Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, que bien que hayas llegado tan lejos y que peso tan bueno. Ahora a disfrutar de ellas 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial
    El peso muy bienn
    Me alegro k esteis todas bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!ahora a disfrutarlas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pequeñas han nacido hoy a las 15:15, a las 37+4 semanas. Fue un parto muy rápido, todo en apenas 4 horas. Pesaron 2,570 y 2,760😃
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el nacimiento. Tu recupérate pronto y que bien que ya no lleven la respiración asistida. En nada los tienes contigo en casita.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta, que bien que ya les quiten la respiración asistida, estos bebés son muy fuertes, ya verás que pronto les dan el alta. Mucha fuerza 💪💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque se hace durillo no tenerlos en la habitación y pensar en el momento en el q m den el alta y ellos se queden me da miedo la verdad, yo recuperándome de la cesárea, los primeros días fueron un poco complicados pero ahora ya veo mejoría asiq bien, son unos campeones!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! En nada te los podras llevar a casica veras. Tu que tal te encuentras??
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole eso esta fenomenal


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues mis mellizos nacieron con 33+2, fue cesárea de urgencia, 1.700 cada uno y ahora están en la incubadora, hoy les quitaron la respiración asistida 👏👏 asiq poco a poco
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo tendré en cuenta.

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé dos camisones que me dejaron, los dos talla L pero anchos, normalmente uso la talla S, después de parir pierdes mucha barriga pero sigues teniendo porque el útero tiene que seguir encogiendo, para mi ir ancha fue muy cómodo. Mi parto fue vaginal pero si es cesárea estarás más hinchada y agradecerás que no te roce la cicatriz.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, que me quede flojo tb de tripa y listos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo compraria algo k ahora te venga ahora si engordas un pco mas te vendra bien
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, tengo diabetes gestacional y no me puedo engordar mucho. No puedo comer bollería y eso. En 6 meses me he engordado 7kg
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de kilos si estas cogiendo muchos en un mes mas o menos puedes calcular la talla para el camison
    Pero yo creo que si te viene aora por mucho que engordes una vez que hagas dado a luz te vendra
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo, lo q llevo de q? De kilos o de q?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien llevo dos
    Calcula mas o menos los que llevas y por el tiempo que queda y a ver
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo al llevar 2, voy a engordar mucho más y luego pues no se como me quedaré.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo n voy a dar pecho
    Y la talla pues mas menos te kedaras menos hinchada que ahora o por el estilo creo yo n se
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estilo no hay mucho donde elegir, manga corta o tirantes porq en el hospital hace calor y además seguramente tendremos una via puesta por lo q manga larga descartado. Después ha de tener botones por delante para poder desabrochar y dar el pecho. Si buscas camisón lactancia son así. Mi gran duda es cuando comprarlo, si lo compro al final me quedará muy grande después de dar a luz, pero me da miedo comprarlo demasiado pronto y que luego no me sirva de tripa.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda tambien esta en el tema camison n se que estilo llevar y eso tampco
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda sobre la bolsa del hospital. Se que tengo que llevar camisones, pues aquí viene mi duda. ¿Cuando se compra el camisón? Porque la barriga nos va creciendo, pero luego al tener el niño la barriga baja un poco o eso pienso yo. Y como dicen que la bolsa se tiene q tener preparada desde antes, pues no se como es el tema camisón. Yo espero gemelas para mediados de febrero q me las sacaran y no se si aprovechar ahora el black friday para mirarme algún camisón
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a cuidarte, ya verás que experiencia tan bonita
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien que ya esté encajada, a ver si tienes suerte y te libras de la cesárea y que buen peso. Los míos nacieron con 2200 y 2400kg de 36 semanas y no fueron a incubadora, las últimas semanas es para que ganen peso porque si no me equivoco los pulmones maduran la semana 35. Si las molestias te dejan disfruta del embarazo que en breve tendrás tu brazos llenos de amor 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen que tengo tripa de llevar 1 no 2, pero con mi primera hija no tuve casi tripa asi que para mi esto es mucha si pero me ha aumentado sobre todo desde la semana 30
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento no me puedo quejar y voy bien. Estoy de 25 semanas y ya pesan 700 g cada una. Duermo bien, algún día me da dolor de espalda o de riñones pero puntual. Dentro de nada ya las tienes contigo. ¿tienes mucha barriga? yo es que me veo mucha, la gente me dice que tengo barriga de estar en las ultimas de un embarazo único, y digo no se como estaré en unos meses.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me conto una amiga que a una conocida suya aunque iban bien de peso pero por un pelin de inmadurez pulmonar los metieron 15 dias por eso estoy con la cosilla, que no tiene porque pasar porque como dices van bien de peso☺️. Haber si aguantan hasta la 37....,2 semanitas.
    Tu que tal vas??
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que te refieres con inmadurez? pensaba que a partir de los 2500g ya no hacia falta incubadora. Las tuyas están genial de peso.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!! Os leeré, desde luego, porque aunque no soy mamá primeriza(tengo una niña de 6 años) lo de tenerlos a pares si es nuevo para mi 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Ahora poco a poco que pasen las semanas!!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamis mellizos/gemelos 1 Hola!!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Pues al final son dos!!! Ya lo sabía yo...jejeje estoy de 4+4 y....feliz, bueno casi feliz, solo me falta escuchar los latidos para disfrutarlo un poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración