COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 807

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

807 Respuestas

• Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa como vas??
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, tienen pautado leche de fórmula cada 3h que tienen que tomarlo obligatòriament y luego pecho a demanda. Hay días que están enganchados a mí a todas horas y otros que pasan más.
    Yo tuve al niño en cefálica desde la semana 28 pero la niña cada día estaba de una manera, y justo la semana del parto volvió a colocarse en cefálica. Nunca se sabe, ánimo con la recta final
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo vengo de la eco me han confirmado que son dos nenas☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola!hoy he ido a la eco y me han dicho que tengo el cuello del utero un poco corto y tengo q tomar progesterona, a vosotras tb os ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y eso espero☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya verás como aguantan!!mucho animo!!
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    Que tal vais? Pues yo ingresada con contracciones que me han reducido el cuello del utero😭, ya me han puesto medicacion para frenarlas y la primera inyeccion para madurarles los pulmones.
    Ahora solo les pido a mis peques que aguanten(estamos ya casi de 31 semanas)🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa desde casi el principio del embarazo, y sigue, tanto las palpitaciones como la falta de aire, y es eso, depende como se coloquen ls pequñs
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El miércoles se lo comentaré al gine a ver q me dice y si me manda ya la analítica del 2 trimestre. Desde la semana 10 no me hacen ningún análisis para ver tema hierro y eso.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puede ser también porque los bebés oprimen el diafragma, a mi me pasaba. Notaba cierto alivio el día que se colocaban un poco más abajo
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    Chicas estoy de 20 semanas y desde hace unos días noto mucho cansancio, pero no cansancio de dormir, si no de que me falta el aire. Si estoy de pie, me tengo q sentar porq no aguanto. Si hago cualquier cosa, lo mismo, me empieza a faltar el aire y noto el corazón como me palpita, como si hubiese corrido una maratón. ¿Podría ser anemia? O también os pasa?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q guay! Como me alegto q lo lleves así de bien.
    Q haces una toma de pecho y otra de bibe y luego al revés? O como?
    Yo de 33 casi ya.. Etsiy con el vertigo de la cuenta atrás jajajaja Hoy tuve eco y una esta en cefalica y La otra transverso pero tirando a podalica ya me han dicjo q si sigue así será seguramente cesárea.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cambiador y a parte una bañera con patas, también tengo ducha y no quería dejarme la espalda. De momento me va muy bien así.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bien, ya tienen un mes y cada vez más grandes, me han tocado unos angelitos. Sigo con lactancia mixta y bien. Tu como estas?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una cosita al final lo de la lactancia es doble ?
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí aunque solo tengo una niña, por si te puedo ayudar. Nosotros compramos el mueble de Ikea de tres cajones hemnes y le pusimos encima un cambiador y una cajita al lado para poner cremas y cosas necesarias. Para el baño, compramos la bañera luma que viene con patas y un adaptador a modo asiento para cuando son muy peques. La stokke también la han sacado ahora con patas y es una opción, aunque algo más cara que la luma
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo k ver una k m deja mi tia es bñera de patas y cambiador arriba si me acopla comprare bañera patas sin cambiador
    Y comprare un mueble para la habitacion y el cambiador aparte
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar

Chicas vosotras que vais a comprar o que habéis comprado, ¿bañera con cambiador o cambiador y bañera a parte? Estoy indecisa, he mirado una cómoda de ikea y luego venden en amazon una pieza para poner encima y hacer de cambiador. Y por otra parte estoy mirando bañeras altas con patas, ya que tengo ducha y con 2 niñas me voy a dejar los riñones si tengo que bañarlas abajo. Pero también veo que muchas de las bañeras con patas vienen con cambiador. Así que estoy hecha un lío.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En una semanita ?? Que poquitoo de cuanto estas??
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lastima jajaj. Nosotros fue muy bueno, porque mientras le daba patadas, la otra abría la boca como si le estuviera diciendo "estate quieta de una vez" jaja.

• Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajja a mi también me pasa. Patadas y en la ultina la tenia acorralada y ella a sus anchas😂😂😂🤔
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vale, tendremos paciencia y esperaremos. Y eso que en la eco no paran quietas, una le estaba dando patadas en la cabeza a la otra Smiley sad, vaya par de hijas que tengo.

• Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo casi em la 22 si no recuerdo mal. Al principio era como muy sutil
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como vas guapísima??? Q tal todo??
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Yo de 32 casi ya.. Empiezo con el vertigo de lo q viene🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyyy y maree q cositas😍😍😍 un mes ya mami!!!! Tu trankila q bastante haces ves apareciendo cuando puedas.

• Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay por favor 😍😍😍que bonitos! Un mes ya como pasa el tiempo.... Y pensar que en una semanita tengo yo a los míos por fin... No pasan los días.. A seguir disfrutando de esas dos preciosidades 😍
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que monadas!! Estan para comerselos😍
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar