Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2026 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis mayo 2023 1
    Palabras mágicas 🍀🤞💖
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa perfecto yo es que me puse de parto en la semana 17 entonces es por facilidad digamos en dilatación entonces quieren que el cuello se mantenga cerrado por eso la progesterona y tal y si hiciera falta cerclaje y me revisaran y medirán el cuello etc cada 15 días entonces era por si alguna está en esa situación es nuevo para mi tengo dos hijas y las dos llegadas a termino sin problema y embarazos normales gracias bonita
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, vida normal. Sigo trabajando y todo. Lo único que ahora tengo una alarma todos los días para pincharme la heparina 🤷
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte oara ti tAmbien guapisima🥰🥰
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va genial!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana guapa una pregunta , tuve un aborto con 17 semanas y me dijeron que en el próximo embarazo me pondrían adiro y progesterona para prevenir y quería saber si sigues con vida normal si sigues trabajando etc yo todavía no estoy embarazada estoy esperando saber pero es por saber .Mil gracias!..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo el medico el jueves, veremos que se ve en la eco, espero ver latido aunque es un poco pronto
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy como tú., con mucho miedo. Tres bioquímicos y a las puertas de IA. También con adiro, heparina y progesterona. Tengo médico el jueves. Ahora estoy de 6 semanas.
    Mucha suerte!! 🤞🤞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!🫶🏼🫶🏼 Se ve genial!! Yo el digital me lo hize el primer dia y obviamente me marco solo 1-2😂 vi sombra y no pude evitar hacermelo jaja


    Mis TE ahora mismo Futuras mamis mayo 2023 2
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis Te por ahora van así!
    Mañana quiero hacerme el digital 🍀🤞Futuras mamis mayo 2023 3


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisimas graciass!!🌈
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Bienvenida! Seguro que esta vez va genial y más con medicación 💖🤞🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me apunto aunque tengo muchos boletos de irme a junio. Mi FPP según mis cálculos es para el 24/5 ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidada srgun calculos estoy de 4+6 y mi fpp es para el 15 de mayo🫶🏼🌈
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me apunto a este grupo con mucha cautela aunque mucha ilusion. He pasado por tres abortos (dos bioquimicos y uno espontaneo en la semana 8) me estere el pasado 5 de septiembre y fue de casualidad porque en agosto pasé de usar mis TO y disfrutar del verano, si bien es cierto que tengo ciclos larguisimos se debieron cruzar los astros y ovule mucho antes. Yo estoy con adiro y heparina por los abortos y tengo primera visita el 19 que estare de 6 semanas segun mis cuentas... de momento controlo con TE que vaya en aumento cada 48 y si, va subiendo y eso da un poco mas de tranquilidad...

    Enhorabuena a todas chicas!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si todo va bien para el 20/05, que poquito te queda! De cuánto estarás? Si claro te escribo por privado ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte lo de no tener sintomas, yo en este embarazo igual que en el otro tengo mucha nausea aunque no llego a vomitar pero es molesto. Yo tengo la fpp el 7/5 y la primera eco el jueves que viene.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me uno, yo también tengo una niña, de 20 meses y hace unos días me enteré de que estaba embarazada del segundo, ha sido en el 3 intento, me vino la regla por primera vez en mayo porque estoy con lactancia materna y han sido ciclos un poco locos, este último el más regular. Me he ido haciendo TE porque mi FNW era hoy y han ido aumentando pero aún estamos un poco cautelosos porque he pasado esta semana también el covid y estuvimos el finde en Cádiz y tome algo de alcohol y comida que no se puede comer embarazada (con mi peque tarde 7 intentos y con la lactancia y todo pensaba que con el segundo tardaríamos más jaaj pero mejor así) y bueno nos da como cosa que pueda no ir bien.
    Tenemos la eco el 03/10 que estaré de 7+2 o así y nada solo queda esperar y confiar en que vaya todo bien🍀❤️La verdad que no se cómo despejarme hasta que llegue el día 3 jajaLa verdad que me encuentro genial y sin síntomas, algo más cansada pero porque también me pasé ya al descafeinado jaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración