Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2026 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🌈♥️ este sí va a salir bien!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnnnnn!!!!!!! Bienvenida!!!!!!🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee❤️🎂🤞🍀
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Lula. Tengo 35 años y este es mi segundo embarazo. En el primero vi mi positivo el 2 de junio, pero acabó en legrado por aborto diferido a finales de julio. Fue algo bastante traumático por las circunstancias, aún le doy muchas vueltas.
    Tuvimos que esperar una regla para volver a intentarlo y ayer vi mi positivo. Era muy muy flojito y así seguía esta mañana, pero ahora parece que se marca bastante más.
    Mayo es el mes en el que me quedé embarazada la primera vez y también el mes en el que nos casamos, así que espero que mayo nos traiga nuestro primer hijo ♥️Mi FUR es el 20 de agosto y creo que FPP el 27 de mayo.Espero quedarme muuuuuuuucho tiempo con vosotras 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento! Me llamo Verónica tengo 28 años me he casado hace muy poco y desde entonces nos hemos puesto a ello tras la luna de miel. Es nuestro primer intento y parece que estamos esperando un bebé… pero solo estoy de 11DPO. Mi marido está trabajando fuera esta semana y muero de ganas de que vuelva para decirselo… por teléfono me parecía muy frio. La verdad que he alucinado porque una ginecóloga (otra discrepó) me diagnosticó Ovarios Poliquísticos hace años y que me dificultaría quedarme embarazada. Pero ya veis, ahora que se quede con nosotros ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia (admin del grupo), vas a ir apuntando y editando en el primer mensaje los datos de todas como se suele hacer en los otros grupos? Para ir viendo nuestras edades, la FPP, cuantos bebés tenemos etc 😛
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💓💓
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💓💓💓
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas! Me pasó por aquí y me presento , soy Beatriz tengo 33 años y una niña de 5 años y otra de 3 , en 2021 tuve dos abortos uno con 9 semanas había placenta etc pero no bebe , y el otro en agosto de 2021 con 17 semanas me puse de parto y lógicamente no llego a un buen final , me recomendaron esperar de 6 a 12 meses para buscar de nuevo después de autopsia pruebas etc me dijeron que todo estaba bien , lo único que cuando me entereara que estaba embarazada pues que fuera al hospital al mostrador y con el informe me siguen ellos cada poco tiempo para controlar el cuello y en caso necesario mandar progesterona o poner un cerclaje ......Ahora mismo estoy de 4+3 y mi fecha fpp sería para el 21 de mayo un beso enorme a todas!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dolores!!!!!!! Cómo me alegra leer esto si a mí me dijeron que a partir de la semana 14 me controlaría. Mandarían progesterona y en caso necesario un cerclaje ... Asique ayer vi mi positivo todavía se ve muy flojo pero bueno se ve deseando que vaya todo bien. , Con miedos pero bueno me daba cosa pasarme por aquí todavía pero me apuntaré con vosotras!
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa 👋🏻👋🏻 Me uno al grupo aunque aún es muy pronto 😅😅😅 enhorabuena a todas!!
    Beatriz en mi primer embarazo me hicieron un cerclaje de urgencia en la semana 19 con revisiones cada 15 días del cuello , progesterona y reposo hasta la semana 37 que me retiraron el cerclaje, finalmente me puse de parto en la semana 41 😅
    Espero que te ayude 😉

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo de 5+2 de momento algun pinchazillo en el pecho, algun dolor de ovario y lo que pelr llevo el insomnio supongo que la cabeza va a tope jaja yo tengo gine el lunes ya que voy por alto riesgo! A ver si se ve ya que estare de 6.
    Un besazo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo de 6+2 y tambien tengo gine el jueves! De simptomas voy mal, tengo muchos ardores y nauseas pero en mi primer embarazo ya me pasó. Animo a todas con estos bollitos que ya estan en el horno, pronto se haran grandes y podremos verlos😊
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis?? Yo de 6+3 por ahora todo bien, solo dolorcillo de pecho y poco más. Mañana tengo hematólogo y el jueves gine por primera vez, a ver qué tal todo!!! Os voy contando!! 😊🤞
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no tengo casi síntomas, a veces como molestias de regla y poco más, con mi hija fue igual Smiley smile
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy por la privada y voy cogiendo yo las citas pero yo creo que siSmiley smile
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me vengo por aquí. Después de 8 intentos el jueves por fin vi mi positivo. De mi primer peque tarde 1 año así que fue algo más rápido. Mi niño ya tiene 4 años . Como vais de síntomas? Yo ya empiezo con nauseas y hoy noto como que me tira el lado derecho de la barriga, se debe de estar preparando …
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta un poco tonta.
    En mi primer embarazo en la clínica de reproducción asistida me hicieron eco en la semana 5 y 8, pero m3 piyo en pleno confinamiento y hasta no acabar en esta no llame a la ss, en la cual era todo por teléfono hasta la primera eco de las 12 semanas.
    La pregunta es:Hago igual espero a que me den de alta en la clínica para avisar en la ss o llamo ya?.
    Contarme cuando habéis avisado vosotras.
    Gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena chicas!!! Para saber la fpp todas nos guiamos un poco por la FUR(fecha ultima regla) y ya cuando vas a consulta pues ya ellos te la ajustan!!
    Lo dicho enhorabuena y bienvenidas!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el positivo chicas!!!! Creo que ahora mismo es pronto para todas, yo también vi mi positivo ayer y estoy bastante nerviosa, pero me gusta pensar en positivo y quiero pensar que todo saldrá bien.


    Habéis calculado la FPP? Hay calculadoras online de FPP, que metes tu última regla o el día que ovulaste y te da la fecha, al ser una fiv igual podéis calcularlo también.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Primero de todo enhorabuena por ese positivo!!
    Me presento soy Eva y tengo un hijo de 22 meses tras mi primera iad.
    Ahora mi mujer y yo queríamos ir a por el segundo y esta vez no hemos tenido tanta suerte como la primera tras dos iad negativas nos decidimos hacernos una fiv y justo el sábado di positivo!!! Estoy que no me lo creo.Quizás es pronto para meterme en grupos de embarazadas sin saber si todo está correcto y sin tener aún una fpp, pero estoy muy ilusionada
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo tendré en cuenta!!! No sé si duraré tanto meando palitos porque espero verle para esa semana y quedarme un poco más tranquila con la Eco.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que a partir de la semana 6-7 se marcan menos de tanta hormona jaajja para que no te asustes
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se borra a las 24h, solo dura un día...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy haciendo test de tiras todas las mañanas, como ahora no lo sentimos aún, al menos veo que van subiendo de intensidad y me da un poco más de tranquilidad. Que ganas de que pasen estas primeras semanas y podamos respirar más tranquilas.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a las 24 horas Smiley sad
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! ,💖💖💖
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, al clear blue de semanas se le borran las palabras con el tiempo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilla🥰🥰 enhorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración