tuve casi síntomas y en este voy por el mismo camino 😅 por un lado se agradece porque al encontrarte bien lo disfrutas mucho mas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con el pantalón suelto xD encima hace nada me compré tres pantalones 😭
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a la mañana decia jolin estara bien con el pequeñin porque no siento nada, hace dias sentia mucho mas......
    Mis palabras me las estoy comiendo fue decir eso... y fatal y la mañana mas o menos pero ahora despues de comer la comida me sento tan mal, me esta sonando la barriga, con nauseas, dolor en la zona.... me molestaba tanto que estoy con los pantalones desagrochados que ni los aguantaba y quite el boton y como trabajo sentada nadie se entera, pero fatal... y esto aun no es nada porque el embarazo es largo jajajajajaj

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el estómago que no para 😰 continuamente retortijones como gases y un poco de diarrea. Por suerte las tetis me están respetando x ahora jajjaja
    El bajo vientre como tú fue ayer, hoy no tanto.
    Que bien que no te cambiara el pecho! Aunque este parece que ha empezado diferente jejejHabrá que comprar buenas cremas antiestrias 😝Yo ya estoy mirando xk soy super dada a tener...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais mamis? Yo hoy tengo el bajo vientre de festival 😅 con molestia rollo preregla e hinchado, y las tetas también... Ya de por si las tengo grandes como para que se hinchen 😭 que por cierto con el primer embarazo no cambiaron de tamaño
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mar te deseo que seas de Abril porque sera que estas de mal y te queda menos para la espera, me estoy pendiente de cuando lo sepas o quieres te aumento en la tabla. Me alegra mucho que poco a poco aumente el grupo y ver lo bien que siguen nuestras barriguitas.
    Yo tambien ovule tarde y cuento desde la ovulacion si no tambien estaria rozando con abril

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con el yodocefol, tengo cita el 20/09, ya me dirá lo que hago… si cambio o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del primer embarazo fueron los únicos que tuve
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba con el primero… que como no notas nada te emparanoias. Todo irá bien!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno a vosotras!! Nos hemos enterado esta mañana y será para el 16/05. Su hermanito nació también un 16 pero de agosto. Estamos súper contentos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eterno se me está haciendo. Yo que llame toda ilusionada cuando me entere pensando que iban a citarme en el momento jajajaja
    Y aún me queda 1 semana entera para la matrona y 10 días para la eco😩😩😩😩
    Además como no tengo síntomas a veces pienso, seguiré embarazada??? Pero bueno todas estamos en lo mismo, habrá que tener paciencia!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera eco la tengo el 22 de septiembre así que me quedan por delante 15 laaaaaaargos días 😂😂😂 en esa eco sabré si soy de finales de abril o de principios de mayo (yo creo que seré de mayo porque ovule tardisiisisisimo).... A vosotras tambien os pasa que los días no avanzan? 😅 Ojalá pudiera adelantar el tiempo hasta ese día porque se hace eterno
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Annaaaaa pffff! Me lo temía pero no quería oirlo!! jajajja Tengo dos tetazas que pa qué! no me quiero imaginar con otra talla más! Muchos vestidos no me sirven más que por la barriga ( tengo poca.. estoy de 10 semanas) por el pecho! Es increible... el dia que tengan leche no me puedo imaginar esto que va a ser... voy a necesitar carretillas XDDDDDDDDDDDDDDD

    En breve tendré que ir a HyM, de momento tenía de esos sin aros y algo más deportivos y aún me valen, están mas apretadas pero me sirven... pero en breve.....................

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero chafarte pero... te crecerán más jaja A partir del segundo trimestre que el cuerpo se prepara ya del todo para la lactancia suelen crecer otra vez y luego dicen (esto aún no me ha tocado) que al dar a luz se hinchan también un montón Smiley xd
    Yo llevo ya dos renovaciones de sujetadores en el embarazo, si queréis comprar baratos, de embarazo que estén bien, os recomiendo los de H&M de lactancia que por 10€ tenéis 2 y son muy cómodos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky! que suerte que lo de los pechos te durara poco.... yo los tengo como 2 globos, exagerados...! Fue lo primero que noté cuando no sabía que estaba embarazada, hipersensibilidad y luego me han ido aumentando... espero que no crezcan más!!! Estuve con vómitos, malestar y muchos ascos las primeras semanas... de la 5-8 aprox... y ya parece que mengua!!! menos mal! Muchos ánimos que todo pasaaaaaaa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Barbara creo que se me copio lo de Celia pero ya lo corregi, pero gracias por avisarme si volveis a ver otra cosa mal agradezco los avisos.

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre síntomas yo estos días he notado la tripa bastante revolucionada como si tuviera gases, no paraba de sonar pero no tenía molestias en ese sentido. También he notado algún pinchazo en la zona de ovarios y ombligo y dolor de riñones (como cuando la warry) pero todo puntual. Antes de saber que estaba embarazada tuve unos días con el pecho hinchadisimo y sensible pero eso ya tampoco. Hoy me he levantado genial Smiley shame somos afortunadas, por ahora, jajajajja

    Por cierto Leticia mi fpp es el 17/05/22.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho ir aumentando el grupo espero que disfrutes mucho el emebarazo y sea realmente bueno.

    Que casualidad, que si no coincide el mismo dia sera muy cerquita, te imaginas que sea el mismo dia y cumpleaños doble, molaria.
    El mio por fecha de ultima regla coincide justo con el dia de cumple de mi pareja, pero como ovule mas tarde al ser irregular, coicidira una semana mas tarde...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon, gracias por avisar lo agradezco mucho y disculpaSmiley shame

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si voy a coger natalben porque es verdad que tiene buen precio y si luego me dicen otro que me guste más o se adapte más a mi o algo pues tampoco pierdo tanto.... Ahora el acido lo tengo cubierto con el soniase tambien Smiley laugh

    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barbara compartimos grupo de buscadoras creo🙊. Bueno con muchas náuseas y muchos vomitos pero muy bien, ya sé que es un nene lo que traigo y súper contentos

    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de Mamas de marzo, antes de nada, enhorabuena!!
    Yo voy al hospital de Avila y a partir del 28 de julio dejan a las embarazadas entrar con el papi a la consulta, no sé si en todos los hospitales de Castilla y León será igual, pero aquí si que pueden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración