Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí. Yo estoy en búsqueda de embarazo. Tengo antecedentes de gemelos por parte de mi abuela paterna. Los perdió por una caída que tuvo, pero el caso es que se quedó embarazada de dos.... Y yo lo pienso y fantaseo con la idea de que pudiera quedarme embarazada de gemelos también 😆😆😆 al principio me daría un parraque pero me haría mucha ilusión!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas familia con mellizos
    BisaAbuela abuela y padre
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info 🥰
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, eso me da esperanza jaja gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi lado, mi padre es mellizo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importnte sq estés tranquila, segurisimo que todo sale genial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo antecedentes, el típico tío lejano pero nada cercano y por parte de madre, lo nuestro fue totalmente natural, 2 pequeños milagros 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas las mamis o futuras mamis de gemelos o mellizos!! Smiley heart a mí me encantaría tener dos a la vez pero por ahora no estoy ni embarazada jajaja. Hay una cosa que me despierta mucho la curiosidad: tenéis muchos o algunos gemelos/mellizos en la familia, por lo que lo "vuestro viene de familia" y si es así, es por la parte de la madre o del padre? Smiley smile
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy felicidades por la parejita!!!
    No te han mandado Cariban?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estes bien
    Y los peques si ya estan bien tood ira genial veras

    Yo fui el viernes a la eco nos dijeron que una parecia nena el otro bebe n se dejo ver Yo aqui de 15 semanas y tres dias y aun sigo con vomitos esto es desesperante
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen hospital.
    Ya verás q todo genial. Ves informando y mucho ánimo guapa
    😘😘😘
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En corachan en Barcelona. La verdad que si. Una se siente muy controlada. Y más al ser gemelar no pasan ni una. La verdad que estoy muy tranquila. Me lo provocan con 34 +3. Porque ya son muchos días de ingreso y mucha medicación y por lo que se ve más no me quieren dejar. Y los peques hay ya no necesitan tantos cuidados.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q hospital estas??
    Me alegro q estés tan bien cuidada!!
    Te lo provocan com cuantas semanas??
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañna hacemos 33 semanas 😊sigo ingresada y con la medicación. Por ahora llevo dos días sin contracciones(pero bueno que esto puede cambiar en cualquier momento.. Por eso me siguen dejando ingresada.. Porque el niño tenia mucha prisa por salir jajaja) . Espero que siga así hasta el día 16 que ya me hacen cesaría. Los peques muy bien. Aquí me controlan mucho y nada esperando que pase los días para verlos 😍 ya va quedando menos
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas guapa???
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!!! Nos vas informando 😘😘😘
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por ahora estoy con medicación.. ya hasta que me hagan cesaría. Están intentado llegar a las 34 semnas. Pero estos niños tienen días que quieren salir jajaja espero llegar al día 16 que es la fecha que me han puesto. A ver si así engordan un poquito más. La verdad que ayuda conocer casos de bebes prematuros.. Es un tema que hasta que no llegas no te paras a pensar que puede pasarte ati.. Pero bueno poco a poco y cada día que estén en mi es un gran logro. Gracias por todo chicas 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, muchisimo animo!!ya veras como todo sale bien, ahora son momentos duros en los q tienes q tener mucha paciencia y fuerza pero seguro q todo el esfuerzo merecerá la pena!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estaba embarazada de solo una! En la semana 31 quería nacer! Me ingresaron y pincharon la maduración pulmonar y el medicamento para frenar las contracciones! Se paró! Me fui a casa en reposo absoluto y aguante hasta la semana 39+0 y porque nació por cesárea programada que si no llegamos a la 42 jajaja! Eso sí fue reposo absoluto! Solo me dejaban levantarme 4 veces para ir al baño! Mucha progesterona! Ah! Peso 3,100 así que genial!
    De todos modos yo fui melliza hace 36 años!!! Nací en la semana 27 y estoy sana y feliz!
    Espero haberte animado!
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... Os escribo porque al final estoy ingresada... Ahora estoy de 32 semanas... El segundo día de la maduración pulmonar decidieron dejarme ingresada porque se me acorto el cuello del utero por las contraciones... . Ahora están luchando contra las malditas contracciones para frenarlas.. . No hay manera de pararlas del todo.. Asique en esta semna deciden ya si me ponen la otra medicación más fuerte.. Y me dejarán ingresada hasta que me hagan la cesaría que más o menos la harían en la semana 34+3...Esto es muy duro... Porque no te puedes mover para nada... Estoy pasando por muchos miedos... Por inseguridad.. Un hambre horrible( que menos mal que al final me dio carta blanca en comer lo que quisiera porque dice que en estas semanas hay que engordar...porque pesan poquito todabia niña 1280 y niño 1600...Asique ayer por primera vez en todo el embarazo me comí una hamburgersa del Mc Donald... Jajajja dude si se podía o no comer mc Donald.. pero oye un antojo es un un antojo xD) y nada chicas aquí estoy cn el insomnio y tachado días para poder estar con mis peques y que se me olvide todo.... Alguna que sus pequeños también tenían ganas de salir pronto??


    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q guay!!!!! Como m alegro q fuera tan bien! 👏👏
    Espero q remita el dolor de costillas guapa seguro q en nada estas recuperada
    Yo de momento me encuentro bien. Un poco pesada pero lo normal a las 30 semanas. Cuidate mucho😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto a llorar al leer que se abrazaron...q precioso tuvo q ser ese momento...me alegro de que poco a poco te recuperes, todo esfuerzo merece la pena, un besazo y felicidades!!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona que no tengo nada de tiempo con tantas visitas.
    Los peques bien, solo comen y duermen y yo recuperándome poco a poco.
    Al hacer lactancia mixta, puedo delegar bastante en mi marido, así es más fácil y menos cansado. El parto fue genial, me pusieron epidural (la walking) estando de 6 cm y yo aún no había tenido dolores, y el parto súper rápido, Nil nació primero a las 14.34h cuando llevábamos 6 minutos desde que dijeron "todos preparados, que entre el padre, empezamos" y a los 10 minutos (14.44h) nació la niña. Me dieron dos puntos internos y uno externo. Para mí fue muy cansado, sobre todo la niña, porque había hecho fuerza para el niño y quieras o no se nota. Pero todo el personal me animaba mucho e incluso me ayudaban a echarme para delante y me decían como respirar. Estoy muy contenta del trato. Cuando ya habían nacido los dos me los pusieron juntos en el pecho y el niño abrazó a la niña, fue tan bonito, que lo recuerdo y me emociono. Digo todo el personal porque al ser gemelar parí en quirófano por si había algún problema o tenían que hacer cesárea de urgencias. Habían 3 ginecólogas, 2 pediatras, 2 anestesistas, 2 matronas, enfermeras, auxiliares, impone un poco cuando ves a tanta gente, pero es por seguridad, además una vez empiezas ya todo te da igual. La verdad que tuve un embarazo con todos los síntomas, sustos y de todo, pero les miro y todo vale la pena. Ahora recuperándome, aunque el dolor de costillas no desaparece. La semana que viene tengo visita de control a ver qué me dicen. Tu cómo te encuentras?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la besafe 0-1
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la kipplan kiss 2. Me la recomendaron como las mejores
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de mi hija en la semana 31 por amenaza parto prematuro!
    Tiene 4 años y está perfecta! Sanota sanota!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis indicar que sillas eel coche habeis comprado?
    Esty exa un lio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me psó, pero quédate tranquila, los médicos no te van a dar nada que pueda hacerles daño a los bebés, ya te queda poquito y seguro que todo sale genial, lo importante esq la infeccion baje, muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica buenos días.. Escribo para desahogarme un poco porque la preocupación me tiene sin dormir apenas.. Anoche acabe en urgencias... Tenía unos dolores horribles de regla y de riñones.. Conclusión tenía una infección de orina heavy que me provoaba unas buenas contracciones... Ahora estoy de 31+3.
    Me dieron adalat 3 pastillas. Y no me bajaba las contraciones.. Decidieron llamar a mi gine y darme una última pastilla más. Y sino bajaba me quedaba ingresada, al final bajaron... Y decidieron pincharme la maduración pulmonar... Alguna más que le haya pasado?? Ahora estoy con antibiotico y adalat para seguir parando las contraciones.. Y me rayo porque yo soii muy antimedicamentos en el embarazo.. . Por si a ellos les crea muchos efectos o algo.. Aix que difícil se me está haciendo esta recta final... Llevo en reposo absoluto desde hace más de un mes por riesgo de parto prematuro... Y ahora esto... De verdad que no ganó para sustos😪😪alguna que le pincharan esta medicación???
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tanbien se lo voy a poner el parque con alfombra de juegos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración