Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchisimas felicidades!!!!!q foto más bonita!!seguro q en nada ya estais en casa corriendo detrás de ellos, poco a poco, mucho ánimo y espero q te estés recuperando bien, un beso!!!
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. Os informo que el día 16 de octubre nacieron mis pequeños julen y Alexia. En la semna 34+2. Después de 24 días ingresada ya no podían dejarme más tiempo.. Los peques querían salir.. Y las contraciones no cesaban.. Asique me programaron cesaría. El niño nació con 2200kg y la niña 1550kg.
    Ami se me complicó un poco la cesaría.. Me salió un seroma a los días de la cesaría. Pero nada que no calme el verlos como día a día súperan todo. No os voy a mentir es muy duro dejarte a tus hijos en la incubadora. Pero estos pequeños guerreros me sorprenden cada día más. Os dejo una fotito de como estos pequeños tienen una conexión increíble...cojiditos dela mano😍😍😍 nos esperan unas semanitas con ellos en neonatos. Pero poco a poco se supera todo. Un besazo a todas mamis. Ya me iré informando de como vais. Un beso a todas Futuras mamis mellizos/gemelos 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento son muy leves y prefieren primero dejar de estimularlos con mucho movimiento para evitar más medicación, de hecho cuando más tengo es con las monitorizaciones y alguna por el día, asiq a esperar, seguro q llegas a la 34!!y van a nacer perfectos y sanos!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘😘
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los notarás ya no te agobies jejejjee. Yo hasta la 20 o así no law notaba bien
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!!
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!! Nosotras de momento aguantamdo. Tiene poca agua en la bolsa así q con antibióticos y reposo todo el día. Estiy ingresada. Nuestra meta es llegar a la 34. Ya han pasado las 48 horas de maduración después de la medicación así q contenta.
    No te pueden parar las contracciones?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estás?a mi al final tb me han ingresado por contracciones (semana 28) y me han puesto la medicacion para madurarles los pulmones, asiq primera meta, llegar a la semana 32 y en cama todo el día, solo ir al baño y ya
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voi a tener mellizas en este caso
    Esty de 18 semanas casi
    Yo al reves que tu noto a la de la derecha mas que a la otra aunque no a todas horas
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me ha alegrado enormemente encontrar este grupo!!!! Oeeeeee!!!! Soy Aida, tengo 34 años estoy embarazada de mellizos. Mañana hago 19 semanas y parece que son dos nenes! Lo del tema de notarlos vengo notandolos desde hace una semana... Pero es a ratos. Y son como pompitas explotar... A excepción de ayer... Que ya noté algo más fuerte! Coml tengo uno más superficial y el otro más interno siempre noto al que está más superficial y me rayo porque al otro no lo noto aun... No sé si será normal o no. Nosotros como los teneis colocados? El de mi izquierda es el que está más superficial y el que nacería primero. Besitos a todas!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro que sale todo bien, mucha fuerza😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Seguro que aguantan un poquito mas para que les haga efecto. Estate en reposo para que no comienzen las contracciones.
    A mi hoy me quitaron la medicacion y haber como voy porque esta noche aun tuve contracciones pero el cuello no se redujo aun mas🙏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N te pongas nerviosa que alli estas en buenas manos y cntrolada
    Seguro que tu bebes estan perfectos y todo sale grnial
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ingresada estiy que de 33+2 se me ha roto una de las bolsas😭 me han pinchado para madurar pulmones, antibióticos y demás. Intentar aguantar mínimo 48 horas para q les haga efecto.
    Y yo con reposo aquí en el hospital
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como vas??
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienen pautado leche de fórmula cada 3h que tienen que tomarlo obligatòriament y luego pecho a demanda. Hay días que están enganchados a mí a todas horas y otros que pasan más.
    Yo tuve al niño en cefálica desde la semana 28 pero la niña cada día estaba de una manera, y justo la semana del parto volvió a colocarse en cefálica. Nunca se sabe, ánimo con la recta final
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de la eco me han confirmado que son dos nenas☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!hoy he ido a la eco y me han dicho que tengo el cuello del utero un poco corto y tengo q tomar progesterona, a vosotras tb os ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y eso espero☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como aguantan!!mucho animo!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais? Pues yo ingresada con contracciones que me han reducido el cuello del utero😭, ya me han puesto medicacion para frenarlas y la primera inyeccion para madurarles los pulmones.
    Ahora solo les pido a mis peques que aguanten(estamos ya casi de 31 semanas)🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa desde casi el principio del embarazo, y sigue, tanto las palpitaciones como la falta de aire, y es eso, depende como se coloquen ls pequñs
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles se lo comentaré al gine a ver q me dice y si me manda ya la analítica del 2 trimestre. Desde la semana 10 no me hacen ningún análisis para ver tema hierro y eso.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser también porque los bebés oprimen el diafragma, a mi me pasaba. Notaba cierto alivio el día que se colocaban un poco más abajo
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de 20 semanas y desde hace unos días noto mucho cansancio, pero no cansancio de dormir, si no de que me falta el aire. Si estoy de pie, me tengo q sentar porq no aguanto. Si hago cualquier cosa, lo mismo, me empieza a faltar el aire y noto el corazón como me palpita, como si hubiese corrido una maratón. ¿Podría ser anemia? O también os pasa?
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Como me alegto q lo lleves así de bien.
    Q haces una toma de pecho y otra de bibe y luego al revés? O como?
    Yo de 33 casi ya.. Etsiy con el vertigo de la cuenta atrás jajajaja Hoy tuve eco y una esta en cefalica y La otra transverso pero tirando a podalica ya me han dicjo q si sigue así será seguramente cesárea.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cambiador y a parte una bañera con patas, también tengo ducha y no quería dejarme la espalda. De momento me va muy bien así.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, ya tienen un mes y cada vez más grandes, me han tocado unos angelitos. Sigo con lactancia mixta y bien. Tu como estas?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosita al final lo de la lactancia es doble ?
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí aunque solo tengo una niña, por si te puedo ayudar. Nosotros compramos el mueble de Ikea de tres cajones hemnes y le pusimos encima un cambiador y una cajita al lado para poner cremas y cosas necesarias. Para el baño, compramos la bañera luma que viene con patas y un adaptador a modo asiento para cuando son muy peques. La stokke también la han sacado ahora con patas y es una opción, aunque algo más cara que la luma
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo k ver una k m deja mi tia es bñera de patas y cambiador arriba si me acopla comprare bañera patas sin cambiador
    Y comprare un mueble para la habitacion y el cambiador aparte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración